Faltan menos de 57 días. ¿Y si es cierto el mensaje del 13 de marzo?

Hasta ahora os he dicho que lo que dice ese mensaje debe pasar, porque creo firmemente en que esa ha sido la voluntad de Dios, comunicároslo es mi misión, y se lo ha comunicado a Juan Carlos, que os decía el otro día, no tengo ninguna duda sobre él. Quiero decir con ello que entiendo que Dios le haya elegido a él, entre todos los humanos, no se puede ser más íntegro como persona, y entiendo que no se lo diera a los otros sensitivos del Vaticano.

Ayer os decía que si no pasa nada, pues me habré equivocado, y ya está, queda tiempo hasta el 21-12-2.012, y en este lapso puede suceder todo lo que ya está anunciado, hasta con detalles, de donde y cuando.

Pero, al confluir aquí muchos místicos de la Iglesia católica, parece que esta web se tenga que convertir en una especie de web no oficial, pero en línea con la iglesia romana, y no es así, para nada.

Hacer de profeta no es fácil, la verdad es que no sé muy bien como funciona esto de ser profeta, pero os diré cómo lo hago, me siento delante del ordenador y empiezo a escribir, y todo me viene dictado al momento, despacio, tengo tiempo para corregir, pero nunca me preparo el texto, ni tan solo el mensaje, me siento, escribo y aparece lo que leéis.

Hasta aquí, parece normal, lo que no es tan normal es que lo que digamos haya interesado al Vaticano, hasta el punto de enviarnos a Luz de María, su más brillante mística, y a sus mejores cerebros, intentando que esta web sea como un brazo del Vaticano, aunque sabiendo que nada tenemos que ver con él.

Lo que tampoco es tan normal es que lo que llevo escrito, y que a vuestros periodistas no interesa, siempre cumple una regla, se ciñe estrictamente todo lo que digo con el Evangelio de Jesús, y es que el mensaje está claro, esta web es de Jesús, y solo de Jesús, de nadie más, ni de la Virgen, ni del Vaticano, ni de ninguna iglesia, solo de Jesús, y aquí, y en la primera resurrección, no valen las iglesias para nada, PARA NADA DE NADA.

Esto se contradice con lo que os decía el otro día respecto a la Virgen, pero quiero dejar las cosas claras, y dejo sus mensajes, aunque reconozco que es la mama de Jesús y por eso le cedo el espacio, la quiero, pero aquí, en los post,  nos centraremos en su hijo Jesús, y solo en Jesús.

Os ha explicado Juan Carlos quien es Dios, y como es el Padre y el Hijo, y en artículo aparte os explicó quien es el Espíritu Santo, al menos todo lo que podemos saber dada nuestra limitación intelectual, también os demostré científicamente la existencia de Dios, y la prensa no ha hecho ni caso, ni la TV de Cháves. Dios no le interesa ni a Cháves, pobre Venezuela.

Entonces dejadme deciros hoy algo importante, aquí solo debemos reunirnos en torno a Jesús, por fe en Él, y no perdamos más el tiempo con las iglesias de los hombres, llevemos Su Evangelio a todo el mundo, (https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2009/12/11/jesus-nos-avisa-del-fin-del-mundo-y-nadie-lo-difunde/) y actuemos cada uno de nosotros como apóstoles de Él, ahora y sobre todo después, cuando se acabe Internet.

Entonces cada uno de los que aquí se reúnen, deberá ser el Apóstol del señor para los tiempos finales, predicando Su Evangelio a todo el mundo en vuestro entorno inmediato, y explicando que Dios os envió a un profeta y que nadie le hizo caso, pero que estabais avisados, y que la TV calló, fueron lo hombres los que le negaron, y explicaréis esto porque todo va a cambiar, todo vuestro entorno va a cambiar, comer se va a convertir en vuestra principal tarea diaria, encontrar comida, y ahí es donde cada uno de vosotros deberá dar la talla, y convertirse en Apóstol de Jesús, pero sin iglesias, que no quiere decir que os reunáis si queréis en las iglesias que aun queden en pie, y que nombréis en asamblea sacerdotes, pero sin estructuras, sin dinero que empañe el real significado de la palabra de Dios. Jesús no debe ser interpretado, se basta con Su palabra, y eso son Sus Evangelios, Su palabra, eso es lo que tenéis que leer, y no la Biblia en sí.

Personalmente de la BIBLIA solo creo en el Nuevo Testamento y en el Apocalipsis, y del Antiguo solo en los profetas y el Génesis, lo otro me sobra, me huele a iglesia y a interpretaciones humanas de Dios y los hombres.

Jesús vino y nos dio Su Evangelio, luego ahora no perdáis tiempo con sermones, leed Su Evangelio, que es justo lo que la iglesia católica no hace, si leyerais el libro que regalo lo entenderíais.

Esa deberá ser vuestra misión, y por eso es tan importante mantenerse unidos en la fe en nuestro Señor, fijaros que el artículo de Juan Carlos de hoy dice que ser cristiano no es ser católico, yo mismo soy cristiano y no soy católico, pero dice más, dice que ser católico  no es ser cristiano, y eso los católicos lo tendríais que ver claro, hacéis lo que dice la iglesia, no lo que dice Jesús, y eso solo ya no tiene réplica posible, porque solo confundís al personal.

Aquí tenemos que reunirnos los que creamos 100% en Jesús, no un 80% en Jesús, un 10% en María y un 10% en el Vaticano, ¿tan difícil es de entender?, ¿tanto cuesta verlo claro?. Si crees en Jesús al cien por cien, no puedes creer en nada más, ¡no cabe!.

Volviendo al tema del título de este artículo, ¿qué pasa si el mensaje del 13 de marzo es cierto?. Pues que antes de dos meses todo nuestro entorno cambiará, los muertos se contarán por millones, cientos de millones, desaparecerán partes enteras de muchos países, algunos como los EE.UU. serán castigados sin piedad ni misericordia, se acabará Internet, se acabará esta web, se acabará nuestro dinero en el banco, y la posibilidad de comprar cosas, especialmente comida, el caos será total, el desorden y los revuelos sociales entre los que sobrevivan será de escándalo en las ciudades, dada la poca espiritualidad que le queda al ser humano, tenéis el infierno a la puerta de vuestra casa, y nadie hace caso, no habéis querido ver las señales, y esta web son las últimas señales.

No quiero atemorizaros, no huyáis, no hay nada que hacer, no hay lugares seguros, ni hay oraciones ni conjuros seguros, será la voluntad del Padre, y pasará lo que ya está escrito que pasará, los mares y las montañas se moverán de lugar, y se salvará solo el 20 % de la población mundial, los demás esperarán al Juicio Final, por eso sería importante avisarlos a tiempo, morirán sin saber lo que viene, y sin haber tenido tiempo de encontrar a Dios primero, y luego encontrar a Jesús.

Pero la culpa no será nuestra, nosotros somos la prueba de Dios de que os ha advertido de estos tiempos finales, y vosotros con vuestra falsa vanidad, no le habéis hecho caso.

Tiene razón Juan Pablo en lo referente a que ninguna TV  se hará eco de esta web, por eso nos toca a nosotros pasarla, incluso a vosotros que estáis en la iglesia Católica, y que ahora empezáis a ver que con Jesús hay que estar al cien por cien en la fe, debemos entre todos promocionar esta web, no os pedimos nada, no tenemos ni tendremos publicidad, y nunca habrá dinero aquí. Y nunca haremos una secta, porque no nos conocemos, no nos reunimos, todo esta a la Luz pública, solo nos une el Amor por Jesús, así que si queréis que dejemos las diferencias, hablemos solo de Jesús, y no de las iglesias, formemos entre todos El Cuerpo Místico de Jesús aquí en la tierra, sin intermediarios, ni iglesias.

Esta página web es solo de los que amamos a Jesús al cien por cien, los que tenemos fe en Él al 100%, y para los que repartan su fe entre Jesús y las iglesias, la Virgen y los santos, pues hay otras webs en la Red.

Recordad que Jesús decía, ¿Hallaré fe en la Tierra?, se refería en fe al 100%, y si toda tu fe está en Él, no hay más fe para repartir entre nadie.

Recordad que soy economista, por eso utilizo los números, y ya os hablaré de economía otro día, porque la economía es la que os dirige a todos en este mundo, y hace a la sociedad como es, y porque es como es, se va a acabar, pero, ¿por qué es como es? hablaremos otro día.

Published in: on 9 abril 2010 at 19:34  Comments (9)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/04/09/faltan-menos-de-57-dias-%c2%bfy-si-es-cierto-el-mensaje-del-13-de-marzo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

9 comentariosDeja un comentario

  1. On 9 Abril 2010 at 19:18 Miguel Angel Said:
    CONOCETE A TI MISMO Y CONOCERAS A DIOS…
    Amigo Jose la humildad, la honestidad, la coherencia, no son palabras… son estados de la conciencia.
    Tu vana pretensión de ser el profeta del final de los tiempos, deja en evidencia muchas de las carencias que como ser humano aun tienes que resolver.
    La naturaleza espiritual es fuente de inspiración y guía para la experiencia humana, disociar el propósito de la creación, de verdadero fin es caer en la misma trampa que dices estar denunciando.

    El conocimiento sin comprensión no sirve para nada, la comprensión te conduce a la sabiduría y esta, a la paz que brota espontánea del corazón libre de miedo y mentira.

    Un saludo

    • Paz y Bien hermano mio Miguel! Aunque quizá despues de las palabras que he expresado en el comentario siguiente sea EXPULSADO de esta web, como fue de hecho la suerte que corrio aquella hermana nuestra que no hizo mas que enviar “mensajes que pudieran ayudarnos a encontrar mas a Jesús, asi como alcanzar a comprender su voluntad”, y que dicho sea de paso, creo que el mismo José NO ENTENDIO que quien envio los mensajes a esta web NO es LUZ de MARIA la vidente que recibio directamente los mensajes y aun ahora sigue aferrado a que el Vaticano fue el mismo que la envio, permiteme decirte que doy gracias a Dios de “ENCONTRAR ALMAS QUE REALMENTE TIENEN SU LUZ y saben distinguir la VERDAD del EGOISMO…. del error”. Para aquellos que creemos en la FUERZA DEL AMOR y por ende de la ORACION, se que a pesar de que se me invite a dejar esta web, aquellos que humilde pero firmemente queremos seguir a JESUS, podremos permanecer UNIDOS a pesar de la distancia, el tiempo y el espacio. Gracias hermano por AMAR a Jesus, te pido en tus oraciones me tengas presente, y si de algo te sirve dejame ofrecerte mi limitada oracion.
      Dios te bendiga Miguel, que por cierto en tu nombre llevas la alabanza más completa, la adoración más perfecta, el reconocimiento más lleno de amor a la trascendencia divina y la confesión más humilde de la contingencia de la criatura: ¡QUIEN COMO DIOS!

  2. Paz y Bien.
    A todos mis hermanos muy amados en Cristo que han llegado a esta web con la sed de encontrar luces que les lleven a encontrar verdad en un mundo tan lleno de tiniebla, de error y de mentira, a aquellos con hambre de vivir mejor su ser cristiano, a aquellos con intención de encontrar respuesta al porque de tanta injusticia, desorden y falsedad aun dentro de sus iglesias…. A todos aquellos pues que con recta y buena voluntad han llegado a esta web, es a quienes ahora quiero dirigirme:

    No podemos negar que los tiempos que estamos viviendo no solo son “los últimos tiempos”, sino que podemos mejor decir, que “hemos entrado en la RECTA FINAL de los últimos tiempos”, y aunque lo que en esta pagina se dice, esta basada en parte de la VERDAD, tampoco debemos pensar que TODO lo que aquí expresan quienes suscriben los artículos, poseen la VERDAD ABSOLUTA, como lamentablemente en mas de una ocasión pareciera aquellos o aquel administrador de esta web asi lo quieren hacer ver.

    Es para mi un tanto desagradable tener que llegar a decir lo que voy a decir, pero después de tantas palabras tan llenas de contradicción, prepotencia, soberbia, pero sobre todo después de leer infinidad de palabras con tan POCO O NULO AMOR Y TOLERANCIA en muchos de los artículos de esta web, es descubrir claramente que muchos de sus artículos y sus palabras denotan realmente muy poca presencia del ESPÍRITU SANTO, y si mucha “presencia de ellos mismos”.

    Es ver claramente que aquellos que escriben estos mensajes han tenido recta intención, mas sin embrago al mismo tiempo se puede descubrir que con las “pocas luces” que fueron encontrando en su camino hacia Dios, SE ENCANDILARON, y con esas “luces” que fueron recibiendo se creyeron POSEEDORES DE LA MISMA LUZ… Ahora esas “pocas luces” los detuvieron en su camino hacia Dios y dieron entrada a su egoísmo, a su soberbia a su vanidad, y no son capaces de “ver aquellas luces que aun ahora y solo porque nuestro buen Dios nos ama quiere seguir manifestando”

    Debo confesar que tenia la esperanza de que al paso de los días, fueran reconociendo aquello que realmente es central y URGENTE en estos tiempos que vivimos, pero me doy cuenta que cada día es lo mismo. Defender mas su postura del “gran profeta”, sintiéndose “siempre atacado” por “otros profetas del mismo Dios”. Así como desgastarse inútilmente en gritar día y noche que la Iglesia Catolica es falsa, creo que a mas de alguno le ha quedado claro que la Iglesia Catolica es la prostituta del Apocalipsis, que incluso podemos decir que Jesús no fundo nunca ni una RELIGIÓN, que lo que JESÚS promovió siempre fue SU AMOR Y LA TAN ANHELADA UNIDAD por medio de ESE SU MISMO AMOR, y que por supuesto en este SU RETORNO EN GLORIA, en estos cielos nuevos y tierra nueva NO HABRÁ MAS IGLESIA Y RELIGIÓN que EL MISMO, pero también es cierto QUE SERÁ EL MISMO, EL Y SOLO EL el encargado de FORMAR SU IGLESIA, EL Y SOLO EL HA DE DAR EL ACOMODO QUE EL QUIERA A TODOS ESOS INVITADOS A LAS BODAS DEL CORDERO… NADIE EN ESTA TIERRA PUEDE TOMARSE SEMEJANTE ATREVIMIENTO!

    En vez de estar discutiendo y mostrando siempre su defensa, y con ello TRATAR DE QUE LOS DEMAS VEAN, PIENSEN, Y ACTUEN SIEMPRE COMO USTEDES, deberían VIVIR para llevar VERDADERAMENTE ALMAS A JESÚS…

    No olvidemos que ya nos fue dicho en la parábola de las Bodas del Cordero, que el NOVIO en aquel momento podrá SACAR del salón a muchos que se sentían seguros de estar invitados, a otros cambiará de lugar, pero viendo que aun no se ha llenado el salón, mandara A BUSCAR A LAS PLAZAS, pedirá le traigan pues a COJOS, MANCOS, POBRES, CIEGOS……. ES PUES Y SOLO EL A QUIEN LE TOCA DECIR QUIEN SE QUEDA DENTRO DEL SALON, QUIEN ES CAMBIADO, QUIEN ENTRA O QUIEN SE QUEDA AFUERA A PESAR DE TOCAR DICIENDOLE QUE ECHO DEMONIOS EN SU NOMBRE, PROFETIZO EN SU NOMBRE, CURO EN SU NOMBRE, ETC.,ETC.,ETC., ……… No lo dijo el mismo Jesús en Mateo 7, 22-23 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre lanzamos demonios, y en tu nombre hicimos mucho milagros? Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad.

    Lean hermanos Mateo 7, 1-29 Mt.22, 1-14 y Mt. 25,1-13

    Así pues mis hermanos en Cristo muy amados, no NECESITAMOS INSCRIBIRNOS A NINGUNA LISTA, solo debemos ARREPENTIRNOS del tiempo que vivimos SIN EL, lejos de El, como paganos, como fariseos y asi con un corazón contrito y humillado entregarnos sinceramente a Jesús, debemos amarle, cumplir sus enseñanzas, anhelar que su voluntad sea hecha en el cielo como se hace en la tierra, a que sea nuestro centro y nuestro todo, y mantenernos pues como las vírgenes prudentes CON LA LAMPARA ENCENDIDA, que no es otra cosa, que siendo fieles en todo…. Cada día vivirlo para EL, alejándonos de toda ocasión de ofenderle, dejando que SU EVANGELIO se haga VIDA en nuestro diario vivir, AMANDO SIEMPRE Y EN TODO MOMENTO, PERDONANDO, COMPARTIENDO NUESTROS DONES SIN GOTA DE EGOISMO NI VANIDAD, sino movidos siempre y en todo momento SOLO POR EL AMOR, SIENDO TOLERANTES, HUMILDES Y ORANDO SIN CESAR COMO NOS LO PIDE SAN PABLO. INVOCANDO AL ESIRITU SANTO PARA QUE NOS ENSEÑE A VIVIR COMO VERDADEROS HIJOS DE DIOS…. TU TESTIMONIO HA DE SER LA MEJOR FORMA DE convencer a otros PARA QUE SEAN DE CRISTO.
    Dejemos que sea SOLO JESÚS quien VEA LOS CORAZONES y no importa si ENCONTRASTE a JESÚS dentro de la Iglesia Catolica, dentro de los protestantes, dentro de los bautistas, ortodoxos, evangelicos o incluso sin haber pertenecido a ninguna iglesia, al final EL Y SOLO EL ACOMODARA A LOS INVITADOS QUE EN SU CORAZÓN VIVA EL AMOR y CONFORMARA SU VERDADERA IGLESIA ESPIRITUAL……. Lo demás es charlatanería o simple capricho.

    Permitanme decirles mis muy amados hermanos en Cristo, que aquellos que presumen de tener grandes dones, de ver grandes cosas y ser poderosos y únicos; de creerse los únicos en tener fechas en sus profecías o mensajes, de ser los únicos en “poseer la VERDAD ABSOLUTA”, los únicos en tener la POTESATAD de hacer una “lista en la que han de estar inscritos aquellos que han de pertenecer a la primera resurrección”, definitivamente NO PUEDEN derramar ninguna confianza y no pueden sembrar esperanza y cordialidad en aquellos que están buscando VERDADERAMENTE a JESÚS, AL CREADOR y a su Madre Santísima. Todos somos iguales y no debemos presumir de nuestros dones, porque nos han sido dados para momentos puntuales en los que debamos demostrar la grandeza de Dios y lo que le ofrece a nuestro mundo. Voy a ser claro y conciso porque así me lo pide Dios, el que presume de sus dones, de lo que ve, de lo que oye y de lo que puede hacer; NO VIENE DE DIOS, es del enemigo suplantando la grandeza eterna a la mira de necesidad de confianza y fe que tienen muchas almas.

    Los hermanos que han llegado a esta web, han llegado en busca de JESÚS, de VERDAD, de LUZ, de orientación quizá. Todos ellos no buscaban solo a un profeta, JAMAS se debe aprovechar de su fidelidad, de su fe, de su desesperación porque en ocasiones buscan la tranquilidad que no encuentran en el mundo y que aquellos que REALMENTE HAN SIDO ENVIADOS A PROFETIZAR EN EL NOMBRE DE CRISTO HAN DE SER SIEMPRE instrumentos por medio de los cuales aquellos que la buscan pudieran encontrar.
    El mundo está lleno de videntes falsos, de profetas falsos, pero lo peor es que muchos caen en el engaño que realmente lo son, por ello debemos ser ASTUTOS COMO SERPIENTES PERO MANSOS COMO PALOMAS, porque entonces lejos de convertirse en INSTRUMENTOS VERDADEROS, lo único es que están haciendo daño a Dios y a el caminar de las personas fieles hacia un mundo espiritual donde nos esperan nuestros Padres Celestiales.

    El enemigo (Satanás) se está apoderando de las almas porque no hay nadie que haga algo por la justicia donde se necesita. Son muchas las personas que están siendo derrotadas y confundidas porque no tienen a nadie que les hagan ver la verdad.

    De ahí en la URGENCIA en que los profetas verdaderos, asi como los videntes verdaderos se UNIERAN…… Todos absolutamente todos haciendo un frente común, pero si entonces entre “aquellos que se dicen profetas” comienza el “delirio de ataque y persecución del Vaticano”, ¿podemos pensar que sea realmente un verdadero profeta?. No mis amados hermanos, es un hermano nuestro, como muchos de nosotros, que en su camino de búsqueda como dije anteriormente se ENCANDILO y dio entrada a su YO. Quizá si en lugar de entretenerse demasiado en esas luces que iba descubriendo, hubierase humillado, la historia podría ser otra. Mas sin embrago, y debido a la premura del tiempo, NO PUEDO NI DEBO ALERTAR A AQUELLOS que sinceramente anhelan AMAR MAS A JESÚS, y nuevamente decirles, simplemente : ORA, ORA , ORA y no esperes encontrar la RESPUESTA A TUS DUDAS EN LAS PALABRAS DE quien o quienes suscriben esta web, ni en ninguna otra, ni en nadie hermanos, tengan la certeza que si tu SED DE AMARLE …. TU SED DE CONTEMPLAR es profunda y sincera, en tu interior encontraras las RESPUESTAS QUE EL ESPÍRITU SANTO tiene para ti.

    La iglesia está corrupta completamente y debemos abrir claridad donde existe la tiniebla; es necesario hacerlo llegar con conocimiento de causa y sin esperar nada a cambio.

    Vuelvo a recalcar el papel tan importante en estos tiempos de la unión de los videntes y profetas; SOLO los que son verdaderos se unirán como ya está dicho y dejarán atrás sus ganas de fama de potestad y de protagonismo que en algunos reina y que a muchos les envuelve, tened presente que os he dicho que todos somos humanos y a veces se peca de humano.

    CON DIOS, NO SE JUEGA HERMANOS.

    Casi puedo estar seguro hermanos mios que después de estas palabras SERE CORRIDO de esta web por su dueño, señalado como satanico o “sensitivo del Vaticano”, pero no podía CALLAR lo que si bien es cierto VI CLARAMENTE DESDE UN PRINCIPIO, como dije en líneas anteriores, tenia la esperanza de que sus dueños o su dueño, fueran siendo MAS TOLERANTES y RESPETUOSOS, y con ello se ENFOCARAN UNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LA VERDADERA PROFECIA, QUE NO ES OTRA cosa que afirmar la revelación que tenemos en la palabra de Dios, ¡si mis hermanos en Cristo muy amados! El verdadero PROFETA debe exhortar, animar, o enseñar cómo podemos tener una relación más cercana con nuestro Dios. Y ahora pues contrario a estos, los profetas que se apartan de estos dos principios, o que se exaltan a sí mismos, o se la pasan declarando “nuevas” revelaciones no son verdaderos profetas. El VERDADERO profeta es un discípulo y su mensaje ante todo exalta a Jesús, y nos desafía a la obediencia y a la santidad y sobre todas las cosas, su mensaje “provoca” en los oyentes el deseo de acercarse más al Señor…

    Aun los FALSOS PROFETAS pueden decir cosas que se cumplen, pero no estaban hablando en el lugar de Dios, sino que la prueba máxima del profeta que viene de parte del mismo Dios, es si sus profecías estaban afirmando los mandamientos de Dios.

    Mateo 24:11
    Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos.
    Mateo 24:11
    Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos.
    Lo triste de todo esto mis hermanos en Cristo muy amados, no es el hecho de que se levanten los falsos profetas, sino el que muchos son engañados por ellos. Los falsos maestros han sido y siguen siendo engañados en muchos casos por culpa de ellos mismos. Su soberbia es tal, que no tienen la humildad de reconocer su error y al mismo tiempo retomar el camino… La verdad es que como les comento líneas más arriba, ir siguiendo los artículos que los dueños o dueño de esta web “editaban cada día”, era ver claramente “si, la verdad de los acontecimientos que estamos viviendo asi como los que estamos próximos a vivir”, “ver la recta intención de parte de ellos que desde su forma es intentar llevar almas a Jesús”, pero también fue ir descubriendo y palpando LA FALTA DE HUMILDAD, TOLERANCIA, AMOR no solo en sus palabras, sino a los mismos hermanos, cuando éstos llegan a discrepar de su forma de pensar o mirar. Me hubiera encantado dirigir estas líneas directamente a Jose a manera de “exhortación o corrección fraterna”, pero la verdad ya conozco su respuesta. Aún asi, te digo hermano que no todo ni todos buscamos destruirte ni atacarte…. Detente un poco y antes de dejar que brote en ti la furia, la molestia o el enojo, o simplemente busques la RESPUESTA EN ALGUIEN mas, detente y sumérgete en oración y escucha SOLO A DIOS. No es a mi al que te invito a ESCUCHAR , ni siquiera a Juan Carlos, ni a Pastor, ¡No mi hermano, ESCUCHA SOLO A JESÚS!…..

    Vamos hermanos mios muy amados, NO TEMAN, ABRAN LA PUERTA DE SU CORAZÓN A CRISTO y confiados esperemos el tiempo de nuestra LIBERACION.

    Afiancemonos a la ROCA que nos salva.

    Dios nos bendiga a todos!!!!!

  3. Permitanme una correccion al anterior comentario en donde dice:
    Mas sin embrago, y debido a la premura del tiempo, NO PUEDO EXPLICAR CADA PUNTO EN EL QUE SE HA MOSTRADO LA SOBERBIA, LA PREPOTENCIA Y LA INTOLERANCIA, MAS SIN EMBRAGO DEBIDO PUES A ESE CORTO TIEMPO QUE TENEMOS ES MI DEBER COMO CRISTIANO ALERTAR A AQUELLOS que sinceramente anhelan AMAR MAS A JESÚS, y nuevamente decirles, simplemente : ORA, ORA , ORA y no esperes encontrar la RESPUESTA A TUS DUDAS EN LAS PALABRAS DE quien o quienes suscriben esta web, ni en ninguna otra, ni en nadie hermanos, tengan la certeza que si tu SED DE AMARLE …. TU SED DE CONTEMPLAR es profunda y sincera, en tu interior encontraras las RESPUESTAS QUE EL ESPÍRITU SANTO tiene para ti.

  4. Mis hermanos en Cristo, crei que ya no pondria ni un comentario mas por hoy, pero no puedo dejar de decirles que al leer este último aporte del GRAN PROFETA JOSE, he leido la peor de las herejias.

    Dios mio, que herejia más grande se ha dicho de parte de aquel que se ha AUTO PROCLAMADO PROFETA:

    Atreverse a decir y aconsejar lo siguiente a aquellos que QUIERAN SEGUIR EN SU WEB o dicho de otra forma, a aquellos que quieran ser segun el 100% de Jesus:

    “Leer los evangelio y no la Biblia en si”

    Y PEOR AUN tener la SOBERBIA de ser el quien ESCOJA LOS LIBROS QUE EN SU CORTO, DEFORMADO, EGOISTA, HUMANO Y SOBERBIO ENTENDIMIEBTO PIENSA SON LOS UNICOS QUE CONTIENEN LA PALABRA DE DIOS. Santo Dios, que atrevimiento en NEGAR LA PALABRA DE DIOS, y con ello blasfemar en contra del SANTO ESPIRITU, por el simple hecho de que el lo dice, lo siente,lo piensa o peor aun “LO HUELE”. Dice el gran profeta que “LE HUELE A IGLESIA”!!!

    Esto si que ya esta yendo demasiado lejos hermanos….. y ahora si sin temor a equivocarme puedo decir que todo lo que los dueños o dueño de esta WEB dicen, tiene el perfil de UNA SECTA, y peor aun, secta FUNDAMENTALISTA, que por supuesto ni ellos mismos son capaces de descubrir. Su odio a la Iglesia Catolica es tal, que pareciera que su unica mision es odiarla y hacerla odiar, dejando a un lado la verdadera mision, que como lo vengo diciendo en cada comentario es AMAR A JESUS, ACEPTARLE COMO TU SALVADOR, CONOCERLE; AMARLE SERVIRLE….. HACER SU VOLUNTAD, etc., etc., etc.

    Sin darse cuenta y como bien se lo dice Miguel Angel en un comentario mas arriba, “está cayendo en la misma trampa que dice estar denunciando”

    Ahora el ha pasado a formar parte de aquellos “sacerdotes, sean cardenales, papas u obispos”, que por el simple hecho de “OLER” en la VERDADERA DOCTRINA DE JESUS, algo que nos les acomodaba a su pobre y egoista entendimiento “SIMPLEMENTE FUERON HACIENDO A UN LADO”…… o peor aun, como “aquellos discipulos de JESUS” que por NO COMPRENDER LAS PALABRAS DE JESUS TAL CUAL ERAN, simplemente lo dejaron, o como “aquellos” que se atreven a “escoger solo versiculos o parabolas” segun les convenga….. y debido a todos estos es que hemos llegado precisamente a donde hemos llegado….
    Si mis hermanos en Cristo muy amados, por culpa de hermanos como Jose y como muchos otros que se han creido, profetas, misticos o iluminados, vemos ahora una CRITIANISMO DEFORMADO……. Se ha hecho del CRISTIANISMO una CARICATURA.

    De verdad hermano Jose, te repito DETENTE……. no permitas que tu soberbia TE PIERDA CADA VEZ MAS. Se que no eres malo, como tu si piensas somos todos los que no pensamos como tu, mas sin embrago tambien puedo VER EN TI MUCHA CEGUERA. SAL DE TU OBSESION antes que sea demasiado tarde y no quieras SER UN CIEGO GUIANDO A OTROS CIEGOS.

    Nuestro Señor conoce tu corazon y tus RECTAS intenciones, pero no por ello te va a PERDONAR QUE OCUPES UN LUGAR QUE EL MISMO NO TE DIO, Y PEOR AUN, QUE BLASFEMES CONTRA SU SANTO ESPIRITU negando AHORA NO SOLO otras PROFECIAS POR EL MISMO DADAS, SINO DE LA MISMA BIBLIA. NI TAMPOCO QUE ESCANDALICES A MUCHOS DE SUS PEQUEÑOS CON TUS PENSAMIENTOS PERSONALES AFIRMANDOLOS COMO VERDAD PROFETICA…..

    De verdad hermano, de corazon te lo digo, y si ya en otro comentario te dije que lo tomaras como correccion fraterna, hoy hago un ULTIMO ESFUERZO, y basado en la misma caridad te digo, por amor de Dios: RECTIFICA.

    No olvidemos que El pedira cuenta de toda palabra ociosa que hayamos pronunciado, con mayor razon de las blasfemias o herejias que hayamos hecho contra El mismo.

    Dios te bendiga Jose y de verdad SAL DE LA IRREALIDAD QUE TU MISMO HAS CREADO COMO VERDADERA y mira la REALIDAD.

    Deja a un lado el delirio de persecucuion, grandeza y prepotencia.

    HUMILLATE ANTES DE que el SEÑOR TE DEJE VACIO.

    «Acostúmbrate a hablar cordialmente de todo y de todos; en particular, de cuantos trabajan en el servicio de Dios.

    »Y cuando no sea posible, ¡calla!: también los comentarios bruscos o desenfadados pueden rayar en la murmuración o en la difamación».

  5. Totalmente de acuerdo contigo juan pablo. Es una lastima que jose, quien se autodenomina como el gran profeta de los ultimos tiempos está yendo demasiado lejos. Su ceguera es tanta que no alcanza a descubrir que lo unico mas importante en estos tiempos es unirse a todos aquellos que en estos tiempos colaboran en esta tarea de despertar corazones al amor de Dios, y en vez de perder el tiempo en defender su gran mision y con ella su persona, siempre encuentra en cualquier mensaje o profecia venida del mismo Dios, cualquier cosa que le lleva inmediatamente a la defensa de su mision como gran profeta, asi como a la descalificacion de los otros mensajes que no piensen y digan tal cual el piensa, siente, dice o ahora como el mismo dice: “huela”. Pareciera de verdad que su mision consiste en buscar mas las diferencias que las coincidencias y con ello en lugar de fijarse en tantas cosas que con otras palabra convergen tanto los unos con los otros, automaticamente se detiene en la diferencias y peor aun, se siente atacado y con ello brota su furia contra el Vaticano, cuando todos esos mensajes jamas mencionan que amemos al Vaticano, ni siquiera que amemos a la iglesia catolica, ni mucho menos que amemos y aceptemso a otro Salvador que no sea Jesus, asi como tampoco nos obligan a amar a la Santisima Virgen. No, por supueto que no es asi, con diferentes palabras, pero lo central de estos mensajes siempre han sido: URGE CONVERSION DE PARTE DE TODOS NOSOTROS, URGE VOLVAMOS AL CAMINO DEL AMOR, URGE AMAR A JESUS Y ACEPTARLE COMO SALVADOR, URGE QUE TENGAMOS UNA VIDA DE ORACION Y CON ELLO CULTIVAR UNA VIDA INTERIOR O ESPIRITUAL, URGE RECONOCER QUE DEBEMOS RENUNCIAR AL MUNDO, URGE DESPERTAR Y DARNOS CUENTA QUE HEMOS ENTRADO EN LOS ULTIMOS MINUTOS DE LOS TIEMPOS FINALES Y HOY MAS QUE NUNCA DEBEMOS ESTAR ATENTOS Y VIGILANTES, URGE QUE ENTENDAMOS LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS, URGE QUE SEAMOS PORTADORES DE PAZ Y AMOR… No entiendo porque si tantas son las cosas realmente importantes en las que convergen, tome esa postura prepotente y soberbia que simepre toma cuando “otro mensajero” deja oir la voz del mismo Dios por medio de los mensajes que se colocan en esta web y claro al diferir en algo tan de poca importancia como es que en las otras no se dan fechas, y aqui el que se dice gran profeta si las ha dado, pues entonces “brinca y se siente atacado… perseguido por el Vaticano…. y otras tantas cosas que hemos sido testigos, y entonces es cuando inmediatemente se atreve a descalificar lo de mayor trasendencia e importancia, y con ello niega el mensaje integro.
    Bien lo dices Miguel Angel en tu aportacion del dia 9 que dejaste arriba de estos comentarios:
    CONOCETE A TI MISMO Y CONOCERAS A DIOS…
    Amigo Jose la humildad, la honestidad, la coherencia, no son palabras… son estados de la conciencia.

    Tu vana pretensión de ser el profeta del final de los tiempos, deja en evidencia muchas de las carencias que como ser humano aun tienes que resolver.

    La naturaleza espiritual es fuente de inspiración y guía para la experiencia humana, disociar el propósito de la creación, de verdadero fin es caer en la misma trampa que dices estar denunciando.

    El conocimiento sin comprensión no sirve para nada, la comprensión te conduce a la sabiduría y esta, a la paz que brota espontánea del corazón libre de miedo y mentira. (Comentario de Miguel Angel)

    Que barbaro Miguel Angel, que conciso, claro, pero sobre todo verdadero tu mensaje. Lastima que a pesar que ya han sido varios hermanos que le hacen ver su error, Jose simplemente no quiere ver que es tiempo de unir fuerza, y no con los del Vaticano como el dice, sino entre y con TODOS AQUELLOS QUE BUSCAN VERDADERAMENTE HACER LA VOLUNTAD DE DIOS. No es tiempo de dividir. No es tiempo de mirar con soberbia, es tiempo de descubrirnos como hijos muy amados de un mismo Padre, hermanos del unico Dios, Salvador y Señor, Templos del Santo Espiritu de Dios, y como decias Juan Pablo, NO DETENERNOS A

  6. NO DETENERNOS A JUZGAR LOS ERRORES QUE TANTO LA IGLESIA CATOLICA HA COMETIDO, o CUALQUIER OTRA INSTITUCION, y ni siquiera detenernos a juzgar los errores que toda la humanidad ha cometido. La purificacion y el castigo tanto a la misma Iglesia, a las naciones como a la humanidad entera han de ser y venir de parte del mismo Dios. Ahora solo es tiempo de unirnos en Cristo Jesus por medio del Espiritu y dentro de estos momentos de la gran tribulación, pidamos unos por otros, y sobre todo pidámosle incesantemente nos aumente la fe, la esperanza pero sobre todo el amor, no olvidemos lo que el mismo san Pablo dijo:
    “Si hablo las lenguas de los hombres y de los ángeles, pero no tengo amor, soy como bronce que suena o como címbalo que retiñe. Y si doy en limosnas todo lo que tengo, y entrego mi cuerpo a las llamas, pero no tenga amor, de nada me sirve. Y si tengo el don de profecía, y conozco todos los misterios y todo el saber y si tengo tanta fe como para mover montañas, pero no tengo amor, nada soy.
    El amor es paciente, el amor es benigno; no tiene envidia; no presume ni se engríe; no es indecoroso ni busca su interés; no se irrita ni lleva cuenta del mal; no se alegra de la injusticia, sino que se goza con la verdad. Todo lo excusa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca fenece. Si se trata del don de profecías, éstas acabarán; si de lenguas, cesaran; si de conocimiento, se acabará. Porque imperfecto es nuestra saber e imperfecto nuestro don de profecía; pero cuando venga lo perfecto, lo imperfecto se acabará. Cuando yo era niño, hablaba como niño, sentía como niño, razonaba como niño. Cuando me hice hombre, acabé con las cosas de niño. Porque ahora vemos, mediante un espejo, borrosamente; entonces, cara a cara. Ahora conozco imperfectamente; entonces conoceré cabalmente, con la perfección con que fui conocido. Pero ahora quedan fe, esperanza, amor: estas tres virtudes. Y la mayor de ellas es el amor. ”
    Hablando pues de lo unico realmente importante en estos tiempos, lo principal es NO DIVIDIRNOS, como el mismo San Pablo también nos dijo, NO ES TIEMPO DE DECIR : “yo soy catolico, yo soy cristiano, yo soy evangelico, yo de “la primera resurreccion” (WEB DE JOSE), etc., etc., etc., sino es tiempo de decir simplemente SOY DE CRISTO JESUS, si Juan Pablo, es solo TIEMPO DE HABLAR, AMAR Y VIVIR REALMENTE COMO CRISTIANOS, que con el simple hecho de mirarnos puedan decir aquellos que nos miran: “Miren como se aman”
    Tampoco es tiempo de vivir asustados por aquello que ha de pasar, ni siquiera es tiempo de saber fechas en las que han de pasar los acontecimientos, es tiempo solamente de CONVERTIRNOS y no detenernos a mirar las pequeñeces que puedan separarnos, antes bien es DETENERNOS a mirar aquello que nos une, y que mejor pudiéramos decir: es tiempo de MIRAR A AQUEL QUE NOS UNE: JESUCRISTO.
    Saludos y bendiciones a todos.

  7. […] Faltan menos de 57 días. ¿Y si es cierto el mensaje del 13 de marzo? […]

  8. […] Faltan menos de 57 días. ¿Y si es cierto el mensaje del 13 de marzo? […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: