Faltan menos de 56 días. “Los del Vaticano dicen ya que trabajamos para Satán, y que esta web es de Satán, no de Jesús”.

Ayer decía que ser Cristiano no es ser católico, pero también decía, y me ratifico hoy después de la agresión sufrida, que ser católico no es ser Cristiano.

El inquisidor Juan Pablo, antes Torquemada, dice “en cursiva” en relación a esta web, que sigo repitiendo que es la web de Jesús, y sobre mi persona:

Dice: “A todos mis hermanos muy amados en Cristo que han llegado a esta web con la sed de encontrar luces que les lleven a encontrar  verdad en un mundo tan lleno de tiniebla, de error y de mentira, a aquellos con hambre de vivir mejor su ser cristiano, a aquellos con intención de encontrar respuesta al porque de tanta injusticia, desorden y falsedad aun dentro de sus iglesias…. A todos aquellos pues que con recta y buena voluntad han llegado a esta web, es a quienes ahora quiero dirigirme:”

Queda claro que les habla a los lectores de esta web, y solo de esta web, que quede claro también que no borro su comentario porque no quiero, cada cual debe juzgar utilizando para ello su inteligencia, que es un don de Dios, y que sirve para distinguir la Verdad de la mentira, y luego para decidir quién está con la verdad, oíd vuestro corazón, pero primero utilizad vuestra inteligencia, que para eso la tenéis. Fijaros que viene en plan redentor de los lectores de esta web, no tienen bastante con las web del Vaticano, que ahora vienen aquí, a buscar “almas perdidas” en la confusión de estas páginas, que solo hablan de Jesús y del fin de los tiempos, y en la que afirmamos que todo lo que tenga que ver con iglesias es satánico, porque Jesús me lo dice así, a mi y a Juan Carlos.

Sigue diciendo: “Debo confesar que tenia la esperanza de que al paso de los días, fueran reconociendo aquello que realmente es central y URGENTE en estos tiempos que vivimos, pero me doy cuenta que cada día es lo mismo. Defender mas su postura del “gran profeta”, sintiéndose  “siempre atacado” por “otros profetas del mismo Dios”. Así como desgastarse inútilmente en gritar día y noche que la Iglesia Católica es falsa, creo que a mas de alguno le ha quedado claro que la Iglesia Católica es la prostituta del Apocalipsis, que incluso podemos decir que Jesús no fundo nunca ni una RELIGIÓN, que lo que JESÚS promovió siempre fue SU AMOR Y LA TAN ANHELADA UNIDAD por medio de ESE SU MISMO AMOR, y que por supuesto en este SU RETORNO EN GLORIA, en estos cielos nuevos y tierra nueva NO HABRÁ MAS IGLESIA Y RELIGIÓN que EL MISMO,

Si dice mentira es que miente, y si miente el que trabaja para Satán es él, no yo, yo no miento. Dice que me considero atacado por otros profetas del mismo Dios, ¿cuándo he dicho yo que me sienta atacado por otros profetas?, yo he utilizado la palabra sensitivos del Vaticano, que nada tiene que ver con profetas, pero nunca les he llamado profetas, porque hasta ahora soy yo, y Juan Carlos, los únicos profetas que conozco. Ya les gustaría que el profeta del fin de los tiempos comiera de la mano del Papa, pero va a ser que no, esto de ser profeta tiene sus ventajas, y la principal es que Dios me habla, y me lo dice todo muy claro, así que si los del Vaticano ya reconocen lo anterior, es que no lo hago tan mal, por ser la primera vez que hago de profeta.

Pero vamos al tema, porque después de este comentario tan largo y soberbio, porque según dice, Dios también le habla a él, lleno de odio y de mala leche, nunca de amor que dice pregonar, admite: que la Iglesia Católica es la prostituta del Apocalipsis, que incluso podemos decir que Jesús no fundo nunca ni una RELIGIÓN, que lo que JESÚS promovió siempre fue SU AMOR Y LA TAN ANHELADA UNIDAD por medio de ESE SU MISMO AMOR, y que por supuesto en este SU RETORNO EN GLORIA, en estos cielos nuevos y tierra nueva NO HABRÁ MAS IGLESIA Y RELIGIÓN que EL MISMO.

Y eso y solo eso es lo que nosotros decimos, nada más, y Juan Pablo lo reconoce, si decimos también que las iglesias son destructoras de fe, y que hay que alejarse de las iglesias, y de todo lo que huela a iglesia, pero hablamos siempre de iglesia como institución, nunca hablamos de la iglesia de Jesús, que está aquí, en esta web, y en la iglesia de los pobres, lo que llamáis iglesia de la liberación, y esa es la verdad  que Jesús quiere que os diga en estos tiempos finales, ¿y sabéis por qué?, porque la iglesia es la gran ramera y por su culpa todo lo que conocemos va a destruirse, la humanidad como un todo desaparecerá, y Juan pablo la defiende, pero no queda ahí, no, además nos niega y dice que trabajamos para Satán, cuando con sus mentiras y su odio, refleja claramente que es él, junto con la Iglesia satánica apostólica y Romana, que trabajan solo para Satán.

Sige diciendo; pero también es cierto QUE SERÁ EL MISMO, EL Y SOLO EL, el encargado de FORMAR SU IGLESIA, EL Y SOLO EL HA DE DAR EL ACOMODO QUE EL QUIERA A TODOS ESOS INVITADOS
A LAS BODAS DEL CORDERO… NADIE EN ESTA TIERRA PUEDE TOMARSE SEMEJANTE ATREVIMIENTO!”

Yo no me tomo ningún atrevimiento, solo digo que la primera resurrección es la web de Jesús, y que el que allí se inscriba, será salvo, pero es que esa es Su Voluntad, no la tuya, ni la mía, no lo digo yo porque José lo ve así, lo dice el propio Jesús, que pidió a Juan Carlos que hiciera su web.

Sigue diiciendo: “Así pues mis hermanos en Cristo muy amados, no NECESITAMOS INSCRIBIRNOS A NINGUNA LISTA, solo debemos ARREPENTIRNOS del tiempo que vivimos SIN EL, lejos de El, como paganos, como fariseos y así con un corazón contrito y humillado entregarnos sinceramente a Jesús, debemos amarle, cumplir sus enseñanzas, anhelar que su voluntad sea hecha en el cielo como se hace en la tierra, a que sea nuestro centro y nuestro todo, y mantenernos pues como las vírgenes prudentes CON LA LAMPARA ENCENDIDA, que no es otra cosa, que siendo fieles en todo”.

¿Sabéis por qué dice que no os inscribáis en la lista automática de la primera resurrección?, pues porque no es del Vaticano. Si fuera del Vaticano se inscribirían por decenas de miles cada semana, y el Vaticano haría el negocio del siglo, 1.000 euros por cada inscripción, que son para Dios, y Dios os da la salvación eterna, y les darían una especie de certificado con el membrete del Vaticano, y saldría en TV y en la prensa, y se harían más millonarios que lo que actualmente son.

Pero mira tu por donde, aparece un profeta que crea la lista, gratis, porque Dios se lo pide así a Juan Carlos, y es gratis, pero no es de la iglesia, y eso tiene un gran peligro, un peligro que intentan evitar a toda costa, que la gente entienda que la salvación es una actitud personal, y que inscribirse en la primera resurrección, les da la Vida Eterna, porque Jesús lo quiere así, tras jurarle fidelidad para siempre, y el día que la gente se entere que es así, miles se podrían inscribir, y serían salvos, porque esto es la batalla final entre el bien y el mal, y los del Vaticano representan el mal, tenedlo siempre claro.

El otro día le decía a Luz de María en relación a la primera resurrección:

Querida Luz de María, debes entender que ser profeta de Dios me permite ciertas licencias, así que vamos al tema. Por ser la última y la más humilde de las siervas de Jesús, te está costando mucho inscribirte en la primera resurrección, pese a que ya te lo he pedido dos veces, dijiste que no era necesario, y te expliqué que Dios se lo dijo así a Juan Carlos, y que así consta en algún mensaje de Jesús, http://www.primeraresurreccion.com/mensajes.php

y sigues sin inscribirte y sin responderme, fíjate, si tanto amas a Jesús, ¿crees que Él querría ver mucha gente inscrita o a poca en la primera resurrección?, ¿tiene algo de malo que cada vez seamos más los inscritos y que la lista sea pública y automática?, ¿o lo malo es que solo sea Su Cuerpo Místico, y no una iglesia de los hombres?, según tus palabras: “Creo que si bien es cierto mi querido hermano que los artículos que has publicado en tu pagina y que me ha tocado leer son “veraces” (que la verdad no puedo decir que haya leído todos), e incluso has dicho en mas de una ocasión que todo esta en concordancia con el Evangelio de Nuestro Señor, esto de la “inscripción” en la lista para la “primera Resurrección”, realmente esta de sobra, ya que en ningún lado de la Palabra de Nuestro Señor nos dice que nos inscribamos en una lista en alguna pagina web. Y menos para asegurarnos que solo inscritos en esta lista alcanzaremos esa “Primera Resurrección”.

Y te dije que la única respuesta correcta es esta:

Mateo 18-18,19,20

18:18 De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.
18:19 Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.
18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

¿Lo ves claro o sigues sin verlo?, Mateo 18:19 Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, (José y Juan Carlos pedimos que la inscripción en la Tierra en la web “la primera resurrección”, sea considerada a todos los efectos hecha también en el Cielo, en el Libro de la Vida), les será hecho por mi Padre que está en los cielos.

¿Lo has visto claro, o todavía dudas?

Hasta aquí, lo que decía el otro día, ahora sigo. Sois tan cortos de entenderera que eso tan simple no lo entendéis, pero yo os digo en nombre del Señor, que todo aquel que se inscriba en la primera resurrección realizando el juramento y manteniéndolo hasta la muerte no solo tendrá Vida eterna, sino que participará con Jesús en la Primera Resurrección por mil años, y luego serán sacerdotes de Dios para siempre, y estas son palabras de Dios, que están en el Apocalipsis.

“Al final EL Y SOLO EL ACOMODARA A LOS INVITADOS QUE EN SU CORAZÓN VIVA EL AMOR y CONFORMARA SU VERDADERA IGLESIA ESPIRITUAL…….  Lo demás es charlatanería o simple capricho”..

Y esto es justamente lo que ahora está pasando en la primera resurrección, solo se acomodan los que Él llama, por eso somos 152, y no 140.000, y por eso los allá inscritos estamos ya en Su Iglesia Espiritual, a la que denomino Cuerpo Místico de Cristo.

“Permítanme decirles mis muy amados hermanos en Cristo, que aquellos que presumen de tener grandes dones, de ver grandes cosas y ser poderosos  y únicos; de creerse los únicos en tener fechas en sus profecías o mensajes, de ser los únicos en “poseer la VERDAD ABSOLUTA”, los únicos en tener la POTESATAD de hacer una “lista en la que han de estar inscritos aquellos que han de pertenecer a la primera resurrección”, definitivamente NO PUEDEN derramar ninguna confianza y no pueden sembrar esperanza y cordialidad en aquellos que están buscando VERDADERAMENTE a JESÚS, AL CREADOR y a su Madre Santísima. Todos somos iguales y no debemos presumir de nuestros dones, porque nos han sido dados para momentos puntuales en los que debamos demostrar la grandeza de Dios y lo que le ofrece a nuestro mundo”.

Me has llamado hereje y ahora engañas al lector con una de las peores tretas del demonio, “todos somos iguales”, eso es mentira, todos somos diferentes, y Dios escoge nuestra misión en función de los dones que Él nos ha regalado, y a mí me ha tocado ser profeta, y repito soy economista, y no soy malo, pero eso lo escoge Dios, y si me ha escogido me siento muy orgulloso de ello, porque ser soberbio en la Palabra de Dios sin apartarse ni un milímetro de Su Evangelio, tiene su mérito, porque después de este tostón, dime Juan Pablo, ¿dónde has encontrado algo que vaya en contra del Evangelio de Jesús?, en ningún sitio.

Sigue diciendo Juan Pablo: “Voy a ser claro y conciso porque así me lo pide Dios, el que presume de sus dones, de lo que ve, de lo que oye y de lo que puede hacer; NO VIENE DE DIOS, es del enemigo suplantando la grandeza eterna a la mira de necesidad de confianza y fe que tienen muchas almas”.

“El enemigo (Satanás) se está apoderando de las almas porque no hay nadie que haga algo por la justicia donde se necesita. Son muchas las personas que están siendo derrotadas y confundidas porque no tienen a nadie que les hagan ver la verdad”.

Y aquí es donde se demuestra que eres tan maligno como tus compañeros de sotana pederastas, donde demuestras tu mala fe, tu odio, tu negatividad, con afán de defender a tu iglesia satánica, te lo cargas todo, hasta el profeta que Dios os ha enviado. Tú sí que estas condenado ya de por vida, te compadezco, siento amor por ti, porque me das pena, es una lástima que tu fe no se centre en Jesús del que tan bien hablas y del que tanto te apartas, y se la dediques a esa iglesia que tu mismo reconoces es prostituta a los ojos de Dios.

Además utilizas el arma que siempre se ha utilizado para esconder la verdad, cargarse al mensajero, no el mensaje, porque el mensaje es eterno y es de Dios. ¿Por qué trabajo para Satán?, ¿solo porque digo que soy profeta de Dios, y que Él me dicta Sus palabras?, por eso soy vanidoso, orgulloso y prepotente, pues no has visto nada todavía, espera que grandes cosas verás.

Sigue diciendo: “De ahí en la URGENCIA en que los profetas verdaderos, así como los videntes verdaderos se UNIERAN…… Todos absolutamente todos haciendo un frente común, pero si entonces entre “aquellos que se dicen profetas” comienza el “delirio de ataque y persecución del Vaticano”, ¿podemos pensar que sea realmente un verdadero profeta?”.

“CON DIOS, NO SE JUEGA HERMANOS”

Y tienes razón, como en muchas cosas de las que dices, con Dios no se juega. Y aquí te destapas y te muestras tal y como eres, porque aun siendo diablo, nunca llegaréis a ser como Dios, y si hablo por su boca, os rebato palabra a palabra lo que digáis, y fíjate que soy economista, y no soy malo como economista.

¿Por qué defiendes el Estado Vaticano?, ya ni has mencionado la iglesia católica, has dicho directamente el Vaticano, y eso me demuestra que lo estoy haciendo bien como profeta, porque si os defendéis es que os duele, y os dolerá más todavía.

¿Te crees que si Dios bajara aquí otra vez como Jesús lo hizo hace dos mil años, no se metería con la iglesia y con el Vaticano?, si te lo crees es que no tienes fe en Jesús, ni sabes nada de Él. Pues lo mismo su primer profeta. ¿Pero no entiendes que si Dios lo hubiera querido hubieras sido tú el profeta?, pero como trabajas para el Vaticano, trabajas para Satán, y por eso me ha tocado a mi, y no a ti. Y eso es así os guste o no.

Sigue diciendo: “Aún así, te digo hermano que no todo ni todos buscamos destruirte ni atacarte…. Detente un poco y antes de dejar que brote en ti la furia, la molestia o el enojo, o simplemente busques la RESPUESTA EN ALGUIEN mas, detente y  sumérgete en oración y escucha SOLO A DIOS. No es a mi al que te invito a ESCUCHAR , ni siquiera a Juan Carlos, ni a Pastor, ¡No mi hermano, ESCUCHA SOLO A JESÚS!…..”

Eso es lo que hago permanentemente, y te aseguro que tengo mi conciencia muy blanca, llena de Luz.

“NO PUEDO EXPLICAR CADA PUNTO EN EL QUE SE HA MOSTRADO LA SOBERBIA, LA PREPOTENCIA Y LA INTOLERANCIA, MAS SIN EMBRAGO DEBIDO PUES A ESE CORTO TIEMPO QUE TENEMOS ES MI DEBER COMO CRISTIANO  ALERTAR A AQUELLOS que sinceramente anhelan AMAR MAS A JESÚS, y nuevamente decirles, simplemente : ORA, ORA , ORA y no esperes encontrar la RESPUESTA A TUS DUDAS EN LAS PALABRAS DE quien o quienes suscriben esta web, ni en ninguna otra, ni en nadie hermanos, tengan la certeza que si tu SED DE AMARLE …. TU SED DE CONTEMPLAR es profunda y sincera, en tu interior encontraras las RESPUESTAS QUE EL ESPÍRITU SANTO tiene para ti”.

Fijaros en su negra intención, “no busquéis a Jesús aquí, ni en ninguna otra parte”, dice, orad, orad y orad y seguiréis así de estúpidos, sin encontrar ni aprender a amar a Dios, sintiéndolo, que es lo que enseñamos aquí.

Y sigue: “Mis hermanos en Cristo, creí que ya no pondría ni un comentario mas por hoy, pero no puedo dejar de decirles que al leer este último aporte del GRAN PROFETA JOSE, he leído la peor de las herejías”.

Aquí me llama hereje, pero ¡el peor hereje de todos los tiempos!, tienes que echar de menos la Inquisición, estoy seguro que te gustaría que estuviéramos en el siglo XVI. Me has llamado el peor hereje de todos los tiempos, pero ¿por qué?

Sigue diciendo: ”Dios mío, que herejía más grande se ha dicho de parte de aquel que se ha AUTO PROCLAMADO PROFETA”:

Atreverse a decir y aconsejar lo siguiente a aquellos que QUIERAN SEGUIR EN SU WEB o dicho de otra forma, a aquellos que quieran ser según el 100% de Jesús:
“Leer los evangelio y no la Biblia en si
“”

Y PEOR AUN tener la SOBERBIA de ser el quien ESCOJA LOS LIBROS QUE EN SU CORTO, DEFORMADO, EGOISTA, HUMANO Y SOBERBIO ENTENDIMIEBTO  PIENSA SON LOS UNICOS QUE CONTIENEN LA PALABRA DE DIOS.  Santo Dios, que atrevimiento en NEGAR LA PALABRA DE DIOS, y con ello blasfemar en contra del SANTO ESPIRITU, por el simple hecho de que el lo dice, lo siente ,lo piensa o peor aun “LO HUELE”. Dice el gran profeta que “LE HUELE A IGLESIA”!!!”

Yo solo aconsejaba y aconsejo, DADO EL POCO TIEMPO QUE TENEMOS POR DELANTE, que se centren en el Evangelio de Jesús, él contiene toda la sabiduría para encontrar a Jesús, y comportarse como Él quiere que nos comportemos, lo otros para gente como Juan Pablo, que fijaros cómo se vuelven.

Y sigue todavía. “Esto si que ya esta yendo demasiado lejos hermanos….. y ahora si sin temor a equivocarme puedo decir que todo lo que los dueños o dueño de esta WEB dicen, tiene el perfil de UNA SECTA, y peor aun, secta FUNDAMENTALISTA, que por supuesto ni ellos mismos son capaces de descubrir. Su odio a la Iglesia Católica es tal, que pareciera que su única misión es odiarla y hacerla odiar, dejando a un lado la verdadera misión, que como lo vengo diciendo en cada comentario es AMAR A JESUS, ACEPTARLE COMO TU SALVADOR, CONOCERLE; AMARLE SERVIRLE….. HACER SU VOLUNTAD, etc., etc., etc”.

Y como ya no sabe qué tontería más decir, porque fijaros que las cosas las dice él, no yo, pues ahora le quedaba lo de la secta. Somos una secta, pues nunca podremos formar una secta porque los inscritos no nos conocemos, ni tan solo tenemos el mail, ni nos reunimos en ningún sitio físico, nos reunimos espiritualmente aquí, públicamente, fíjate si es pública que hasta tú estás aquí, en la web de Jesús, y no queremos a las iglesias, aunque si a los feligreses que amen a Jesús al 100%, no el 70% Jesús, 20% María, y 10% la Iglesia Católica, éstos a su web, por favor, dejadnos ya en paz.

Y si formar el Cuerpo Místico de Cristo es formar una secta, entonces sí admito que somos una secta, la secta de Jesús.

Y acaba diciendo. “Ahora el ha pasado a formar parte de aquellos “sacerdotes, sean cardenales, papas u obispos”, que por el simple hecho de “OLER” en la VERDADERA DOCTRINA DE JESUS, algo que nos les acomodaba a su pobre y egoísta entendimiento “SIMPLEMENTE FUERON HACIENDO A UN LADO”…… o peor aun, como “aquellos discípulos de JESUS” que por NO COMPRENDER LAS PALABRAS DE JESUS TAL CUAL ERAN, simplemente lo dejaron, o como “aquellos” que se atreven a “escoger solo versículos o parábolas” según les convenga….. y debido a todos estos es que hemos llegado precisamente a donde hemos llegado….
Si mis hermanos en Cristo muy amados, por culpa de hermanos como José y como muchos otros que se han creído, profetas, místicos o iluminados, vemos ahora una CRITIANISMO DEFORMADO……. Se ha hecho del CRISTIANISMO una CARICATURA”.

Y yo os digo que leáis los Evangelios, y que toda la Biblia esta online en http://www.primeraresurreccion.com en el margen izquierdo abajo, y me quejo de que en vuestras iglesias no se predique el Evangelio, sino solo una parte sesgada de él, justo lo contrario que dice Juan pablo de mí.

Y sigue. “De verdad hermano José, te repito DETENTE……. no permitas que tu soberbia TE PIERDA CADA VEZ MAS. Se que no eres malo, como tu si piensas somos todos los que no pensamos como tu, mas sin embrago también puedo VER EN TI MUCHA CEGUERA. SAL DE TU OBSESION antes que sea demasiado tarde y no quieras SER UN CIEGO GUIANDO A OTROS CIEGOS”.

Por eso Jesús decía, que muchos querrán ver lo que tu ves…nosotros, José y Juan Carlos, Pastor,  seguiremos iluminando a la gente por el camino correcto, luego que la gente lo vea o no, dependerá SOLO DE ELLOS.

Y acaba diciendo. ”Nuestro Señor conoce tu corazón y tus RECTAS intenciones, pero no por ello te va a PERDONAR QUE OCUPES UN LUGAR QUE EL MISMO NO TE DIO, Y PEOR AUN, QUE BLASFEMES CONTRA SU SANTO ESPIRITU negando AHORA NO SOLO otras PROFECIAS POR EL MISMO DADAS, SINO DE LA MISMA BIBLIA. NI TAMPOCO QUE ESCANDALICES A MUCHOS DE SUS PEQUEÑOS CON TUS PENSAMIENTOS PERSONALES AFIRMANDOLOS COMO VERDAD PROFETICA…..”

¿cuándo he negado otras profecías?, te refieres a las que están en la Biblia, te dije que esas sí me interesaban, si hablas de las del Vaticano, pues ya te dije, algunas son ciertas y otras inventadas, son muchos años de monopolio por parte de la Iglesia Católica.

Acaba con esto. “HUMILLATE ANTES DE que el SEÑOR TE DEJE VACIO”.
 
”«Acostúmbrate a hablar cordialmente de todo y de todos; en particular, de cuantos trabajan en el servicio de Dios”.

”»Y cuando no sea posible, ¡calla!: también los comentarios bruscos o desenfadados pueden rayar en la murmuración o en la difamación»”.

¿Esto es una amenaza velada?, ¿te atreves a amenazar a un profeta del Señor?, ¿Sabes que haría Dios con vosotros?, con todos vosotros.

Los que defendéis a  las iglesias iros, por favor a vuestras webs, hacedlo por caridad cristiana.

 ¡Dejad que Dios ilumine a cada uno según nuestra fe!, en esta web solo tenemos que encontrarnos los que sirvamos solo a Jesús, sin intermediarios, ni iglesias, este es su mensaje.

Published in: on 10 abril 2010 at 19:48  Comments (19)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/04/10/faltan-menos-de-56-dias-%e2%80%9clos-del-vaticano-dicen-ya-que-trabajamos-para-satan-y-que-esta-web-es-de-satan-no-de-jesus%e2%80%9d/trackback/

RSS feed for comments on this post.

19 comentariosDeja un comentario

  1. Jose ya que este es tu blog ¿qué opinas del nuevo rumbo que los comentarios están pidiendo para con este lugar de encuentro?

    creo entender que se está pidiendo que hablemos entre todos a los hombre acerca de jesús. ¿le deberiamos dar este rumbo?

    es que si quieres conocer a jesus sólo basta tomar la biblia abrirla por donde quiera y ponerte a leer “recordar el cuento del sembrador y los diferentes lugares donde cae la semilla” para saber qué pasa con la palabra de dios una vez esta es recibida.

    bueno yo creo que ese cometido ” el de hablar a los hombres acerca de dios” de que ese amor puede ser adquirido a base de lectura y de pedirle entendimiento.

    en qué palabras está la vidilla que aqui se está dando, pues que este es proclamado EL BLOG DE JESUS qué tú eres un o uno de los profetasw para los tiempos finales, que tus mensajes y los de juan carlos tiene origen en jesus y que estos se están dando en estos momentos y esto es realmente lo que hace especial este sitio o por lo menos diferente al no ser que alguno nos revele alguna otra direccion donde podamos ir a contrastar.

    ¿ha llegado el momento de volver a recordar por mandato de quien ha sido creado este blog, para quien y cuál es su verdadero cometido?¿qué y qué no encontrarán aqui los que le buscan?

    con esto retomaremos el rumbo y daremos un poco de luz a los amigos que nos miran y a los que a sus ojos les está pareciendo que nos están empezando a salir cuernos y rabo 😉

    todos sabemos quién es jesucritos, por supuesto

    lo que nos está acojonado es saber quien es jose y y quien es juan carlos porque esto todavia es lo que no ha quedado claro

    porque igual que cuando vino jesus no creyeron ni entendiero quien era lo mismo pasa con los profetas que nadie apenas es capaz de reconocerlos

    que entiendan todos que esta es la web de jesus y jose y juan carlos son profetas

    ¿cuestion de fé?

    recuerdo que jesus dijo “no teneis fe – cuando el realizaba milagros – porque si tuvierais fe diriais: montaña apartate de mi camino y veriamos a esta levantarse e irse”

    impresionante no? la fe mueve montañas y estas son palabras de jesús

    yo puedo tratar de interpretar/comprender el mensaje de jesus pero josé y juan carlos tiene linea directa con él ahora

    tienes tú esa suerte?

    les estamos aprovechando a ellso como mensajeros en todo su potencial para con nosotros?

    si queda claro que sois los que sois ya no habrá confusion al respecto sobre vuestra autoria, porque lo que molesta a quienes les molesta es que no comprenden que en la tierra hay personas que hablan con jesús como el que habla con por feletono con otro.

    el misterio es que para este tipo de relacion especial de amistad me parece que dios es muy reservado y nose dije jope me gustaria que el elejido hubiera sido yo.

    la verdad que buscarle sin ningún tipo de revelacion especial es un camino divertido, pero no sé qué cara se me quedaría despues de ver tan sólo su luz en una habitacion y de oir su voz.

    juan bautista y muchos esucharon a decir a dios “este es mi hijo amadado” dios ojalá escucharamos tu voz un dia de estos en el dielo y al día siguiente reventaria el servidor detrás de todas las inscripciones que se ibana recibir 😉

  2. Totalmente de acuerdo contigo juan pablo. Es una lastima que jose, quien se autodenomina como el gran profeta de los ultimos tiempos está yendo demasiado lejos. Su ceguera es tanta que no alcanza a descubrir que lo unico mas importante en estos tiempos es unirse a todos aquellos que en estos tiempos colaboran en esta tarea de despertar corazones al amor de Dios, y en vez de perder el tiempo en defender su gran mision y con ella su persona, siempre encuentra en cualquier mensaje o profecia venida del mismo Dios, cualquier cosa que le lleva inmediatamente a la defensa de su mision como gran profeta, asi como a la descalificacion de los otros mensajes que no piensen y digan tal cual el piensa, siente, dice o ahora como el mismo dice: “huela”. Pareciera de verdad que su mision consiste en buscar mas las diferencias que las coincidencias y con ello en lugar de fijarse en tantas cosas que con otras palabra convergen tanto los unos con los otros, automaticamente se detiene en la diferencias y peor aun, se siente atacado y con ello brota su furia contra el Vaticano, cuando todos esos mensajes jamas mencionan que amemos al Vaticano, ni siquiera que amemos a la iglesia catolica, ni mucho menos que amemos y aceptemso a otro Salvador que no sea Jesus, asi como tampoco nos obligan a amar a la Santisima Virgen. No, por supueto que no es asi, con diferentes palabras, pero lo central de estos mensajes siempre han sido: URGE CONVERSION DE PARTE DE TODOS NOSOTROS, URGE VOLVAMOS AL CAMINO DEL AMOR, URGE AMAR A JESUS Y ACEPTARLE COMO SALVADOR, URGE QUE TENGAMOS UNA VIDA DE ORACION Y CON ELLO CULTIVAR UNA VIDA INTERIOR O ESPIRITUAL, URGE RECONOCER QUE DEBEMOS RENUNCIAR AL MUNDO, URGE DESPERTAR Y DARNOS CUENTA QUE HEMOS ENTRADO EN LOS ULTIMOS MINUTOS DE LOS TIEMPOS FINALES Y HOY MAS QUE NUNCA DEBEMOS ESTAR ATENTOS Y VIGILANTES, URGE QUE ENTENDAMOS LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS, URGE QUE SEAMOS PORTADORES DE PAZ Y AMOR… No entiendo porque si tantas son las cosas realmente importantes en las que convergen, tome esa postura prepotente y soberbia que simepre toma cuando “otro mensajero” deja oir la voz del mismo Dios por medio de los mensajes que se colocan en esta web y claro al diferir en algo tan de poca importancia como es que en las otras no se dan fechas, y aqui el que se dice gran profeta si las ha dado, pues entonces “brinca y se siente atacado… perseguido por el Vaticano…. y otras tantas cosas que hemos sido testigos, y entonces es cuando inmediatemente se atreve a descalificar lo de mayor trasendencia e importancia, y con ello niega el mensaje integro.
    Bien lo dices Miguel Angel en tu aportacion del dia 9 que dejaste arriba de estos comentarios:
    CONOCETE A TI MISMO Y CONOCERAS A DIOS…
    Amigo Jose la humildad, la honestidad, la coherencia, no son palabras… son estados de la conciencia.

    Tu vana pretensión de ser el profeta del final de los tiempos, deja en evidencia muchas de las carencias que como ser humano aun tienes que resolver.

    La naturaleza espiritual es fuente de inspiración y guía para la experiencia humana, disociar el propósito de la creación, de verdadero fin es caer en la misma trampa que dices estar denunciando.

    El conocimiento sin comprensión no sirve para nada, la comprensión te conduce a la sabiduría y esta, a la paz que brota espontánea del corazón libre de miedo y mentira. (Comentario de Miguel Angel)

    Que barbaro Miguel Angel, que conciso, claro, pero sobre todo verdadero tu mensaje. Lastima que a pesar que ya han sido varios hermanos que le hacen ver su error, Jose simplemente no quiere ver que es tiempo de unir fuerza, y no con los del Vaticano como el dice, sino entre y con TODOS AQUELLOS QUE BUSCAN VERDADERAMENTE HACER LA VOLUNTAD DE DIOS. No es tiempo de dividir. No es tiempo de mirar con soberbia, es tiempo de descubrirnos como hijos muy amados de un mismo Padre, hermanos del unico Dios, Salvador y Señor, Templos del Santo Espiritu de Dios, y como decias Juan Pablo,

  3. “junto con la Iglesia satánica apostólica y Romana, que trabajan solo para Satán…compuesta de prostitutas”… gracias amigo,, me estas dejando claras muchas cosas..yo me considero Catolica..segun tu Satanica ..y me inscribi en al pagina..porque creo que al intencion era congregarnos todos junto Jesus.. yo creo en las personas..creo en el amor..creo en un Jesus que me conoce desde antes de nacer..que facil es destilar veneno por que si.si eso es AMOR..entonces estamos hablando de cosas muy diferentes..Se que hay sacerdotes..o personas usando esos habitos inmerecidamente.pero tambien conozco a otros.. Conosco al Padre PIo y sus milagros..conozco a San Alberto Hurtado (chileno) que aun desde el cielo dirige su obra el Hogar de Cristo..donde noche a noceh se da alojamiento a las personas sin hogar.. se tarbaja incesantemente por los ninos ..jovenes con adicciones.. mujers y familias en pobreza..en fin. si ellso son satanicos.. me quedo con su ejemplo y no las descalificaciones de otras personas..
    un abrazo amigo..acuerdate que en todoslos jardines tambien crece maleza.. peo admiremos las flores y tratemos de sacar la maleza

    • Carmen nunca he dicho que la Iglesia Católica se componga de prostitutas, solo dije que es la prostituta a los ojos de Dios, y eso está claro.
      También he dicho que la Iglesia de la Liberación si es la Iglesia de Jesús, como también la constituye el Cuerpo Místico en Cristo, y los fieles, no así la jerarquía de mando. Lo único que no tolero es que el Vaticano tenga nada que ver con Cristo, y eso en el fondo me lo has de reconocer. Tambien matice que cuando hablo de la Iglesia me refiero a ella como institución, a si que por favor mira bien mis palabras antes de descalificarme sin más, precisamente tú, que entendiste desde el primer día lo de la primera resurrección. Es a Jesús a quien debemos amar, y solo a Él, no al Vaticano, que es satánico, reconocido por el propio Juan Pablo.
      ¿Crees que si la primera resurrección hubiera sido un invento del Vaticano la gente se apuntaría por decenas de miles, o no?, pues ahí está la clave de la Verdad. El problema es que es gratis y no es del Vaticano, pero tú te inscribiste a la primera, ¿lo hiciste por el Vaticano o por tu amor a Jesús?, sin importarte quien la haya creado. Creo que este el el nudo gordiano que debemos entender.

  4. (CONTINUACION DEL COMENTARIO ANTERIOR DE KARIS)
    NO DETENERNOS A JUZGAR LOS ERRORES QUE TANTO LA IGLESIA CATOLICA HA COMETIDO, o CUALQUIER OTRA INSTITUCION, y ni siquiera detenernos a juzgar los errores que toda la humanidad ha cometido. La purificacion y el castigo tanto a la misma Iglesia, a las naciones como a la humanidad entera han de ser y venir de parte del mismo Dios. Ahora solo es tiempo de unirnos en Cristo Jesus por medio del Espiritu y dentro de estos momentos de la gran tribulación, pidamos unos por otros, y sobre todo pidámosle incesantemente nos aumente la fe, la esperanza pero sobre todo el amor, no olvidemos lo que el mismo san Pablo dijo:
    “Si hablo las lenguas de los hombres y de los ángeles, pero no tengo amor, soy como bronce que suena o como címbalo que retiñe. Y si doy en limosnas todo lo que tengo, y entrego mi cuerpo a las llamas, pero no tenga amor, de nada me sirve. Y si tengo el don de profecía, y conozco todos los misterios y todo el saber y si tengo tanta fe como para mover montañas, pero no tengo amor, nada soy.
    El amor es paciente, el amor es benigno; no tiene envidia; no presume ni se engríe; no es indecoroso ni busca su interés; no se irrita ni lleva cuenta del mal; no se alegra de la injusticia, sino que se goza con la verdad. Todo lo excusa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca fenece. Si se trata del don de profecías, éstas acabarán; si de lenguas, cesaran; si de conocimiento, se acabará. Porque imperfecto es nuestra saber e imperfecto nuestro don de profecía; pero cuando venga lo perfecto, lo imperfecto se acabará. Cuando yo era niño, hablaba como niño, sentía como niño, razonaba como niño. Cuando me hice hombre, acabé con las cosas de niño. Porque ahora vemos, mediante un espejo, borrosamente; entonces, cara a cara. Ahora conozco imperfectamente; entonces conoceré cabalmente, con la perfección con que fui conocido. Pero ahora quedan fe, esperanza, amor: estas tres virtudes. Y la mayor de ellas es el amor. ”
    Hablando pues de lo unico realmente importante en estos tiempos, lo principal es NO DIVIDIRNOS, como el mismo San Pablo también nos dijo, NO ES TIEMPO DE DECIR : “yo soy catolico, yo soy cristiano, yo soy evangelico, yo de “la primera resurreccion” (WEB DE JOSE), etc., etc., etc., sino es tiempo de decir simplemente SOY DE CRISTO JESUS, si Juan Pablo, es solo TIEMPO DE HABLAR, AMAR Y VIVIR REALMENTE COMO CRISTIANOS, que con el simple hecho de mirarnos puedan decir aquellos que nos miran: “Miren como se aman”
    Tampoco es tiempo de vivir asustados por aquello que ha de pasar, ni siquiera es tiempo de saber fechas en las que han de pasar los acontecimientos, es tiempo solamente de CONVERTIRNOS y no detenernos a mirar las pequeñeces que puedan separarnos, antes bien es DETENERNOS a mirar aquello que nos une, y que mejor pudiéramos decir: es tiempo de MIRAR A AQUEL QUE NOS UNE: JESUCRISTO.
    Saludos y bendiciones a todos.

  5. respecto al anotarse en la web de primera resurreccion, se me ocurre pensar que tal ves, a muchos como a mi pueda sucederles que mas alla de los dogmas de cada quien, el motivo de no ponerse en la lista sea porque como todos sabemos en el internet siempre corremos ciertos riesgos informaticos al registrarnos en alguna web, por virus y demas y la gente desconfia hasta de lo que se nos presenta como gratuito e inofensivo, por lo tanto no se quieren correr riesgos, lamentablemente vivimos en un mundo donde ningun ser humano le cree a otro y asi estamos con todo lo que sabe en el mundo tecnologico,aclaro esto porque tal ves muchos no lo quieran decir y se escudan de una manera incorrecta que al mismo tiempo se deriva en malentendidos irreparable, en fin……solo una opinion….

  6. JUAN 15;1. YO SOY LA VID VERDADERA Y MI PADRE ES EL LABRADOR, TODA RAMA QUE NO DA FRUTO EN MI LA CORTA. Y TODA RAMA QUE DA FRUTO LA LIMPIA PARA QUE DE MAS FRUTO. USTEDESYA ESTAN LIMPIOS GRACIAS ALA PALABRA QUE LES HE ANUNCIADO.4 PERO PERMANEZCAN EN MI COMO YO PERMANEZCO EN USTEDES. UNA RAMA NO PUEDE PRODUCIR FRUTO POR SI MISMA SI NO PERMANECE UNIDA ALA VID; TAMPOCO USTEDES PUEDEN PRODUCIR FRUTO SI NO PERMANECEN EN MI.5 YO SOY LA VID Y USTEDES LAS RAMAS.EL QUE PERMANECE EN MI Y YO EN EL, ESE DA MUCHO FRUTO,PERO SIN MI NO PUIEDEN HACER NADA.AL QUE NO PERMANECE EN MI LO TIRAN Y SE SECA;COMO ALAS RAMAS, QUE LAS AMONTONAN, SE HECHAN AL FUEGO Y SE QUEMAN.
    7 MIENTRAS USTEDES PERMANESCAN EN MI Y MIS PALABRAS PERMANESCAN EN USTEDES, PIDAN LO QUE QUIERAN Y LO CONSEGIRAN.8 MI PADRE ES GLORIFICADO CUANDO USTEDES PRODUCEN ABUNDANTES FRUTOS; ENTONCES PASAN A SER DISCIPULOS MIOS.
    12. ESTE ES MI MANDAMIENTO; QUE SE AMEN LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO LOS HE AMADO.13.NO HAY AMOR MAS GRANDE QUE DAR LA VIDA POR SUS AMIGOS.14. Y SON USTEDES MIS AMIGOS SI CUMPLEN CON LO QUE LES MANDO.15. YA NO LOS LLAMO SERVIDORES, POR QUE UN SERVIDOR NO SABE LO QUE HACE SU PATRON, LOS LLAMO AMIGOS,POR QUE LES HE DADO A CONOCER TODO LO QUE APRENDI DE MI PADRE.16. USTEDES NO ME ELIGIERON A MI; HE SIDO YO QUIEN LOS ELIGIO A USTEDES Y LOS PREPARE PARA QUE VAYAN Y DEN FRUTO Y ESE FRUTO PERMANEZCA. ASI ES COMO EL PADRE LES CONCEDERA TODO LO QUE LE PIDAN EN MI NOMBRE.
    17. AMENSE LOS UNOS ALOS OTROS; ESTO ES LO QUE LES MANDO.
    LUCAS 13.7 JESUS NOTO QUE LOS INVITADOS TRATABAN DE OCUPAR LOS PUESTOS DE HONOR, POR LO QUE LES DIO ESTA LECCION;8. CUANDO ALGUIEN TE INVITE A UN BANQUETE DE BODAS,NO ESCOJAS EL MEJOR LUGAR.PUEDE OCURRIR QUE HAYA SIDO INVITADO OTRO MAS IMPORTANTE QUE TU,9. Y EL QUE LOS INVITO A LOS DOS VENGA VENGA Y TE DIGA; DEJA TU LUGAR A ESTA PERSONA. Y CON GRAN VERGUENZA TENDRAS QUE IR A OCUPAR EL ULTIMO LUGAR.
    10. AL CONTRARIO CUANDO TE INVITEN, PONTE EN EL ULTIMO LUGAR Y ASI, CUANDO LLEGE EL QUE TE INVITO, TE DIRA AMIGO, VEN MAS ARRIBA.ESTO SERA UN GRAN HONOR PARA TI ANTE LOS DEMAS INVITADOS.11. POR QUE EL QUE SE ENSALZA SERA HUMILLADO Y EL QUE SE HUMILLA SERA ENSALZADO.
    LUCAS 18.1.JESUS LES MOSTRO CON UN EJEMPLO QUE DEBIAN ORAR SIEMPRE, SIN DESANIMARSE JAMAS;
    LUCAS 22.39.JESUS EN EL HUERTO DE GETSEMANI; DESPUES JESUS SALIO Y SE FUE COMO ERA SU COSTUMBRE, AL MONTE DE LOS OLIVOS, Y LO SIGUIERON TAMBIEN SUS DISCIPULOS.40.LLEGADOS AL LUGAR, LES DIJO;”OREN PARA QUE NO CAIGAN EN TENTACION”.
    JUAN 10.22 JESUS SE DECLARA HIJO DE DIOS.
    25.JESUS LES RESPONDIO ; YA SE LOS HE DICHO , PERO USTEDES NO CREEN. LAS OBRAS QUE HAGO EN EL NOMBRE DE MI PADRE MANIFIESTAN QUIEN SOY YO,26. PERO USTEDES NO CREEN POR QUE NO SON OBEJAS MIAS.27 MIS OVEJAS CONOCEN MI VOZ Y YO LAS CONOZCO.ELLAS ME SIGUEN Y YO LES DOY VIDA ETERNA. NUNCA PERECERAN Y NADIE LAS ARREBATARA JAMAS DE MI MANO.29. AQUELLO QUE EL PADRE ME HA DADO ES MAS FUERTE QUE TODO , Y NADIE PUEDE ARREBATARLO DE LA MANO DE MI PADRE.30. YO Y EL PADRE SOMOS UNA SOLA COSA. PALABRA DE DIOS…TE ALABAMOS SEÑOR.
    AQUI LES DEJO LA PALABRA DE DIOS PARA QUE LA ANALIZE CADA UNO DE NOSOTROS EN PROPIA PERSONA Y PODER DAR LO MEJOR DE NOSOTROS MISMOS A DIOS PADRE DIOS HIJO Y DIOS ESPIRITU SANTO QUE ES TRINIDAD SANTA Y UN SOLO DIOS AL CUAL DEBEMOS AMAR DE PALABRA Y OBRA AMANDO Y RESPETANDO A NUESTRO PROJIMO Y SER EN TODO MOMENTO TOLERABLES Y CAPACES DE ESCUCHARNOS UNOS A OTROS Y SACAR EL MEJOR FRUTO DE ESA CONFRONTACION Y AUN MAS DEBEMOS DE ENSEÑARNOS A DISCUTIR Y A PELEAR SANAMENTE ME PARESCA O NO ME PARESCA LO QUE ME HAN DICHO YA QUE SOLO UNO MISMO PIDIENDO EL ESPIRITU SANTO Y GUIADO POR LA PALABRA DE DIOS VAMOS A LOGRAR ESA PAZ Y ESA CONFIANZA EN NUESTRO INTERIOR QUE FINALMENTE DEBE DE LLEVARNOS A CRISTO JESUS QUE DIO SU VIDA POR NOSOTROS PARA LLEGAR FINALMENTE Y FELIZMENTE ALA CASA DE NUESTRO PADRE DIOS Y LOGRAR LA VIDA ETERNA QUE TANTO ESTAMOS ANELANDO. QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y LLEGEMOS AL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD PIDIENDO AL ESPIRITU SANTO QUE NOS GUIE EN TODOS NUESTROS COMENTARIOS PARA NO CONFUNDIRNOS NOSOTROS MISMOS QUE ES LA GRAN FINALIDAD DE SATANAS (DIVIDE Y VENCERAS)”ESTUVO A PUNTO DE LOGRARLO” PERO RECORDEMOS QUE EL MAL NUNCA ESTARA SOBRE EL BIEN QUE ES CRISTO JESUS QUE NOS CUIDA Y QUE NOS AMA SIEMPRE.SALUDOS.

  7. SALMO 4 ORACION DE LA NOCHE 2 CUANDO LLAMO, RESPONDEME,DIOS MI DEFENSOR,EN LA ANGUSTIA TU ME HAS DADO SOSIEGO; TEN COMPASION DE MI Y ESCUCHA MI ORACION.
    3.¿HASTA CUANDO ,SEÑORES,NO QUERRAN ENTENDER? ¿POR QUE AMAN LA FALSEDAD? Y BUSCAN LA MENTIRA?
    4.SEPAN QUE POR MI MARAVILLAS HACE EL SEÑOR,TAN PRONTO COMO LO LLAMO , EL ME ESCUCHA.
    5.SI TIENEN RABIA,NO SE ARRIESGEN,GUARDENLO PARA USTEDES, EN LA CAMA, Y QUEDENSE LUEGO CALLADOS.
    6.SEGUN LALEY OFRESCAN SACRIFICIOS Y PONGAN SU CONFIANZA EN EL SEÑOR.
    7.MUCHOS DICEN;¿QUIEN NOS HARA VER LA DICHA? MUESTRANOS,SEÑOR TU ROSTRO ALEGRE.
    8.QUE REBOSEN DE TRIGO Y VINO,MAS ALEGRIA DAS TU A MI CORAZON.
    9.EN PAZ ME ACUESTO Y ENSEGUIDA ME DUERMO,PUES TU SOLO,SEÑOR,ME DAS SEGURIDAD.PALABRA DE DIOS…TE ALAVAMOS SEÑOR.

  8. Todos somos los “profetas de los últimos tiempos…” o es que acaso el Padre ha olvidado a uno solo de sus hijos ?
    Cada uno de nosotros somos el testimonio vivo de su Amor y Voluntad, quien no reconoce en sus semejantes al Impecable e Inocente hijo de Dios, no conoce al Padre.
    La critica y el juicio nacen del miedo, que es la expresión del Yo individualizado, ahí comienza el camino de vuelta al hogar, en la mente del Padre.

    En la mente del Padre nada es erróneo ni es juzgado, SOLO A TRAVES DEL HIJO CONOCEMOS AL PADRE.

    Amar no es una acción, es el estado natural del Ser, y se expresa igualmente en la quietud y la armonía o en la dinámica de la experiencia de cada día.
    Ningún escrito de los hombres puede sustituir el Amor del Padre por su hijo…

    La nemotecnia necesaria para recordar y repetir mecánicamente textos y mas textos, hilvanado una sucesión de argumentos para tejer una red de araña en torno al discernimiento y la libre voluntad de nuestros hermanos, es cuando menos una evidencia de la falta total de experiencias reales y cuando mas un vano intento de manipulación y control de la mente.

    El Amor no necesita de textos, necesita de Vida, para ser expandido y extendido por la gracia y la Voluntad del Padre.

    “EL MAESTRO SOLO ENSEÑA AQUELLO QUE EL MISMO NECESITA APRENDER”
    Ahí radica la Paz de Dios…
    Y aprende gracias a la experiencia que comparte con sus hermanos.
    UN MAESTRO QUE ENSEÑA LO QUE APRENDE CADA DIA ES EL MEJOR ALUMNO DEL MUNDO.

    El Padre no necesita profetas, por que ya tiene a sus hijos, hechos a su imagen y semejanza para dar testimonio de su Amor…

    Si el hijo de Dios se autoproclama profeta del Padre, es que no a entendido correctamente su Voluntad.

    Lo que es UNO no puede ser separado, y el Hijo y el Padre son UNO, nunca hubo separación, ni pecado ni culpa.
    En Mente de Dios todo es perfecto completo y entero.

    Hermano Jose, gracias por ser tu el portador de los errores que aun necesitamos discernir para recordar quien somos, eso si es un acto de Amor.

    Con Gran Amor y respeto, un abrazo.
    Miguel Angel

  9. La paz del Señor sea con ustedes.

    He leído las palabras de la aportación del día de hoy de esta web en la que se vuelve a repetir lo que tantas veces han dicho:

    “La salvación es una actitud personal, independiente de las iglesias de los hombres, os pongáis como os pongáis. Es una cuestión personal entre Dios y tú, nadie más interfiere, lo entiendas o no”

    Habiendo leído estas palabras simplemente repito, si nuestra salvación es una actitud personal e independiente y NADA NI NADIE MAS DEBE INTERFERIR ENTRE DIOS Y CADA UNO DE NOSOTROS pues entonces que CONTRADICCION mas grande en aquellos que suscriben estos artículos cuando ellos mismos se quieren poner en MEDIO DE AQUELLOS QUE HABIENDO VIIVIDO COMO EL HIJO PRODIGO AHORA ANHELAN REGRESAR A LA CASA DEL PADRE DE DIOS Y DE AQUELLOS QUE VENIMOS SIGUIENDO A DIOS, POR MEDIO DE SU HIJO GUIADOS SIEMPRE POR MEDIO DEL SANTO ESPIRITU ….
    AQUI MISMO SE NOS AFIRMA LO QUE TANTO SE HA VENIDO DICIENDO, NO ES NECESARIO NADA NI NADIE PARA HACER UN PACTO DE AMOR ENTRE DIOS Y CADA UNO DE NOSOTROS… NADA NI NADIE DEBE INTERFERIR ENTRE LA OFRENDA DE TI MISMO A LA MISERICORDIA DEL PADRE POR MEDIO DEL CORAZON AMOOROSO DE SU HIJO…. NADA NI NADIE DEBE INTERFERIR ENTRE TU JURAMENTO DE FIDELIDAD A TU SER CRISTIANO, ENTRA EN TU CUARTO Y TU PADRE QUE ESTA EN LO SECRETO TE ESCUCHARA…
    CUAN CIERTO LO QUE DICE EL ARTÍCULO DE HOY:
    ¡NADA, ABSOLUTAMENTE NADA DEBE INTERFERIR ENTRE TU Y DIOS¡ …. y en ese NADA INCLUYE INSCRIBIRTE EN UNA LISTA DE ALGUNA PAGINA WEB.

    ¿Por qué pues la CONTRADICCION Y LA OSADIA DE DECIR QUE AQUELLOS QUE QUIERAN SER SALVOS, HAN DE INSCRIBIRSE EN SU LISTA ?
    ¿Por qué GASTAR MAS TIEMPO EN DESCALIFICAR A TODO AQUEL QUE NO PIENSE COMO ELLOS EN LUGAR DE MOSTRAR EL VERDADERO ROSTRO CRISTIANO, QUE NO PUEDE SER OTRO QUE HUMILDAD, TOLERANCIA, AFABILIDAD, FRATERNIDAD, ETC. ETC., ETC., Y SOBRE TODO AMOR?
    ¿Por qué AFERRARSE MAS A QUE TODOS PIENSEN COMO ELLOS EN LUGAR DE VOLCARSE EN QUE TODOS AMEMOS, VIVAMOS Y PENSEMOS COMO JESUS?

    “Es una cuestión personal entre Dios y tú, nadie más interfiere, lo entiendas o no”

    CREO QUE MUCHOS LO HEMOS COMPRENDIDO, LAMENTABLEMENTE SEGURA ESTOY QUE ELLOS NO.

    Ojala hicieras a un lado tu postura de gran profeta hermano y te UNIERAS A TODOS AQUELLOS QUE ARDIENDO EN SU AMOR, SOLO BUSCAN COLABORAR DESDE SU CONDICION DE CRIATURA O COMO BIEN LO DIJO MIGUEL ANGEL, DESDE SU CONDICION DE HIJO DE DIOS, EN LA REUNIFICACION DEL REBAÑO DEL UNICO PASTOR, JESUCRISTO… SIN AFAN DE PROTAGONISMO, SOLO POR EL HECHO DE CUMPLIR SU VOLUNTAD.

    SALUDOS Y BENDICIONES A TODOS.

    • Karis cuando decimos que nadie interfiere entre la persona y Dios, nos referimos a persona física, no a una web que se ha creado por Su voluntad, pese a quien pese.
      Y si tanto amor tienes por Jesús, deberías alegrarte de que la gente se apunte en esa lista pública, y no negarla como haces.
      Eres como Juan Pablo, como Miguel Angel, como los demás, recibes señales de “Dios” y en el fondo para mí no eres más que un ser nefasto que trabajas para impedir la salvación de quien se entrega a Dios y a Jesús en vida por un juramento. No me creo que trabajes para Dios, y lo siento así. No me engaño, tu falta de amor lo demuestra.
      Siento decirte que no eres grata aquí, pese a que recibas hipotéticos mensajes de Dios, ya has hecho suficiente daño., y esto se va a acabar muy pronto, los del maligno a la web del Vaticano.

  10. […] Faltan menos de 56 días. “Los del Vaticano dicen ya que trabajamos para Satán, y que esta web es… […]

  11. […] Faltan menos de 56 días. “Los del Vaticano dicen ya que trabajamos para Satán, y que esta web es… […]

  12. ES MUY SIMPLE SI AL MENOS SE DEDICARAN A LEER LOS MANDAMIENTOS DE ÉXODO 29 TODAS LAS MENTIROSAS LUCES DE LAS MARIAS SE APAGARÍAN Y ACABARÍAMOS CON TANTOS FARSANTES DE LA PALABRA VERDADERA DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS-

    Y CONOCERÉIS LA VERDAD Y LA VERDAD OS LIBERTARÁ.

    Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los Mandamientos de YÁOHUH הוהי UL (Dios), y la FE DE Yaohúshua (Jesús)

    Apocalipsis 14 12

    Manyaohu(Mateo) 22 36-40

    MAESTRO; ¿Cuál es el Mandamiento Grande en la LEY?
    Y Yaohushua le dijo: Amarás a YÁOHUH הוהי UL tu Dios de todo tu corazón y de toda tu alma y toda tu mente.
    Este es el PRIMERO y el GRANDE MANDAMIENTO.

    Y el Segundo es semejante a éste: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    De estos DOS MANDAMIENTOS depende TODA la LEY y los PROFETAS

    Los Diez MANDAMIENTOS Verdaderos – (Español)

    Y respondió YÁOHUH הוהי UL a Mehushúa (Moisés):

    YO SOY El que Soy (YO SOY EL QUE ES).

    Y dijo: Así dirás a los hijos de Yaoshorul (Israel) YO SOY, YÁOHUH הוהי UL

    1. Yo soy YÁOHUH הוהי UL , tu Creador Eterno, que te sacó de Egipto, donde eras esclavo. No tengas falsos creadores ANTE DE Mí.

    2. No tengas ni hagas ningún ÍDOLO, rebulto, estatua, escultura, monumento ni figura de lo que hay arriba en el cielo, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en el mar debajo de la tierra.

    No te arrodilles y no te inclines antes ellos ni les rindas culto, adoración o veneración, porque Yo soy YÁOHUH הוהי UL , tu Creador Eterno, es un Creador celoso que castiga la maldad de los padres que me odian, en sus hijos, nietos y bisnietos, pero que trato con amor por mil generaciones a los que me aman y cumplen MIS MANDAMIENTOS.

    3. No hagas mal uso del Shúam (Nombre) deYÁOHUH הוהי UL , tu Creador Eterno, pues Él no dejará sin castigo al que use mal su Shúam.

    4. Ten en cuenta el día de Shábbos (SÁBADO) para consagrarlo a YÁOHUH הוהי UL , tu Creador Eterno, tal como YÁOHUH הוהי UL , tu Creador Eterno, te lo ha ordenado.

    Tu debes trabajar seis días y haz en ellos todo lo que tengas que hacer, pero el séptimo día (Shábbos o Sábado) es día de reposo consagrado a YÁOHUH הוהי UL , tu Creador Eterno.

    No hagas ningún trabajo en ese día, ni tampoco tu hijo, ni tu hija, ni tu esclavo, ni tu esclava, ni tu buey, ni tu asno, ni ninguno de tus animales, ni el extranjero que vive en tus territorios, para que tu esclavo y tu esclava descansen igual que tú.

    Recuerda que también tú fuiste esclavo en Egipto, y que YÁOHUH הוהי UL , tu Creador Eterno, te sacó de allí desplegando gran poder.

    Por eso YÁOHUH הוהי UL , tu Creador Eterno, te ordena respetar y consagrar el día de Shábbos (Sábado)

    5. Honra a tu padre y a tu madre, tal como YÁOHUH הוהי UL , tu Creador Eterno, te lo ha ordenado, para que tú vivas una larga vida y te vaya bien en la tierra que te da YÁOHUH הוהי UL , tu Creador Eterno.

    6. No asesines.

    7. No cometas adulterio.

    8. No robes.

    9. No digas mentiras en perjuicio de tu prójimo.
    10. No codicies la mujer de tu prójimo.

    No ambiciones la casa de tu prójimo, ni su campo, ni su esclavo, ni su esclava, ni su buey, ni su asno, ni nada que le pertenezca.

    Deuteronomio 5:6-21, Sagradas Escrituras

    En aquel tiempo devolveré Yo (YÁOHUH הוהי UL) a los pueblos el lenguaje sagrado, el hebreo puro, para que todos invoquen el Shuam o Nombre de YÁOHUH הוהי UL , y le sirvan en unidad.’ – Záfna- YÁOHU

    (Sofonías) 3:9, Sagradas Escrituras

    YÁOHUH הוהי UL – este es MI NOMBRE para siempre, por lo cual seré llamado, recordado de generación en generación.

    Éxodo 3:15, Sagradas Escrituras

    Alelu-JAH!

  13. “LA LEY DEL ETERNO ES SAGRADA Y NO CAMBIA NUNCA”

    “Los 10 Mandamientos en el Nuevo Testamento”.

    1.- A YÁOHUH הוהי UL tu Dios adoraras y a Él solo serviras.
    Mateo 4:10. y Apocalipsis 19:10.

    2.- Hijitos Guardaos de los Ídolos.
    1 Juan 5:21. y Hechos 17:29.

    3.- Que No sea blasfemado el nombre de YÁOHUH הוהי UL y la doctrina.
    1 Timoteo 6:1.

    4.- El Sabado fue hecho por causa del hombre y no el hombre por causa del Sabado, por tanto el hijo del hombre, es el señor de aun los Sabados.
    Marcos 2:27.

    5.- Honra a tu padre y a tu madre.
    Efesios 6:1-3 y Mateo:19:19.

    6.- No Mataras.
    Santiago 2:11. y Romanos 13:9.

    7.- No adulteraras.
    Mateo 19:18,

    8.- No Robaras.
    Romanos 13:19.

    9.- No daras falso Testimonio.
    Romanos 13:19.

    10.- No codiciaras.
    Romanos 7:7.

    Los 10 mandamientos estan en el Nuevo testamento Si o No, claro que si estan,

    los Mandamientos de YÁOHUH הוהי UL , permanecen para siempre, es la base para que el hombre lleve una vida de rectitud y moralidad.

    No pueden ser cambiados ni muchos menos olvidados, porque el Eterno no Cambia y sus Mandamientos permanecen para siempre eternamente.

    MA’OR NAH O TAH! 😉

  14. Aquí está la paciencia de los santos;

    aquí están los que guardan los Mandamientos de YÁOHUH הוהי UL (Dios),

    y la FE DE Yaohúshua (Jesús) Apocalipsis 14 12

    Los Diez Mandamientos (Español) ÉXODO 20

    • 😉

      MA’OR NAH O TAH!

  15. “Arrepentámonos y volvamos al Padre y al Hijo”

    YO SOY LA PUERTA;

    el que por mí entrare, será SALVO; y entrará, y saldrá, y hallará pastos. Yaohu-khánam (Juan)10

    Y este ES el testimonio, que YÁOHUH הוהי UL (Dios) nos HA DADO VIDA ETERNA; y esta vida ESTÁ en su HIJO.

    UN PADRE, UN MAESTRO, UNA DOCTRINA

    Mas en vano me adoren, enseñando doctrinas y mandamientos de hombres. Manyaohu (“Mateo”) 15 9

    Y vuestro Padre no llaméis a nadie en la tierra; porque UNO es vuestro Padre, el cual está en los Cielos. Manyaohu (“Mateo”) 23 10

    Ni seáis llamados maestros; porque UNO es vuestro Maestro, Yaohushúa HA Mashiaj (Jesus nuestro Salvador)

    Sobre “La Primera Resurrección”

    Juan Carlos, 13-10-10

    Esa Web en especial fué una solicitación que recibí hace más de una año, para que se la publicara, solamente en el sentido de ser un instrumento para la Salvación en el que se expusiera lo que se revelara
    en el Apocalipsis a Juan para que

    se tomara conciencia por todos de lo que allí se decia a fin de que por su ciencia se pudiera elegir entre Satanás y el Hijo, entendiéndose que hasta ese momento nadie lo habia hecho.

    Lo que yo mismo entendí cuando se me pasó el Mensaje, fué la intensión informativa de algo de muchísima importancia y que todos deberian saber para que por ella, todos tuvieran la oportunidad de elegir o definirse, de que lado estarian en esta contienda.

    Las palabras de la Profecia de Juan son las que ya conocemos como conocidas son las consecuencias y los que se benefician por su observancia y los hechos que se siguen.

    El Mensaje tenia una segunda parte que yo la interpreté como siendo una consecuencia de la primera y esta segunda parte expresaba con que cada uno,

    después de conocer la Profesia y definirse por ella,
    hiciera pública su elección por medio de una declaración pública, con la intensión de confesar a todos a la persona del Hijo y que el Hijo, cuando cada uno estuviera en la Presencia del Padre,

    diría al Padre que este hijo lo habia confesado delante de los Hombres, y que por tanto merecia ser recibido por el Padre en el Reino de .los Cielos, según palabras del Hijo en los Evangelios.

    Así nació la Web de la Primera Resurrección. Dos intensiones: Una la información. Otra el acto de hacer pública esta elección.

    El inscribirse en sí no salva a nadie, porque no hay nada en la Escritura sobre esta inscrición, nada para nada. Pero, vista la desinformación y la total ignorancia del Evangelio, de las Escrituras de parte de todas las Iglesias,

    una ignorancia que la percibí tendenciosa, propositada, es decir: las Iglesias pactaron en no pasar el Evangelio y sí usar el Evangelio en beneficio própio,

    lo que es total Satanismo, la inscrición dirá a la conciencia de cada uno y a los demás, la elección hecha.

    Si, tuviéramos una Iglesia tal como el Hijo la manifestara a los Apóstoles, no sería necesária esta Inscrición, porque todos saberian, estarian concientes,

    pero, dado que la Humanidad en lo que se refiere al Padre y al Hijo, es pozo de ignorancia, y cuando algo llega a saber las Iglesias se encargan que lo sepa errado, en el sentido opuesto al expreso en la Palabra, entonces,

    como el Padre y el Hijo quieren la salvación de los Hombres como la de toda la Humanidad, entendieron por bien hacer uso de esta Web para que por ella cada uno Les diga si realmente les eligen o no.

    Usted que se inscribe jamás piense yni admita que la inscrición en sí le llevará al Padre, eso no y jamás, pero, usted dirá, porque para inscribirse usted debe usar su conciencia, su voluntad, su libre albedrío, que por esta inscripción dice al Hijo que lo reconoce como Salvador,

    exactamente para ser claro y conciso: como HIESHUA. es el reconocimiento, la Fe, la certeza, que le salva a usted, no la inscripción, pero, repito, por ella usted manifiesta públicamente es reconocimiento.

    A todos los comentaristas de esta Web, a los lectores, a las lectoras, a las iglesias, a los pastores, a los sacerdotes de la Iglesia Romana,
    al Papa, a los Cardenales, a la Iglesia Romana en sí a toda esa falácia religiosa llamada Iglesia Romana,

    porque es una farsa total y absoluta y ellos saben que son una farsa, sé quien es esa Iglesia porque estuve dentro y salí de ella, miren,

    por favor, hagan algo para la salud y felicidad de ustedes. Comiencen a usar lo que se llama CONCIENCIA y comiencen a entender que es preciso realmente volver a la Escritura,

    al Evangelio y dejarse de tantas tonterias, pseudas verdades, de buenas intenciones, porque el Infierno créanlo o no esta forrado de buenas intenciones, como decia Juan Bautista Vianney.

    Ustedes no saliendo de ella, permaneciendo en ella, no se convirtiendo verdadera y realmente, están ya a camino del Infierno.

    Miren que muchos les dicen y les prueban, por favor, vuélvanse, retornen al aprisco del que en el Evangelio se habla. No digan que no sabian o que nunca se les avisara.

    Muchos creemos que estamos a vivir acontecimientos atroces, una apostasía como jamás hubo, apostasía del Padre y del Hijo, cuidado.

    No se trata de religiones, de iglesias, de la Iglesia Romana, se trata de una apostasía del Padre y del Hijo y esto es grave.

    Es bueno que comencemos a hablar tal como el Hijo hablaba, los Profetas hablaban, es preciso que ustedes escuchen. Arrepentámonos y volvamos al Padre y al Hijo.

    Agustin de Hipona decia: “Magnum passus extra viam”. Es decir: “Caminamos mucho fuera del camino”. Y este caminar mucho se está acabando, y el camino se está achicando.

    Vean lo que hacen. Arrepentámonos, salgamos, y volvamos. Volvamos al Padre y al Hijo, por su Hijo.
    Confesémonos pecadores y digámosle al Hijo que cuando estemos en su presencia se acuerde de nosotros.

    Juan Carlos

    http://www.primeraresurreccion.com/noticias.php/?p=212

  16. […] Faltan menos de 56 días. “Los del Vaticano dicen ya que trabajamos para Satán, y que esta web es… […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: