Con todo mi cariño para Luz de María.

¿Sabes hermana?, al principio pensé que era una maniobra de desconcierto de la Iglesia Católica, incluso envié un mail a Juan Carlos para saber su opinión, y me contestó con una carta que más tarde publicaré, pero antes quiero decirte algo, verás, yo no estoy acostumbrado a ser profeta, o apóstol del Señor, no tengo ni idea de cómo se hace, soy economista. Solo sé que después de haber leído tu respuesta, me siento absolutamente compensado por los esfuerzos realizados, porque al confirmar, una persona santa como tú, mis escritos, reafirmas mi fe en lo que digo, porque lo que digo, me viene también dictado por Jesús, y hay que tener mucha fe para saber que no es producto de la mente, y entonces leerte, (además hoy que es mi cumpleaños), me parece un gran regalo de Dios, me parece ya una confirmación de Nuestro Señor de la misión que me ha tocado hacer, lo mismo me pasó cuando conocí a Juan Carlos.

Antes de continuar te pido perdón por las dudas, pero dado los tiempos que corren, estarás de acuerdo conmigo que vale más prevenir.

Solo hay una cosa en la que no estoy de acuerdo con tu respuesta, verás los 304 comentarios que me has enviado, advierten desde hace cien años de que el fin del mundo es inminente, hace cien años, y ya han pasado dos generaciones o tres, y nada ha pasado, la gente ya no se lo cree. Sobre la actualidad de los mensajes de Jesús en Su Evangelio, a mi no me lo preguntes, yo los predico cada día en esta web, a la que he llamado santa.

La diferencia ahora es que Dios le ha revelado una fecha concreta al hermano Juan Carlos, y esa fecha está entre el 13 de mayo y principios de junio de este año, entonces empezará la gran Tribulación, y durará hasta el 24-12-2.012, esa es la diferencia, nos da fechas concretas, lugares concretos que desaparecerán, y nadie ha tomado ninguna medida de contingencia. A nivel personal no queda tiempo para convertirse y aceptar todo lo que tú ves. Tú eres una mística, yo soy economista, tú estas con la Virgen santísima, yo permanentemente con Jesús, pero a mi manera, no comulgo, no voy a misa, no me confieso, no rezo, pero amo a Jesús más que nadie, no utilizo a ninguna persona como intermediaria entre mi persona y Jesús, he aprendido a amarle y a tenerlo conmigo siempre que quiero, porque a veces hay que desconectar, sino no podría estar en este mundo.

Pero vamos al punto que quiero ir, a la primera resurrección, y te lo digo ya de entrada, sé que en ningún sitio de la Biblia dice que debamos inscribirnos en una web que se llama primera resurrección, pero también sé que Dios le ha revelado a Juan Carlos, y no tengo ninguna duda de él, que debemos inscribirnos en la primera resurrección, porque es su web, no mi web, no hay nada de dinero en ella, no pedimos nada, la lista ni sirve para nada práctico para los hombres, y los que se inscriban en el Libro de la Vida de la primera resurrección, lo hacen aquí y, (déjame decir en el PC  de Jesús en el cielo, para que los que no creen me entiendan), serán considerados miembros ya de esa primera resurrección, y si no dudas de mis palabras, ¿qué te cuesta inscribirte?, si el motivo es efectivamente buenísimo, ¿es tu orgullo por lo estricta que eres contigo?, ¿lo ves demasiado fácil?, ¿sin el rosario, sin las invocaciones a los santos, sin la Santísima Virgen que interceda?.

¿Te crees que Dios solo gusta de sus fieles, de los auténticos seguidores del Evangelio?, ¿no te acuerdas de la parábola del hijo prodigo?, Dios elige pecadores como yo para expandir y predicar Su palabra, y ahora es hora de sumar acciones, no de separar y menos de dividir, es hora de pescar peces, muchos peces, porque sino lo hacemos así, serán pasto del maligno.

Entiendo que monseñor Lefebre no se apunte a la primera resurrección, debe ser más estricto que tú, pero tú, tú deberías estar por encima ya de estas cosas, y si Dios te pide que te inscribas, te inscribes, es solo una cuestión de fe en Jesús, son Sus palabras, la verdad, si nos habla el mismo Dios, que solo es Uno y Trino, tu respuesta solo puede ser si, si no dividimos y no hacemos la voluntad de Dios, y además confundimos a los hermanos que nos leen, que cada vez son más.

Decía Pastor que la justicia de Dios nos es absolutamente desconocida, ¡menos sus designios!, así que responde a esta pregunta. Si antes de 60 días nos vamos a quedar sin Internet, y por lo tanto sin la posibilidad de inscribirnos en la primera resurrección, ¿no crees que desde el amor inmenso que tienes por Jesús, que sería un regalo para Él que tú te inscribieras?, ahora, porque si tú te inscribes, se inscribirán miles, y todos ellos serán salvos, solo por un clic, ¿demasiado fácil?, ¿ese es el problema?, ¿se te ocurre alguna idea mejor antes de sesenta días?, ¿Sabes cómo pescar más peces en menos tiempo, de forma segura?. Piensa que el que jure en falso peca contra el Espíritu Santo, y eso no tiene perdón.

Me gustaría encontrarte en la primera resurrección, en el cielo seremos sacerdotes de Dios para toda la eternidad. Pero antes viviremos mil años con Jesús, ¿renuncias a esto por un clic?, de verdad hermana, nunca te entendería, y dudo que nunca me lo pudieras contar.

Published in: on 2 abril 2010 at 1:04  Comments (3)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/04/02/con-todo-mi-carino-para-luz-de-maria/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. […] Con todo mi cariño para Luz de María. […]

  2. […] Con todo mi cariño para Luz de María. […]

  3. […] Con todo mi cariño para Luz de María. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: