La opinión de Pastor sobre este blog

José ya que este es tu blog, ¿qué opinas del nuevo rumbo que los comentarios están pidiendo para con este lugar de encuentro?

Creo entender que se está pidiendo que hablemos entre todos a los hombres acerca de Jesús. ¿le deberíamos dar este rumbo?

Es que si quieres conocer a Jesús sólo basta tomar la Biblia abrirla por donde quiera y ponerte a leer, “recordar el cuento del sembrador y los diferentes lugares donde cae la semilla”, para saber qué pasa con la palabra de Dios una vez ésta es recibida.

Bueno yo creo que ese cometido, ” el de hablar a los hombres acerca de Dios,” de que ese amor puede ser adquirido a base de lectura y de pedirle entendimiento.

En qué palabras está la vidilla que aquí se está dando, pues que este es proclamado EL BLOG DE JESÚS, qué tú eres un o uno de los profetas para los tiempos finales, que tus mensajes y los de Juan Carlos tiene origen en Jesús, y que estos se están dando en estos momentos, y esto es realmente lo que hace especial este sitio, o por lo menos diferente a no ser que alguno nos revele alguna otra dirección donde podamos ir a contrastar.

Ha llegado el momento de volver a recordar por mandato de quien ha sido creado este blog, para quien, y cuál es su verdadero cometido.

Con esto retomaremos el rumbo y daremos un poco de luz a los amigos que nos miran, y a los que a sus ojos les está pareciendo que nos están empezando a salir cuernos y rabo.

Todos sabemos quién es Jesucristo, por supuesto, lo que nos está acongojando es saber quien es José y quien es Juan Carlos, porque esto todavía es lo que no ha quedado claro, porque igual que cuando vino Jesús no creyeron ni entendieron quien era, lo mismo pasa con los profetas que nadie apenas es capaz de reconocerlos.

Que entiendan todos que esta es la web de Jesús, y que José y Juan Carlos son profetas.

¿cuestión de fe?, recuerdo que Jesús dijo “no tenéis fe – cuando Él realizaba milagros – porque si tuvierais fe diríais: montaña apártate de mi camino y veríamos a ésta levantarse e irse”, ¿impresionante no? la fe mueve montañas y estas son palabras de Jesús

Yo puedo tratar de interpretar, de comprender el mensaje de Jesús pero José y Juan Carlos tienen línea directa con Él ahora, ¿tienes tú esa suerte?, ¿les estamos aprovechando a ellos como mensajeros en todo su potencial para con nosotros?

Si queda claro que sois los que sois ya no habrá confusión al respecto sobre vuestra autoría, porque lo que molesta a quienes les molesta es que no comprenden que en la tierra hay personas que hablan con Jesús como el que habla con por teléfono con otro, el misterio es que para este tipo de relación especial de amistad me parece que Dios es muy reservado y no se, me dije, jope, me gustaría que el elegido hubiera sido yo.

La verdad que buscarle sin ningún tipo de revelación especial es un camino divertido, pero no sé qué cara se me quedaría después de ver tan sólo su luz en una habitación y de oír su voz.

Juan Bautista y muchos escucharon  decir a Dios “este es mi hijo amado,” Dios ojalá escucháramos tu voz un día de estos en el cielo, y al día siguiente reventaría el servidor detrás de todas las inscripciones que se iban a recibir

Published in: on 16 abril 2010 at 10:39  Comments (3)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/04/16/la-opinion-de-pastor/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. […] La opinión de Pastor sobre este blog […]

  2. […] La opinión de Pastor sobre este blog […]

  3. […] La opinión de Pastor sobre este blog […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: