Faltan menos de 49 días. Hoy hablaré de economía.

El volcán islandés está causando un caos sin precedentes en la aviación comercial mundial, nunca jamás se habían dado juntos todos estos factores, el caos no es producto de un gran volcán, no, la erupción es pequeña, pero al juntarse el magma con el hielo del glaciar, y ser la erupción explosiva, junto al hecho de que hay un anticiclón en la zona que se lleva la nube de gases hacia el norte y centro de Europa, todos esos factores juntos, han colapsado los aeropuertos internacionales de todo el mundo, por primera vez en la historia, ésta es la señal, y lo hará por muchos días.

Y eso es una señal, otra advertencia de que queda poco tiempo, pronto esto no será nada comparado con lo que vendrá, mucha gente lo sigue negando, pero para el que quiera ver, ya tiene suficientes señales, el volcán más los terremotos y demás fenómenos atmosféricos de este año 2.010, son la prueba de que estamos ya en los tiempos finales, y por ello debemos tomar postura a favor o en contra de Jesucristo, y esa postura debe ser pública, por eso se creó la primera resurrección. Recordad, todavía no habéis visto nada, lo que va a venir es diez veces peor, o cien.

Sobre la primera resurrección, me preguntan si considero que es la única salvación posible, y os respondo que es la mejor, la más clara, las demás opciones, por ejemplo la de la Iglesia Católica, no estoy seguro de que sirvan para la salvación, porque ¿sabéis?, no hemos hablado todavía de lo más importante, lo que realmente nos diferencia, los hechos, porque parece que digamos lo mismo, y casi que si, pero Jesús decía que no se puede servir a Dios y al dinero a la vez, y se refería a la usura, que las iglesias del mundo permiten, cobran intereses por los créditos, cuando el dinero debería de ser una moneda en manos de la nación, de su banco central, de todos los ciudadanos, pero prohibiendo y condenando el interés, que es la usura, condenándolo como hacían antes de mediados del siglo XIX, hasta entonces la Iglesia Católica  condenaba  la usura, ahora no solo lo admiten y no lo condenan, sino que lo cobran, se beneficían con los intereses que reciben del capital, cobran intereses con su enorme cantidad de dinero, juegan por tanto al juego de Satán, Jesús nos lo dice muy claro, no se puede servir a dos señores a la vez, por eso tengo mis dudas de que con vuestro camino junto a la usura podáis salvaros, máximo cuando se os dice que Jesús quiere que le hagáis un juramento público de fidelidad y aceptación como tu salvador y Dios, junto al Padre y al Espíritu Santo, en la web primera resurrección, y os negáis, cuando ese reconocimiento público de amor incondicional lo pide el propio Jesús, se lo negáis, por eso tengo mis dudas de que os salvéis, por eso y porque no me fío de vuestras iglesias que sirven y utilizan el dinero y la usura, el interés del dinero. De la pederastia ya ni hablemos.

 

Os pongo un post que he dejado en la web de Marc Vidal, (el mejor economista de España), en que hablo del interés del dinero, de la necesidad de su prohibición, y de cómo así sí saldrían de la crisis, España y cualquier otro pais. Jesús seguro que lo aprobaría, ya condenó la usura en vida, lo mismo ahora.

Hace treinta años que soy economista, y hace poco más de tres meses que me he dado cuenta de la “verdad” de la economía, y de nuestra Historia. Es tan fácil que nadie lo ve. Parece un truco de magia, se llama sugestión, y en esa sugestión vivís permanentemente.

El primer día de clase en la universidad, el flamante catedrático de historia económica Sr. Nadal, que a tí en ese momento te parece casi dios, te cuenta los dos axiomas de la economía, (verdades absolutas como el cero o el punto en matemáticas), sobre esos dos axiomas se basa todo nuestro modelo económico. El primero es que la economía es la interacción coordinada de dos factores, capital y trabajo. El segundo es que el capital se remunera con el interés, y el trabajo con el salario.

Tenemos tan asumidos estos dos axiomas, que nadie piensa en que justo aquí está el engaño, en que el capital se le remunera con el interés. ¿Por qué?…

¿Por qué el capital no puede ser de un banco nacional prohibiendo el interés del dinero por ley?, y se crea dinero, (pesetas), en cantidad suficiente para cubrir las necesidades de tesorería de toda la nación, porque si no hubiera interés, la gente con el dinero solo podría invertirlo y crear más trabajo, al no haber interés solo hay bancos nacionales del estado, de todos nosotros.

Hablo de una sociedad nueva, donde el estado crea el “arroz” , el dinero, necesario para engrasar la máquina de producir, más la que necesiten los jubilados y funcionarios y trabajadores, y lo crea y lo reparte en forma de crédito sin interés. Ésta es la sociedad a la que aspiramos todos, pero nadie lo ve. No hace falta ni impuestos, todo se crea en función de nuestro trabajo colectivo, tanto de empresarios como de trabajadores, porque Dios repartió sus dones y a unos les dió para ser trabajadores y a otros empresarios, pero no enfrentados, sino como hermanos en la producción común, haciendo patria y país.

Es tan sencillo y tan grande al mismo tiempo, que nadie lo ve, y seguís pidiendo soluciones cuando la solución os la ha dado “el Maestro Elegido de los Nueve”, y en lugar de verlo como una genialidad, lo veis como un yuyu, y recordad esto, es la única salida a vuestra crisis, si no lo hacéis, nunca saldréis de ella.

Aquí se acaba el post de economía, pero es que la economía centra nuestras vidas, y lo que os cuento aquí es la única sociedad posible que siga los pasos de Jesús, cualquier otra cosa sencillamente no funciona, no es de Dios, si existe la usura, el interés, no puede ser de Dios, y aquí calla la iglesia de los hombres, silencio, no digaos nada porque José tiene razón, Jesús lo diría así, y lo querría así.  ¿Señores y señoras a que no lo habían pensado?, ¿a que en su iglesia jamás se llo habían contado?, por eso tengo mis dudas de que os podáis salvar, decís una cosa y hacéis otra distinta, y mientras juguéis al juego de la usura, jamás os podréis salvar, o al menos yo lo veo así. Por sus hechos los conoceréis decía Jesús, en la primera resurrección no hay nada que huela a dinero, y las iglesias apestan a dinero, esos son los hechos, no solo las palabras hay que ver, sino los hechos. Abrid los ojos estamos ya en los tiempos finales y nos jugamos la salvación eterna.

Published in: on 16 abril 2010 at 20:00  Comments (9)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/04/16/faltan-menos-de-49-dias-hoy-hablare-de-economia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

9 comentariosDeja un comentario

  1. ¿Qué pinta nuestro dinero en el banco si no tenemos provisiones y víveres en la despensa?

    Capital remunerado con el interés (aquí está el engaño) o lo que es lo mismo: riquezas mal adquiridas.

    Trabajo remunerado con el salario.

    Ahora que falta el crédito debemos darnos cuenta que la crisis actual no tiene solución. No hasta que el sistema no deje de ser hostil con las personas.

    Cuantos de vuestros jefes empresarios hicieron lo mismo que el viñador de la parábola de la higera poco tiempo antes de empezar la crisis, con los rumores de vuestro despido.

    No hay paciencia. Nos hacen vivir rápido cuando todo en la naturaleza tiene su tiempo.

    ¿Qué harían los que viven del capital si les cambiamos el sistema? O morirse de habré o sufrir la vida de un trabajador.

    Jesús nos lo advirtió: “desde el mismo momento que salgais del vientre de vuestra madre estaréis sufriendo.”

    El mensaje de que el dinero es la herramienta empleada para devastar y hacer infelices al 99% de la humanidad ha dado la vuelta al mundo. Sólo tenéis que buscar un poco en youtube y por Internet para descubrirlo.

    Dicen que la economía es la ciencia de administrar “recursos escasos” pero esto no es cierto. Hay recursos de sobra para todos y tecnología para que no haya pobres. Idenficiar a aquellos que os ocultan la sabiduría y que la utilizan en su sólo y único provecho porque el que emplee las cosas para su sólo provecho y no poniendo primero AL PRÓJIMO tendrá difícil defensa en el día del juicio.

    Sólo hay una manera de solucionar esta y todas las crisis de la humanidad. Cada uno de nosotros será justo y cada uno de nosotros le recordará al otro las palabras de Jesús en cada acontecimiento de la vida. Esto conlleva saber lo que dijo y saber aplicar sus mensajes.

    Hoy hay que hablar más de Jesús que nunca, porque el tiempo de tribulación si no está próximo o lo tenemos encima poco importa, porque lo que importa es tu salvación y creer firmemente en la justicia de Dios.

    Creo que lo que más le molesta al padre son los pecadores que no se han arrepentido. Y mañana mismo si queremos el mundo puede ser de otra forma. Si mañana todos viviéramos conforme a la voluntad de Dios prácticamente nadie sería infeliz en le mundo.

    ¿Cómo se sentiría dios al mirarnos desde lo alto de su trono haciendo su voluntad?

    Su voluntad es: Amarás a al Señor Dios sobre todas las cosas y amarás al prójimo como a ti mismo.
    Una única transacción comercial que hayas realizando engañando al prójimo es apuntada y sobre ella tendrás que dar cuenta.

    No existe el comercio justo, si en una transacción tú obtienes un beneficio con su venta. Si cada uno de nosotros mañana saliera a la calle a limpiar un metro cuadrado el mundo estaría limpio en 2 días.

    La organización del trabajo es otra de las maneras opresoras del capital y o daría todo lo que tengo si mañana todos nos pusiéramos de acuerdo.

    Si todos cuidáramos de todos nos necesitaríamos bancos ni policías ni nada que sólo nos etiqueta, nos divide y no hace torpemente creer que pertenecemos a clases diferentes por que nuevamente debemos recordar que Jesús dijo que “todos somos iguales antes los ojos de dios” y que sólo por nuestras obras se nos juzgará más que por otras cosas.

    No escuchamos ni una sola de las palabras de Cristo en aquellos que nos gobiernan.

    La sociedad actual dispone de los medios tecnológicos necesarios para reducir prácticamente a nada el tiempo dedicado al trabajo y maximizar el tiempo dedicado desarrollar la espiritualidad del ser humano.

  2. ME HE ENCONTRADO EN LA RED ESTAS PREDICCIONES QUE OS QUIERO DEJAR:

    Tres grandes terremotos sacudirán el área de Los Angeles.
    El tercero y mayor de éstos, será de aproximadamente de 8.3 en la escala de Richter, e iniciará el quiebre de América. La causa de esta ruptura masiva es una gran burbuja de magma que está bajo los Estados Unidos. La primera fractura irá desde Eureka, California hasta Bakersfield. La tierra en el lado oeste empezará a quebrarse y sólo unas pocas áreas aisladas quedarán como islas. Esta gran fractura ocurrirá inmediatamente o muy pronto después del tercer terremoto.

    Esta vez, grandes porciones de Utah, Nevada, Arizona y Colorado serán tragadas por el mar. Phoenix emergerá como una importante ciudad portuaria.

    Mientras ocurren estos cambios en el lado oeste, en el este también se producirán cambios :

    Grandes porciones de Nueva York se inundarán

    Manhatan perderá aproximadamente el 50% de su tierra

    Rhode Island quedará casi sumergida, al igual que más de la mitad de Connecticut

    Long Island desaparecerá y también el 50% de Florida.

    Así como la tierra desaparecerá en el océano, nuevas tierras – porciones de la Atlántida – aparecerán en la costa este de Norteamérica, cerca de Florida. Ruinas de la Atlántica serán descubiertas en las Azores, las Bahamas el Golfo de México y el Mar de los Sargasos.

    Así como Estados Unidos cambiará su superficie física drásticamente, también lo harán los demás continentes.

    AMERICA DEL NORTE

    Canadá : La Bahía Hudson y el Basin Foxe se expandirán hasta formar un largo mar interior. Partes del territorio serán empujados hasta 200 millas adentro. Las áreas de Quebec, Ontario, Manitoba, Saskatchewan y partes de Alberta serán el centro de sobrevivencia en un principio. Se producirán migraciones desde Alaska y British Columbia.

    Estados Unidos : Se producirán grandes cambios a medida que la placa cambia, creando 150 islas en California. Eventualmente la costa oeste se moverá al este hacia Nebraska, Wyoming y Colorado. Los grandes lagos y el mar de Lawrence se unirán y pasarán por el río Missisipi hacia el Golfo de México.

    Las áreas costeras desde Maine a Florida serán inundadas y empujadas millas dentro.

    México : Las áreas costeras de México se inundarán. Baja California se convertirá en una serie de islas. La mayor parte de la Península de Yucatán se perderá en el mar.

    América Central y el Caribe : América Central se inundará y se verá reducida a una serie de islas. Las elevaciones sobre 500 metros serán consideradas seguras. Una nueva corriente de agua irá desde la Bahía de Honduras hasta Salinas en Ecuador. El canal de Panamá será impasable.

    SUR AMERICA

    Ocurrirán grandes cambios, incluyendo terremotos y actividad volcánica( YA VIMOS EL DE CHILE).
    La tierra será sacudida como una frazada tomada por ambas puntas. Venezuela, Colombia y Brasil sufrirán severas inundaciones. El área del Amazonas se convertirá en un mar interior, y Perú y Bolivia se inundarán.

    El Salvador, Sao Paulo, Rio de Janeiro y partes de Uruguay se hundirán, así como las islas Falkland. Otra gran lengua de mar cubrirá gran parte de Argentina central. Una nueva masa de tierra emergerá y se combinará con las tierras de Chile.

    EUROPA

    Europa sufrirá los más rápidos y severos cambios. La mayor parte de Europa quedará bajo el mar. Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca se inundarán, dejando sólo cientos de pequeñas islas. La mayor parte del Reino Unido, desde Escocia al Canal se hundirá, dejando islas del tamaño de lo que es ahora la isla Shetland. Londres y Birmingham permanecerán. Irlanda se hundirá, excepto por sus tierras más altas.

    Rusia será separada de Europa por un largo y nuevo mar, formado por los mares Negro, Caspio, Kara y Báltico. El nuevo mar, separado por las Montañas Urales, llegará hasta el río Jenisej en Siberia. El clima se hará más temperado, permitiendo a Rusia proveer de comida a la mayor parte de Europa. El Mar Negro se unirá con el Mar del Norte, dejando a Bulgaria y Rumania bajo el mar.

    La mayor parte de Francia se hundirá, dejando una isla en la región de Paris. Un nuevo río separará Suiza de Francia, a lo largo de una línea desde Génova a Zurich. Italia será dividida por el mar. Venecia, Nápoles, Roma y Génova se inundarán, pero el Vaticano se salvará siendo trasladado a un lugar más alto. Tierra nueva emergerá desde Sicilia a Sardinia.

    ASIA

    El círculo de fuego que pasa a través de Asia hace de ella un área sísmica, y como consecuencia, los mas severos y activos cambios ocurrirán en esta región.

    La tierra se inundará desde las Filipinas hasta Japón y Mar de Bering incluyendo Kuril y las islas Sakhalin. A medida que la placa del Pacífico cambie su posición en 9°, las islas de Japón se hundirán, dejando sólo pequeñas islas. Taiwan y la mayor parte de Korea se perderán en el mar. La región costera de China será empujada tierra adentro cientos de millas.

    Indonesia se separará, y quedarán algunas islas, apareciendo en esa zona tierra nueva. Filipinas desaparecerá. Asia perderá una gran cantidad de masa terrestre, y nueva tierra aparecerá.

    ÁFRICA

    África se dividirá en 3 partes. El Nilo se extenderá y crecerá significantemente. Una nueva corriente de agua separará el país desde el Mar Mediterráneo hacia Gabon. El Mar Rojo se expandirá, creando una corriente hacia las áreas de Sudan. Las nuevas corrientes de agua se verán como una “Y”, con la línea vertical extendiéndose al sur hasta Cape Town.

    En Egipto, Giza se hundirá, pero antes de que esto ocurra, se harán descubrimientos arqueológicos sorprendentes. A medida que el Mar Rojo se expanda, el Cairo se perderá en el mar, así como la mayor parte de Madagascar. Tierra nueva emergerá en el Mar Arabico.

    OCEANIA

    Australia : Perderá aproximadamente un 25% de la tierra debido a inundaciones en las zonas costeras. El área de Adelaida se convertirá en una isla interior hasta el lago Eyre. Los desiertos de Simpson y Gibson se transformarán en tierra fértil de cultivo. Grandes comunidades basadas en principios espirituales se formarán entre los desiertos de Sandy y Simpson.

    Nueva Zelanda : Crecerá en tamaño, uniéndose una vez más a Australia, por un istmo, formado por tierra emergente y erupciones volcánicas. Nueva Zelanda se convertirá en la nueva frontera.

    OTRAS PREDICCIONES

    Siete plagas asolarán al planeta.

    Cáncer Metástico melanoma

    Un nuevo tipo de tuberculosis virulenta, Una cadena nueva de SIDA que se transmitirá por el aire, Fallas en el sistema óptico, timo y páncreas, Y un desorden entre los cuerpos etéricos y astrales, que harán a las víctimas susceptibles a la interferencia del límite más allá de la muerte (lo que creará disturbios psíquicos)

    El clima se tornará errático en todo el mundo (YA SE ESTA VIVIENDO)

    Habrá inundaciones, sequía, poderosas tormentas y las estaciones se confundirán en una. (YA SE VIVE ACTAULMENTE). El agua se volverá valiosa como el oro, a causa de la escasez de agua dulce. Habrá un año de oscuridad como consecuencia de erupciones volcánicas en el océano Pacífico.

    También habrá cambios electromagnéticos,que causarán fallas en las máquinas y artefactos eléctricos.

    Las localidades rurales, lejos de las nuevas tierras y de las grandes concentraciones de gente serán los mejores lugares para vivir.

    Durante el día parecerá como una pequeña luz blanca similar a cuando es posible ver la luna en un día claro. En la noche, será azul y se verá como una luz brillante en la Vía Láctea. Será aproximadamente 10 veces más brillante que cualquier planeta o estrella conocido.

    Sin embargo quien hizo estas predicciones cree que se pueden lograr cambios específicos si la gente se une y corrige las acciones destructivas que se hacen a la Tierra.

    La nueva civilización estará basada en la cooperación y se utilizarán formas no destructivas de energía para el planeta.

    Antiguas tecnologías descubiertas en el emergente continente de la Atlántida redefinirán las vidas humanas.

    • Amigo encuentro muy interesante el articulo..sin emabargo porque vivir con miedo?? las cosas van a pasar o no..lo importante es vivir cada dia abrazados a nuestra FE a nuestros ideales.. Hay algo que las desconcierta..las descalificaciones no son mustras de AMOR CRISTIANO.. cada uno es responsable de sus acciones..Si al Iglesia Catolica Romana ha cometidoe exesos.. no e sla Iglesia,, son algunos de sus miembros..cada uno sera juzgado individualmente..
      Si las predicciones que emncionas se cumplen..pueden pasar 1000 anos..entonces sera algo que deban enfrentar las proximas generaciones..ahora preocupemos de cuidar el medio ambiente.. es lo unico que podemos hacer.. un abrazo

      • Hola amiga. Permiteme decirte que no he entendido muy bien que me habeis querido decir. Pues mira, en primer lugar no encuentro por ningun lado de esta prediccion que os deje las “descalificaciones” a las que os referis, ¿me podeis explicar a que os referis amiga mia?.
        Por otro lado, es una gran verdad cuando decis que no debemos vivir con miedo, por el contrario simplemente esto nos debe de llevar a vivir el AQUI Y EL AHORA en verdadero amor cristiano y con ello en SANTIDAD, buscando ante todo que la Voluntad de Dios se haga en nuestra vida y esperando confiados su retorno glorioso, ¿no?
        Y por ultimo, solo por compartir con vos lo que yo he creido comprender, ¿por qué decis que todo esto va a suceder hasta dentro de mil años y que seran las siguientes generaciones quienes tendran que enfrentar esta situación?
        ¿Sabeis?, creo que todas estas cosas estan por suceder y muy pronto, no es en vano que por todo el mundo y solo porque Jesus nos ama, han venido dando tanto El como su Madre Maria tantos mensajes anunciando a la humanidad entera estas mismas catastrófes y sobre todo ES PRECISAMENTE por este escenario APOCALIPTICO que vienen ANUNCIANDO Y PIDIENDO la URGENTE CONVERSION DE NUESTROS CORAZONES.
        De cualquier modo estais en la entera libertad de mirar las cosas como querais, yo solo os queria compartir mi opinion.
        Dios os bendiga amiga y hermana mia. LO UNICO QUE REALMENTE IMPORTA EN ESTOS TIEMPOS ES NUESTRA CONVERSION A CRISTO.
        SALUDOS.

  3. Otra manera de solucionar la crisis aunque ya no tenga sentido la solución con lo que se avecina.

    Nada de esta solución tiene que ver con la marca de la bestia por si empezamos a ver chip implantándose para nuestro control.

    Cada uno será vigilante de su vecino.

    Aquél que funcione con el pillaje por hecha la ley hecha la trampa, será juzgado por la justicia humana.

    Nadie debería ingresar un solo euro sin que su procedencia fuera de carácter y acceso público.

    Es decir, si queremos jugar con el dinero (instrumento de cambio que aceptaremos como animal de compañía) deberá quedar reflejada toda transacción que no deberá ser en metálico sino electrónica en todo momento.

    Nos evitamos de esta manera saber qué trabajo ha realizado fulanito de tal y cómo es posible que en 1 año tenga un piso en tal sitio y un coche en tal otro.

    Se eliminará el dinero físico y todas las cuentas bancarias de todos serán de acceso público.

    Mientras se siga con el ocultamiento de las finanzas de cada individuo del planeta muchos engañarán a otros mucho arruinándose entre ellos y la guerra será el mecanismo que se utilizará para conseguir lo que el dinero quiere: PODER de aquellos que lo poseen sobre aquellos que no lo poseen.

    Resumiendo el dinero es sólo un instrumento, no otorgará poder a nadie.

    El que quiere ser poderosos y alzado por los demás no será por su posesión económica. No existirán las compañías que comprar las patentes de otros para quemarlas. No existirá persona sobre la tierra a la que no se le reconozca la autoría de sus actos.

    Si eres bueno en algo serás reconocido por ello.

    Nadie estudiará sino para que sus estudios sean el bien para los demás y no para él mismo. Para él mismo será como consecuencia del bien para los demás.

    Mientras siga habiendo lucro y/o acaparamiento de riquezas a nivel personal sin que sea pública y conocidas seguirán habiendo guerra destrucción y los hombres seguirán matándose.

    Si lo que pienso sobre el dinero te parece raro sólo te a mas a ti mismo.

    El amor a las riquezas, al poder y el amor propio han sido la caída de muchos. Algunos trabajan muy duro para triunfar en sus vidas al costo de su propia salvación. Convierten el dinero en un dios falso que no los puede salvar sino condenar. En ese proceso, aparecen mas inteligentes que los hombres que luchan para sobrevivir en un mundo lleno de competencia.

    Esta es la sabiduría de los hijos del mundo, que es tan repugnante en mi vista. Todas las riquezas que Yo he creado son para el beneficio común de la humanidad, no para el crecimiento egoísta de individuos que se aprovechan de otros. En la parábola anterior se muestra como el hombre está desesperado por la alta opinión de los demás y no le interesa la opinión de su amo. Esto ilustra como un hombre es tan inepto para administrar las riquezas que son dadas desde el cielo. Es así como el dinero ha sido la razón para la corrupción a través de las épocas porque da poder y compra amigos, pero también es la debilidad del hombre que siendo tan rico no puede entrar al Reino de Dios, pues consigue su fortuna al precio de la injusticia y se pone a sí mismo en un alto lugar al costo de la caridad.

    Las riquezas de este mundo no son realmente nada comparadas con las riquezas de la vida eterna, por eso si un hombre no puede dar buena cuenta de la poca fortuna que recibe aquí, es muy difícil para que él pueda recibir mas, ya que esto es la causa de su infortunio espiritual.

    El problema con el hombre rico es que se vuelve obsesionado con el dinero, hasta tal punto que se olvida acerca del Reino de los Cielos. Se vuelve un esclavo de su propia destrucción.

    Yo he venido a dar un ejemplo del desapego, de la abnegación y de la aceptación de la voluntad de Dios. Aquel que insiste en volverse rico puede obtener su meta pero al costo de su propia salvación, a menos que practique la caridad y la justicia. Es más fácil para un camello pasar por el ojo de una aguja que para un rico entrar al Reino de los Cielos

  4. En ninguna parte del Evangelio, si no recuerdo mal, Cristo habla de una publicidad de adhesión a Él. Todo lo contrario, aconseja a la gente a actuar, no como los fariseos, que publican todo para que todo el mundo sepa, sino callada y privadamente. Tampoco es cristiano decir: Dios da a unos para ser obreros y a otros para ser empresarios. Esto suena a doctrina medieval. La verdadera sociedad cristiana es la de la solidaridad, la cooperación y el apoyo mutuo. Sus “parámetros” están muy bien esbozados cuando Cristo dice que no hemos de preocuparnos, pues Dios nos proveerá con largueza, mucho mejor que a las demás criaturas de la naturaleza, por ejemplo los lirios del campo, que viste con suntuosidad natural, y que cada día traerá su afán. “Pedid y se os dará, llamad y se os abrirá”, dice: “¿acaso si a vuestro padre le pedís un pan os dará un escorpión?” No debemos movernos por el economicismo y el sentido de la productividad, sino que la economía debe surgir de manera espontánea de una nueva conciencia humanista.

    • Amigo confundes publicidad con público, la primera resurrección no hace publicidad, no pide nada y no hay dinero ni publicidad en ella, es una lista no publicitaria, sino pública, que no es lo mismo, y además te olvidas de que estamos ya en los tiempos finales, y que esta lista se ha creado por voluntad expresa de Jesús, y Él quiere que los que quieran ser salvos se apunten allí, públicamente, los demás ya veremos como acaban, porque no apuntarse es lo mismo que renunciar a Jesús.
      Veo que no has entendido todavía que la primera resurrección es un espacio virtual donde la gente se apunta para reconocer públicamente su amor incondicional por Jesús, y el que se apunta lo hace ante Dios, ante el propio Jesús, directamente, tras una profunda reflexión, esto no es un juego, aquí se inscribe quien pone a Jesús como su salvador, y se inscribe ante Dios a todos los efectos.
      Y respecto a la solidaridad, se empieza condenando la usura, o sea el interés del dinero, así lo hizo Jesús en vida echando del templo a los banqueros que negociaban con la usura a los extranjeros, y Jesús dijo que todos eran hermanos, que no había extranjeros, por tanto que no se podía admitir la usura.
      ¿Sabes?, al final la verdad aparecerá, estamos ya en los tiempos finales, y es hora ya de acabar con las mentiras y las injusticias. Jesús lo quiere así.

  5. […] Faltan menos de 49 días. Hoy hablaré de economía. […]

  6. […] Faltan menos de 49 días. Hoy hablaré de economía. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: