Faltan menos de 54 días. ¿Qué os dice Juan Carlos de la primera resurrección?

Soy Juan Carlos Rodríguez Aguirre desde São Paulo, Brasil. Y he leído los mensajes en esta Web y veo que debemos esclarecer algunas cosas, porque nos estamos alejando del cometido de la misma que es mostrar los acontecimientos que ocurren y verlos como una manifestación de los cambios posibles que hemos de testimoniar. Al final estamos todos en el mismo barco sea quienes seamos. Profesemos lo que hallamos más convincente profesar frente a los hechos que están allí y que precisan de una toma de conciencia a fin de prepararnos espiritualmente. Porque lo cierto mismo es que no nos vamos escapar incólumes de todo esto y por tanto la prudencia y la sabiduría ordenan que nos preparemos en el espíritu y en lo físico a fin de que atravesemos la borrasca sin que nos hunda.

El tema de profeta o no; sensitivo en sus diversas connotaciones, no viene al caso, me parece, pues, todos somos de alguna manera sensitivos, detectamos lo bueno como lo malo, mejor: lo que nos construye o destruye y no parece sabio que nos quedemos viendo los accidentes, cuando nuestro entorno como el entorno general se hunde o, por lo menos se estremece.

La posición frente a la Iglesia Romana es una posición de hace pero muchos siglos y no va ser ahora, justo cuando todo está revuelto que nos vamos a quedar discutiendo si es o no la Iglesia de Cristo. Sabemos en nuestro interior, caso seamos sinceros y verdaderos, que no vale la pena quedarse discutiendo sobre esto, pues, vemos y entendemos sus fallas estructurales, espirituales, morales, desde que, me parece, comenzamos a pensar, por eso vamos dejar todo esto de lado y vamos a centrarnos como seres realmente inteligentes, prudentes y sabios en lo que importa que es: salvar el espíritu con el alma y tratar de ver cómo arreglarse para pasar la tormenta que se avecina sin que las ondas nos peguen y nos traguen.

Que estemos en los tiempos finales, nadie que observe lo mínimo no puede dudar. Que estos tiempos finales se manifestarán, sin duda que sí. Cuándo, no sabemos, pero, vemos y sentimos que están allí y se producirán. Si estos tiempos finales son o no la Segunda Venida de Cristo, también no lo sabemos, porque realmente faltan muchas cosas todavía que se cumplan para que esto sea una realidad inminente. Por tanto, lo que importa es que la Naturaleza está con comportamientos extraños y que no parece tendrá misericordia de nosotros o por lo menos nos contemple amablemente, cuando comiencen sus movimientos a lo que todo indica y estos sí, son inminentes. Por eso, vamos prestar atención a lo que allí está y unirnos para realmente ayudarnos con palabras, consejos, comentarios siempre dignos que colaboren en una preparación adecuada a las circunstancias que es lo que yo mismo estoy buscando, procurando en la Web, tratando de descartar del camino las piedras que incomodan. Seamos objetivos, claros, mismo que esta objetividad de cierta manera nos incomode. Es preferible morir con la verdad que vivir con la mentira. Vamos viendo; pesquisando en el sentido de qué podemos hacer y cómo para reunirnos y salir adelante.

En lo que se refiere a la Web de la Primera Resurrección. Esta Web de alguna manera fue inspiración de la Mente o del Corazón Divinos para que todos, al inscribirse, elijan  y se autodeterminen por Jesucristo o no. Es evidente que no está en la Escritura, pero, de la Primera Resurrección se habla y se habla con mucho énfasis, entonces, cuando vino esta inspiración, vino para decirnos que nos autodeterminemos a favor de Dios o no, a través de esta inscripción que dice a Dios de nuestra determinación y elección.

Yo espero que entendamos esto y que realmente nos sumemos, por fin, si estamos a favor de Cristo o no, y lo digamos en alta y buena voz.

Espero, también, que hasta el mes de Octubre/10 nos aproximemos al billón de inscritos, (en Europa 1.000 millones) y que hasta Abril de 2011 ya estemos dentro de las 3/4 partes de la Humanidad inscrita o sea por vuelta de los 5 billones, (5.000 millones en Europa), para decirle a Dios que lo elegimos a Él y quien sabe por esta elección Él se apiada de nosotros. Porque una cosa ha de quedar pero muy clara para todos, y esto lo digo de corazón, desde el alma: las cosas no serán fáciles y habrá que autodeterminarse de que lado realmente estamos y cuál es nuestra conducta o proceder si a favor del Amor o contra. Usted lo verá con sus ojos y lo sentirá en su corazón. Y por medio de esta Web que es un instrumento usted elige y se autodetermina.

Si usted cuando se inscribe dice a Dios que Le elige, entonces, pase a divulgar la Web para que otros se inscriban y digan así a Dios que Le eligen. Sea usted el hijo fiel que por sus actos Le confiesa su amor y fidelidad inscribiéndose y divulgando.

Hay autores que explican y hablan de la manera de gobernar nuestra mente y nuestras emociones para influenciar en las frecuencias y vibraciones y hacer que la materia obedezca a esas influencias. Yo mismo hago esto desde bastante tiempo y confieso que es verdadero y que se puede influenciar la materia a través de los pensamientos creando frecuencias y vibraciones positivas en la dirección del ser, haciendo con que el Amor que es la mayor energía que existe en el Cosmos, comande todas estas frecuencias y vibraciones. Y vamos abandonar la posición de que “todo pasado fue mejor”. Hoy, puede ser mejor sin pasado alguno, sólo, mudando los enfoques espirituales y mentales para las direcciones que en el pasado nos eran desconocidas, tales como la presencia Real de Dios en todo lo que es y existe. Al final toda la Naturaleza como toda la Creación funciona y entiende así.

Es preciso mudar pero mudar con sabiduría y ciencia. Es preciso elevar la conciencia pero con un gran sentido espiritual de realidad. Es por aquí por donde debemos comenzar a caminar, mismo que al principio sea extraño, difícil, y de poca comprensión respecto al conocimiento que se refiera, pero, con la insistencia, la perseverancia, el trabajo abierto y sincero en la dirección de nuestra mudanza interior y elevación de nuestra conciencia, por el Amor, eligiendo la Vida del ser y no nuestros caprichos, vanidades, destruyendo con nuestros actos y pensamientos y acciones al ser en sí mismo, en sus células, átomos, tejidos, en la Vida como un todo, podremos entender y fluir.

He cumplido con lo que me fue pedido, pasando adelante lo que me fue dicho. Ahora le toca a usted hacer lo mismo y vivir en su vida por su mente y por sus acciones lo que se le pide. A fin de que se transforme, se eleve espiritualmente y sea hallado digno cuando, entonces, aparezca el Hijo del Hombre.

Es lo que puedo decir.

Agradezco la atención de todos los lectores de esta Web como también agradezco la disposición en querer mudar y elevarse.

Con mis respetuosos saludos a todos. Y que Dios nos guarde y bendiga.

Juan Carlos Rodríguez Aguirre

Published in: on 12 abril 2010 at 13:22  Comments (8)  

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/04/12/faltan-menos-de-54-dias-%c2%bfque-os-dice-juan-carlos-de-la-primera-resurreccion/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. juan carlos dame una nocion mas amplia y clara para mudar de nuestro estado actual a un estado espiritual positivo y guiado por el espiritu santo.saludos y que DIOS TE BENDIGA.

  2. NO DEJEMOS DE VER LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS AUN DENTRO DE LA MISMA CIENCIA, PERO LO MAS IMPORTANTE:
    NO CESE NUESTRO CORAZON DE BUSCAR EN TODO MOMENTO CONOCER CADA VEZ DE FORMA MAS INTIMA A JESUS, NUESTRO DIOS, SEÑOR Y SALVADOR. NO HAY OTRO CAMINO QUE LA ORACION PARA LLEGAR A UNIRNOS CADA VEZ MAS A JESUS Y CON ELLO VIVIR PARA LO UNICO QUE REALMENTE FUIMOS CREADOS…

    SALUDOS Y BENDICIONES A TODOS.

    NOTA CIENTÍFICA – FUENTE: ABC.es

    El observatorio espacial ruso Tesis registró el pasado lunes 22 de enero un máximo histórico de llamaradas solares, la cifra más alta de los últimos cinco años, según ha informado el Instituto de Física ruso Lebedev.
    Este número es equiparable al total de explosiones solares que se observaron en 2009. En concreto, dieciocho de estas llamaradas eran de la «clase C» en cuanto a la intensidad, y las cuatro restantes, aún más poderosas, de la «clase M».
    Además, este resultado por poco supera el récord del 14 de enero de 2005, fecha en la que se registraron 26 llamaradas «tipo C» y cuatro llamaradas de categoría «M».
    En concreto, hay cinco clases de explosiones solares en función de la intensidad: A, B, C, M y X. La mínima, A. 0. 0, equivale a una radiación de 10 nanovatios por metro cuadrado en la órbita terrestre, valor que se decuplica en cada nivel siguiente. Extraordinario: los enormes chorros de plasma procedentes del Sol. Un plasma capaz de freir en segundos toda nuestra red eléctrica (de la que la tecnología depende), con consecuencias realmente catastróficas. «Nos estamos acercando cada vez más hasta el borde de un posible desastre», asegura Daniel Baker, un experto en clima espacial de la Universidad de Colorado en Boulder y jefe del comité de la NAS que ha elaborado el informe.

    Para Baker y los demás investigadores que han elaborado el informe, el mundo probablemente no hará nada para prevenirnos de los efectos de una tormenta solar devastadora hasta que ésta, efectivamente, suceda.
    Algo que, según el informe, podría ocurrir mucho antes de lo que nadie imagina. La «tormenta solar perfecta», de hecho, podría tener lugar durante la primavera o el otoño de un año con alta actividad solar (como lo será 2012). Y es precisamente en esos periodos, cerca de los equinoccios, cuando serían más dañinas para nosotros, ya que es entonces cuando la orientación del campo magnético terrestre (el escudo que nos proteje de los vientos solares), es más vulnerable a los bombardeos de plasma solar.

  3. Hemos sabido de algunos sismos en estos ultimos dias en diferentes partes del mundo, por cierto ayer ha habido un sismo de 6,2 en España, que si no he entendido mal, es el pais en el que vive nuestro hermano José, ¿no?…

    Por ello es que ahora te envio Jose mis saludos y con ellos bendiciones, esperando todo esé bien por alla.

    Dios te bendiga a ti y a toda tu familia, lo mismo que a todo tu pais, como al de todos aquellos que aqui nos hemos congregado.

  4. Habla Dios Padre,
    Soltaos totalmente a Mi Divina Voluntad, sed niños y dejadMe a Mí pensar lo que se debe hacer y, simplemente, sed obedientes y gozad de Mis bienes para que todo vuelva a ser como en el Principio.
    Hijitos Míos, a lo que os estoy invitando y para que regreséis todos jubilosos en éstos nuevos tiempos, es a vivir como niños, como tanto os pidió Mi Hijo.

    Cuando vosotros erais niños, ¿no se os hacía más fácil tener a unos padres amorosos que cuidaran continuamente de vosotros?, cierto que sí, y a eso os estoy invitando, pero también es cierto que vosotros les obedecíais a vuestros padres, aceptabais su voluntad y aceptabais las leyes del hogar.

    Quiero que seáis como niños, pero quiero que también viváis bajo Mi Divina Voluntad y vivir bajo Mi Divina Voluntad, es vivir la vida bella y santa a la que quiero que todos vosotros pertenezcáis. Yo, dándoos órdenes, pero órdenes amorosas de todo un Padre que quiere vuestra perfección, que quiere todo vuestro bien, que quiere que seáis los hijos verdaderos de familia, que os améis los unos a los otros, que busquéis el bien de vuestros hermanos, tanto del hogar, como de los que están en otros hogares a los que vosotros asistís o asistiréis.

    Quiero que seáis ya una sola familia mundial, en donde Yo, vuestro Dios, os daré nuevamente Mis Leyes y Decretos, os diré lo que quiero que viváis vosotros, para que seáis plenamente felices, pero deberéis actuar en total obediencia y aceptando lo que Yo os pida. Al principio, vuestros Padres vivían así, Adán y Eva, en el Paraíso, vivían bajo Mi Divina Voluntad, eran sencillos, dóciles de corazón, aceptaban lo que Yo les pedía y todo salía bien, hasta que ellos quisieron hacer lo que hicieron y, al no tener Mi Sabiduría Divina, todo se fue para abajo.

    Quiero que seáis ésos niños pequeños, sencillos, humildes, obedientes y sabios, para que os deis cuenta de que si os salís nuevamente del vivir bajo Mi Divina Voluntad, cometeréis nuevamente el error de vuestros Primeros Padres y echaréis a perder lo que Yo deseo de vosotros y del Cielo entero.

    ¡Podéis hacer tanto cuando actuáis en el Bien pero, cómo destruís cuando vivís en el mal! Todo lo que estáis viendo a vuestro alrededor es causa, precisamente, del vivir bajo vuestra voluntad, porque no sabéis qué hacer, no sabéis cómo reparar lo que ya habéis destruido o echado a perder. Porque no tenéis Sabiduría Santa, no tenéis Mi respaldo, porque no queréis venir hacia Mí, no sabéis cómo reparar todo lo que habéis destruido, porque no sabéis cómo es lo bello que Yo tengo en Mi Interior, por Mi Sabiduría Divina. No sois omnipotentes, no sois capaces de rehacer toda una Creación que Yo os di y que se echó a perder por el Pecado Original. No sabéis cuáles son Mis planes y las metas que Yo quiero para cada uno de vosotros.

    No sabéis tantas cosas y os creéis dioses. ¡Esa es la soberbia humana a donde os ha llevado satanás!, a creer que podéis hacer tanto y ahora estáis viendo que no podéis, por los resultados que veis a vuestro alrededor en todos los países del mundo. Todos vosotros estáis en la misma situación, una situación de destrucción a todos niveles, porque el hombre no es capaz de actuar como Yo, vuestro Dios.

    Entendedlo ya y os estoy dando el remedio, soltaos totalmente a Mi Divina Voluntad, sed niños y dejadMe a Mí pensar lo que se debe hacer y, simplemente, sed obedientes y gozad de Mis bienes para que todo vuelva a ser como en el Principio.
    Gracias, Mis pequeños.

    MENSAJE DADO EN EL MES DE FEBRERO DE 2010 DE PARTE DE DIOS PADRE A UN ALMA ESCOGIDA EN MEXICO.

  5. DIOS PADRE OS HABLA:
    Venid pues, con confianza, pidiendo Mi ayuda e inmediatamente os la daré. Son tiempos de gran prueba, se os probará en el Amor a todos vosotros. Aún aquellos que estáis Conmigo, también tendréis vuestra prueba en el Amor y es para que os acerquéis todavía más a Mí, para que confiéis plenamente en Mí para que seáis niños en totalidad, niños confiados en vuestro Dios. Os amo, Mis pequeños, no despreciéis todo esto que Yo os he dicho, no desoigáis Mi llamado y Mis Consejos, no desconfiéis nunca de Mi Amor, os lo pido, Mis pequeños, porque Mi Amor es el que se va a manifestar en breve en toda la humanidad y si estáis en el Amor, agradecidos os sentiréis, porque os llamé desde que erais pequeños, porque respondisteis cuando crecisteis y os afianzasteis en éstos momentos de prueba.
    Os bendigo, Mis pequeños, bendigo a la humanidad entera, aún a aquellos de Mis hijos que viven en el error, porque son Mis hijos, aunque la Bendición no hace el mismo efecto en el hijo malo que en el hijo bueno, pero Mi Bendición llega a todos vosotros. Os amo, os amo, Mis pequeños.

  6. “Jesús gobierna con vara de hierro, es decir que tiene todo el poder para juzgar al mundo entero. Convertíos en amigos Suyos buscándolo todos los días y pasando tiempo con Él en oración contemplativa. Por medio de esta oración recibiréis todas las gracias que necesitáis para seguir a vuestro Salvador y para evitar el pecado. Llegaréis a amarlo y a desear estar con Él en todo momento. Si sois Sus amigos, seréis salvados y os llevará al cielo para vivir con Él eternamente.”

    Padre Melvin (Sacerdote de Estados Unidos)

  7. […] Faltan menos de 54 días. ¿Qué os dice Juan Carlos de la primera resurrección? […]

  8. […] Faltan menos de 54 días. ¿Qué os dice Juan Carlos de la primera resurrección? […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: