Faltan menos de 66 días. La prensa y la TV siguen ignorándonos, pese a la aparición de los mensajes de la virgen María en este blog.

Siempre me he preguntado, ¿cómo serían los tiempos finales?, ¿qué pasaría antes de la segunda venida de Jesús?, ¿cual sería la actitud de los hombres que les tocara vivir esos tiempos?, ¿aparecería algún profeta avisando de los acontecimientos finales?, ¿alguien le haría caso?, y ahora lo estamos viendo en vivo y en directo, lo siento así, y muchos de los mil lectores diarios también, estoy seguro de ello.

¿Con qué nos encontramos?, con una falta total de credibilidad por parte de todo el mundo, apenas nadie nos cree. Lo que parece hasta cierto punto normal.

Pero ayer hubo un terremoto de 6.4 grados en Andaman Island (India) y ningún medio de comunicación lo ha dicho, pasa con los terremotos lo que nos pasa a nosotros con esta web, los ignoran, los silencian, los callan.

Quiero dejar muy claro que mi misión ya está cumplida, era divulgar el Evangelio de Jesús para los tiempos finales, y ya lo he hecho, a todo el mundo. Ahora se puede cumplir la profecía de Jesús:

https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/03/21/mateo-2414-y-sera-predicado-este-evangelio-del-reino-en-todo-el-mundo-para-testimonio-a-todas-las-naciones-y-entonces-vendra-el-fin/

Hasta ahora esta profecía no se había cumplido, y ahora ya está cumplida, eso significa que a partir de ahora el fin puede venir en cualquier momento, pues ya todo está cumplido, no falta nada más.

 

 También puede suceder que esté loco, como alguno insinuó, y puede ser cierto, pero si estuviera loco para los demás, tendría que responderos algo, mi respuesta me la hizo llegar un lector de la web the secret, cuando tuve en octubre del 2.008 un brote sicótico, (un ataque de locura), o la iluminación según mi opinión, porque no penséis que es fácil eso de ser profeta de Dios y estar todavía en este mundo sin pertenecer a este mundo, la respuesta es esta:

En la Biblia en Corintios 2,  11-16 dice:

16 Otra vez les repito, no me tomen por un loco; y si me toman por tal, soporten entonces que yo cante un poco más mis propias alabanzas.

17 No hablaré el lenguaje de Cristo, sino el de la locura, haciendo resaltar mis propios méritos.

18 Puesto que tanta gente se gloria por motivos humanos , yo también me gloriaré. 19 Pero ustedes que son tan inteligentes, aguantan bastante bien a los locos.

20 Les gusta ser esclavizados y explotados, robados, tratados con desprecio y abofeteados en la cara.

21  ¡Qué vergüenza para mi, que me mostré tan débil con ustedes!

Pero a lo que otros se atreven, yo también me atreveré, aunque sea hablar como un loco.

22 ¿Son hebreos? Yo también. ¿Son israelitas? Yo también. ¿Son descendientes de Abraham? Yo también. ¿Son ministros de Cristo?

23 Empiezo a hablar como un loco; yo lo soy más que ellos.

Así que la cosa está difícil, o estoy loco y actúo como un loco, y por eso no me deberíais hacer caso, y por eso la prensa y la TV no me hacen caso, o soy un profeta de Dios para los tiempos finales, y entonces si me deberíais hacer caso, vosotros y la prensa y la TV. Ser o no ser, ésta es la cuestión.

No obstante hay algo que me ha ayudado a escribir y a mantener lo dicho hasta ahora con total convicción, y es que yo tengo la certeza total de que a veces, cuando escribo, Jesús me dicta lo que debo decir, y lo siento así, y hago con vosotros la prueba del algodón, el algodón no engaña dice un anuncio, y es verdad. Si hacéis la prueba sobre todo lo que llevo dicho hasta ahora, siempre saldrá blanco de luz, nada de lo que llevo escrito se aparta ni un milímetro de los Evangelios, y eso es así por voluntad de Dios.

De Juan Carlos ya os he hablado, él es mi prueba de autenticidad de lo que estamos diciendo, él es la persona que me demuestra que Dios nos quiere comunicar cómo van a ser los tiempos finales, y cuando, porque Dios siempre ha avisado a la humanidad de cualquier cosa grave que sucediera, y siempre ha habido profetas que les han llevado la palabra de Dios, y poca gente los ha creído, salvo el caso de Mahoma.

Así pues lo que yo os cuento aquí, que coincide al cien por cien con el Evangelio de Jesús, puede ser fruto de mi “locura”, o puede ser un aviso de Dios, vosotros tenéis que preguntaros cual es la respuesta correcta, yo sé la mía, pero cada uno debe buscar la suya.

Hemos demostrado que la Iglesia Católica es una inmundicia ante Dios, porque la Iglesia Católica debe morir, para que nazca la nueva Iglesia de Cristo, Su Cuerpo Místico, que la compondrán todos los que le sigamos, sin nadie que sea más que nadie, todos bajo las  órdenes de Jesús. Y en eso estamos ahora, formando el Cuerpo Místico de Cristo, on line.

Serán muchos los llamados y muy pocos los elegidos, quizás esta sea la prueba de por qué nadie nos hace caso, ni nos deberían hacer caso.

Cuando empiece la gran Tribulación, cogerá a la mayoría por sorpresa, ningún gobierno ha previsto contingencias de aprovisionamiento para el caso de un gran desastre, y especialmente los EE.UU. serán los más afectados, y los menos preparados.

Pronto este mundo que ahora conocemos desaparecerá, y nos encontraremos en otro escenario, un escenario de dolor y angustia, un escenario donde la gente verá en sus propias carnes que estamos ya en los tiempos finales, será el fin de Internet, y cada uno de vosotros, los que me leéis cada día deberéis de hacer de apóstoles del Señor en vuestros lugares de residencia, pensarlo bien, porque creo que esa es la misión de esta web, despertad conciencias, despertad vuestra fe en Jesús, para cuando se acabe Internet llevar la luz a las gentes que os rodean, y hablarles de lo que hasta aquí se ha hablado.

Para finalizar por hoy, si Dios no estuviera con nosotros ahora, ¿Luz de María nos hubiera elegido para dejar 226 mensajes de la Virgen santísima?

About these ads
Published in: on 31 marzo 2010 at 18:01  Comentarios (22)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/03/31/faltan-menos-de-66-dias-la-prensa-y-la-tv-siguen-ignorandonos-pese-a-la-aparicion-de-los-mensajes-de-la-virgen-maria-en-este-blog/trackback/

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

22 comentariosDeja un comentario

  1. SE APROXIMA TERREMOTO EN MEXICO!!!: Mensaje dado al Padre Victorino Ramírez Madrigal

    MÉXICO:

    ¡ESCUCHA A TU DIOS!

    Amados del Padre, les saludo con el Amor del Corazón de Jesús, del Inmaculado Corazón de María y la ternura de San José y les agradezco sus oraciones.

    Hijos, Dios nos ama a todos y quiere la salvación de todos: Por amor fue creado todo cuanto existe, por amor fuiste creado(a) con tanta delicadeza, con tanta ternura y ahora vemos cómo el hombre movido por el adversario de Dios, está usando lo creado para ofender al Creador y está provocando violencia en la naturaleza. México está hiriendo el Corazón de Jesús; México ha sido consagrado a la muerte, a la mal llamada “niña blanca”, ofendiendo así a la Virgen, prefiriendo, apostándole a la destrucción, a la muerte con tanto aborto y queriendo aprobar, legalizar lo que sabemos que ofende a Dios.

    Pequeños, hemos sabido lo que ha pasado en Haití y en Chile, y de tantos desastres, aunado a la ola de violencia; por lo tanto, con el corazón en la mano les digo: A México le espera algo muy duro, sobre todo al DF: Lean los signos de la naturaleza, observen los días, el aire, el cantar de los pajaritos, el constante aullido de los perros y se darán cuenta de que sucederá algo muy doloroso: muy pronto la tierra será sacudida.

    No es un castigo hijos, Dios no castiga. Él nos entrego la naturaleza con amor y limpia, sin ningún daño y el hombre la ha manipulado en contra de Dios y en contra del mismo hombre. Por eso es la importancia de los avisos, este es un aviso, pero no es el único, han habido varios avisos desde hace mucho. Este es un aviso más. ¡Escuchen hijos, este llamado de amor! ¡Escúchenlo en su corazón! Y con sinceridad acepten lo que Jesús y la Virgen nos dicen con todo amor.

    ¿QUÉ DEBEMOS HACER?

    * Pidan por la salvación de todas las almas, puesto que Jesús derramó su Sangre por todos; Dios quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la verdad.

    * Pidan por todos esos hermanos que han fallecido y sufrido, por los desastres naturales y por la violencia.

    * Pidan olvidándose de sí mismos, hagan oración de reparación, de consolación, con todo amor, a nombre de toda la humanidad.

    * Anden pequeños, corran a los confesionarios, hagan una confesión sincera, de corazón, con verdadero arrepentimiento; si es posible, una confesión general. Nos podremos preparar con despensas, con tantas cosas, pero la preparación de verdad importante es estar en gracia ante Dios.

    * Comulguen todos los días y si en su parroquia se les permite, reciban el Cuerpo y la Sangre de Cristo de rodillas, con verdadero amor.

    * Hagan oración, hagan ayuno, sacrificios, lo que la Iglesia nos pide en este tiempo de gracia y reconciliación; hagan todo aquéllo que les inspire Dios en su corazón, pero asegúrense de que sea con amor sincero, por el sólo gusto de darle gusto a Dios.

    * Hagan verdaderos actos de amor, a nombre de toda la humanidad. No es para gritarlo a los cuatro vientos, para que sean conocidos nuestros triunfos o la capacidad que se dice tener para hacer grandes cadenas de oración y de liberar países. Sólo háganlo con verdadero amor, para la gloria del Padre y la salvación de las almas.

    Chiquitos, escuchemos a Dios, a la Virgen de Guadalupe, volvamos al Padre: que todo el pueblo pida perdón como un solo corazón, a nombre de todos, con verdadero arrepentimiento. No lo pensemos más.

    ¡Gracias pequeños, gracias tesoros, gracias por escuchar la voz de Dios, la voz de nuestra Madre que no quiere que ninguno de sus pequeñitos, de sus hijitos se pierda!

    Anden hijos, escuchen:

    ¡México, México, conviértete al Señor tu Dios!

    “A LA LUCHA CON MARÍA POR JESÚS EUCARISTÍA”

    P. VICTORINO RAMÍREZ MADRIGAL.

    COORDINADOR GENERAL

    MARZO DEL 2010

    • buenas tardes,sigo solicitando informes del padre victorino ramirez para ponerme a sus ordenes y poder alertar ala nacion mexicana.gracias y saludos.

      • ¡Alabado sea el Corazón Eucaristico de Jesus!

        Querido hermano Carlos, me acabo de dar cuenta de tu petición solicitando los datos del padre Victorino. Gracias a Dios también he visto que nuestro querido hermano José ha tenido a bien poner la dirección de la pagina del padre…

        Quizá no puedas tener contacto personal con él, pero cuando él mismo tiene algo más que comunicar y hacerlo llegar a los fieles, inmediatamente sube a su pagina el informe así como las debidas medidas que debemos de tomar.

        Tiempos realmente dífíciles estamos viviendo y tiempos caóticos nos esperan a toda la humanidad…. Ha llegado el tiempo…. el tiempo de la purufucación…..el tiempo de separar la cizaña del trigo, pero como siempre nos lo ha dicho Nuestro Buen Dios: aquellos que de corazón nos hemos abandonado a EL, nada debemos temer, y con ello no quiero decir que no vayamos a tener que pasar por grandes pruebas e incluso la misma muerte, lo único que quiero decir es que todas aquellas tribulaciones que nos esperan las podremos vivir en SU PAZ, sabiendo que si nos toca morir, EL Y SOLO EL nos dara la corona de la VICTORIA, es decir, seremos liberados de nuestro cuerpo mortal para COMENZAR la VIDA ETERNA… y si nos toca continuar aquí en este mundo:
        VIVIREMOS LOS CIELOS NUEVOS Y LA TIERRA NUEVA, en la que Jesús, nuestro hermano, Dios y Señor será verdaderamente CONOCIDO, AMADO y SERVIDO.

        Animo hermano, es tiempo de una verdadera CONVERSION … medita las medidas que el padre nos invita a llevar a cabo y con un corazón de niño EMPIEZA YA a VIVIRLAS…. CONSAGRATE AL CORAZON INMACULADO DE MAMITA MARIA…. RECUERDA QUE SAN BERNARDO LO DIJO UN DIA:
        Jamás se ha oido decir que aquellos que han acudido a Ella han sido defraudados.
        Consagra a tu familia….. a tu ciudad…..a tu país….. al mundo entero y forma parte de esos APOSTOLES DE LOS ULTIMOS TIEMPOS que seducidos por el AMOR se van dejando transformar por el mismo AMOR dentro del Coazón Inmaculado y DOLOROSO de la Santisima Virgen María.

        Animo hermano, y como dice el padre Victorino:
        A la lucha con María por Jesús Eucaristía.

        VIVA CRISTO REY Y SANTA MARIA DE GUADALUPE:

    • Los Diez MANDAMIENTOS o la Ley Verdadera de YaHuWaH

      1. Yo soy YaHuWaH tu Creador Eterno. No tengas falsos creadores ANTE DE Mí.

      2. No tengas ni hagas ningún ÍDOLO, rebulto, estatua, escultura,
      monumento ni figura de lo que hay arriba en el cielo, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en el mar debajo de la tierra.

      No te arrodilles y no te inclines antes ellos NI les rindas CULTO, adoración o VENERACIÓN, porque Yo soy YaHuWaH, tu Creador Eterno.

      Trato con amor por mil generaciones a los que Me Aman y cumplen MIS MANDAMIENTOS.

      3. No hagas mal uso del Nombre de YaHuWaH, tu Creador Eterno.

      4. Ten en cuenta el día Séptimo (7º = sábado lunar)

      5. Honra a tu padre y a tu madre

      6. No asesines.

      7. No cometas adulterio.

      8. No robes.

      9. No digas mentiras en perjuicio de tu prójimo.

      10. No codicies la mujer de tu prójimo.

  2. buenos dias,saludos,jose me podrias informar por favor y de manera urgente me pases los datos generales del padre victorino ramirez madrigal que nos esta advirtiendo del terremoto en mexico por favor dime como localizarlo para ponerme a sus ordenes y tratar de avisar y alertar a todo mexico y estar preparados para ese evento y hacer conciencia ala poblacion mexicana que haga oracion y penitencia para que no sea tan severo ese proximo terremoto.espero con ansias tu informe.gracias y que DIOS TE BENDIGA

    • De todas formas no te alarmes, hace tiempo que está anunciado un gran terremoto en México, en el mensaje del 13 de mayo que recibió Juan Carlos, dice que México será sacudido no solo por un gran terremoto, sino que sufrirá las consecuencias de un maremoto en el Atlántico y de otro todavía mayor en el Pacífico. Eso generará unos tsunamis desconocidos hasta ahora. No hay nada que hacer, salvo salvar nuestra alma y encomendarnos a Dios Padre a través de nuestra fe creciente en Jesús. Os he dicho que sucederá esto que os digo, entre el 13 de mayo y el 21-21-2.012.
      Lo que vais a ver no es terremoto normal, así que tranquilizaros, no tenéis nada que hacer, admitid que estamos en los tiempos finales, y actuar en consecuencia, todo está escrito, y así se cumplirá la profecía.

  3. Amigo no tengo ni idea de quien es el padre Victorino Ramírez Madrigal, este mensaje es de Luz de María, ella debería contestar.
    Podéis ir a vuestro párroco y que el a través del obispado os de referencias de este hombre, la parroquia que atiende y el lugar donde podréis encontrarlo.
    Siento no tener más información.

    Que Dios os bendiga

  4. He encontrado esto en Google.

    http://www.redmundialdejesusymaria.com/

    Es la web oficial del padre Victorino.

  5. ¡Alabado sea el Corazón Eucarístico de Jesús!

    La paz del Corazón Amoroso de Jesús sea en su corazón, amados hermanos(as) en Cristo.

    Tiempos realmente difíciles vive hoy nuestra humanidad, y solo vistos y vividos bajo la mirada de la fe, podemos decir que si cada uno de nosotros realmente los aprovechamos han de traernos un bien mayor.
    Pido a Nuestro Buen Dios, por intercesión de Nuestra Madre, María Santísima, abran verdaderamente su corazón a la voz de Nuestro Señor que en estos momentos que todavía restan de su Misericordia nos pide despertar del letargo que hemos venido arrastrando en nuestra vida por muchos años. Yo se que muchos tienen los ojos del espíritu cerrados, y por ello no pueden creer tantas advertencias que SOLO POR AMOR nos ha venido dando Nuestro Amado Señor y Nuestra Hermosa Madre María, y que ahora se han venido cumpliendo una tras otra de forma acelerada.
    No es mi intención crear miedo, ni mucho menos ser profeta de desgracias, por el contrario mi único anhelo, es obedecer su Voluntad y por el AMOR que solo El nos tiene, me atrevo a decirles:

    NO ES SIMPLE CASUALIDAD QUE ESTES LEYENDO ESTAS LINEAS, ¡NO HERMANO(A)! NUESTRO SEÑOR EN SU INFINITO AMOR QUIERE QUE DESPIERTES Y ESTES PREPARADO, por ello es que hoy Nuestro Amado Señor Jesucristo, Dios, Señor y Salvador viene a decirte:
    ¡¡¡¡¡¡CONVIERTETE……. APROVECHA HOY QUE TODAVIA HAY TIEMPO!!!!!!!

    Les exhorto hermanos (as) a que no echen en saco roto todos los mensajes que Nuestro Amado Señor Jesucristo asi como Nuestra Madre Maria Santísima nos han dado a lo largo ya de tantos años, y ahora solo`porque asi El lo ha QUERIDO muchos de ellos han sido agregados en los COMENTARIOS de la pagina de inicio de este blog de nuestro hermano José y que tan amable y caritativamente el no solo ha permitido dejar, sino que los ha acogido en su corazón, ¡si mis amados hermanos (as) no los dejen ahi solo como letra muerta, vuelvan a leerlos…… MEDITENLOS………… y hagan oración pidiendo que el ESPÍRITU SANTO les haga comprender realmente lo que el mismo Dios les quiere decir, y si tienen oportunidad vayan haciendo una recopilacion de ellos, asi como de otros tantos articulos que se encuentren en la red y sirvan de edificación ESPIRITUAL, y de ser posible empiecen a imprimirlos ya que como bien lo dice nuestro hermano José, dentro de poco seran aniquiladas todas estas benditas paginas, asi como el mismo internet.

    Vamos hermanos, es hora de despertar y dar tu SI a JESUS……. y como siempre lo ha repetido Mamita María en sus mensajes:

    OREN, OREN, OREN.

    QUE SOLO EL AMOR NOS HAGA SANTOS Y NOS CONSUMA EN LA TAN ANHELADA UNIDAD ¡¡¡¡¡ SEAMOS UNO….!!!!

    A LA LUCHA CON MARIA POR JESUS EUCARISTIA.

    VIVA CRISTO REY Y SANTA MARIA DE GUADALUPE.

    Hasta el Cielo !!!!!!!

    • La bestia hermafrodita, (hombre-mujer), la marca, el nombre, la esencia y la imagen.

      Apocalipsis Rv. 13 15-18

      Y le fue dado que diese espíritu a la imagen de la bestia,
      para que la imagen de la bestia hable;
      y hará que los que no adoraren la imagen de la bestia sean muertos.

      Y hacía a todos, a los pequeños
      y grandes, ricos y pobres, libres y siervos,
      tomar la marca en su mano derecha,
      o en sus frentes;
      y que ninguno pueda comprar o vender,
      sino el que tiene la marca,

      o el nombre de la bestia,
      o el número de su nombre.

      Aquí hay Sabiduría.

      El que tiene entendimiento,
      cuente el número de la bestia; porque el número del hombre,
      y el número de “EL” es seiscientos sesenta y seis.
      DC LX VI (Χ ξ ϛ)

      Apocalipsis Rv.14 9-12

      Y el tercer ángel los siguió, diciendo en alta voz:

      Si alguno adora a la bestia y a su imagen,
      y toma la marca en su frente,
      o en su mano,
      éste también beberá del vino de la ira de YaHuWaH

      el cual está echado puro en el cáliz de su ira;
      y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles,
      y delante del Maor Yahusha ;
      y el humo del tormento de ellos sube para siempre jamás.

      Y los que adoran a la bestia y a su imagen,
      no tienen reposo día ni noche,
      ni cualquiera que tomare-reciba la marca de su nombre.

      Aquí está la paciencia de los santos;
      aquí están los que guardan los Mandamientos de Nuestro Abha YaHuWaH,
      y la FE de Nuestro Maor Yahusha HaMashayach.

      Apocalipsis Rev.21 8

      Más a los temerosos,
      incrédulos,
      a los abominables,
      y homicidas,
      a los fornicarios
      y hechiceros,
      y a los idólatras,
      y a todos los mentirosos,
      su parte será en el lago ardiendo de fuego y de azufre,
      que es la muerte segunda.

      Apocalipsis Rev. 22 15

      Mas los perros estarán fuera,
      y los hechiceros,
      y los disolutos,
      y los homicidas,
      y los idólatras,
      y cualquiera que ama y hace mentira.

      ¡ MAORnAhTah!

      HallaUYah! Alabad, el Nombre de ¡ Ahba YaHuWaH !

      ¡ HalalUYaHuWaH ! ¡ HalalUYaHuSha !

  6. He venido siguiendo con interés sus escritos, ya que me intriga mucho la actual situación mundial que concuerda con varias profecías, pero me asalta una inquietud, hasta ahora siempre ha atacado la iglesia católica como la iglesia de satán y ahora habla usted de la Santísima Virgen Maria y nos direcciona a una página del padre Victorino, quien entiendo es un sacerdote católico, que hace referencias del papa y demás clero……no entiendo, discúlpeme por favor, me aclara eso?

    • Hola amigo, en un principio lo que yo entiendo es que la iglesia no es el vaticano en si, no es el papa, no son esos obispos con supercoches y anillos de oro, la iglesia somos nosotros sus seguidores, su pueblo, hay desde luego gente con mas sabiduria, que ayudan a los demas a seguir el camino, esa es la tarea de los sacerdotes, pero como todos sabemos en todos los lados hay manzanas podridas, mas tambien las hay buenas, lo del vaticano tampoco es que sea un centro satanico, los que tienen poder estan corruptos, sus pasos quriendolo o no llevan a la perdicion de muchos, pero como se dice es “una ramera” hay que tener en cuenta que en el fondo es una buena pero que se ha vendido, no es que sea todo oscuridad en ella, pero no podemos dependender de ella para salvarnos hemos de buscar cada uno, esto no es un billete de salvacion que te regalan, es algo que se gana, conozco muchos sacerdotes muy buenos, de los que tenemos que escuchar, pero los hay que han caido, tenemos que tener en cuenta que el demonio ataca a los que mas cerca estan del señor con mas dureza. no creo que se tenga que tachar a todos por lo que hacen algunos, y abrir los ojos y los oidos no valla a ser que no escuchemos ni oigamos, para mi quiere decir que no nos centremos en un solo mensaje.
      no se si te he ayudado o si por el contrario te he creado mas desconcierto :) pero almenos lo intente.
      un abrazo y recemos para que Dios nos de sabiduria (si no me equivoco sabiduria quiere decir conocimiento de dios).

  7. Empieza la hora, el movimiento Cristiano carga otra vez con fuerzas renovadas gracias al señor, ultimamente veo que se acelera y mucho la transmision de la palabra, que la gente habla mas que hace tan solo unos meses, Por que sera? (ok yo creo que lo se :) )

  8. me parece muy interesante

  9. soy religiosa y si se que DIOS de muchas maneras nos esta hablando para que nos amemos, es momento de pedir perdon, de orar ya que estamos destruyendo la hermosa naturaleza y todo lo que DIOS nos dio, me uno a esta oracion, invito a todos mis hemanos del mundo entero que pongamos atencion a los grandes hombres que DIOS NOS ENVIA como lo es el PADRE VICTORINO, SALUDOS Dios los bendiga.

    • Dios nos comunica sus mensajes a traves del padre victorino, un sacerdote entregado a su servicio, en tenosique, tabasco Jesus manifesto su misericordia hacia los jovenes deteniendo esa ola de suicidios que crecia cada vez mas. esperando pronto contar con su presencia en este municipio para fortalecer nuestra fe y esperanza.

      Jesus y Maria le protejan.Le cubrimos con la sangre preciosa de Jesus.

  10. padre disculpe necesti hablar con usted me es urgente
    me encuentro en el cereso de puebla

  11. padre mil disuclpas por lo sudcedido pero me gustaria platicar con usted y la verdad me dejaron usar la comp para decirle que me urge hablar con usted si me esposible soy sebastian serafin estopellan

  12. espero que me pueda contestar mil gracias por todo

  13. Salgan de Ella, Mi Gente! Apocalipsis 17 y 18


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 101 seguidores

%d personas les gusta esto: