Jamás ser católico es ser cristiano. Jamás. Nunca.

José. Buenas tardes.
Leí los comentários al texto de mi autoria ¿”La iglesia Romana es Falsa? Y ví en todos esos comentários en número de 19, una interpretación bastanta desinformada sobre las Escrituras y sobre lo que realmente sea esta iglesia romana.
Desearia complementar lo que afirmé y que Carlos Jimenez comprendió por sus palabras de agradecimiento que me envió.
 
A los comentaristas del texto ¿La Iglesia Romana es Falsa?.
He leído los 19 comentários uno a uno y por lo que allí se lee, se explana toda una concepción de Cristo y las Escrituras un tanto desconocida por no decir equivocada.
A mí me gustaria sentarme en algún lugar con todos los comentaristas y exponer de forma abierta y libre tanto lo que sea la Iglesia Romana en sí con lo que sea Cristo y las Escrituras. Pero, no me es posible. Entonces, hagamos de cuenta que estamos todos reunidos aqui y ustedes escuchando mi exposición, a fin de llegarnos a un consenso más objetivo y prudente sobre todo esto.
 
Vamos hablando por partes. Y no quiero atacar ni humillar a nadie como no quiero desmerecer la Fe de nadie. Lo que quiero es explicar abiertamente. Explicar. Exponer. Hablar. Decir abiertamente sin fundamentalismo alguno y ni queriendo defender a éste o a aquél.
 
a) La Iglesia Romana no es Cristiana.
Es una entidad religiosa creada unos 300 años después que Cristo muriera, por una necesidad política nacida de Constantino I, el Grande, después que éste percebiera que el Império Romano realmente se venia abajo y si no se tomara alguna decisión política que detuviera el derrumbe, éste seria inevitable.
Entonces llamó a la secta de los cristianos que estaba en las catacumbas, porque se extendía por el Império y comenzaba a tener una cierta representación social.
Los obispos y sacerdotes salieron de las catacumbas y aceptaron el convite del Emperador.
Y ahora la negociata. El Emperador les prometió que no los perseguiria más y en cambio de ese favor, ellos transformarian su religión como religión del Estado Imperial. Así. Constantino reunió consigo a esta secta e impidió el derrumbe del Imperio y esta secta tuvo la aceptación del Estado Romano, transformándose en la religión del Estado. Con esto la Iglesia Cristiana que yacia pura en las catacumbas murió para transformarse en una iglesia imperial con todas las regalias del Estado y con la certeza de salvar su Fe, vendiendo esta Fe por troca de su seguridad. Y todos salian ganando. Una auténtica negociata al estilo romano, tal como los romanos hacian con sus pueblos conquistados. Si apoyas al Império, les decian, poderán continuar con su lengua, su cultura, su religión, sus costumbres. Quieres vivir, entonces, danos tu libertad y estará todo bien.
Y así nació la Iglesia Católica, Apostólica Romana, hasta hoy reinante.
Como pueden ver esta iglesia poco o nada tiene realmente de cristiana. Demás está decir que tomó todos los costumbres del Império. Su organización. ¿Qué son las Cúrias, sino una estructura administrativa del Império?.
Después tomó los paramentos de los sacerdotes paganos del Império. La mitra, la pegó de los Babilónios.
Después Constantino, viendo la buena voluntad de la iglesia, se convirtió para el cristianismo, bautizandose y profesando la Fe Católica, mas, no Cristiana. ¿Realmente se convirtió? O ¿simuló converterse, ya que le convenia?
Y tal como el Emperador en la religión pagana era el Sumo Sacerdote, Constantino, quiso también ser el Sumo Sacerdote en la Iglesia, y ésta se vió en situación difícil para hacer entender a Constantino que no podia y ni debia. En troca, la iglesia bautizó todas las ceremónias paganas manteniendo sus procesiones, ya no al dios sol, sino al Dios Jesucristo, pero, bajo toda una estructura pagana. Vean ustedes las actuales procesiones con imágenes de santos, de nuestra Señora. Vean la fiesta de la Páscua; de la Navidad, fiestas paganas, bautizadas en fiestas cristianas. Navidad realmente hoy por hoy es una real fiesta pagana en la que los occidentales católicos, apostólicos romanos conmemoran el nacimiento de Jesús que no es el nacimiento, sino la fiesta del sol con un comércio totalmente pagano. En una farra bien al estilo de las farras romanas.
Y por fin. Visiten el Vaticano y vean allí el palácio del emperador con todos los requintes de lujo y oro. Vean las iglesias que lo circundan, en particular la iglesia de Santa Maria extramuros que por boca del Papa Alejandro VI un auténtico devaso fué construída con el oro y las maderas traídas de las colonias españolas. O sean: Argentina, Perú. No por nada al Rio de la Plata se lo llama “de la Plata”, porque había mucha plata y toda esa plata fué para el Vaticano.
Entonces hasta aquí, combinamos en afirmar que no es cristiana. ¿Correcto?
 
b) Veamos la práctica del bautismo.
Al princípio habia el catecumenato y la edad mayor para bautizarse, después de hacer su profesión de Fe. Correcto. Después, vieron que el número aumentaba, entonces, pasaron a bautizar por la Fe de los padres, a niños casi recién nacidos. Acabó aquello de: “Id y predicad el Evangélio a toda criatura y quien CRER será bautizado…) Ahora no se precisaba y todos ustedes, nosotros, yo mismo fuimos bautizados sin creer en nada y ni en nadie, fundados en la Fe de nuestros padres que también ellos fueron baitizados sin creer en nada y ni en nadie, fundados en la Fe de los padres de ellos que…Entonces esto se transformó en un real teatro religioso porque convenía a una institución religiosa llamada de iglesia católica, apostólica romana  que fuera así. Y ¿qué es hoy el bautismo? Una real pantomina sin sentido alguno, tanto, que después del bautismo, el nene baitizado se va a dormir y todos se van para conmemorar con un almuerzo bien al estilo pagano. Con comes y bebes más bebes que comes.
¿Es esto una iglesia cristiana?
Para Cristo y los Apóstoles el Bautismo era para un adulto, después de oir la palabra del Evangelio, hacer su Profesión de Fe, pedido por el interesado, producto de una tomada de conciencia frente a una realidad espiritual que por la Fe era acepta, concientizada, pedida. Esta Fe salvaba al bautizando y nunca el bautismo en sí. Por eso, si usted, si yo mismo no estamos bautizados así, realmente estamos fuera de la Fe. Se trata de algo interno, en la Fe de Alguien real, pero, interno y no en estructuras. Y esto que aquí digo ES SAGRADAS ESCRITURAS. En esto usted católico, apostólico romano es bueno que piense, pero piense. Usted fué engañado, burlado por esta institución diabólica. Y usted, por más que quiera virar como quiera, jamás consiguirá probarme lo contrário porque es imposible.
 
c) ¿Jesucristo fundó una religión, una iglesia? No.
No fundó ninguna religión y ninguna iglesia. ¿Qué hizo, entonces, Jesucristo? Predicó. Anunció la Palabra del Padre de Él. La Voluntad del Padre de Él. Toda la Sagrada Escritura es el anúncio por Jesucristo de la Palabra y Voluntad del Padre. Así como la afirmación y prueba de que Él, Jesucristo, es realmente Quien tiene todo el poder para anúnciar a los Hombres esta Palabra y esta Voluntad. No es ninguna religión o iglesia. La posición de Jesucristo es una posición personal frente a cualquier otra estructura que sea. Diciendo que Él es el Salvador de todos los Hombres de este Planeta, antes, durante y después. Y si es Salvador es Juez de toda esa Humanidad y Sacerdote de Su Padre. Único y Eterno Sacerdote. Esto ES SAGRADAS ESCRITURAS.
Jesucristo jamás se posesionó como un representante de algo o de alguien. Jamás. Y tuvo el descaro de afirmar que Él no era de aqui como que su reino no era de este mundo. También tuvo el descaro de declararse Dios e Hijo de Dios mismo sabiendo que lo matarian por eso como realmente fué. Tuvo el descaro de afirmar que Él cumplia todas las Sagradas Escrituras y realmente jamás nadie dijo esto, ni Buda o Maomé.
Entonces el cristianismo no es ninguna religión y ninguna iglesia es la FE EN UNA PERSONA QUE ES DIOS, HOMBRE, SALVADOR, REDENTOR, SACERDOTE, JUEZ POR VOLUNTAD Y DETERMINACIÓN DE UNA OTRA PERSONA A QUIEN SE LA DENOMINA DE PADRE, QUIEN LO ENVIARA PARA DECIRNOS A TODOS DE ÉL MISMO. SE TRATA DE ALGUIEN FUERA DE ESTE PLANETA, PERO, CON UNA FUNCIÓN ESPIRITUAL ABRANGENTE Y QUE GOBIERNA, DISPONE, REALMENTE.
Por eso, señores, iglesia apostólica romana, aqui no tiene ni significación siquiera. Ni existe.
El catolicismo por todo lo contrário a todo esto, realmente es una gran mentira cuando dice o afirma algo de todo lo que más arriba afirmamos. Jamás ser católico es ser cristiano. Jamás. Nunca.
 
d) Referente a las palabras de la Eucaristia.
En mi exposición anterior dige que era una memória y estas palabras fueran dichas por una Persona Hombre y Dios, por tanto Divina y si eran Divinas, entonces, todo su significado era Divino.
Lo que la iglesia romana dice es porque ella lo dice y no porque Jesucristo lo diga. Lo dice por un dogma, creado por ella, porque ella según ella es la iglesia de Cristo y sólo ella tiene todo el poder para decir y confirmar lo que Cristo dice. Si bien cita las palabras de Cristo, de Juan y de Pablo. Pero cita. La Fe en esto es su afirmación, su posición, ya que ella es la intérprete de la Palabra de Dios y de lo que Dios quiere con sus Palabras decir. Todavía inventó el tema de la transubstanciación, como si Cristo no fuera suficiente por sí mismo en decir que el pan y el vino es su cuerpo y su sangre. Esta posición de la iglesia romana contiene toda la bronca.
Lo que es dicho por Cristo es suficiente. Él dice que ese pan es su cuerpo y ese vino es su sangre. Que ese sangre es dado por muchos y no por todos. Que comer de ese cuerpo y beber de ese sangre es alcanzar la Vida Eterna. Que Él es realmente el pan vivo decido del cielo. Que Él es el camino para ir hasta el Padre. Pues bien. Ustedes están viendo que la posición de Cristo es una posición personal, totalmente personal, porque Él ES y no precisa que nadie le venga a confirmar nada. No acepta religión, iglesia algunas. Por tanto no se precisa que alguien venga apruebe, explique como algo qué ese alguien entiende muy bien y pasa para los otros que quieran creer, através de ese alguien. La iglesia romana se interpone entre el fiel y Cristo y dice al fiel lo que, como, cuando, donde debe creer.
Ustedes dicen en los comentários que los católicos tienen la Fe en Cristo y yo digo lo contrário a eso. Ustedes católicos como la iglesia romana no tienen la Fe en Cristo porque ustedes no creen en Cristo, en su Persona y sí, creen lo que la instituición les dice que crean. Lo que el Dogma les dice creer. Y este tema como todo lo que se refiere a Cristo es un tema personal, no religioso, no institucional. Se debe creer en Cristo y punto.
Lo que aqui se debe hacer es quebrar con la iglesia romana y comenzar a adentrarse en Cristo por la Fe. Ustedes están seguros porque ustedes no tienen certeza de lo que creen, es decir: no tienen Fe, entonces precisan que alguien como la iglesia les diga y porque esa iglesia se dice ser la iglesia de Cristo que ustedes también no saben si es o no, pero, algo les dice que es, cuando realmente no es, entonces pasan a creer. En realidad ustedes no creen en nada y ni la iglesia cree nada, porque ella también funda su Fe en lo que ella determina através de sus Dogmas que para Cristo no tienen ninguna significación.
No se precisa de ninguna transubstanciación inventada por Tomás de Aquino, ninguna. Lo que se precisa es creer y pronto porque quien lo dice es Dios y Hombre. Y si es Dios no va mentir. Para mi Fe no preciso saber como. Preciso saber que Quien lo dice es suficiente y acabó.
La Iglesia Primitiva; los Apóstoles todos ellos siempre funcionaron así: por la Fe. Y Cristo mismo siempre reclamó la Fe. La Fe es el tema real de todo esto. Porque la Fe es la fuerza, la energia que despierta la Energia del Padre, del Hijo y del Espírito Santo y no la iglesia que no sabe nada y no cree en nada.
Y para terminar. No soy protestante de ninguna iglesia. El tema Fe no es un tema Luterano ni Protestante es un tema de las SAGRADAS ESCRITURAS.
Realmente el Cristianismo es la Fe en una Persona Hombre y Dios que padeció, derramó su sangre, murió, y resucitó. Vino aqui para hacer eso y salvar a la Humanidad del pecado por su sangre. Y esto es SAGRADAS ESCRITURAS.
 
Concluyo. Realmente trato de ser un Cristiano. Católico, no. Nada que tenga un olor a religiones o iglesias. A mí no me importan las religiones, ni las iglesias. A mí quien me importa es quien me pruebe su verdadera identidad Divina y Jesucristo para mí me prueba su verdadera identidad Divina por lo que mostró ser y por lo que hizo.
Ahora está en las manos de ustedes. ¿Qué debemos hacer? Lo que quieran. Y que cada uno se asuma, pues, ya estamos creciditos lo bastante como para que por fin hagamos eso: asumirnos. Y dejemos de tratar estos temas siempre del lado religioso como religión, escapando de nuestra responsabilidad. Me salvé porque fuí un buen católico o religioso.Y me condené porque Dios no me ayudó. Es decir. Dios aquí es un real zero a la izquierda.
Esas iglesias protestantes son una máquina para llevar gente al infierno porque retiran toda la responsabilidad pasándola a Dios.
Gracias por la atención. Saludos.
Juan Carlos.
Published in: on 9 abril 2010 at 18:07  Comments (21)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/04/09/jamas-ser-catolico-es-ser-cristiano-jamas-nunca/trackback/

RSS feed for comments on this post.

21 comentariosDeja un comentario

  1. ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO LA IGLESIA HA COMETIDO MUCHISIMOS ERRORES Y ESTO TRAE MUCHA CONFUSION EN LAS PERSONAS QUE LA SIGUEN, YO DECIDI HACE MUCHO TIEMPO SER CRISTIANA !OJO! ( CRISTIANA DE CRISTO ) A QUIEN RESPETO Y AMO CON TODO MI CORAZON TRATANDO DIARIAMENTE DE SER MEJOR PARA SU AGRADO Y PIDIENDOLE MUCHO SU ORIENTACION Y SU LUZ.

    • Y porque creer a este -juan carlos- todo lo que dice, si lo que dice es historia, sin embargo si de las catacumbas salieron los cristianos, todos se pusieron al servicio de la salvación de un pueblo poderoso de ese entonces, como Roma. El espíritu de Dios sigue intacto para quien lo tome y para quien engañe y cambie a su capricho la historia, pero el espíritu de Dios es único- que “religión” tienen uds?, digamos también que son de los falsos, porque el primero de uds. no ha sido cristiano-como lo afirma -juan carlos- todos los cristianos se volvieron a Constantino, entonces a quien siguen uds.-son llevados por un pastor (hombre-que interpreta a su antojo y los engaña) y no por las palabras de Dios, porque los católicos siguen la palabra de Dios, la historia es una-la fe es otra- la verdad solo la tiene Jesucristo.

  2. estoy checando los mensajes diariamente y no e tenido tiempo de aportar algun comentario por que como dijo san pablo el que no trabaje que no coma.saludos y que DIOS LOS BENDIGA

  3. Paz y Bien.
    A todos mis hermanos muy amados en Cristo que han llegado a esta web con la sed de encontrar luces que les lleven a encontrar verdad en un mundo tan lleno de tiniebla, de error y de mentira, a aquellos con hambre de vivir mejor su ser cristiano, a aquellos con intención de encontrar respuesta al porque de tanta injusticia, desorden y falsedad aun dentro de sus iglesias…. A todos aquellos pues que con recta y buena voluntad han llegado a esta web, es a quienes ahora quiero dirigirme:

    No podemos negar que los tiempos que estamos viviendo no solo son “los últimos tiempos”, sino que podemos mejor decir, que “hemos entrado en la RECTA FINAL de los últimos tiempos”, y aunque lo que en esta pagina se dice, esta basada en parte de la VERDAD, tampoco debemos pensar que TODO lo que aquí expresan quienes suscriben los artículos, poseen la VERDAD ABSOLUTA, como lamentablemente en mas de una ocasión pareciera aquellos o aquel administrador de esta web asi lo quieren hacer ver.

    Es para mi un tanto desagradable tener que llegar a decir lo que voy a decir, pero después de tantas palabras tan llenas de contradicción, prepotencia, soberbia, pero sobre todo después de leer infinidad de palabras con tan POCO O NULO AMOR Y TOLERANCIA en muchos de los artículos de esta web, es descubrir claramente que muchos de sus artículos y sus palabras denotan realmente muy poca presencia del ESPÍRITU SANTO, y si mucha “presencia de ellos mismos”.

    Es ver claramente que aquellos que escriben estos mensajes han tenido recta intención, mas sin embrago al mismo tiempo se puede descubrir que con las “pocas luces” que fueron encontrando en su camino hacia Dios, SE ENCANDILARON, y con esas “luces” que fueron recibiendo se creyeron POSEEDORES DE LA MISMA LUZ… Ahora esas “pocas luces” los detuvieron en su camino hacia Dios y dieron entrada a su egoísmo, a su soberbia a su vanidad, y no son capaces de “ver aquellas luces que aun ahora y solo porque nuestro buen Dios nos ama quiere seguir manifestando”

    Debo confesar que tenia la esperanza de que al paso de los días, fueran reconociendo aquello que realmente es central y URGENTE en estos tiempos que vivimos, pero me doy cuenta que cada día es lo mismo. Defender mas su postura del “gran profeta”, sintiéndose “siempre atacado” por “otros profetas del mismo Dios”. Así como desgastarse inútilmente en gritar día y noche que la Iglesia Catolica es falsa, creo que a mas de alguno le ha quedado claro que la Iglesia Catolica es la prostituta del Apocalipsis, que incluso podemos decir que Jesús no fundo nunca ni una RELIGIÓN, que lo que JESÚS promovió siempre fue SU AMOR Y LA TAN ANHELADA UNIDAD por medio de ESE SU MISMO AMOR, y que por supuesto en este SU RETORNO EN GLORIA, en estos cielos nuevos y tierra nueva NO HABRÁ MAS IGLESIA Y RELIGIÓN que EL MISMO, pero también es cierto QUE SERÁ EL MISMO, EL Y SOLO EL el encargado de FORMAR SU IGLESIA, EL Y SOLO EL HA DE DAR EL ACOMODO QUE EL QUIERA A TODOS ESOS INVITADOS A LAS BODAS DEL CORDERO… NADIE EN ESTA TIERRA PUEDE TOMARSE SEMEJANTE ATREVIMIENTO!

    En vez de estar discutiendo y mostrando siempre su defensa, y con ello TRATAR DE QUE LOS DEMAS VEAN, PIENSEN, Y ACTUEN SIEMPRE COMO USTEDES, deberían VIVIR para llevar VERDADERAMENTE ALMAS A JESÚS…

    No olvidemos que ya nos fue dicho en la parábola de las Bodas del Cordero, que el NOVIO en aquel momento podrá SACAR del salón a muchos que se sentían seguros de estar invitados, a otros cambiará de lugar, pero viendo que aun no se ha llenado el salón, mandara A BUSCAR A LAS PLAZAS, pedirá le traigan pues a COJOS, MANCOS, POBRES, CIEGOS……. ES PUES Y SOLO EL A QUIEN LE TOCA DECIR QUIEN SE QUEDA DENTRO DEL SALON, QUIEN ES CAMBIADO, QUIEN ENTRA O QUIEN SE QUEDA AFUERA A PESAR DE TOCAR DICIENDOLE QUE ECHO DEMONIOS EN SU NOMBRE, PROFETIZO EN SU NOMBRE, CURO EN SU NOMBRE, ETC.,ETC.,ETC., ……… No lo dijo el mismo Jesús en Mateo 7, 22-23 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre lanzamos demonios, y en tu nombre hicimos mucho milagros? Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad.

    Lean hermanos Mateo 7, 1-29 Mt.22, 1-14 y Mt. 25,1-13

    Así pues mis hermanos en Cristo muy amados, no NECESITAMOS INSCRIBIRNOS A NINGUNA LISTA, solo debemos ARREPENTIRNOS del tiempo que vivimos SIN EL, lejos de El, como paganos, como fariseos y asi con un corazón contrito y humillado entregarnos sinceramente a Jesús, debemos amarle, cumplir sus enseñanzas, anhelar que su voluntad sea hecha en el cielo como se hace en la tierra, a que sea nuestro centro y nuestro todo, y mantenernos pues como las vírgenes prudentes CON LA LAMPARA ENCENDIDA, que no es otra cosa, que siendo fieles en todo…. Cada día vivirlo para EL, alejándonos de toda ocasión de ofenderle, dejando que SU EVANGELIO se haga VIDA en nuestro diario vivir, AMANDO SIEMPRE Y EN TODO MOMENTO, PERDONANDO, COMPARTIENDO NUESTROS DONES SIN GOTA DE EGOISMO NI VANIDAD, sino movidos siempre y en todo momento SOLO POR EL AMOR, SIENDO TOLERANTES, HUMILDES Y ORANDO SIN CESAR COMO NOS LO PIDE SAN PABLO. INVOCANDO AL ESIRITU SANTO PARA QUE NOS ENSEÑE A VIVIR COMO VERDADEROS HIJOS DE DIOS…. TU TESTIMONIO HA DE SER LA MEJOR FORMA DE convencer a otros PARA QUE SEAN DE CRISTO.
    Dejemos que sea SOLO JESÚS quien VEA LOS CORAZONES y no importa si ENCONTRASTE a JESÚS dentro de la Iglesia Catolica, dentro de los protestantes, dentro de los bautistas, ortodoxos, evangelicos o incluso sin haber pertenecido a ninguna iglesia, al final EL Y SOLO EL ACOMODARA A LOS INVITADOS QUE EN SU CORAZÓN VIVA EL AMOR y CONFORMARA SU VERDADERA IGLESIA ESPIRITUAL……. Lo demás es charlatanería o simple capricho.

    Permitanme decirles mis muy amados hermanos en Cristo, que aquellos que presumen de tener grandes dones, de ver grandes cosas y ser poderosos y únicos; de creerse los únicos en tener fechas en sus profecías o mensajes, de ser los únicos en “poseer la VERDAD ABSOLUTA”, los únicos en tener la POTESATAD de hacer una “lista en la que han de estar inscritos aquellos que han de pertenecer a la primera resurrección”, definitivamente NO PUEDEN derramar ninguna confianza y no pueden sembrar esperanza y cordialidad en aquellos que están buscando VERDADERAMENTE a JESÚS, AL CREADOR y a su Madre Santísima. Todos somos iguales y no debemos presumir de nuestros dones, porque nos han sido dados para momentos puntuales en los que debamos demostrar la grandeza de Dios y lo que le ofrece a nuestro mundo. Voy a ser claro y conciso porque así me lo pide Dios, el que presume de sus dones, de lo que ve, de lo que oye y de lo que puede hacer; NO VIENE DE DIOS, es del enemigo suplantando la grandeza eterna a la mira de necesidad de confianza y fe que tienen muchas almas.

    Los hermanos que han llegado a esta web, han llegado en busca de JESÚS, de VERDAD, de LUZ, de orientación quizá. Todos ellos no buscaban solo a un profeta, JAMAS se debe aprovechar de su fidelidad, de su fe, de su desesperación porque en ocasiones buscan la tranquilidad que no encuentran en el mundo y que aquellos que REALMENTE HAN SIDO ENVIADOS A PROFETIZAR EN EL NOMBRE DE CRISTO HAN DE SER SIEMPRE instrumentos por medio de los cuales aquellos que la buscan pudieran encontrar.
    El mundo está lleno de videntes falsos, de profetas falsos, pero lo peor es que muchos caen en el engaño que realmente lo son, por ello debemos ser ASTUTOS COMO SERPIENTES PERO MANSOS COMO PALOMAS, porque entonces lejos de convertirse en INSTRUMENTOS VERDADEROS, lo único es que están haciendo daño a Dios y a el caminar de las personas fieles hacia un mundo espiritual donde nos esperan nuestros Padres Celestiales.

    El enemigo (Satanás) se está apoderando de las almas porque no hay nadie que haga algo por la justicia donde se necesita. Son muchas las personas que están siendo derrotadas y confundidas porque no tienen a nadie que les hagan ver la verdad.

    De ahí en la URGENCIA en que los profetas verdaderos, asi como los videntes verdaderos se UNIERAN…… Todos absolutamente todos haciendo un frente común, pero si entonces entre “aquellos que se dicen profetas” comienza el “delirio de ataque y persecución del Vaticano”, ¿podemos pensar que sea realmente un verdadero profeta?. No mis amados hermanos, es un hermano nuestro, como muchos de nosotros, que en su camino de búsqueda como dije anteriormente se ENCANDILO y dio entrada a su YO. Quizá si en lugar de entretenerse demasiado en esas luces que iba descubriendo, hubierase humillado, la historia podría ser otra. Mas sin embrago, y debido a la premura del tiempo, NO PUEDO NI DEBO ALERTAR A AQUELLOS que sinceramente anhelan AMAR MAS A JESÚS, y nuevamente decirles, simplemente : ORA, ORA , ORA y no esperes encontrar la RESPUESTA A TUS DUDAS EN LAS PALABRAS DE quien o quienes suscriben esta web, ni en ninguna otra, ni en nadie hermanos, tengan la certeza que si tu SED DE AMARLE …. TU SED DE CONTEMPLAR es profunda y sincera, en tu interior encontraras las RESPUESTAS QUE EL ESPÍRITU SANTO tiene para ti.

    La iglesia está corrupta completamente y debemos abrir claridad donde existe la tiniebla; es necesario hacerlo llegar con conocimiento de causa y sin esperar nada a cambio.

    Vuelvo a recalcar el papel tan importante en estos tiempos de la unión de los videntes y profetas; SOLO los que son verdaderos se unirán como ya está dicho y dejarán atrás sus ganas de fama de potestad y de protagonismo que en algunos reina y que a muchos les envuelve, tened presente que os he dicho que todos somos humanos y a veces se peca de humano.

    CON DIOS, NO SE JUEGA HERMANOS.

    Casi puedo estar seguro hermanos mios que después de estas palabras SERE CORRIDO de esta web por su dueño, señalado como satanico o “sensitivo del Vaticano”, pero no podía CALLAR lo que si bien es cierto VI CLARAMENTE DESDE UN PRINCIPIO, como dije en líneas anteriores, tenia la esperanza de que sus dueños o su dueño, fueran siendo MAS TOLERANTES y RESPETUOSOS, y con ello se ENFOCARAN UNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LA VERDADERA PROFECIA, QUE NO ES OTRA cosa que afirmar la revelación que tenemos en la palabra de Dios, ¡si mis hermanos en Cristo muy amados! El verdadero PROFETA debe exhortar, animar, o enseñar cómo podemos tener una relación más cercana con nuestro Dios. Y ahora pues contrario a estos, los profetas que se apartan de estos dos principios, o que se exaltan a sí mismos, o se la pasan declarando “nuevas” revelaciones no son verdaderos profetas. El VERDADERO profeta es un discípulo y su mensaje ante todo exalta a Jesús, y nos desafía a la obediencia y a la santidad y sobre todas las cosas, su mensaje “provoca” en los oyentes el deseo de acercarse más al Señor…

    Aun los FALSOS PROFETAS pueden decir cosas que se cumplen, pero no estaban hablando en el lugar de Dios, sino que la prueba máxima del profeta que viene de parte del mismo Dios, es si sus profecías estaban afirmando los mandamientos de Dios.

    Mateo 24:11
    Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos.
    Mateo 24:11
    Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos.
    Lo triste de todo esto mis hermanos en Cristo muy amados, no es el hecho de que se levanten los falsos profetas, sino el que muchos son engañados por ellos. Los falsos maestros han sido y siguen siendo engañados en muchos casos por culpa de ellos mismos. Su soberbia es tal, que no tienen la humildad de reconocer su error y al mismo tiempo retomar el camino… La verdad es que como les comento líneas más arriba, ir siguiendo los artículos que los dueños o dueño de esta web “editaban cada día”, era ver claramente “si, la verdad de los acontecimientos que estamos viviendo asi como los que estamos próximos a vivir”, “ver la recta intención de parte de ellos que desde su forma es intentar llevar almas a Jesús”, pero también fue ir descubriendo y palpando LA FALTA DE HUMILDAD, TOLERANCIA, AMOR no solo en sus palabras, sino a los mismos hermanos, cuando éstos llegan a discrepar de su forma de pensar o mirar. Me hubiera encantado dirigir estas líneas directamente a Jose a manera de “exhortación o corrección fraterna”, pero la verdad ya conozco su respuesta. Aún asi, te digo hermano que no todo ni todos buscamos destruirte ni atacarte…. Detente un poco y antes de dejar que brote en ti la furia, la molestia o el enojo, o simplemente busques la RESPUESTA EN ALGUIEN mas, detente y sumérgete en oración y escucha SOLO A DIOS. No es a mi al que te invito a ESCUCHAR , ni siquiera a Juan Carlos, ni a Pastor, ¡No mi hermano, ESCUCHA SOLO A JESÚS!…..

    Vamos hermanos mios muy amados, NO TEMAN, ABRAN LA PUERTA DE SU CORAZÓN A CRISTO y confiados esperemos el tiempo de nuestra LIBERACION.

    Afiancemonos a la ROCA que nos salva.

    Dios nos bendiga a todos!!!!!

    • Comparto tu opinión. Cada quien es responsable de lo que cree y de lo que hace y deja de hacer.

  4. no crees k deberias ir a un psicologo…. los falsos profetas acechan hermanos y nos tratan de quitar nuestra fé

  5. Totalmente de acuerdo contigo juan pablo. Es una lastima que jose, quien se autodenomina como el gran profeta de los ultimos tiempos está yendo demasiado lejos. Su ceguera es tanta que no alcanza a descubrir que lo unico mas importante en estos tiempos es unirse a todos aquellos que en estos tiempos colaboran en esta tarea de despertar corazones al amor de Dios, y en vez de perder el tiempo en defender su gran mision y con ella su persona, siempre encuentra en cualquier mensaje o profecia venida del mismo Dios, cualquier cosa que le lleva inmediatamente a la defensa de su mision como gran profeta, asi como a la descalificacion de los otros mensajes que no piensen y digan tal cual el piensa, siente, dice o ahora como el mismo dice: “huela”. Pareciera de verdad que su mision consiste en buscar mas las diferencias que las coincidencias y con ello en lugar de fijarse en tantas cosas que con otras palabra convergen tanto los unos con los otros, automaticamente se detiene en la diferencias y peor aun, se siente atacado y con ello brota su furia contra el Vaticano, cuando todos esos mensajes jamas mencionan que amemos al Vaticano, ni siquiera que amemos a la iglesia catolica, ni mucho menos que amemos y aceptemso a otro Salvador que no sea Jesus, asi como tampoco nos obligan a amar a la Santisima Virgen. No, por supueto que no es asi, con diferentes palabras, pero lo central de estos mensajes siempre han sido: URGE CONVERSION DE PARTE DE TODOS NOSOTROS, URGE VOLVAMOS AL CAMINO DEL AMOR, URGE AMAR A JESUS Y ACEPTARLE COMO SALVADOR, URGE QUE TENGAMOS UNA VIDA DE ORACION Y CON ELLO CULTIVAR UNA VIDA INTERIOR O ESPIRITUAL, URGE RECONOCER QUE DEBEMOS RENUNCIAR AL MUNDO, URGE DESPERTAR Y DARNOS CUENTA QUE HEMOS ENTRADO EN LOS ULTIMOS MINUTOS DE LOS TIEMPOS FINALES Y HOY MAS QUE NUNCA DEBEMOS ESTAR ATENTOS Y VIGILANTES, URGE QUE ENTENDAMOS LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS, URGE QUE SEAMOS PORTADORES DE PAZ Y AMOR… No entiendo porque si tantas son las cosas realmente importantes en las que convergen, tome esa postura prepotente y soberbia que simepre toma cuando “otro mensajero” deja oir la voz del mismo Dios por medio de los mensajes que se colocan en esta web y claro al diferir en algo tan de poca importancia como es que en las otras no se dan fechas, y aqui el que se dice gran profeta si las ha dado, pues entonces “brinca y se siente atacado… perseguido por el Vaticano…. y otras tantas cosas que hemos sido testigos, y entonces es cuando inmediatemente se atreve a descalificar lo de mayor trasendencia e importancia, y con ello niega el mensaje integro.
    Bien lo dices Miguel Angel en tu aportacion del dia 9 que dejaste arriba de estos comentarios:
    CONOCETE A TI MISMO Y CONOCERAS A DIOS…
    Amigo Jose la humildad, la honestidad, la coherencia, no son palabras… son estados de la conciencia.
    Tu vana pretensión de ser el profeta del final de los tiempos, deja en evidencia muchas de las carencias que como ser humano aun tienes que resolver.
    La naturaleza espiritual es fuente de inspiración y guía para la experiencia humana, disociar el propósito de la creación, de verdadero fin es caer en la misma trampa que dices estar denunciando.
    El conocimiento sin comprensión no sirve para nada, la comprensión te conduce a la sabiduría y esta, a la paz que brota espontánea del corazón libre de miedo y mentira. (Comentario de Miguel Angel)
    Que barbaro Miguel Angel, que conciso, claro, pero sobre todo verdadero tu mensaje. Lastima que a pesar que ya han sido varios hermanos que le hacen ver su error, Jose simplemente no quiere ver que es tiempo de unir fuerza, y no con los del Vaticano como el dice, sino entre y con TODOS AQUELLOS QUE BUSCAN VERDADERAMENTE HACER LA VOLUNTAD DE DIOS. No es tiempo de dividir. No es tiempo de mirar con soberbia, es tiempo de descubrirnos como hijos muy amados de un mismo Padre, hermanos del unico Dios, Salvador y Señor, Templos del Santo Espiritu de Dios, y como decias Juan Pablo, NO DETENERNOS A JUZGAR LOS ERRORES QUE TANTO LA IGLESIA CATOLICA HA COMETIDO, o CUALQUIER OTRA INSTITUCION, y ni siquiera detenernos a juzgar los errores que toda la humanidad ha cometido. La purificacion y el castigo tanto a la misma Iglesia, a las naciones como a la humanidad entera han de ser y venir de parte del mismo Dios. Ahora solo es tiempo de unirnos en Cristo Jesus por medio del Espiritu y dentro de estos momentos de la gran tribulación, pidamos unos por otros, y sobre todo pidámosle incesantemente nos aumente la fe, la esperanza pero sobre todo el amor, no olvidemos lo que el mismo san Pablo dijo:
    “Si hablo las lenguas de los hombres y de los ángeles, pero no tengo amor, soy como bronce que suena o como címbalo que retiñe. Y si doy en limosnas todo lo que tengo, y entrego mi cuerpo a las llamas, pero no tenga amor, de nada me sirve. Y si tengo el don de profecía, y conozco todos los misterios y todo el saber y si tengo tanta fe como para mover montañas, pero no tengo amor, nada soy.
    El amor es paciente, el amor es benigno; no tiene envidia; no presume ni se engríe; no es indecoroso ni busca su interés; no se irrita ni lleva cuenta del mal; no se alegra de la injusticia, sino que se goza con la verdad. Todo lo excusa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca fenece. Si se trata del don de profecías, éstas acabarán; si de lenguas, cesaran; si de conocimiento, se acabará. Porque imperfecto es nuestra saber e imperfecto nuestro don de profecía; pero cuando venga lo perfecto, lo imperfecto se acabará. Cuando yo era niño, hablaba como niño, sentía como niño, razonaba como niño. Cuando me hice hombre, acabé con las cosas de niño. Porque ahora vemos, mediante un espejo, borrosamente; entonces, cara a cara. Ahora conozco imperfectamente; entonces conoceré cabalmente, con la perfección con que fui conocido. Pero ahora quedan fe, esperanza, amor: estas tres virtudes. Y la mayor de ellas es el amor. ”
    Hablando pues de lo unico realmente importante en estos tiempos, lo principal es NO DIVIDIRNOS, como el mismo San Pablo también nos dijo, NO ES TIEMPO DE DECIR : “yo soy catolico, yo soy cristiano, yo soy evangelico, yo de “la primera resurreccion” (WEB DE JOSE), etc., etc., etc., sino es tiempo de decir simplemente SOY DE CRISTO JESUS, si Juan Pablo, es solo TIEMPO DE HABLAR, AMAR Y VIVIR REALMENTE COMO CRISTIANOS, que con el simple hecho de mirarnos puedan decir aquellos que nos miran: “Miren como se aman”
    Tampoco es tiempo de vivir asustados por aquello que ha de pasar, ni siquiera es tiempo de saber fechas en las que han de pasar los acontecimientos, es tiempo solamente de CONVERTIRNOS y no detenernos a mirar las pequeñeces que puedan separarnos, antes bien es DETENERNOS a mirar aquello que nos une, y que mejor pudiéramos decir: es tiempo de MIRAR A AQUEL QUE NOS UNE: JESUCRISTO.
    Saludos y bendiciones a todos.

  6. este ejercicio de palabra es bueno, pero porfabor no insultemos las religiones, criticarlas si, por el bien de todos, hemos de buscar el camino recto al señor pudiendo si cabe ayudar a redirigir el camino de ellas, por que ellas son las que tienen a las personas, nosotros somos pocos y poco podemos hacer, en cambio las religiones si que pueden hacer más. Un parroco sencillo, un pastor en ellos confia la gente.
    La religion como apoyo, como ayuda al espiritu, a la comprension de las Sagradas escrituras, a la comprension del camino y su objetivo. Insultar, atacar, esto no lleva a ningun lado, ya que ocasiona que la gente te deje de oir. Tenemos el mejor ejemplo su camino esta escrito desde hace 2000 años.
    Meditemos.
    Un abrazo

  7. Ser Católico, Apostólico y Romano es ser UN VERDADERO CRISTIANO, y es tener el privilegio de guardar la Verdadera FE, la misma que Jesucristo enseñó. Es por ello que la Santa Iglesia católica es la única institución que ha perdurado por más de 2000 años y jamás será destruida por más ataques de que sea víctima, aún contra el disgusto de los que no creen en ella. Que Dios los bendiga.

  8. Qué pesar oír hablar a los católicos y cómo defienden a satanás a capa y espada.
    Recuerdo una vez que una señora me dijo que era catolica y le contesté que si adoraba a los curitas que violaban niños y me contestó: si pero también hay padres que abandonan a sus hijos, los maltratan….????????? osea está deacuerdo con que los curas violen niños???? esa respuesta no me pareció muy inteligente! otra señora me contestó que la religión de ellos (catolica) fué creada por dios mismo!!!!!! que qué?????? esa religión atrofia cerebros y los envuelve en un velo, como si los hubieran ‘enyerbado’ y cada vez que se les pide que respondan porque su fé en una secta satanica que lleva mas de 2000 años causando daño a la humanidad, el mismo satanas les traba la lengua y salen con unas cosas!!!!
    Todas las cosas de la iglesia católica vienen de simbología pagana y ocultista, además que cada vez que se ‘persignan’ no se dan cuenta que hacen la figura de una cruz al revés!!!!!!!

    Bueno ‘la gran’ ramera’ pronto será destruída y sus fieles seguidores quedarán en la tierra esperando que su papa los salve o vaya donde dios a ver si los va a salvar jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaj
    Y después dicen que la gente que es más normal y no se mete con nadie ni tiene religion ni nada de esa basura lava cerebros somos satanicos!

    creo en dios y en jesus, de resto no me aparesco en cultos manejados por humanos pues siempre terminan prostituyendose por dinero y fama!!!
    NO MAS RELIGIONES!!!
    ‘WE BELIEVE IN GOD BUT UNLIKE AMERICANS…WE DON’T TRUST HIM’
    Traducción:’creemos en dios pero a diferencia de los americanos (aqui sería latinos también)….no confiamos en él’

  9. bueno como primero queria hacer algunas observaciones en cuanto a la forma de plantear las cosas si bien no soy catolica,de hecho hace bastante tiempo deje de creer en instituciones religiosas perocreo que hay ciertas cosas que se plantean muy bruscamete. Fuera de eso queria señalar algunas observaciones en las cuales estoy de acuerdo con lo planteado por ejemplo en que la iglesia de Cristo es la cristiana y no la catolica que fue practicamente “creada” por los romanos lo cual comienza con constantino en el año 312 d.C y se termina de concretizar con Teodosio en el año 309 d.C.ya que lo que dicta Constantino es un edicto de tolerancia el cual declara una cierta “libertad” de culto para impedir la persecucion a los cristianos pero es Teodosio quien nombra el cristianismo como religion oficial del imperio. Luego de esto el cristianismo pierde su pureza instalando autoridades a las que se llaman papa o padre hoy, siendo que en la misma biblia dice:Y vuestro padre no llaméis á nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el cual está en los cielos” (Mateo 23:9).Otra de las cosas que no comprendo de la iglesia catolica es el selibato
    Pedro estaba casado (hay que recordar que supuestamente el papa continúa la línea apostólica a partir de Pedro). Otro ejemplo son virgenes, santos, etc.
    “¿No ves lo que estos hacen en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalem? Los hijos cogen la leña, y los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas á la reina del cielo y para hacer ofrendas á dioses ajenos, por provocarme á ira. ¿Provocaránme ellos á ira, dice Jehová, y no más bien obran ellos mismos para confusión de sus rostros?” (Jeremías 7:17-19). Esto es lo que plantea la biblia entre otras muchas cosas, mi intencion no es ofender a nadie es simplemente informar y si se quiere dejar planteada una interrogante ya que ahora una biblia o versiculos estan a disposion de todos cosas que no siempre han estado al alcanse debido tambien a prohibiciones de la iglesia pero bueno ese seria el fin de mi comentario simplemente informar…Los saludo

  10. Muy pobre. Se necesita mucho mas que una opinion personal, apoyada en algunos extractos historicos, para derrumbar la Iglesia Catolica. Se necesitan bases mas profundas y una investigacion absoluta del rival para poder enfrentarlo. Una simple dosis de apologetica bastaria para enumerar muchos errores de apreciacion aqui expuestos.

  11. Voy hacer lo mas claro posible.
    Estan cometiendo un grave error y herejía.
    que la Iglesia catolica no es cristina.
    La iglesia catolica lleva y acerca a todo el pueblo de dios es a Cristo a traves de su evangelio, por acción del esperitu santo.
    a “Cristo” cristiana.Dice san juan que todo el que niege a cristo es antecristo.
    Ahora bien si ustedes “protestantes” salierón de la catolica, pues sus bases salieron de ella. pues fue una reforma “reforma es cambiar algo o quitar o agregar cosas” cosa muy diferente si lutero hubiera creado otra nueva religion, el la queria reforamar. los principios basicos de la religion cristiana los tomaron de la catolica.
    entonces ustedes no son cristianos.

    Entonces se nota a leguas, que sus pensamientos no son los pensamientos de dios, ni sus caminos no son los caminos de dios.

    Y como dato historico, hay obispos que desde el primer siglo ya menciona a la iglesia que fundo cristo como “catolica” esto para diferenciarla de los cristianos que hacian herejía. y no como mencionan que partir del año 300, eso es mentira.
    por favor busquen la verdad. no cualquier texto que se encuentran en internet. profundicen.

  12. […] Jamás ser católico es ser cristiano. Jamás. Nunca. […]

  13. El decálogo del zombi católico by Ludovicus

    1. El zombi católico no piensa, obedece.

    2 .El zombi católico adhiere en forma incondicional e irreflexiva a todo lo que dice o mande la autoridad, sea el Papa, sea el líder del movimiento que integra.

    Es más: adhiere porque es autoridad, no porque se diga o mande algo bueno. Adhiere sin distinguir jerarquía o modalidad. Si el Papa reinante dice que le gusta el strudel, pues le gustará a él. Si el próximo abomina de la repostería alemana, despedirá a la cocinera.

    3. El zombi católico está siempre seguro. Jamás se interroga si estará o no en lo cierto. Jamás desconfiará de la pureza de los motivos interiores que lo hacen adherir a la buena causa.

    4. El zombi católico está contento y conforme con el modo y todas las prácticas con que se vive el catolicismo en la Iglesia o en el grupo o movimiento que integra. Ni se le ocurre cuestionarlas o enfrentarlas con el Evangelio, para constatar si se han desviado.

    5. El zombi católico tiene alegría compulsiva. Desconoce la tristeza, las resistencias de la materia, el sufrimiento verdadero. Es más, lo niega. Niega, en general, la realidad y su realidad. Todo es maravilloso, porque vive en Disneylandia… católica.

    6. El zombi católico descuenta la mala fe de quienes critican a la Iglesia o el movimiento que integra. En particular, considera todo ataque a la organización como una conspiración. En última instancia, es Satanás el que ataca su movimiento o a la Iglesia.

    7. La crítica interna, es decir, de los mismos católicos o miembros de la organización o movimiento que integra, será para el zombi católico “mal espíritu”.

    8. El zombi católico considera que el fin justifica los medios, si de salvaguardar la institución, Iglesia o movimiento que integra, se trata. En particular, recurrirá, para defender buenas causas, a argumentos capciosos, restricciones o reservas mentales, argumentos ad hominem.

    Tendrá especial gusto por resaltar los vicios del adversario (“Y tú más”). Si está en la verdad, puede permitirse ciertas licencias, caer en los maquiavelismos que reprocha al enemigo.

    9. El zombi católico se olvida que pertenece a una religión cuyo Fundador fue crucificado por la autoridad religiosa. Que fue sacrificado con el argumento de que “es preferible que muera un hombre a que perezca todo el pueblo”.

    10. El zombie católico nunca investiga las denuncias contra las autoridades de su movimiento u organización. Fundamental: No lee lo que escriben las víctimas o ex adeptos.

    Jamás se permite sospechar sobre sus superiores. Se limita a repetir lo que le dicen: son calumniadores, resentidos y mentirosos. Estigmatiza, sobre todo, a los “ex”.

    En definitiva, el zombi católico neocon “suspende el ejercicio de la razón, reprimiendo todo impulso de crítica o revisión de lo que dicen o mandan sus superiores” (Padre Thomas Berg, ex sacerdote legionario, explicando su salida de la Legión de Cristo).

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2010/12/29/cualquier-parecido-no-es-casualidad/

  14. Cambiaron la VERDAD de YÁOHUH הוהי UL (Dios)

    por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al CREADOR,

    el cual es BENDITO por los siglos. Así sea.
    Alelu-Yah!

    LA GRAN RAMERA APOCALIPSIS 17

  15. CAYO LA GRAN BABILONIA!

    Cristo significa rayos del sol o ungido por los rayos del sol o sea que llamar al adversario anticristo es nada, porque el Ungido por YÁOHUH הוהי UL, se llama
    Yaohushua, por lo tanto el que traerán los hijos de anu o satanás será un anti-Mesías porque el verdadero, único y Ungido fue nuestro Salvador que ellos mataron.

    El sol invictus, SOL NEGRO, ra, nimrod, la serpiente, shemuel, luz solar, shamash, helio, halio aho, axo, lucifer y todos los nombres de satanas inventados a lo largo de los años y que ahora han decidido entre todos los poderes religiosos, políticos y económicos que dominan el mundo bajo pactos secretos, ocultos y oscuros, mostrarlo al mundo entronándolo como rey planetario de todas las razas y credos de esta humanidad.

    Esto es lo que significa nuevo orden mundial como solución a nuestros males, traerá falsa paz, falsa luz, muerte y desolación como no hubo nunca.

    Analistas hebreos de acuerdo a su calendario dicen que la fecha del inicio ha sido el 09-11-2010.

    Ya hemos podido verificar que el mal llamado Pedro, no fue jamás Papa de ninguna Iglesia.

    El verdadero Apostol de Yaohushua se llamaba Kafos y era casado y NUNCA fue papa ni fundó ninguna Iglesia en roma.

    Para la masonería la palabra piedra es su ley ya que ellos son los constructores como su dios nimrod, el god, gadu, impostor que quiere ser dios y no fue ni será.

    Yaohushua es ROCA, esto deben saberlo los satanistas, piedra es nada es lo que fueron ellos durante millones de años, encargados de ponerle piedras a la humanidad para esclavizarla.

    Los Concilios fueron los encargados a partir del año 313 de modificar las verdaderas enseñanzas que nos dejó Yaohushua nuestro Salvador.

    Algunas de ellas son

    1)La trinidad católica de tres personas o tres dioses, para sustituir la trinidad babilónica y darle la apariencia de católica.

    2)Sustituir Nombres Sagrados por otros inventados.

    3)Cambiar el sábado por el domingo que es el día de adoración al sol (sunday)

    4)Modificar los Mandamientos de YÁOHUH הוהי UL

    6)Adaptar todas las fiestas que celebraban a sus dioses diosas paganos en babilonia y hacerlas pasar por cristianas.

    7)Imponer el Bautismo en el nombre de tres (uno mas uno, mas uno, mas uno), cuando los Apóstoles por Orden de Yaohushua sólo lo hacían en su Nombre Sagrado.

    8)Fueron encontradas algo más de 50.000 adulteraciones de la Palabra de YÁOHUH הוהי UL
    en las Sagradas Escrituras, y sólo fueron dejado cuatro evangelios y dicen que fueron muchos más que cuatro.

    9) Imponer el culto y veneración a la diosa a través de vírgenes con diferentes nombres, también a santos , santas elegidos por ellos, doncde además le inventaron las oraciones en cada caso para alejarlos de la Unica verdad de

    UN YÁOHUH הוהי UL, UNA FE,UN BAUTISMO.

    Van a ser juzgados por el verdadero y único JUEZ, la ramera, las bestias, los monstruos, colaboradores y ciegos del nuevo orden mundial zionazi tienen los días contados.

    Alelu-Yah!

  16. “Primera resurrección”

    Apocalipsis 20 6
    Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad en éstos; antes serán sacerdotes de YÁOHUH הוהי UL (Dios) y de Yaohushúa (Cristo), y reinarán con él mil años.

    Apocalipsis 2 11
    El que tiene oído, oiga lo que el Rukha (Espíritu) dice a las Iglesias. El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.

    Apocalipsis 21:7
    El vencedor heredará estas cosas, y yo seré su YÁOHUH הוהי UL (Dios) y él será mi hijo.

    Apocalipsis 3:5
    `Así el vencedor será vestido de vestiduras blancas y no borraré su nombre del libro de la khanyay (vida), y reconoceré su nombre delante de mi YÁOHUH הוהי Abí (Padre) y delante de sus ángeles.

    Y la muerte y el Sheól fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
    15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la khanyay fue lanzado al lago de fuego

    Yaohushúa es el Mesías (Mashiaj/Mehuskhay), único Nombre dado desde el Cielo para ser salvos.

    OHOL /EKKLESIA (Iglesia)
    Yaohushuajim creyentes en el Mesías-Mashiaj-Mehuskhay
    Yaohushúa (Jesús)

    ADORA a YÁOHUH הוהי UL, porque el testimonio de YAOHÚSHUA es el Rukha (espíritu) de PROFECÍA. Apocalipsis 19 10.

    Alelu-Jah!

  17. Basta ya de este odio anticatolico.
    Espero que algún día os deis cuenta de que la Verdadera Fe es la Católica, la Única que sigue las palabras del Salvador.
    Que Dios os bendiga.

  18. Dios confunde a los “sabios” en su misma sabiduria,Yo soy Catolico, y no me guio por los libros de historia si no por lo que dice la palabra, y no para interpretarla a mi manera y confudir gente y atacar a otras iglesias, sino para llevar el mensaje del Senor que es amor, Si dicen que mi iglesia es esto o aquello, creo que ponen su mirada en el hombre y no en Dios, todo este mundo esta lleno de pecadores de todas religiones, razas, etc,no se dejen confundir, es bien sencillo, cuando hablan de aborto, genocidio u otras cosas en los noticiarios, etc, hacia donde dirigen las miradas?, a quienes luego luego atacan?, a la iglesia catolica, porque? por que el enemigo sabe donde esta la verdadera iglesia que Cristo fundo, y vaya que hay miles de religiones pero siempre es la catolica la que es atacada…

  19. […] Jamás ser católico es ser cristiano. Jamás. Nunca. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: