Faltan menos de 61 días, y Dios os avisa con un terremoto en México de 7.2 grados, 16 de fuerza 4 o más, 10 de cinco o más grados, y otro de 6.2, en dos días. Y seguís sin oírle.

Mañana os contaré cosas interesantes sobre esta cuenta atrás que ha levantado hasta la curiosidad del Vaticano, enviándonos a su mística Luz de María, y la cuadrilla de sacerdotes que la acompañan.

Muchos no habéis entendido de qué va la cosa, voy a tratar de explicarlo otra vez, muy breve, lo creáis o no, estamos ya en los tiempos finales, y Dios ha enviado a su primer profeta, el menos bueno,  a advertiros de estas cosas, y hemos despertado la curiosidad del Vaticano que nos envío a su más humilde servidora, “los mejores cerebros del Vaticano”, para contaminar mi web, que siempre he dicho que es la web de Jesús, y que no puede ser contaminada, por eso le invité a marcharse, y lo ha hecho.

Los que queráis leer mensajes de María y de Jesús también, (según ellos), que vayan a leer la web de la “santa” Luz de María, su dirección ya la he puesto. Luz de María es la Iglesia Católica, que empieza a ver que aquí, ha aparecido un economista diciendo que va de profeta de Dios, y dice unas cosas que son verdad siempre, y además solo habla de Jesús, y de Dios, cuando habla como profeta, aunque a veces, lo hace como economista, y resulta curioso que todos los escritos coinciden al milímetro con el Evangelio, y por si fuera poco, he demostrado la existencia de Dios de modo científico, sin que nadie en la Tierra pueda demostrar lo contrario; y empiezan a tener miedo que pueda ser verdad.

No tenía duda, pero vosotros si, así que escribí a Juan Carlos para pedirle si había hecho bien invitando a Luz de María a seguir en su web, y no en la mía. Su respuesta.

Bueno. Me parece que hiciste bien en despedir esa persona. Claro, ella invadió tu Web publicando todos esos mensajes sin tu permiso. Estoy de acuerdo.

Todas esas mensajes están en: revelacionesmarianas.com. Allí están otros sensitivos de la iglesia romana con sus mensajes. Y ella se encuentra con el nombre de: “Luz de Maria” que tú clicando en ese nombre aparece ella con toda la lista de sus mensajes. Este nombre corresponde, parece, al nombre de su Web y “no al nombre de ella”. Quien dice esto es Claudia. 

Ahora te voy a contar una cosa que te va dejar pensando.

Esa tal de Luz de Maria es de Argentina. Provincia de Salta. Ciudad de Salta capital de la Provincia.

Salta queda pegada a la Cordillera de los Andes, sentido Noroeste; a unos 1.000 kilómetros de Buenos Aires y a unos 800 de Resistencia, capital de la Provincia del Chaco, donde mi hermano vive y trabaja.

Una de las veces que visité a mi hermano, fuimos de coche con él y mi cuñada hasta Salta y Jujuy, más arriba, todavía.

Salta es una ciudad hermosísima. Situada en un gran valle, teniendo, sentido oeste, la Cordillera de los Andes que los Alpes, al lado de esa Cordillera, es un porotito. Tú no puedes ni imaginar lo que sea eso. Algo que nos deja extasiados, frente a tanta belleza. Una belleza imponente, llena de contraste de picos, colores. Con una altura realmente impresionante. Realmente, tú allí estás delante del Altísimo. Mi hermano me decía que se debe mirar en total silencio, sin abrir la boca. Y es así como nos quedábamos.Mi hermano con mi cuñada aprovechamos para ir hasta donde está esta sensitiva que no le conocía el nombre.Fuimos. Un lugar bellísimo en medio a un bosque de la Cordillera. Arriba hay una especie de santuario, donde dicen, aparece la Virgen para esta sensitiva. Hay muchos bancos, sillas para sentarse. Y sólo se venden botellitas de agua y más nada. Nos quedamos un poco. Hicimos la fila para visitar la imagen de la Virgen y después volvimos. Yo admirado por el lugar; la naturaleza. Mi hermano me preguntó qué pensaba de todo eso. Le respondí que no sabía responder, pero, a mí no me hizo mucha impresión.

Los mensajes son un poco, diría, contradictorios. Porque por un lado afirma el fin de la iglesia romana; la apostasía del clero, del Vaticano y después nos manda ir a misa, comulgar, confesar, hacer penitencia…Y me pregunto yo. ¿Con quién voy hacer todo eso si son todos condenados por el mensaje?

A mí me parece, sin desmerecer ni a Nuestro Señor, ni a Nuestra Señora, que en todo esto, hay un juego, un tanto velado para quienes no se aperciben, de la Iglesia Romana que usa todo esto para su propio beneficio. Es decir: usa tanto a Dios, como a Nuestro Señor y a su Madre para afirmarse ella misma como real Iglesia de Cristo y depositaria de la salvación, lo que para mí ya me huele a Satanás. Por eso, ya te comentara, no me impresionó mucho.

Me parece que todo esto debe de ser real, manejarse a través del Evangelio y de las Escrituras, porque el tema parte de allí y de más nada.

Ahora, si hay otras coincidencias de otros profetas, sensitivos, cientistas que dicen lo mismo o lo confirman, bien, se los puede citar, como comprobante, pero nunca como fuente real. Es así como veo la cosa.

Si hablamos de los tres días y tres noches de tinieblas, también lo afirman los cientistas, cuando la Tierra dé su giro en la mudanza de los Polos, lo que para algunos cientistas esto ya es real y es lo que realmente va a acontecer en el pasaje del 21 para el sábado 22 de Diciembre de 2012, cuando el Sol entre en el Centro de la Galaxia y emita en nuestra dirección ondas magnéticas elevadísimas que provocarán los terremotos, maremotos, tsunamis seguidos de los tres días de tinieblas. Y, claro, a esto se junta la acción espiritual de Dios para juzgar a la Humanidad.

Y esto no es noticia para nadie, porque siempre que Dios quiso juzgar, siempre aprovechó los Ciclos Planetarios para hacerlo.

Ahora, esto, sí que es espeluznante, porque ya no es afirmación de videntes, ni de sensitivos o de profetas, y sí una certeza científica de un comportamiento cíclico al que se le encaja un comportamiento espiritual de Dios.

Los científicos no saben qué hacer o decir, porque ellos son impedidos por los Gobiernos del Planeta, en especial los de Europa y Estados Unidos.

Bueno que cada uno se las arregle como mejor pueda y haga lo que puede, si cree a los científicos, a Las Escrituras y se prepare tanto física como espiritualmente.

Hay cientistas como Gelly que tienen certeza matemática.

Y a la cosa ya la estamos viendo venir y no ve quien no quiere ver o los inocentes que no saben absolutamente nada. O los sistemáticamente desinformados por la mas-media, las telecomunicaciones que lo hacen de propósito; por la prensa hablada o escrita. O por la pobreza. Estos morirán sin saber por qué.

 Y ¿cómo queda el alma; la parte espiritual?
No sé, José. No sé.

Bueno, bueno. Yo estoy aquí en silencio. No sabiendo si digo o no digo. Si hablo o no hablo. Sintiendo y viendo que lo que se viene, realmente es nuestro fin físico porque habrá una mortandad muy grande.

El cambio de este Planeta como Planeta y toda una transformación así espiritual como física.

En lo que al físico se refiere, hay quienes pasarán, pero, serán muy pocos, pasarán valorizados en sus valores espirituales que ya tengan con ellos y que serán necesarios para cuando fueren para la otra realidad física, que será fundamentada en esos valores espirituales que llevan con ellos y no en los actuales. Mas, ¿quiénes son éstos? ¿Cuántos son éstos? ¿Dónde están éstos?

Por eso es que, pienso, que desde ahora ya debemos partir para abandonar los valores actuales y comenzar a vivir los espirituales tales como los de: la Fe, la visión Creadora de Dios Padre. Salvadora de Dios Hijo. La del Amor del Dios Espíritu Santo. La visión y la práctica del amor incondicional por el ser en sí mismo, sin ninguna especie de juicio. La visión del perdón tanto pasivo como activo. La práctica que abandona todo lo que forme parte del actual sistema sea del lado: Espiritual, (religiones, iglesias) como Físico, Económico, Político, Social y encajarse en la visión una de Dios así en lo invisible con lo visible, tratando de formarnos parte nosotros con Dios.

Me parece a mí.

Un abrazo. Cualquier cosa que quieras conversar estamos aquí. Saludos nuestros.
Juan Carlos

Published in: on 5 abril 2010 at 19:43  Comments (3)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/04/05/faltan-menos-de-61-dias-y-dios-os-avisa-con-un-terremoto-en-mexico-de-7-2-grados-16-de-fuerza-4-o-mas-y-10-de-cinco-o-mas-grados-en-dos-dias-y-seguis-sin-oirle/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. JUAN CARLOS Y JOSE,BUENEAS TARDES LES QUIERO INFORMAR QUE AQUI EN LEON POCO SE SABE DEL TERREMOTO POR QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION NO LO HAN DADO A CONOCER Y TODO PASA MUY TRANQUILAMENTE SIN MAYOR SUSTO.SALUDOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA

  2. […] Faltan menos de 61 días, y Dios os avisa con un terremoto en México de 7.2 grados, 16 de fuerza 4 … […]

  3. […] Faltan menos de 61 días, y Dios os avisa con un terremoto en México de 7.2 grados, 16 de fuerza 4 … […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: