Faltan menos de 45 días. ¿Por qué Dios permite el Fin de la Humanidad?

La respuesta la encontramos en el post de Juan Carlos que con fecha 19 de enero colgamos aquí, en esta web, como veis nuestras predicciones se cumplen, con fechas, y esto nunca antes había sucedido, y justo por esto y porque además os hablamos de la primera resurrección, se justifica mi trabajo como profeta, no pretendo ningún reconocimiento social o público, mi trabajo consiste en escribir y dejar constancia de lo escrito, luego al suceder los acontecimientos que he escrito, tal y como Dios nos los ha manifestado, todos comprenderéis que si es verdad que soy el primer profeta de Dios en este Fin del Mundo que justo empieza; fijaros que el post lo publicamos días después del terremoto de Haití, y unos días antes del terremoto de Chile, de Turquía, de China, y el volcán de Islandia, etc.

Es necesario leerlo lentamente y entenderéis porque llega el Fin del Mundo, y por qué nadie se va a salvar, ni vuestra Iglesia Católica, ni ninguno de vuestros políticos, ni vuestro sistema económico que se va a romper en pedazos, y recordad esto, todos vosotros sois culpables por haber tolerado una sociedad tan pervertida y negativa, tan satánica como la que habéis hecho, porque si son vuestros políticos, vosotros les votasteis, y si es vuestra iglesia vosotros la seguís, por eso en esta primera fase solo morirá las ¾ partes de la humanidad, y en la segunda, la del Anticristo el resto.

Nadie se salvará, salvo los que Jesús quiera “teletransportar” con su “rapto o arrebatamiento”, que seguro que somos los inscritos en la primera resurrección, porque pensad, ¿conocéis algún otro sitio que no esté contaminado ni por dinero ni por pecado, ni por Satán?

Leed con atención este mensaje, es imprescindible leerlo lentamente para entender en toda su grandeza y esplendor el mensaje del 13 de marzo que el domingo 25 haré público.

El 19 de enero escribía Juan Carlos:

El terremoto de Haití es solo un aviso, este año habrán otros mucho mayores.

“Pero lo que ahora me trae es toda una disertación por la que cada uno se prevenga como trate, desde su interior, ir mudando en la dirección Crística de la vida.

Se hablará aquí de los cambios naturales que sin lugar a dudas serán de gran violencia y repentinos.

El terremoto de Haití, me fue anunciado unas 24 hs. antes de acontecer. Era de noche o mejor de madrugada, cuando “escucho” alguien llamándome por mi nombre y contando detalladamente todo lo que pasó. Escuché, pero, no podía creer a lo que escuchaba, solamente, cuando al levantarme mi esposa me llama y me muestra el terremoto en el lugar que había escuchado. Corrió por mis espaldas un frío sin entender nada de lo que estaba viendo y escuchando, un desastre jamás imaginado.

Débase decir, todavía, que este terremoto es un aviso, un simple aviso, porque parece que otros vendrán mucho peores que éste. Y sigue a continuación toda una descripción, la que me deja actualmente asustado. Explica que se extiende para el lado de los EUA y Europa y también, para el Sur, en dirección del Brasil, más exactamente, a través del Caribe, Fortaleza y Río Grande del Norte, pasando por Venezuela y Caracas. Es decir habrá un gran terremoto en esta zona muy grande, por supuesto, que tocará toda esa región del Atlántico, provocando maremotos y grandes tsunamis.

Por lo que se explica alcanzará el Golfo de México, destruyendo las costas sur de los EUA. Las costas este de América Central.

Esta explicación quedó corroborada por el terremoto ocurrido en estos días en la Antártida, a 512 kilómetros de Ushuaia con 6.3 grados en la escala Richter. Otro en Venezuela.

Conforme a lo ocurrido en Haití, hoy no tengo dudas de esto. Ese terremoto ocurrirá en breve. Aún en este año.

Se “escucha” mucho en la insistencia para explicar las razones de estas providencias que las llamé de “desmedidamente catastróficas y por qué”. La respuesta vino rápido.

La medida de la perversión de todo el Planeta ha llegado a extremos insoportables, que si considerásemos la degradación de Sodoma y Gomorra en tiempos muy remotos, seria una insignificancia, tamaña es la inmoralidad, la perversión a la que esta Humanidad ha llegado, escucho.

No hay manera de esperar un cambio en ustedes, todo continuará igual, lo que exige una determinación drástica a fin de eliminar toda la Humanidad que circunda las costas de los mares, como los países que las componen, porque es allí donde se centra la mayor perversión. Citó las costas de: Holanda. Brasil. España. Francia. Inglaterra. Estados Unidos. Italia. Grecia. Argentina. Uruguay. Y todo el Caribe

Pregunté. ¿Eliminar? ¿Cómo eliminar? La respuesta. Sí, exactamente eso: eliminar. Y ya que tú, continuó, has dicho eliminar, debes entender que la Humanidad casi será borrada del Planeta, pues, no hay más lugar: ni para la paciencia, ni para la misericordia, ni para la tolerancia. Esta Humanidad ha rebosado la copa de la maldad, prostituyéndose, matando, destruyendo sin sentido alguno sólo por placer, odio y venganza. Esta Humanidad sólo quiere dinero, sólo dinero para prostituirse y continuar robando con un descaro y una frialdad jamás conocidos.

Y dentro de este raciocinio entran todas las instituciones a comenzar por las religiosas, y seguir por las políticas, económicas, militares. Todo, absolutamente todo desde sus fundamentos, está podrido, infectado, satánicamente carcomido.

Hoy por hoy debes saber y entender: el Mundo de ustedes tal como ustedes lo conocen, es un antro vivo de prostitución y si por mucho menos Sodoma y Gomorra fueron destruidas en la región que ustedes conocen por Mar Muerto, pueden imaginar cómo será la actuación ahora que el Planeta por entero desde sus entrañas, huele a podrido. Ustedes créanlo o no, realmente están espiritual y moralmente podridos.

Seria injusto de Nuestra parte conservarlos así por más tiempo. Injusto para el espíritu de ustedes; injusto para el Planeta en sí; injusto para la Naturaleza que ya no los soporta más y reclama piedad y misericordia”

Juan Carlos Rodríguez

Para saber más cosas del futuro inmediato, os dejo estas líneas también.

El 15 de febrero os decía:

En el último mensaje del 7 de febrero Dios nos da por fin una visión clara de lo que significa el 2.012 y de lo que vendrá después, y lo que viene antes del 21-12-2012 es un cambio radical en el planeta Tierra, se viene el fin de un Ciclo Cósmico, y esto se traduce en terremotos y maremotos de tal magnitud que casi desaparecerán países enteros como Estados Unidos, Francia, Italia, Holanda, España, Alemania e Inglaterra, y todo eso antes del 21 de diciembre del 2.012.

Pasada esa fecha la humanidad estará desecha, las multitudes andarán como robotizadas, pidiendo comida y agua, morirán de miedo, de susto y de incertidumbre, entonces aparecerá el anticristo que pondrá orden en el caos reinante, y será confundido con Jesús, con lo que estaremos ya en los últimos tiempos finales, Dios será Satán y Satán será Dios para los que no distingan la maldad del anticristo, entonces vendrá la batalla del Armagedón y este planeta seguirá girando sin ningún ejemplar de la especie humana, será el fin de la especie en este planeta, los salvos serán llevados a una nueva tierra con un nuevo cielo, los demás estarán en el Hade hasta que se cumplan los mil años en los que Jesús estará conviviendo con los que participen en la primera resurrección, pasado este tiempo, todos los muertos serán reunidos para el juicio final, y a cada uno se le juzgará según sus actos, los que se merezcan ir al cielo al cielo irán y la gran mayoría irán al infierno para toda la eternidad.

De la Tierra quedarán las especies animales y vegetales, pero la maldad en el mundo se habrá borrado para siempre de la faz de la Tierra.

Es hora ahora de tomar una postura clara, o con Jesús o contra Él, no hay nada más que valga, por eso nos pide abandonar las iglesias de los hombres que no son más que nidos de corrupción, y acoger a Jesús en nuestro interior. Ustedes verán lo que quieren hacer con sus almas, con sus vidas poco van a decidir.

Lo que os decía el 15 de febrero y lo que decía Juan Carlos el 19 de enero debéis guardarlo en vuestra memoria, pronto este mundo que conocemos desaparecerá, el caos será generalizado, el hambre, la muerte, las enfermedades nos rodearán, los vivos envidiarán a los muertos, y todos los que leen estas líneas, deberán convertirse en sus lugares de residencia, si sobrevivís, en apóstoles de Jesús, para ganaros la vida eterna, y sobre todo para conseguir que otros que ahora no ven a Jesús como su salvador, lo vean, ese será vuestro trabajo, ser apóstoles de Jesús, demostrando la existencia de Dios, porque si hace dos mil años que está escrito el fin del mundo en el Apocalipsis, y ahora pasa como esta escrito, es que Dios existe, no puede ser una casualidad.

Por sus hechos los conoceréis, no solo por sus palabras, decía Jesús, por eso nosotros tenemos la web de Jesús de dominio universal, primera resurrección, quien ahí se inscribe convierte su inscripción en un hecho, no solo en palabras, es una prueba pública de amor incondicional cien por cien a Jesús, sin iglesias, sin contaminación, sin dinero, sin publicidad, sin nada que la empañe, y por sus hechos los conoceréis, decía Jesús.

Vale más una imagen que mil palabras dice el refranero popular, vale más una inscripción en la primera resurrección, que mil plegarias, la inscripción salva, las plegarias no van a impedir que la humanidad se extinga, por algo será.

Published in: on 20 abril 2010 at 10:33  Comments (9)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/04/20/faltan-menos-de-45-dias-%c2%bfpor-que-dios-permite-el-fin-de-la-humanidad/trackback/

RSS feed for comments on this post.

9 comentariosDeja un comentario

  1. Hola hermano, desde años atras (2006) sigo esta web, con mucho interes y vi asombrado como las predicciones que aqui leia se ivan cumpliendo frente a mis ojos, y agradezco a Dios haber encontrado este sitio web de manera casi fortuita y seguir hoy en la actualidad (2010)paso a paso los mensajes de Jesus desde este sitio. Soy de Asunción, Paraguay, y me inscribi junto con mi mejor amigo Diego a la Primera Resurrección, y vi con pena que somos los únicos de Paraguay. Por eso me ofresco como ayudante tuyo, para que el mensaje de Jesus sea escuchado en Paraguay, un pais que actualmente vive cambios muy profundos, desde que tenemos un nuevo Gobierno, pero que es muy resistido por poderosos grupos de poder que perdieron sus privilegios financieros a costa del pueblo. Aqui en Paraguay existen personas (politicos, prensa, empresarios, etc.) que vivian a costa del pueblo en anteriores gobiernos y hoy dia se pasan tramando como sacar de la Presidencia al Presidente, porque su vice si pertenece a ese grupo de oligarcas. Estoy muy preocupado por lo que pueda pasar, porq hay mucha maldad en mi pais, huele a podrido aca, los jovenes solo estan interesados en el sexo, las drogas, la diversion sin limites, la degeneracion total, y cuando yo les hablo de Jesus se enojan. Espero tu respuesta hermano. Bendiciones.

    • Gracias hermano por ofrecerte como mi ayudante, pero en esta web nadie es ayudante de nadie, todos formamos el Cuerpo Místico de Jesús, somos Sus elegidos, porque nosotros nos hemos inscrito en la primera resurrección, y todos somos los ayudantes de Jesús, todos trabajamos para Él, y lo que debemos hacer, tú y todos los demás, es predicar Su Evangelio para los tiempos finales, y hablar a la gente de la primera resurrección, éste es el trabajo y es urgente, porque cuando comience la Gran Tribulación, que puede ser dentro de 44 días, nos quedamos sin Internet, y sin la posibilidad de apuntarnos en la primera resurrección.
      Que Dios os bendiga

  2. ¿Sabe señor Jose?….. Con todo respeto dejeme decirle que definitivamente usted de profeta no tiene ni un gramo, y es que a pesar de lo “acertado” que pudieran resultar sus “predicciones”, estas no pasan de ser simplemente eso: predicciones.
    Mas que un profeta usted se deberia considerar “adivino o astrologo”, cosa que nada tiene que ver con un verdadero profeta. Un verdadero profeta jamas en la historia ha dado fechas y mucho menos ha desacreditado a otros profetas del Señor, cosa que usted no se ha cansado de hacer.
    Tenga cuidado, ya que lo unico que usted esta haciendo es “engañar” a otros que con buena intencion buscan algo de VERDAD en este mundo que convulsiona, Nuestro Buen Dios pedira cuentas a usted de estas terribles “conceciones” que usted promueve. Quiza no esta usted engañando concientemente, sino que usted mismo es el primer engañado…
    Atentamente
    Sr. Fernando.

  3. simple y sencillamente hay que pedir al espiritu santo con corazon sincero que nos habra el entendimiento para poder disernir el bien del mal y saber quien es el que miente ala hora de la verdad de los acontecimientos actuales y futuros, yo a titulo personal siento al mundo como una olla express donde se cocen los frijoles que ya esta a punto de estallar con los pecados,lujurias,injusticias,malos gobiernos,malos ciudadanos,con el homoxesualismo,lesbianismo y los abortos que estan ala orden del dia por miles y miles de inocentes que no nacen y con toda una poblacion apostata donde DIOS no nos hace falta mas que para cuando tenemos problemas muy graves como tambien la infidelidad en las parejas esta al orden del dia asi como en el orden religioso con sus fallas y ahi si no opino por que DIOS DIJO A MI DEJENME A MIS SACERDOTES QUE A ELLOS EL LES VA A PEDIR CUENTAS.
    que mas testimonios de vida queremos tener AL HABER CAIDO EN LA TRAMPA DE SATANAS DE HACER CREER ALA HUMANIDAD QUE EL DEMONIO Y EL INFIERNO NO EXISTEN. PUES VAYA SORPRESA QUE ESTA VIVITO Y COLIANDO SOBRE TODA LA HUMANIDAD .
    HAGAMOS DE NUESTRA VIDA UN GRAN ABANDONO A DIOS EN ESTOS DIAS PARA PEDIRLE SI ES QUE LA MERECEMOS TENGA CLEMENCIA DE NOSOTROS (HUMANIDAD CORRONPIDA).
    SALUDOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA.

  4. AQUI OS DEJO ESTA PREDICCION QUE ENCONTRE EN LA WEB.
    DIOS TENGA MISERICORDIA DE NOSOTROS Y DEL MUNDO ENTERO.
    SALUDOS A TODOS.

    por el pastor david wilkerson:

    UNA CALAMIDAD QUE SACUDIRÁ AL MUNDO ENTERO ESTÁ PRONTA A SUCEDER. SERÁ TAN ATERRADORA, QUE TODOS VAMOS A TEMBLAR – AÚN LOS MÁS DEVOTOS ENTRE NOSOTROS.

    Por diez años yo he estado advirtiendo que mil fuegos arderán en la ciudad de Nueva York. Engullirá a toda el área, incluyendo a Nueva Jersey y Connecticut. Las ciudades principales en toda América experimentarán disturbios e incendios – como vimos que sucedió en Watts, Los Ángeles, años atrás.

    Habrá disturbios y fuegos en ciudades en todo el mundo. Habrá saqueos – incluyendo a Times Square, y la ciudad de Nueva York. Lo que estamos experimentando ahora no es una recesión, ni siquiera una depresión económica. Estamos bajo la ira de Dios. En el Salmo 11 está escrito,
    “Si fueren destruidos los fundamentos, ¿qué ha de hacer el justo?” (v. 3).

    Dios está juzgando los pecados atroces de América y de las naciones. Él está destruyendo los fundamentos seculares.

    El profeta Jeremías le suplicó al Israel pecaminoso, “Así ha dicho Jehová: He aquí que yo dispongo mal contra vosotros, y trazo contra vosotros designios; conviértase ahora cada uno de su mal camino, y mejore sus caminos y sus obras. Y dijeron: Es en vano; porque en pos de nuestros ídolos iremos, y haremos cada uno el pensamiento de nuestro malvado corazón” (Jeremías 18:11-12).

    En el Salmo 11:6, David advierte, “Sobre los malos hará llover calamidades; Fuego, azufre y viento abrazador será la porción del cáliz de ellos.” ¿Por qué? David respondió, “Porque Jehová es justo” (v. 7) Este es un juicio justo – igual que los juicios de Sodoma y de la generación de Noé.
    ¿QUÉ HARÁN LOS JUSTOS? ¿QUÉ PASARÁ CON EL PUEBLO DE DIOS?

    Primero, yo le daré una palabra práctica que recibí yo mismo. Si le es posible abastézcase de suministros de alimentos y cosas esenciales que puedan durar por treinta días. En las ciudades grandes, los mercados se vacían en una hora cuando hay alguna señal de desastre.

    Y sobre nuestra reacción espiritual, sólo tenemos dos opciones. Esto está delineado en el Salmo 11. Podemos “escapar al monte cual ave.” O, como dice David, “Fijó sus ojos en el Señor sentado en su trono en el cielo – sus ojos ven, sus párpados examinan a los hijos de los hombres” (v. 4). “En Jehová he confiado” (v. 1).

    Yo le diré a mi alma: No hay necesidad de que corra… no hay necesidad de que me esconda. Este es un acto justo de Dios. Yo contemplaré a nuestro Señor en su trono, con su mirada tierna, misericordiosa y amorosa pendiente de cada paso que doy – confiando que él salvará a los suyos aún de los diluvios, fuegos, calamidades, pruebas, aflicciones de toda clase.

    Nota: Yo no se cuándo sucederán éstas cosas, pero sé que no está distante. Le he descargado mi alma a usted. Haga con éste mensaje como le parezca.

    Que Dios lo bendiga y lo guarde.

    En Cristo,
    DAVID WILKERSON

  5. AQUI EL MISMO PASTOR, EL SEÑOR DAVID WILKERSON HABLA DE LA APOSTASIA. EN ESTE ARTICULO EXPLICA QUE HABLAR DE LA GRAN APOSTASIA NO ES HABLAR DE UNA IGLESIA EN PARTICULAR, SINO QUE ES HABLAR DE TODOS AQUELLOS CRISTIANOS, CUALQUIERA QUE SEA SU DENOMINACION (BAUTISTAS, EVANGELICOS, CATOLICOS, PENTECOSTALES, ETC., ETC., ETC.,)QUE SIMPLEMENTE SE HAN ALEJADO DE LA VERDADERA DOCTRINA DE JESUCRISTO O DICHO EN OTRAS PALABRAS, HABLAR DE APOSTASIA ES HABLAR DE TODOS AQUELLOS CRISTIANOS QUE QUIZA ALABEN A JESUS CON LOS LABIOS, MAS SIN EMBARGO SU CORAZON ESTA LEJOS, MUY LEJOS DE EL.

    PREDICACION DEL PASTOR DAVID WILKERSON:
    DE ESTA IGLESIA APOSTATA SE LEVANTARÁ UN PUEBLO SANTO Y ARREPENTIDO, QUE ANHELARÁ IR DETRÁS DEL SEÑOR

    ¡Nuestro Señor anhela tener un pueblo aquí que sólo lo anhele a Él! Él se lamenta por esta apostasía, pero su compasión va a levantar un pueblo que se vuelva a El, que se arrepienta y que: ¡Su único deseo sea sólo El!
    “Por tanto, Jehová esperará para tener piedad de vosotros, y por tanto será exaltado, teniendo de vosotros misericordia. ¡Porque Jehová es Dios justo! Bienaventurados todos los que confían en Él” (Is. 30:18).
    Aquí Isaías se está refiriendo a un pueblo del futuro. Está hablando de un pueblo que iba a formar a la Sión-Jerusalén espiritual, que nunca se caería o derrumbaría. Iba a ser gente santa, cuya principal característica serían sus corazones anhelantes del Señor.

    ¿Cuál era la señal de la gente apóstata? Ellos no anhelan al Señor; y confían en Egipto, el mundo, la carne y lo mundano. ¡Esta es la triste carencia de la iglesia de hoy! Hay muy poco de este profundo deseo por Jesús, muy poco de estar encerrado con Él, deseándolo a Él como la plenitud de vida. Tenemos una generación que trabaja por Él, testifica, alimenta a los pobres, ayuda a los desamparados y ministra a las necesidades humanas. ¡Pero muy pocos que pasen sus días anhelándolo a Él! Dios dijo: “Mi pueblo se ha olvidado de mi por innumerables días” (Jer. 2:32).

    Una iglesia apóstata simplemente tolera la voz profética, la deja pasar con una sonrisa condescendiente. Esto es peor que un rechazo abierto.

    “Y vendrán a ti como viene el pueblo, y estarán delante de ti como pueblo mío, y oirán tus palabras y no las pondrán por obra; antes hacen halagos con sus bocas, y el corazón de ellos, anda en pos de su avaricia” (Ez. 33:31).

    Para muchos cristianos, aún para aquellos que sinceramente se llamaban a ellos mismos “su pueblo”, el llamarlos a que quiten de sus casas el ídolo de la televisión, que apaguen el “rock and roll” y la música del diablo, que tomen en serio un sometimiento total, es sólo un mensaje de novela. Les afecta por el lado del entretenimiento, les gusta oírlo y decir: amén; pero no los afecta. Siguen las lujurias de sus corazones: ellos rehúsan permitirle al Espíritu Santo que escudriñe en su hombre interior la corrupción que se ha colado en sus vidas y en sus hogares.

    De acuerdo con la profecía de Isaías, ¡La iglesia apóstata de los últimos días rechazará totalmente el llamado al arrepentimiento!

    “Porque así dijo Jehová el Señor, el Santo de Israel: en descanso (el original en hebreo significa arrepentimiento y conversión) y en reposo será vuestra fortaleza. Y no quisisteis, sino que dijisteis: No” (Is. 30:15-16).

    Ahora el mensaje de Dios para la iglesia es este: “Tu última esperanza, la única fuerza que te ayuda, es volverte a mí de todo tu corazón. ¡Arrepiéntete y confía sólo en mí! ¡Regrésate de Egipto, del mundo!”.

    Díganle esto a los predicadores de prosperidad, a los pastores ocupados, a la multitud loca por el dinero. ¡Díganles que su única salvación ahora es el arrepentimiento y la santidad! No tienen tiempo ni para considerar la pregunta, mucho menos para dar una buena respuesta. Isaías dice que rechazarán el mensaje de arrepentimiento; rechazarán el pensamiento de quietud y confianza.

    ¿Por qué? Porque están muy ocupados compitiendo en rápidos y veloces caballos de carreras, huyendo, persiguiendo sus propios sueños.

    Isaías predice una repentina caída de estos individuos y ministros que rechazan el mensaje de arrepentimiento.

    “Por tanto, el Santo de Israel dice así: Porque desechasteis esta palabra, y confiasteis en violencia y en iniquidad, y en ello os habéis apoyado; por tanto, os será este pecado como grieta que amenaza ruina, extendiéndose en una pared elevada, cuya caída viene súbita y repentinamente.

    “Y se quebrará como se quiebra un vaso de alfarero, que sin misericordia lo hacen pedazos” (Is. 30:12-14).
    Ya viene un repentino quebrantamiento de noche, la caída de ministros, de iglesias, y estilos de vida, de aquellos que están muy reposados en Sión. ¡Yo he visto lo que vio Isaías!

    Viene una repentina calamidad económica tan inesperada que el flujo de dinero separará los ministros centrados en el hombre, irán a la bancarrota uno tras otro. Las iglesias apóstatas cargadas con deudas caerán en bancarrota.

    Los que predican exclusivamente de prosperidad serán los predicadores más odiados en la tierra. Ya hemos recibido cartas de aquellos que estaban en ese terreno, pero ahora están en profundos problemas financieros, y estas personas heridas se están volviendo en contra de sus maestros, gritando: “¡Me engañaste! ¿Por qué no funciona tu palabrería ahora?” Los mismos maestros tendrán terror, considerando el colapso nocturno.

    ¿Quién podrá creer esto? Ahora millones de dólares fluyen libremente. Construyen, compran y venden y emprenden sus sueños como si nunca se fuera a terminar. ¡Pero el día está cerca, un terrible derrumbe viene pronto! ¡Sin misericordia! ¡Un quebrantamiento repentino! ¿Quién hubiera creído en el colapso en el mercado del petróleo? ¿Quién hubiera creído que nuestro transbordador explotaría?

    Miles de pastores apóstatas y sus desvalidos rebaños van a temblar de vergüenza y temor.

    “Un millar huirá a la amenaza de uno; a la amenaza de cinco huiréis vosotros todos, hasta que quedéis como mástil en la cumbre de un monte, y como bandera sobre una colina” (Is. 30:17).

    Esto significa que el terror les sobrevendrá. Irán de un lado a otro sin encontrar donde esconderse, sin descanso, sin confianza, sin fuerza interior. ¡Aterrorizados! ¡Serán sólo sombra de lo que fueron!

    El dominio del egoísmo, del orgullo y la ambición se están cayendo. No han hecho caso a las advertencias de Isaías, y se han burlado de las mías. Pero ellos han sido advertidos. Cuando esto suceda, y sucederá, ¿de qué servirá entonces su mensaje? ¿Quién escuchará?

    Sus sueños y sus ilusiones serán quitados y sus escenarios de entretenimientos serán destruidos. Aun los incrédulos dirán: “¿Cómo puede pasar esto? ¿Por qué Dios les ha hecho esto?”

    Estas advertencias no van a molestar a los cristianos que estén escondidos en Dios. Las advertencias de Jesús fueron más fuertes que las que acaba de leer.

    Sin embargo, a los que confían en Él les dijo: “No teman”. ¡Santos, sigan leyendo todo esto, tiene un lado glorioso! Cuando por todos lados haya un derrumbe y llanto, la gente de Dios no llorará, porque Él va a contestar sus oraciones.

    “Ciertamente el pueblo morará en Sión, en Jerusalén; nunca mas llorarás; el que tiene misericordia se apiadará de ti; al oír la voz de tu clamor te responderá” (Is. 30:19).

    Habrá opresión de parte de Satanás, del mundo, de las circunstancias, pero Dios se manifestará en medio de su pueblo. Su presencia será para ellos preciosa.

    “Bien que os dará el Señor pan de congoja y agua de angustia, con todo tu Maestro nunca mas te será quitado, sino que tus ojos verán a tu Maestro” (Is. 30:20).

    Dios le va a dar revelación a este pueblo. ¡El los va a guiar paso a paso! Entonces no va a haber hambre de la Palabra de verdad, ni habrá necesidad de sermones en cintas, ni de lejanos seminarios. El Señor ya tiene en su lugar una fuerza de predicadores santos y arrepentidos que están esperando la hora en que los cristianos estén listos para escuchar. Estos predicadores ya no van a ser censurados, ni excluídos, se van a parar en la brecha y van a proclamar la Palabra santa y pura del Señor ante una nación que tiembla.

    “Entonces tus oídos oirán a tus espaldas palabra que diga: Este es el camino; andad por él, y no echéis a la mano derecha, ni tampoco torzáis a la mano izquierda” (Is. 30:21).

    “Entonces profanarás la cubierta de tus esculturas de plata y la vestidura de tus imágenes fundidas de oro; las apartarás como trapo asqueroso. ¡Sal fuera!, les dirás” (Is. 30:22).

    Ellos disfrutarán de su más grande ministerio cuando todo a su alrededor sea temor, fracaso y ruinas.

    “Entonces dará el Señor lluvia a tu sementera, cuando siembres la tierra, y dará pan del fruto de la tierra, y será abundante y pingüe; tus ganados en aquel tiempo serán apacentados en espaciosas dehesas” (Is. 30:23).
    ¡Alaben a Dios! Este remanente anhelante va a tener una cosecha gloriosa en el día de ruina y calamidad. Ellos no van a estar huyendo o escondiéndose. Ellos oyeron el sonido de la trompeta y se prepararon. Se escondieron en Cristo y se asieron de la Roca.

    En los últimos años, y ahora con más intensidad, Dios ha estado y está preparando un pueblo que Él va a llamar el día de la matanza. Ellos no van a ser sacudidos cuando todo sea sacudido por Dios. Ellos van a tener esa quietud y fortaleza, van a tener su confianza en Él.
    ¡Ellos no van a ser confundidos! ¡Ellos no se van a desanimar, ni a ser lanzados fuera! ¡Sabrán que Dios los ha preparado para esta hora! ¡Estarán bebiendo de los ríos de agua viva! “Y sobre todo monte alto y sobre todo collado elevado habrá ríos y corrientes de aguas en el día de la gran matanza, cuando caerán las torres” (Is 30:25).

    En el día que Dios eche abajo todas las fortalezas en que confiaban los hombres y la iglesia apóstata, cuando comience LA GRAN MATANZA de ministerios centrados en hombres, entonces, ¡su pueblo estará bebiendo de los manantiales de agua sobrenatural!

    Pero lo mejor de todo es que estos santos confundidos, pero creyentes y anhelantes, se van a convertir en la revelación más grande y brillante de Jesucristo a la humanidad.

    “Y la luz de la luna será como la luz del sol, y la del sol será siete veces mayor, como la luz de siete días, el día que vendare Jehová la herida de su pueblo y curare la llaga que el causó” (Is. 30:26).

    Este cuerpo va a gozarse en una revelación de Jesucristo siete veces más intensa que todas las revelaciones pasadas. Nos encontraremos con Él como su novia vestida con su brillantez.

    Si este mensaje te asusta o te molesta es mejor que escudriñes tu corazón. Este no es un mensaje de condena o de tristeza para los vencedores. ¡Aquellos que confían completamente en el Señor se regocijarán, porque el día de nuestra redención se acerca!

    ¡Yo soy uno de los predicadores más animados del mundo! Casi no puedo contener mi gozo, porque Dios está a punto de echar abajo y arrancar todo lo que es del mundo y de la carne.

    ¡Santos regocíjense conmigo! ¡Amén!

  6. me llamo enrique firme como buscador de verdad y hace poco escribi un comentario a raiz de dar testimonio.
    sigo aqui y no me ah pasado nada. y lo que puedo decir que mas alla de pelearce. en debatir quien tiene la verdad podrian empezar a tomar precauciones. nada de malo tiene empezar acercarce a dios. solo vean los tiempos en los que vivimos.

    señores lo peor de todo es que la informacion esta frente a nuestros ojos y no la buscamos. mi promesa es para dios no para la web. no se que va a pasar pero a cada dia que pasa el final esta mas cerca. no se trata de infundir miedo si no de tomar precauciones.

    por algo llegue aqui un saludo y paz a todos los que leen esto.

    acercarce a jesus y a dios trae grandes ventajas, solos no podemos hacer nada, necesitamos de su guia.

    lo que quedo escrito es que llegaran tiempos de justicia.

    por curiosidades me tope con estos dos salmos. aclaro que no cargo una biblia conmigo, pero me tope con estos salmos de manera algo interezante se los comparto

    son el 23 y el 18. no le dare copy paste. busquenlos y que les sirvan como eh dejado otros dos

    paz

  7. […] Faltan menos de 45 días. ¿Por qué Dios permite el Fin de la Humanidad? […]

  8. […] Faltan menos de 45 días. ¿Por qué Dios permite el Fin de la Humanidad? […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: