¡Alabado sea Jesucristo en el Santísimo Sacramento del Altar!

ABRIL 1 de 2010

¡Alabado sea Jesucristo en el Santísimo Sacramento del Altar!

Amadísimo hermano José,

Antes que nada espero que la PAZ, el AMOR y la Humildad del Corazón Amoroso de Jesucristo Nuestro Dios, Señor y Salvador sean en tu corazón.

Pues bien querido hermano, justo hoy, JUEVES SANTO, día en que contemplamos entre otras cosas, el TESTAMENTO de AMOR de Nuestro AMADO SEÑOR, es decir, día en que nos dejo el MANDAMIENTO DE LOS MANDAMIENTOS: “Amense los unos a los otros como yo los he amado”, es que movida por ese AMOR que solo Jesús nos ha dado y no ha pedido compartir respondo a tus preguntas que me haces.

Me preguntas:

• ¿Por qué no se habla de esto en las iglesias, Luz de María?
Pues bien hermano, la respuesta aunque pudiera parecer complicada, creo que al mismo tiempo es muy simple:

La Iglesia ha sido tomada por las fuerzas del mal… Está secuestrada por así decirlo hermano.
La Iglesia se “prostituyó” y dejo a un lado todo el “Plan de Salvación de su Dios Señor y Fundador” y todo ello porque simplemente el VERDADERO EVANGELIO DE JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR se convirtió en un ESTORBO para sus maléficos planes. . .

Dices hermano en más de algunos de tus artículos que NO se habla de ello en la Iglesia Católica, y podemos decir que es verdad, aunque tampoco puedo decir que absolutamente nadie en NI UN TEMPLO o RETIRO ESPIRITUAL dirigido por sacerdotes Católicos se hable de ello, porque eso seria mentir.

Lamentable y dolorosamente es un porcentaje casi nulo, y lo más triste de esto es que aquellos sacerdotes que lo predican son perseguidos, y muchas veces silenciados por sus mismos hermanos, es decir, el obispo o el cardenal de su Diócesis.

Muchos obispos y cardenales que ahora ocupan altos puestos en la curia romana han vendido sus almas al “adversario” y muchos otros simplemente por NO HABER llevado una VIDA DE ORACION PROFUNDA, por NO HABER RENUNCIADO AL MUNDO, ahora simplemente se han quedado dormidos y no pueden con su mirada tan humana y manchada VER LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS, y desgraciadamente abusando de su “poder” obstaculizan a los pocos, muy pocos sacerdotes que aún ahora buscan incansablemente que la VERDAD salga a la LUZ. Y si a este poco, poquísimo porcentaje de sacerdotes “Iluminados” le agregas que la MAYORÍA de los católicos están dormidos, aletargados…. Que la mayoría de los “bautizados” únicamente han sido “Cristianos a medias”, “Católicos light”, “Católicos de nombre”, “Católicos de banca”, “Católicos marca patito”, etc., etc., etc., pues entonces la situación se torna aún más compleja, porque muchos simplemente se “van” argumentando que la Iglesia está podrida, pero lo más delicado de esto es que algunos de esos que se van y no “buscan la Verdad”, no buscan a Jesús, no tienen “vida espiritual, así que viven igual que como han vivido siempre, “paganos”. Otro grupo dice “permanecer fiel a la Iglesia” y por miedo o simplemente tradición o fanatismo decide “quedarse”, pero al igual que algunos de los que se fueron se quedan “sin Jesús”, “sin Luz”….”Sin Verdad”…..”Vacíos”… y muchos de estos son los que por su ceguera también llegan a “juzgar y crucificar” a los poquísimos sacerdotes “iluminados” que hablan con la fuerza de la VERDAD, argumentando que lo que dicen “NO ESTA AUTORIZADO POR LA IGLESIA” y se encargan pues de desprestigiarlos e infundir la “duda” en muchos otros “católicos ignorantes”.
Y pues es entonces este grupo, quizá el más grande en miembros, el que continúa “según ellos fieles a la Iglesia” llevando una vida vacía, farisaica, pagana, mundana. Y por último, esta el grupo más pequeño, muy pequeño, que habiendo sido verdaderamente “SEDUCIDOS POR EL AMOR DEL MISMO CRISTO” viven una vida “ordinaria, silenciosa, oculta…….pero VERDADERAMENTE UNIDOS A JESÚS”…… Son aquellos que han tomado a la Iglesia como “medio” y no como “fin”………. Aquellos que verdaderamente han tenido “UN ENCUENTRO PERSONAL, muy íntimo con el mismo Jesús……..” Aquellos que verdaderamente “dejaron todo para seguirle”………….Aquellos que entendieron que vivían en el mundo PERO QUE NO ERAN DE ESTE MUNDO………….. En fin querido hermano, es ese “pequeño muy pequeño rebaño que “Ha sabido aprovechar los dones que Jesús dejo en su Iglesia para ahora NO ESTAR CONFUNDIDOS……… para ahora estar en la LUZ ………… para estar con sus lámparas encendidas………. Para CONFIAR ciegamente en AQUEL que los sedujo, en AQUEL que les salva, en AQUEL que les ha dado vida y vida en abundancia, y así ESPERAR en ese BENDITO ADVENIMIENTO pese a cualquier tribulación, adversidad, traición, engaño…

Ese pequeño resto que puede escuchar claramente su VOZ que ahora dice:

¡He aquí, vengo pronto!

No puedo dejar de aceptar que la mayoría de los sacerdotes católicos que con verdadero celo apostólico intentan “abrir los ojos de los fieles y darles el verdadero alimento Espiritual, respetando cada palabra de su Evangelio son poquísimos en proporción del total de sacerdotes e incluso dentro de ese grupo tan reducido muchos se “autodefinen” como sedevacantistas”…

Solo como un ejemplo hermano te dejo aquí unas palabras de un sacerdote católico que habla de esto, y que por cierto, si no me equivoco, el año pasado fue cesado de su sacerdocio:
No queda otra cosa que seguir el consejo de San Jerónimo:
«Huir de la perversión judaica y refugiarnos en las montañas eternas, de lo alto de las cuales Dios hace brillar su admirable luz» al hablar de la «abominación de la desolación que se puede entender también de toda doctrina perversa. Pues si vemos el error establecerse en lugar santo, es decir en la Iglesia, y hacerse pasar por Dios, debemos huir de Judea hacia las montañas, es decir abandonar la letra que mata y la perversidad judaica y refugiarnos sobre las montañas eternales. » (Maitines, Lectura IX, Domingo XXIV y último después de Pentecostés), esto es de la Verdad Eterna, o con palabras del Apocalipsis de San Juan invitando a salir de Roma convertida en una Babilonia: «Babilonia la grande, la madre de los fornicarios y de las abominaciones de la tierra.» (Ap. 17,5); pues «Ha caído, ha caído Babilonia la grande, y ha venido a ser albergue de demonios y refugio de todo espíritu inmundo y refugio de toda ave impura y aborrecible… Salid de ella, pueblo mío, para no ser solidario de sus pecados y no participar en sus plagas.» (Ap. 18, 2 y 4).

Y nadie puede dudar cual sea esta Babilonia apocalíptica, pues San Pedro mismo lo dice cuando desde Roma envía sus saludos junto con San Marcos su discípulo: «Os saluda la (Iglesia) que está en Babilonia, partícipe de vuestra elección, y Marcos, mi hijo.» (1 Pedr. 5, 13), al igual que así lo entienden también los exégetas: «Por Babilonia se entiende Roma que constituía el centro del paganismo. La Roma pagana significaba para los cristianos el mismo peligro antes Babilonia para los judíos.» (Monseñor Straubinger, nota 13)

Esta es hoy, la astuta maniobra de la dialéctica vaticana, cual Roma pagana en magnífica y magistral coagulación sintética o amalgama, insertando la Tradición con su altar en el gran Panteón Universal (ecuménico) cual la Roma anticristo, tal como la designa Monseñor Lefebvre en su famosa carta del 29 de junio de 1988 a los cuatro candidatos al episcopado.
Este es el famoso misterio de Roma que «de maestra del error se convirtió en discípula de la verdad» como señala el papa San León Magno (Ibidem, Maitines, Lectura VI), pero que por su apostasía como señala Nuestra Señora en La Salette retornará, evidentemente, al error del que fuera antaño liberada. Este es el misterio de la Gran Ramera escarlata, cabalgando sobre la bestia, el Anticristo, que estremeció al puro y virginal San Juan Evangelista, el discípulo más amado, y por esto el apóstol San Judas en su epístola (17, 21) advertía: «Vosotros empero, carísimos, acordaos de lo que ha sido preanunciado por los apóstoles de Nuestro Señor Jesucristo que os decían: en los últimos tiempos vendrán impostores que se conducirán según sus impías pasiones, éstos son los que disocian, hombres naturales, que no tienen el Espíritu. Vosotros, empero, carísimos, edificandoos sobre el fundamento de la santísima fe vuestra, orando en el Espíritu Santo, permaneced en el amor de Dios, esperando la misericordia de Nuestro Señor Jesucristo, para la vida eterna.»

En fin querido hermano, es verdad que la Iglesia se vendió……se prostituyó……… Ha sido traicionada por “aquellos que debían custodiarle”………… Está agonizando, será crucificada ¡SI!…. pero al igual que su Fundador: “RESUCITARA RESPLANDECIENTE DE SU GLORIA”……………. y con ELLA, todos aquellos que aún fuera de la Institución, han AMADO VERDADERAMENTE al ÚNICO SALVADOR DE LOS HOMBRES. Amen, amen, amén.

Ahora hermano déjame continuar con tu siguiente pregunta:

• ¿Qué opinas de la primera resurrección Luz de María?, ¿te vas a inscribir en la primera resurrección?

Pues bien querido hermano, desde mi muy humilde opinión y desde mi pequeñez, puedo decirte que lo que yo he entendido, o porque no decirlo, lo que Nuestro Buen Dios me ha permitido entender por medio de su Santo Espíritu, no es otra cosa que aquellos seguidores de Jesús que habiendo sido seducidos por su AMOR SE DEJARON AMAR, que reconociéndose pecadores supieron al mismo tiempo ENCONTRAR, IMPLORAR Y ACOGER la dulce, tierna e infinita MISERICORDIA de AQUEL que quiso dar su vida por ellos, aquellos que habiéndole reconocido como su Dios, Señor y Salvador se ABANDONARON CIEGAMENTE A SU VOLUNTAD, en fin, aquellos que HABIENDOLE ACEPTADO COMO SU DIOS, SEÑOR Y SALVADOR dijeron “SI A SU PLAN DE SALVACION” y dejaron de ser ellos para que CRISTO y SOLO CRISTO FUERA EN ELLOS y así aunque mueran físicamente “EN REALIDAD NUNCA MUEREN”. ¡Sea por siempre Bendito y Alabado!
Te pongo un extracto de uno mis comentarios:
Ha llegado el tiempo…el tiempo de la purificación….el tiempo de separar la cizaña del trigo, pero como siempre nos lo ha dicho Nuestro Buen Dios: aquellos que de corazón nos hemos abandonado a EL, nada debemos temer, y con ello no quiero decir que no vayamos a tener que pasar por grandes pruebas e incluso la misma muerte, lo único que quiero decir es que todas aquellas tribulaciones que nos esperan las podremos vivir en SU PAZ, sabiendo que si nos toca morir, EL Y SOLO EL nos dará la corona de la VICTORIA, es decir, seremos liberados de nuestro cuerpo mortal para COMENZAR la VIDA ETERNA… y si nos toca continuar aquí en este mundo:
VIVIREMOS LOS CIELOS NUEVOS Y LA TIERRA NUEVA, en la que Jesús, nuestro hermano, Dios y Señor será verdaderamente CONOCIDO, AMADO y SERVIDO.
Y a tu pregunta de que si me voy a inscribir, y si te refieres que me vaya a inscribir por medio de tu pagina, pues déjame decirte con la sinceridad que te he hablado desde un principio que no. ¿Por qué?……… Pues por la sencilla razón que no es necesario hermano… lo único realmente necesario es hacer ese acto de abandono, de entrega, de aceptación desde lo más profundo de tu ser. Solo Dios mira al corazón…. Sólo Dios sabe realmente nuestros deseos más profundos……

Creo que si bien es cierto mi querido hermano que los artículos que has publicado en tu pagina y que me ha tocado leer son “veraces” (que la verdad no puedo decir que haya leído todos), e incluso has dicho en mas de una ocasión que todo esta en concordancia con el Evangelio de Nuestro Señor, esto de la “inscripción” en la lista para la “primera Resurrección”, realmente esta de sobra, ya que en ningún lado de la Palabra de Nuestro Señor nos dice que nos inscribamos en una lista en alguna pagina web. Y menos para asegurarnos que solo inscritos en esta lista alcanzaremos esa “Primera Resurrección”.
Creo esto puede llevarte a darte cuenta del por qué no han sido más los que se “inscriban a esta lista”. Siento que quizá ha sido la manera de plantear en tu web la exhortación, la INVITACION, que si bien es cierto la finalidad es BUENISMA, y que según yo alcanzo a entender es querer DESPERTAR a más hermanos (as) para que en estos momentos tan críticos, decisivos y ESPERANZADORES al mismo tiempo, más y más hermanos ACEPTEN A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO COMO SU DIOS, SEÑOR Y SALVADOR en lo más PROFUNDO de su ser y venga a ser EL y SOLO EL CENTRO Y EL TODO EN SUS VIDAS y decir entonces que aceptan inscribirse es llegar a hacer un ACTO DE PERFECTO AMOR Y ABANDONO A EL, ¿o acaso he entendido mal? …………

Sigamos pues con tus preguntas mi hermano:

¿Por qué esa Iglesia Católica que tanto defiendes, no habla ni conoce la primera resurrección?

En primer lugar, creo que esta respuesta quedó comprendida en la primera, ¿no José? Solo por agregar un poquito más, aquí puedo decirte que en la Iglesia se han hecho dos “Formas de entender el REINADO SOCIAL DE JESÚS EN LA TIERRA”, uno es el “milenarista” y el otro opuesto, motivo por el cual no se ha unificado el “criterio” y más sin embargo se ha convertido en una “espacio abierto” para que los poderes de satán” siembren más confusión, ignorancia, desunión.
Respecto a lo que dices “de esa Iglesia Católica que defiendo tanto”……… Creo que en ningún momento he dicho yo ni una sola palabra en contra de aquellos que puedan pensar lo contrario, si bien es cierto soy una pequeña alma, católica, he respetado la postura y forma de pensar de los hermanos que aquí se expresan, empezando por ti querido José, a nadie intento obligar a CREER en la Iglesia Católica, mi único móvil es llevar a más almas a Jesús……
Y si por aquí llegan hermanos católicos a leer tu web, El Espíritu Santo les de claridad de comprender que en verdad la Iglesia es ahora una Iglesia adulterada, y que si bien es cierto a lo largo de la historia de la Iglesia ha habido infinidad de errores, abusos, atropellos en sus bases tiene la doctrina verdadera de Nuestro Señor, misma que ahora ha sido hecha a un lado para “crear” una “nueva doctrina”, doctrina “adulterada, hecha por criterio humano”. Esto va pues para mis hermanos católicos que ahora perplejos no saben que ha pasado, es para ellos para que despierten y busquen verdaderamente a JESUS pero que no teman que lo único que importa es AMAR A JESÚS CON TODA TU ALMA, CON TODA TU MENTE y CON TODAS TUS FUERZAS.

Prosigamos con la siguiente:

• ¿Qué pretendes, confundir al lector haciéndole leer mensajes obsoletos de más de 25 años, como alguno, o prefieres que el lector lea lo que escribo para estos tiempos finales?

¡Caray hermano! Jamás pensé que esos mensajes pudieran llegar a confundir al lector, mi único móvil al haber enviado estos mensajes a tu web ha sido para “reforzar lo que tu escribes”… Para mi todos y cada uno de ellos dicen quizá en otras palabra lo que tu vienes compartiendo a los hermanos que llegan a tu web. Ojalá tengas oportunidad de volverlos a leer en actitud de oración y pueda tu corazón encontrar en ellos lo ÚNICO que en estos tiempos nos viene urgiendo nuestro amado Señor. Y los que llamas “obsoletos” por la fecha en que fueron dados, yo no les llamaría obsoletos, únicamente “nos hacen ver desde hace ya cuantos años nos viene despertando el Señor” “desde hace ya cuantos años nos viene advirtiendo” y como muchos de “aquellos mensajes para ti obsoletos” confirman AHORA las tiempos que YA estamos viviendo. “¿Acaso son obsoletas LAS PALABRAS QUE EL MISMO JESÚS NOS DEJO EN SU EVANGELIO POR HABERLAS DADO HACE CASI 2000 años querido Jose? ……

En fin, de cualquier modo pido perdón a aquellos hermanos nuestros, “tus lectores” como tu mismo les llamas, si acaso estos mensajes enviados por esta la ultima de sus hermanas ha causado confusión en sus mentes o en sus corazones. No teman, Jesús es nuestro ÚNICO SALVADOR!!!!

Aunque un tanto desconcertada por la forma en que has tomado estas aportaciones, continuo hermano con tus cuestionamientos:

Dices José:

-Tú utilizas santos, yo no, utilizas a la Virgen, yo no, aunque la quiero y la respeto, por eso dejo aquí tus mensajes, pero tú ya tienes tu web, y el padre Victorino la suya, ¿por qué Dios te ha enviado aquí?, ¿para llevarte a mis lectores, o para corroborar que lo que aquí escribo es por voluntad de Él?

En primer lugar yo no “utilizo nada ni a nadie hermano” más bien Dios me utiliza a mi……………

Por otro lado no se porque dices que yo tengo “mi web”, (¿¡?) déjame decirte QUE yo NO TENGO nada, de verdad mi hermano, ni pagina ni nada de nada, SOLO A EL puedo decir que por su infinita Misericordia le tengo. Y si en verdad dices que estamos en el mismo barco no entiendo por qué me preguntas por qué Dios me ha traído aquí. Para mi el único móvil de haber llegado aquí y haber enviado esos mensajes ha sido solo porque EL en su exceso de AMOR anda en busca de sus ovejas……. Porque El sabe que el tiempo apremia y su AMOR es tan GRANDE Y ARDIENTE que busca por todos los medios seguir cautivando corazones……….

Y si, es verdad que el padre Victorino tiene una página, pero no fui yo quien lo promovió, fuiste tu mismo hermano quien proporcionaste la dirección de su página, yo únicamente quise compartir ese mensaje para que más y más hermanos ESTEN PREPARADOS y a su vez ese mismo mensaje viene a “Reafirmar tus advertencias”…………… En fin!

¿¿“Llevarme a tus lectores”?? ….. Dios Santo hermano, ¿a dónde me los llevo?……… Bueno, quizá es verdad, LLEVARLOS AL CORAZÓN AMOROSO Y SIEMPRE AMANTE DE JESÚS.

Y continúas diciendome:

“En tus últimos mensajes, dices que hagan copia de tus mensajes, no de los míos, y que lean artículos que circulan por la Red, no los míos, y eso me confunde, porque si te mueves en el amor de Jesús, ¿por qué me niegas y te aprovechas de mi web?”

Ay hermano, permíteme seguir contestando tus preguntas para que no quede nada que pueda de verdad confundir a mis hermanos, que la verdad no tendría que responder lo que no tiene sentido, pero aquí está mi hermano:

En primer lugar, yo nunca dije que hicieran copias de “mis mensajes”, porque simplemente no son “mis mensajes” son de Nuestro Amado Señor y de la Santísima Virgen María, y si bien es cierto dije que hicieran copias de dichos mensajes así como artículos de la red, yo daba daba por hecho que en ellos se encontraban los tuyos hermano, y si vuelves a leer mis comentarios en otro puse, palabras más, palabras menos, que las palabras de tu web eran veraces………. Así como resaltaba la URGENCIA de que no lo echaran en saco roto, reafirmando también eso que tu les has venido diciendo a “tus lectores”: El internet se va acabar.

¿Es esto negarte?……….. ¿Es esto “aprovecharme de tu web” mi hermano? ………… En fin!

Por último me preguntas:

• ¿Por qué en las iglesias no se habla del Evangelio de Jesús para los tiempos finales?

Nuevamente creo que esta respuesta queda incluida en las otras mi hermano, pero permiteme aportar algo más a lo ya dicho:

Porque aquellos que gobiernan en el Vaticano simple y sencillamente son ANTICRISTIANOS…. Esa y solo esa es la razón por lo que han hecho a un lado el VERDADERO EVANGELIO DE JESÚS…. SU ODIO A JESÚS ES TAL que han hecho según ellos el “golpe perfecto”………… y al parecer lo han hecho, porque han sido muy pocos los que se han percatado de ello.

• ¿Por qué los sacerdotes deben seguir al Vaticano y no a Jesús?

Eso es algo que se ha malentendido mi hermano, y por lo mismo aquellos que se han infiltrado en la Iglesia con perversas intenciones han abusado del “poder” y “aquellos que nunca han sido verdaderos servidores de Jesús, sino únicamente lobos con piel de oveja, han manipulado el “verdadero poder DIVINO” que el mismo Jesús le había concedido a su Iglesia, instituyendo una “obediencia ciega” a sus superiores, por eso solo los sacerdotes que han vivido a la LUZ de VERDAD descubren el plan siniestro y hacen lo que ya San Pedro lo había dicho antes:
“Deben obedecer a Dios antes que a los hombres”…………. Y se declaran sedevacantistas continuando con la verdadera predicación del Evangelio y otros simplemente desde la sencillez de sus parroquias intentan predicar ESA VERDAD. Pero volvemos a lo de líneas atrás hermanos, son muy pocos.

Pues bien mi querido hermano en Cristo, con esto terminan tus preguntas y espero y pido a Nuestro Buen Dios Uno y Trino sea siempre el Santo Espíritu quien te mueva en todo momento a actuar, pensar, hablar, amar, servir y vivir……………….

Jamás pensé que los mensajes que con recta intención coloqué en tu web fueran a ocasionar en ti “confusión o incomodidad”, perdón hermano créeme que jamás fue, ha sido ni será mi intención. Y si acaso también llegas a preguntarte por qué tantos mensajes en tan poco tiempo, eso fue simplemente para “reafirmar una vez más tus escritos”:
El tiempo se acerca!!!!!!

Dios, UNO y TRINO te bendigan hermano.

HASTA EL CIELO!!!!!!!!!!!

Published in: on 1 abril 2010 at 23:53  Comments (15)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/04/01/%c2%a1alabado-sea-jesucristo-en-el-santisimo-sacramento-del-altar/trackback/

RSS feed for comments on this post.

15 comentariosDeja un comentario

  1. los invito a vivir este viernes santo en verdadero recojimiento personal y espiritual recordando todo el sufrimiento de jesus que dio todo por nosotros QUE FUE SU VIDA POR SALVAR LA DE TODO EL MUDO. RECORDEMOSLE CON AMOR Y NO COMO UNA HISTORIA DE HACE 2010 AÑOS QUE NOS CONTARON LOS ABUELITOS.SEAMOS RESPONSABLES EN NUESTRO AGRADECIMIENTO A JESUS RECORDANDOLE DE LA MANERA MAS NOBLE QUE ES AMANDOLE CON NUESTROS ACTOS.QUE DIOS LOS BENDIGA

  2. Es tan delicado y estrecho el hilo de la verdad…Que pocos podran dicernirla sin antes romperla al tratar de buscar la verdad. La verdad ya fue escrita en la Biblia, es en si misma la palabra de Dios. No es un secreto la traicion a Jesucristo; ya fue escrito y viviremos entre sordos y ciegos por la densidad de nuestros pecados. Orar es entrar en comunicacion con Dios…Aceptar aquel a quien nos debemos en existencia y al cual volveremos algun dia!…El camino? Jesucristo!…Su guia maestra, arca de su alianza profetica? Maria Santisima, Esposa del Espiritu Santo!…Que es el Espiritu Santo?…El amor! entre el Padre y el hijo. Jesucristo es Dios mismo entregado en si, atraves de su crucificcion por amor. El profeta verdadero hablara por el Espiritu de Dios y para Dios. Quien niega a Maria, niega el amor de Jesucristo…Maria nunca ha sustituido a su hijo…Maria incansablemente con amor de Madre, ha sido la eterna promotora de Salvacion por medio de la redencion de su Hijo sin haber importado el dolor tan profundo de haber permitido que su hijo cumpliese su mision…Ahora volvera en gloria y podremos ver muy pronto a su lado, a quien amo tanto!…La madre quien le cuido, sufrio y lucho por mantenernos en el camino de Jesucristo, su hijo amado. Quien verdaderamente ama a Jesucristo, no puede ignorar a su querida y bendita Madre, la Virgen Maria.

    Los verdaderos signos antes de la llegada de Jesucristo en gloria son dos; La devocion a el cuerpo y sangre del Cordero (Eucaristia) y el amor a Maria, su bendita Madre.

    Bendiciones para todos, en el nombre de la Santisima Trinidad (la unidad en el misterio grande de Dios). Amen.

    • HHOLA BUENOS DIAS Y DIOS TE BENDIGA, ESTOY MUY DE ACUERDO CON TU POSICION EN CUANTO A LO MANIFESTADO TRTRISTE POR NUESTROS HERMANOS SEPARADOS QUE SIGUEN EQUIVOCADOS PERO DEBEMO ORAR POR ELLOS PARA QUE EL SEÑOR LES DE EL DISCERNIMIENTO PARA ENTENDER Y RECONOCERLO EN LA EUCARISTIA. pero debemos ayudar a los pocos sacerdotes que realmente siguen a jesus y no al hombre, es dificil pero para dios nada es imposible. de mi parte orare por esta causa.

    • Maria Santisima, Esposa del Espiritu Santo??? de dónde sacan eso? lean las Sagradas Escrituras porque los dogmas humanos los alejaron de la verdad.

      La Bendita Madre de Yaohushua fue humana y de padres humanos por lo tanto tiene el mismo destino que todos los humanos hablar con ella es espiritismo por eso la que defiende sus mensajes habla con fantasmas.

      dejen de mentirle a la gente los muertos no pueden hablar.

      UN DIOS, UNA FE, UN BAUTISMO. todo lo demas son inventos de humanos luciferinos y los convierte en paganos e idólatras.

      ADORA a YÁOHUH הוהי UL desde el GENESIS AL APOCALIPSIS.

  3. […] ¡Alabado sea Jesucristo en el Santísimo Sacramento del Altar! […]

  4. LA SEXTA TROMPETA

    APOCALIPSIS 9

    12 El primer ¡Ay! es pasado; he aquí, vienen aún dos ayes después de estas cosas.

    20 Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, no se enmendaron de las obras de sus manos,

    para que no adorasen a los demonios, y a las imágenes de oro, y de plata, y de metal, y de piedra, y de madera; las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar.

    21 Y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos

    Apocalipsis 2:21 Sagradas Escrituras (1569)
    Y le he dado tiempo para que se arrepienta de la fornicación; y no se ha arrepentido.

    LIBRO DE LA SABIDURÍA

    12 La invención de los ídolos fue el origen de la fornicación, su descubrimiento, la corrupción de la vida.

    13 No los hubo al principio ni siempre existirán;
    Por tanto YÁOHUH הוהי UL les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,

    a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia

    לכו אתם ושמרו אותם לקיים כל הדברים אשר ציויתי אתכם עד
    עולם
    Vayan Con ellos y enseñenles a preservar todas las cosas que yo les he ordenado a ustedes por siempre

    Yaohushua le dice:

    YO SOY el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por Mí.

    Yaohu-khánam (Juan) 14 6

    Alelu-JAH!

  5. Yo soy YÁOHUH הוהי UL. Este es MI NOMBRE; y a otro NO daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas. Isaías 42

    Y conozcan que tu nombre es YÁOHUH הוהי UL; tú solo ALTÍSIMO sobre toda la tierra. Salmos 83

    ADORA a YÁOHUH הוהי UL…

    Y yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira que no lo hagas; yo soy siervo contigo,

    y con tus hermanos que tienen el testimonio de YAOHÚSHUA;

    ADORA a YÁOHUH הוהי UL, porque el testimonio de YAOHÚSHUA es el Rukha (espíritu) de PROFECÍA. Apocalipsis 19 10.

    Alelu-Jah!

  6. LA RAMERA DEL APOCALIPSIS

    ¿Cree usted que el monstruo del que estamos hablando es simplemente una iglesia rebelde o apóstata, como dicen muchos líderes cristianos, o cree que es la ramera del Apocalipsis?

    Apocalipsis 17:1 dice: “Te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas”.

    Muchas aguas significa multitud de personas. Hoy el Vaticano dice tener más de mil millones de seguidores.

    El pasaje luego dice:

    “Con la cual han fornicado los reyes de la tierra” (v. 2). Si hacemos un repaso de la historia, nos damos cuenta de que casi todos los reyes tuvieron lazos políticos, económicos o religiosos con el Vaticano,

    Constantino el Grande, quien fue realmente el primer papa y presidió el primer concilio. Constantino nunca tuvo la experiencia de la salvación (esa fue otra cortina de humo). Hoy, la mayoría de las naciones tienen representantes diplomáticos en el Vaticano.

    “Y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación” (v. 2). Acabamos de ver la furia manifestada en la Segunda Guerra Mundial y que ésta fue preparada por los jesuitas.

    “Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata” (v. 4). Estos son los colores oficiales del Vaticano. “Y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas”.

    ¿Sabía usted que el Vaticano es la organización más rica sobre la faz de la tierra?

    “Y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE” (v. 5).

    ¿De dónde vino el catolicismo? Si investiga un poco, encontrará que vino de los antiguos misterios babilónicos, los que se remontan a Nimrod y Semiramis.

    Únicamente los nombres fueron cambiados para que luzca como una organización cristiana.
    “la madre de las rameras y la abominación de la tierra.”

    Sólo se cambiaron los nombres para darle la apariencia de una organización cristiana.

    “La madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra”.

    El partido nazi que estaba formado por jesuitas y otros católicos de alta posición jerárquica. Luego está el partido comunista, otro producto o rama de la madre de las rameras.

    Marx, Engels, Stalin, Lenin y Fidel Castro. Todos fueron entrenados y dirigidos por jesuitas. Por tanto, eran hijos de la iglesia. Estos son sólo algunos, sin mencionar algunas sectas espiritistas como el vudú.

    En la creencia vudú declaran que, junto con su religión de posesión demoníaca, creen en la “santa Iglesia Católica Romana”.

    La Biblia dice después: “Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos”. La Institución Católica Romana, sólo durante la Inquisición española, torturó, mutiló y mató a 68 millones de personas, y muchos eran cristianos que creían en la Biblia.

    ¿Quién cree usted que es la ramera del Apocalipsis?

    ¿Es algo que vendrá en el futuro, o estamos ahora sujetos a ella? Es obvio que la Institución Católica Romana es la ramera del Apocalipsis, ¡y a Dios le desagrada!

    El desea que Su pueblo salga de allí para que Su amor se manifieste. Dios dice: “Si me amáis, guardad mis mandamientos” (Juan 14:15).

    A fines de la alta Edad Media, cuando los papas controlaban Europa con crueldad, Dios levantó a hombres y mujeres cristianos que conocían la Biblia y proclamaron en voz alta que la mortal Institución Católica Romana es la ramera del Apocalipsis.

  7. Cambiaron la verdad de YÁOHUH הוהי UL (Dios) por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al CREADOR, el cual es BENDITO por los siglos. Amnao. Así sea.

    La gran ramera de Apocalipsis 17

  8. CAYO LAS GRAN BABILONA!

    Cristo significa rayos del sol o ungido por los rayos del sol o sea que llamar al adversario anticristo es nada, porque el Ungido por YÁOHUH הוהי UL,

    se llama Yaohushua, por lo tanto el que traerán los hijos de anu o satanás será un anti-Mesías porque el verdadero, único y Ungido fue nuestro Salvador que ellos mataron.

    El sol invictus, ra, nimrod, la serpiente, shemuel, luz solar, shamash, helio, halio aho, axo, lucifer y todos los nombres de satanas inventados a lo largo de los años y que ahora han decidido entre todos los poderes religiosos, políticos y económicos que dominan el mundo bajo pactos secretos, ocultos y oscuros, mostrarlo al mundo entronándolo como rey planetario de todas las razas y credos de esta humanidad.

    Esto es lo que significa nuevo orden mundial como solución a nuestros males, traerá falsa paz, falsa luz, muerte y desolación como no hubo nunca.

    Analistas hebreos de acuerdo a su calendario dicen que la fecha del inicio ha sido el 09-11-2010.

    Ya hemos podido verificar que el mal llamado Pedro, no fue jamás Papa de ninguna Iglesia.

    El verdadero Apostol de Yaohushua se llamaba Kafos y era casado y NUNCA fue papa ni fundó ninguna Iglesia en roma.

    Para la masonería la palabra piedra es su ley ya que ellos son los constructores como su dios nimrod, el god, gadu, impostor que quiere ser dios y no fue ni será.

    Yaohushua es ROCA, esto deben saberlo los satanistas, piedra es nada es lo que fueron ellos durante millones de años, encargados de ponerle piedras a la humanidad para esclavizarla.

    Los Concilios fueron los encargados a partir del año 313 de modificar las verdaderas enseñanzas que nos dejó Yaohushua nuestro Salvador.

    Algunas de ellas son

    1)La trinidad católica de tres personas o tres dioses, para sustituir la trinidad babilónica y darle la apariencia de católica.

    2)Sustituir Nombres Sagrados por otros inventados.

    3)Cambiar el sábado por el domingo que es el día de adoración al sol (sunday)

    4)Modificar los Mandamientos de YÁOHUH הוהי UL

    6)Adaptar todas las fiestas que celebraban a sus dioses diosas paganos en babilonia y hacerlas pasar por cristianas.

    7)Imponer el Bautismo en el nombre de tres (uno mas uno, mas uno, mas uno), cuando los Apóstoles por Orden de Yaohushua sólo lo hacían en su Nombre Sagrado.

    8)Fueron encontradas algo más de 50.000 adulteraciones de la Palabra de YÁOHUH הוהי UL
    en las Sagradas Escrituras, y sólo fueron dejado cuatro evangelios y dicen que fueron muchos más que cuatro.

    9) Imponer el culto y veneración a la diosa a través de vírgenes con diferentes nombres, también a santos , santas elegidos por ellos, donde además le inventaron las oraciones en cada caso para alejarlos de la Unica verdad de

    UN YÁOHUH הוהי UL, UNA FE,UN BAUTISMO.

    Van a ser juzgados por el verdadero y único JUEZ, la ramera, las bestias, los monstruos, colaboradores y ciegos del nuevo orden mundial zionazi tienen los días contados.

    Alelu-Yah!

  9. Yaohushua le dice:

    YO SOY el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por Mí.

  10. Yaohúshua ES es la CABEZA DE TODO Principado y Potestad.

    Mirad que ninguno os engañe por filosofías y vanas sutilezas, según las tradiciones de los HOMBRES,

    conforme a los elementos del mundo, y no según Yaohúshua, el MESÍAS, porque en Él habita TODA plenitud de la Divinidad corporalmente,

    y en Él estáis cumplidos, el cual ES es la CABEZA DE TODO todo Principado y Potestad.

    Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os vivificó juntamente con Él, perdonándoos TODOS los pecados,

    Rayendo la cédula de los decretos que nos era contraria, que era contra nosotros, quitándola de en medio y clavándola en el madero;

    y despojando los principados y las potestades, sacándolos a la vergüenza en público, confiadamente TRIUNFANDO sobre ELLOS en sí mismo.

    YAOHÚSHUA, NOMBRE que ES SOBRE TODO NOMBRE

  11. La bestia hermafrodita, (hombre-mujer), la marca, el nombre, la esencia y la imagen.

    Apocalipsis Rv. 13 15-18

    Y le fue dado que diese espíritu a la imagen de la bestia,
    para que la imagen de la bestia hable;
    y hará que los que no adoraren la imagen de la bestia sean muertos.

    Y hacía a todos, a los pequeños
    y grandes, ricos y pobres, libres y siervos,
    tomar la marca en su mano derecha,
    o en sus frentes;
    y que ninguno pueda comprar o vender,
    sino el que tiene la marca,

    o el nombre de la bestia,
    o el número de su nombre.

    Aquí hay Sabiduría.

    El que tiene entendimiento,
    cuente el número de la bestia; porque el número del hombre,
    y el número de “EL” es seiscientos sesenta y seis.
    DC LX VI (Χ ξ ϛ)

    Apocalipsis Rv.14 9-12

    Y el tercer ángel los siguió, diciendo en alta voz:

    Si alguno adora a la bestia y a su imagen,
    y toma la marca en su frente,
    o en su mano,
    éste también beberá del vino de la ira de YaHuWaH

    el cual está echado puro en el cáliz de su ira;
    y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles,
    y delante del Maor Yahusha ;
    y el humo del tormento de ellos sube para siempre jamás.

    Y los que adoran a la bestia y a su imagen,
    no tienen reposo día ni noche,
    ni cualquiera que tomare-reciba la marca de su nombre.

    Aquí está la paciencia de los santos;
    aquí están los que guardan los Mandamientos de Nuestro Abha YaHuWaH,
    y la FE de Nuestro Maor Yahusha HaMashayach.

    Apocalipsis Rev.21 8

    Más a los temerosos,
    incrédulos,
    a los abominables,
    y homicidas,
    a los fornicarios
    y hechiceros,
    y a los idólatras,
    y a todos los mentirosos,
    su parte será en el lago ardiendo de fuego y de azufre,
    que es la muerte segunda.

    Apocalipsis Rev. 22 15

    Mas los perros estarán fuera,
    y los hechiceros,
    y los disolutos,
    y los homicidas,
    y los idólatras,
    y cualquiera que ama y hace mentira.

    ¡ MAORnAhTah!

    HallaUYah! Alabad, el Nombre de ¡ Ahba YaHuWaH !

    ¡ HalalUYaHuWaH ! ¡ HalalUYaHuSha !

  12. Los Diez MANDAMIENTOS o la Ley Verdadera de YaHuWaH

    1. Yo soy YaHuWaH tu Creador Eterno. No tengas falsos creadores ANTE DE Mí.

    2. No tengas ni hagas ningún ÍDOLO, rebulto, estatua, escultura,
    monumento ni figura de lo que hay arriba en el cielo, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en el mar debajo de la tierra.

    No te arrodilles y no te inclines antes ellos NI les rindas CULTO, adoración o VENERACIÓN, porque Yo soy YaHuWaH, tu Creador Eterno.

    Trato con amor por mil generaciones a los que Me Aman y cumplen MIS MANDAMIENTOS.

    3. No hagas mal uso del Nombre de YaHuWaH, tu Creador Eterno.

    4. Ten en cuenta el día Séptimo (7º = sábado lunar)

    5. Honra a tu padre y a tu madre

    6. No asesines.

    7. No cometas adulterio.

    8. No robes.

    9. No digas mentiras en perjuicio de tu prójimo.

    10. No codicies la mujer de tu prójimo.

  13. […] ¡Alabado sea Jesucristo en el Santísimo Sacramento del Altar! […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: