Ayer, Telediario de máxima audiencia en TVE, 21 h, “Hay señoras que han dejado de creer en Dios, ahora creen en Messi”

La gente en general no cree en Dios, se contentan solo con el fútbol, en su gran mayoría, viven por y para el fútbol, en su cabeza el concepto de Dios no cabe, solo fútbol.

Pero cuando aparece un ser excepcional como Messi, el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, entonces se desata la pasión, y Messi pasa a ser Dios aquí en la Tierra. Algo parecido sucedió con Maradona en Argentina, allí tienen todavía instituida la iglesia de Maradona.

¡Así está esta humanidad que pronto desaparecerá!.

¿Entendéis ahora por qué os digo que el Maligno está en todos lados?, está en vuestras televisiones, por eso se habla de que Messi es Dios, y de unas señoras en no sé cual página web dicen no creer en Dios y creer en Messi, éste es el mensaje, ¡y en el telediario de máxima audiencia!, lleno de niños. Vuestros políticos tienen la culpa, y su educación es la forma de mutilar vuestra parte espiritual, y convertiros solo en hombres, pero no el Hombre que Dios creó a su imagen y semejanza.

Por eso se acaba ahora esta humanidad.

Y Messi no tiene la culpa de nada, él es inocente, fijaros donde llega la maldad de los hombres, y especialmente de los periodistas, que nadie señala que Messi da gracias a Dios después de cualquier gol, levanta los dedos al cielo y le da gracias a Dios, porque él sabe que tiene un don de Dios. Lo que no sabe es que eso tenía que pasar ahora, justo en estos tiempos para demostraros a todos, que el Hombre, y Messi sí es un Hombre, no puede descender nunca del mono, ayer uno decía en TV, “si Dios jugara al fútbol, jugaría como Messi”, y es verdad. Messi está aquí para demostraros que un mono no puede evolucionar hasta jugar al fútbol como Messi, eso solo un Hombre, con mayúsculas, con Dios en su corazón, puede jugar así, a su imagen y semejanza.

Y pronto ya no podremos disfrutar del fútbol, al menos tal y como lo entendemos ahora, después de la Gran tribulación, quedarán muy pocos estadios de fútbol en pie.

Así que disfrutar ahora del fútbol, y de Messi, pero que alguien vea que también Messi os habla de la grandeza de Dios, al menos yo lo veo así,  a los demás cracs del fútbol, se los come la vanidad, Messi siendo el mejor sigue siendo humilde, y seguro que ama a Jesús. Y de eso seguro que no sabéis nada, lo que digo de Messi lo digo también de José Tomás en el mundo de los toros.

Salvado Messi, quedan los demás, los que dicen que es Dios. ¿Cómo se puede sostener una blasfemia colectiva semejante sin que pase nada?, ¿quiénes os habéis pensado que sois comparando a Dios con un jugador de fútbol?.

No sabemos como es la justicia de Dios, pero si estamos hechos a su imagen y semejanza, algo de lo que sintamos nosotros podría ser cierto en la justicia de Dios, por tanto imaginemos por un momento, (y esto lo digo para los que no creen en Dios), que Dios existe, y ha creado todo lo que vemos, ¿cómo crees que se sentiría al ver que su Obra le compara con el mejor de los suyos en fútbol, un deporte en la Tierra?, ¿Entendéis ahora por qué tenéis merecido el castigo que vendrá?, ¿entendéis por qué dijo Jesús que en estos tiempos serían sin piedad ni misericordia?, ¿qué Su misericordia se ha agotado?, ¿qué realmente nos lo merecemos, hablando de Messi como Dios, y negando esta web, con sus señales?.

Que es la web de Jesús, y que quiere predicar su Evangelio para los tiempos finales justo ahora y por esta web, y vosotros, y ahora hablo al lector debéis promocionar, porque promocionáis a Jesús, y ese será ensalzado en el reino de los cielos, no así el que le niegue.

¡Tan difícil es hablar de Jesús en vuestras TV!, ¿Os jugáis la vida eterna por ello, por negar a Jesús más tiempo?

 Luego, para toda la eternidad, ¡no digáis que no estabais advertidos!.

Published in: on 8 abril 2010 at 20:11  Comments (6)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/04/08/ayer-telediario-de-maxima-audiencia-en-tve-21-h-%e2%80%9chay-senoras-que-han-dejado-de-creer-en-dios-ahora-creen-en-messi%e2%80%9d/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Cuando se le está amenazando a la gente con el infierno esto… y que si el infierno esto otro… la gente pasa, y hace bien, del mensaje como de la mierda. ¿ Creer en la Iglesia?. ¡ Cómo!, si hasta el Niño Jesús va a terminar pidiendo una orden de alejamiento con estos curas. Dar amor… y no miedo, y la gente se acercará. Darles un cristo sencillo y no un cristo crucificado y torturado. En cuanto a Messi, por Dios, es un simple jugador… de fútbol, y seguramente mucho mejor que muchos que hablan y hablan sólo su fe rancia y tenebrosa. Un humilde cristiano.

  2. lo único que yo me pregunto es: ¿qué a caso los medios ( o por lo menos los que saben de esta página y de cosas que estan a punto de suceder no tienen corazon?) pero la verdad es que como mucha gente dice el demonio esta en todas partes, y lo único que busca en un momento como este es alejernos más del padre que nos ha dado todo y que por… lo hemos perdido. Y somos tan tontos que de verdad nos hemos preocupado mas por alimentar el cuerpo, las pasiones (diversión, beber etc.) que no nos preocupamos por alimentar nuestra alma, y sobre todo por tener ambición del corazón. Ahora estamos tan bajos de esta ambición que ya tomamos a Dios como burla, por eso nos merecemos todo esto que nos va a suceder; Solo deseo que Dios os bendiga a todos, y que la virgen os ayude para regresar al camino de la verdad y la vida que es Dios. Que Dios os llene de bendiciones y que estemos mas cerca de el.

  3. callado que lo llevan.

    si cada uno de los que tienen temor de dios llevara una pegatina en la frente anunciandolo nos quedariamos impresionatnes de todos los que son.

    Literalmente, cada mañana dan grancias por lo que tienen, por sus fortunas materiales aquí en las tierras porque saben que de la noche a la mañana les podrian ser arrebatadas.

    y es que lo material verdaderamente ha perdido todo su valor en estos tiempos que se aproximan donde acojonados nos vamos a quedar de la verdad.

    “yo le doy gracias a dios cada día, pero no quieor formarte parte de un colectivo que pueda ser interpretado como una sexta” son palabras de una persona allegada, que acojonada me mira cuando le cuento lo que tiene que saber.

    pero no es la única o el único que se viene abajo y reconocen que NADIE es nada, que medirse o medir no tiene sentido porque nis los ricos y musculados chicos de playa llaman ya la atención de las adolescentes más pequeñas, porque aunque creamos que no el cambio en la humanidad está aquí.

    porque siendo yo cayado y parado despierto más interés que aquél que tiene trabajo fijo, piso y coche y a leguas se nota lo bajo de espiritu que en el fondo está.

    un cambio de consciencia y no sé si de naturaleza es lo que nos espera.

    las ruinas de la economía que poco a poco se ha instaurado serán el detonate para el despertar de muchos, para su aproximación no sé si a jesús pero a algunas respuestas que le hagan ver porqué no van a apoder tener la vida que en tv se les vende todos los días.

    y los jóvenes, qué veo en los jóvenes de hoy en día… veo algo nuevo que no sé donde terminará, hablo de la vida social y también de la vida pública.

    los jóvenes de hoy saben de la pluralidad donde vivimos, saben de que siempre hay alguien mejor que ellos y no son nada materiales.

    dios nos dio una boca y dos orejas porque queria que escucharamos el doble de lo que hablaramos.

    en estos días dar a vuestra boca su cometido, porque vuestra boca es la voz de vuestro corazón, decir y agradecer a todos por todos y hacerlo de corazón.

    sonreir y atender cuando alguien tenga algo que contaros porque estos gestos que sembreis se os tornarán en grandes cosecha.

    a nivel individual cada uno sorprendamos a nuestro padre, porque el nos mira y a veces se sonrie de actos porque para él somos como niños chicos

    jesús dijo: en mi reino entrarán los que sean como niños, dios nos dice ser como niños.

    los corazones ahora se van a ablandar mucho y no veo que vaya a haber mucha violencia, practicamente no habrá violencia.

    porque en el fondo del corazón todos sabemos QUE HABRÁ UN JUICIO y esto en vida nos hace que nos pensemos las cosas dos veces.

    cuando empieza a acojonarte la cosa de verdad, cuando empiezas a leer la biblia o mejor dicho CUANDO EMPIEZAS A CONOCER EL CORAZON DEL PADRE

    cuando empecé a conocer su naturaleza divine a hacerme chiquitito,chiquitito, empecé a sentirme como un niño, la vision de la vida cambia y tu vida tambien, en el sentido de que la vida de hoy en día como esta concebida nos a alienado, nos ha convertido en automatas predicando el dogma equivocado que nos hunde mas y mas en nuestras miserias y nos hace mas infelices.

    no quiero terminar esta entrada sin recordaros LO PERJUDICIAL QUE ES LA TELEVISION porque la tv es el arma mas poderosa de programacion de la mente en la actualidad.

    recordar lo que dios dijo sobre los ojos y es que por ellos entran muchas cosas, por ello se recomienda que las mujeres que viven en cristo se tapen.

    mujeres no enfadeis conmigo sólo digo lo que dice la biblia

    todos los hombres tiene que demostrar ante los ojos del padre que nos sentimos todos iguales ante el, que ninguno quiera sobresalir sobre el resto porque esto no le corresponde a él decidirlo, le corresponde a dios.

    qué es para mí lo más importante comprender? que hay que tomar en serio lo que tenemos de dios para estudiar SU PALABRA, que es la biblia. que hay que dedicarle tiempo a su estudio y que hay que aplicar lo que ahí se dice. resultado: jesus será tu juez y dirá al padre este es salvo y salvo serás.

    luego, tomemos en serio a los profetas porque jesus dijo: atender muy bien a los que vayan en mi nombre y tener discernimiento para para identificarlos digo yo y si no sabeis como pedirle a dios que os de entendimiento.

    PEDIRSELO TODO A EL a todoas horas y todo el tiempo porque él está ahí todo el tiempo deseando concedernos lo que le pedimos.

  4. Reciban un cordial saludos hermanos en Cristojesús, les escribo para que me saquen de duda referente al gobierno estadounidense, no digo Norteamericano por que también en ese hemisferio esta Canadá y México.

    En la Biblia no aparece información sobre ese país militarista agresor y primer terrorista del mundo, pude ver en una presentación que llego a mi correo y colocan a ese país estadounidense tocado por la mano de Dios, su política a sido la de respaldar todos los caprichos de los israelitas e inclusive son los sobre protectores militarmente.

    Como un país como el estadounidense que ha hecho tanto daño a muchos países, y llevan a sus cuestas (espaldas) millones de muertos? Entre árabes, africanos golpes de estados en Latinoamérica, asesinatos a presidentes y otras barbaridades?

    Créenme le pido a Dios que me ilumine al respecto y aclare esta incertidumbre, pero no puedo aceptar tanta injusticias en el mundo, los pueblos gritan a lo cielos pidiendo a Dios justicia y los ampare, soplan vientos de guerra pero no son los países progresistas los que la inician; sino la hegemonía de los más ricos y poderosos de la tierra son como las peores pesadilla que aparecen en los sueños, como el dragón de las revelaciones que solo busca dolor, miseria, sufrimiento y tantas cosas más.

    Como el mensaje que dejo un hermano del cual no dejo su nombre:

    “…PUES SI TODO SIGUE A SU RITMO COMO DICEN, DIOS REGRESA Y ESO ME ALEGRA, EN LA TIERRA HAY MUCHA INJUSTICIA, HAMBRE Y SED…. Y SOLO DIOS PODRA PONER ORDEN… POR QUE COMO HUMANOS FUIMOS INCAPACES DE PODER CONVIVIR EN ARMONIA CON TODO LO QUE DIOS NOS DIO…”

    ASÍ QUE CADA VEZ QUE VEO ALGO DESAGRADABLE DIGO:

    PADRE NECESITAMOS PRONTO TU VENIDA PARA QUE SE HAGA JUSTICIA!!!

    Saludos
    ______________
    Ángel González

    • Amigo los EE.UU. serán los más castigados por la Gran Tribulación, desaparecerán tres ciudades muy importantes, y un estado en su totalidad, luego en el centro se producirán grandes terremotos, después del 21-12-2.012 no quedará nada en pie en la mayoría de los EE.UU.
      ¿Te parece poco castigo a su prepotencia?

  5. CONOCETE A TI MISMO Y CONOCERAS A DIOS…
    Amigo Jose la humildad, la honestidad, la coherencia, no son palabras… son estados de la conciencia.
    Tu vana pretensión de ser el profeta del final de los tiempos, deja en evidencia muchas de las carencias que como ser humano aun tienes que resolver.
    La naturaleza espiritual es fuente de inspiración y guía para la experiencia humana, disociar el propósito de la creación, de verdadero fin es caer en la misma trampa que dices estar denunciando.

    El conocimiento sin comprensión no sirve para nada, la comprensión te conduce a la sabiduría y esta, a la paz que brota espontánea del corazón libre de miedo y mentira.

    Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: