Una confesión de José y faltan menos de 67 días.

Una confesión de José y faltan menos de 67 días.

Hoy ha pasado algo sublime, algo que no tenía previsto, algo “divino”, en menos de 24 horas han aparecido en  mi web, https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/ 120 mensajes de la Virgen Santísima, y eso hace que me corrobore en mis creencias y convicciones, por eso me confieso.

Hoy ha aparecido la santísima Virgen María en el blog con el mismo mensaje. Podéis leerlos en los comentarios a pie de página de cada artículo, y todos en el pie de página de la página de inicio, el hipervínculo lo encontraréis en el lateral derecho del blog.

“Juan. Sólo quedan 60 días o sea: hasta los primeros días de Junio/2010, cuando la acción del Planeta Tierra en su conjunto, comenzará a activarse y tanto el suelo como el mar y las montañas, comenzarán a moverse”.

Así empieza el mensaje del 13 de marzo, (60 días desde que recibió Juan Carlos el mensaje nos lleva al 13 de mayo), que no os quiero, por ahora, revelar, soy yo quien ha iniciado una cuenta atrás, me dije será antes del 7 de junio, (los primeros días), pero no lo sé con certeza, solo sé que será antes de los primeros días de junio de este año, mientras, seguimos con el juego “Plan de Rescate Salvavidas”, y seguís sin pasar esta web a los demás, y no tan solo por pasar https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/03/21/mateo-2414-y-sera-predicado-este-evangelio-del-reino-en-todo-el-mundo-para-testimonio-a-todas-las-naciones-y-entonces-vendra-el-fin/, sino para salvar vidas, la de los creyentes que sí harán caso al mensaje y están en las ciudades que van a ser destruidas.

Ni así hablan de nosotros, luego cuando vengan los dolores del parto, ¡no digáis que no sabéis por qué han venido!. ¿merecéis salvaros?, hacéis caso omiso a las advertencias, y ahora no soy solo yo quien os habla, con Juan Carlos y a veces con Pastor, que son “los canales”, ahora quien habla es la mismísima y santísima Virgen María. Y la prensa sigue sin hablar de nosotros, ¿hasta cuando tendrá la osadía de callar?, cuanto más calléis mas se acelera el comienzo de la Gran Tribulación, y será peor para todos, será antes de los primeros días de junio 2.010, y seguís callados, el castigo será ejemplar, nunca visto ni imaginado.

La aparición en mi web, que desde hace tiempo ya os he dicho que es la web de Jesús, de Su madre, la Santísima Virgen María es la noticia principal que jamás imaginé que os podría dar, y también es  la confirmación de lo que ahora os voy a contar, quiero deciros con total honestidad cual es mi misión, y mi misión no es otra ahora que la de ser EL PROFETA DE DIOS PARA LOS TIEMPOS FINALES.

Al menos el primero, no sé si sobreviviré a lo que va a venir, pero habrán más, y cada uno con su misión dictada directamente por Dios.

¿Qué pasa, si llega junio y no pasa nada? me preguntáis muchos; pues que el profeta de Dios se habrá equivocado de fecha, nada más que eso, pero quizás así haya llamado la atención sobre el Evangelio de Jesús para el final de los tiempos, que hemos predicado por todo el mundo y que era necesario para el cumplimiento de la profecía, “y será predicado este Evangelio en todo el mundo, y entonces vendrá el fin”. Son palabras de Jesús, y solo ahora se ha predicado el Evangelio de Jesús por todo el mundo, a través de Internet y de Su página web y de la invitación de Jesús para acompañarle por mil años, la primera resurrección.

Y ya está. Si no pasa nada yo me he equivocado y punto.

Pero también os he dicho que pasará entre el 13 de mayo y el 21-12-2.012, y eso pasará seguro, Dios se lo ha dicho a Juan Carlos, y yo lo siento así.

Pero si quedaba alguna duda todavía, Luz de María, que no sé quien es, me ha mandado 120 mensajes de la Virgen María, que viene advirtiendo pero nadie le hace caso, por eso ha elegido ella esta web sagrada y santa, la suya y la de su Hijo.

Os he dicho que el fin del mundo será en junio del 2.026 y me mantengo en esas fechas, nadie sabe ni el día ni la hora, pero nada dice la Biblia del año o el mes.

Desde el año 2.001 os regalo un libro, “Las profecías Ocultas en la Sagrada Biblia”, me hicieron una entrevista en radio Caracol sobre este libro, miles de vosotros lo habéis leído, y en él os doy una profecía mía, la de las Épocas de Dios, y esa profecía acaba en el 2.025, luego estoy convencido de que el Fin del Mundo será entre el 2.025 o lo más probable, como afirmo en mi libro, sea en junio del 2.026. El libro lo encontráis gratis en el margen lateral derecho de este blog.

No os voy a contar como he llegado a la conclusión y certeza de que soy un profeta de Dios porque es muy largo, solo os voy a contar cómo conocí a Juan Carlos, que es quien me ha reafirmado mi misión.

Hace diez años que tengo la web www.thesecretofthestars.com , me considero un experto en profecías, a través de ella recibí hace más de cinco años un correo muy interesante de Juan Carlos, tanto que le contesté y empezamos una serie de mails donde hablábamos de Dios y de las profecías y del fin de los tiempos.

Hace dos años me dijo que vendría a España, y le dije que lo iría a ver estuviera donde estuviera, y Dios lo envío a 12 kilómetros del pueblo donde vivo, ¿curioso no?, él vive en Brasil.

Si Dios me encomendara la labor de buscar un hombre honesto sobre la faz de la Tierra, escogería sin dudarlo a Juan Carlos, es un hombre modesto, sabio y santo, se nota la presencia de Dios en él, y bueno, nos conocimos y le hablé de la primera resurrección, y se maravilló con el descubrimiento, !está todo en el Apocalipsis de Juan!, y es el único sitio de la Biblia que dice, “estas son palabras ciertas y verdaderas”.

Dos años después Juan Carlos me escribió diciéndome que había recibido un mensaje de Jesús donde le pedía que hiciera su página web, la de la primera resurrección, y la hice el 26 de octubre del 2.009, y Dios la bendijo, y nos envió más mensajes hablando de ella, y solo se han inscritos 136 de vosotros, hay dos de ellos que dudan, luego si dudan no vale la inscripción, menos el juramento.

El otro día Pastor dijo que quien no se inscribía en la primera resurrección iría al infierno para siempre, y lo dejé como cierto, como si fuera la palabra de Dios, ¿por qué  lo hice?, fijaros, desde entonces se han frenado las inscripciones.

Porque lo evidente debe ser evidente, si habéis pasado por la primera resurrección, habéis leído y no os inscribís, es que no tenéis fe bastante en Jesús, solo por eso no lo habéis hecho, solo se trata de jurar ante Dios ser fiel a Jesús para siempre, y no poneros nunca el chip en la mano o en la frente, ahora no me entendéis, pero pronto los que queden lo sabrán.

¿Cuál es el motivo para no inscribirse  públicamente en el Libro de la Vida? Motivos para inscribirse están todos en noticias, el blog de la primera resurrección, pero para no inscribirse, ¿Es que no he recibido ni una en vuestros comentararios?: ¿cual puede ser la razón?, solo hay una la falta de fe.

Y lo que es peor para vosotros, Jesús os invita a estar con Él 1.000 años físicamente, os exime de ser juzgados porque creéis en Él absolutamente, sin dudas, y le rechazáis.

¿No os merecéis ir al Infierno por vuestra falta de fe?, ¿Os pedimos dinero?, ¿Comprueba alguien los datos?, ¿puede servir para algún fin mezquino esta lista que está en la web de Jesús, con línea directa con Dios?, ¡No solo te compromete para siempre con Jesús, y !eso es lo que te da miedo!, si tu fe es total puedes inscribirte, ¡ojalá fuera tan fácil!, escribió uno en el lugar santo, es una cuestión de fe, solo de fe en Jesús, así de fácil y así de difícil.

http://www.primeraresurreccion.com/index.php

Quien quiera ver verá, yo os aconsejo que abráis los ojos hasta que os duelan. Queda poco para el fin de Internet, y luego esta oportunidad desaparecerá.

Os he contado que si no pasa nada en los primeros días de junio pues será que Juan Carlos se ha equivocado, y yo con él, pero el resto del mensaje sigue siendo válido, pero no hemos hablado de que pasará si pasa, ¿y qué sucederá si en esos días empieza la gran tribulación?

¿Alguien se lo ha planteado en serio?, ¿alguien llega a ver la trascendencia de esto que está pasando, corroborado ahora por la Virgen María?, ¿pensáis que la iglesia Católica debería decir algo sobre esto?, ¡Ni hablar!, ¡Dios está aquí con nosotros y ahora, Jesús está con nosotros ahora, Mateo 18:20 “Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos”.y no le importa nada lo que digan los del Vaticano, ahora es la sede de Satán!

Otra cosa son los curas y monjas, que deberían ser fieles al Evangelio, la Iglesia debe morir ahora, y resucitará la iglesia de Dios, santa como Él.

El otro día les decía a los sacerdotes católicos que rompan el voto de la obediencia, que Jesús se lo ordena ahora, y que transmitan el mensaje de Dios para los tiempos finales en las iglesias cada día, ni papas, ni cardenales, ni obispos, cada sacerdote será sacerdote de Dios si predica Su Evangelio para los tiempos finales, y si se inscriben en la primera resurrección serán sacerdotes de Dios para toda la eternidad.

Los del Vaticano nunca os autorizarán a predicar el Evangelio de Jesús para los tiempos finales, deberían de leer nuestros mensajes cada día, no tienen nada mejor que decir, os lo digo en calidad de Profeta de Dios, y si no me hacéis caso vosotros mismos; el tiempo apremia, antes os decía que hicierais la prueba del algodón, lo pasáis por encima de lo que llevo dicho, salvo en lo referente a economía, que son discutibles, aunque ciertos, y veréis que siempre saldrá blanco. Esta web es de la Luz del Espíritu Santo, y la aparición de los mensajes de la santísima Virgen María son la corroboración.

Acabo, ¿alguien de vosotros puede imaginarse qué hará Dios cuando vea que nadie es profeta en su tierra?, ¿cuando vea que nadie hace caso a Su Profeta?, ¿cuándo vea que ningún medio de comunicación del mundo se hace eco de esta web, Su web?, ¿ni de la aparición de los mensajes de la santísima Virgen?, ¿cuándo vea que ninguna TV de ustedes hablan de nuestra web y de sus mensajes?

!Podríais salvar miles de almas, quizás cientos de miles, quizás millones de almas que ahora están condenadas, y estáis callados, permanecéis callados, haciendo el juego a Lucifer, ¿Os imagináis lo que Jesús siente ahora por vosotros, los que calláis?, y eso va para los periodistas y los políticos.

Cuando pase, os sobrecogeréis y desearéis no haber nacido, ¡tal será la cólera del señor sobre vosotros!

Sigamos mientras tanto, como si nada pasara, con nuestro “juego salvavidas”

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/03/30/una-confesion-de-jose-y-faltan-menos-de-67-dias/trackback/

RSS feed for comments on this post.

19 comentariosDeja un comentario

  1. Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz del 8 de Octubre de 2009 a CRISTHINA GALLAGHER

    “..El anti Cristo está con ustedes. Muchos serán tratados con menos dignidad que los animales. Las preparaciones están listas para deshacerse de muchos alrededor del mundo, especialmente de los pobres, los minusválidos, los viejos y los enfermos. ¡Oh Los gritos de dolor y hambre de muchos –todos ellos muy queridos de Mi Corazón Maternal y del Corazón de Jesús Mi Hijo! Un gobierno mundial está casi instalado.

    Un solo banco mundial está instalado. Será un gran medio de control. Una sociedad sin dinero está siendo implementada.
    Mis hijos, vienen días muy oscuros en su futuro.

    El tiempo de oírme es AHORA. Si no Me escuchan ni responden y no toman de corazón Mi llamado, no les podré ayudar.

    Mis hijos del continente americano, les imploro que entiendan y asistan a las Casas de Oración que He colocado para su protección. Oren y ayunen en ellas en reparación de todos los males que cubren al mundo. Le imploro a Dios por Su Misericordia para ustedes. Él será misericordioso con ustedes….”

    • Si lo firmaron obama y el rey del mundo benedicto XVI al gobierno mundial…la encíclica salio con el moño en julio de 2009

  2. estoy de acuerdo contigo el mundo cada dia se esta consumiendo en su miseria humana yo he estado checando los terremotos que llevamos hasta el 26 de marzo en este año son 233 de diferentes grados,y las noticias del dia de hoy 30 marzo donde ya se descararon los famosos como geys sin importarles nada trayendo hijos al mundo para prepararlos para el degenere desde su inicio ya que no llegaron por un medio natural que es la madre y me refiero en especial a riky martin y otros personajes que nacieron en el sexo femenino y ya se cambiaron al masculino como si fuera un gusto o un capricho lo que DIOS en su momento nos penso para crearnos. hay que empezar a comunicar estos mensajes mas rapidamente para lograr que mas personas se salven.saludos y que DIOS LES BENDIGA

  3. HOLA. LA DUDA QUE TENGO RESPECTO AL ARTICULO QUE PUBLICARON HOY EN LA WEB SE REFIERE A LA VIRGEN MARIA.
    LA BIBLIA DICE CLARAMENTE QUE NADIE VA AL PADRE SINO POR EL HIJO, ES DECIR, NADIE LLEGA A DIOS SINO A TRAVÈS DE JESUS, ENTONCES PORQUE AHORA PONEN USTEDES QUE LLEGO UN MENSAJE DE LA VIRGEN?, ADEMAS COMO SABEN QUE SE TRATA DE ELLA?, LA BIBLIA DICE QUE NO SE VENERA NI SE PIDE A LOS MUERTOS, LA VIRGEN ESTA MUERTA, EL UNICO QUE HA RESUCITADO ES JESUS Y ES A EL A QUIEN HAY QUE CREERLE, ME GUSTARIA QUE ME ACLARARAN ESE ASPECTO PORQUE HASTA AHORA TODO ME PARECIO CERTERO PERO AHORA ESTE ULTIMO COMENTARIO ME CONFUNDE.
    GRACIAS

    • Porque la Virgen María es la madre de Jesús, y fue Virgen y le amó más que nadie en este mundo, solo por eso merece nuestra devoción, y además me he leído muchos de los mensajes y siempre respeta la autoridad de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, luego ella se queda como intermediaria, y nos ama como sus hijos, ¿sabes una cosa? ahora son tiempos de unir, no de dividir, y seguro, pero seguro que Jesús ve con buenos ojos la intervención de su madre María.

  4. hola soy de argentina hace un tiempo largo que leo la web me parece buenisima. y quisiera decirles por que no difundir la web a traves de redes sociales como facebook y otras tantas pienso que esto generaria mas visitas. de ser asi lo pondria en marcha. espero una respuesta al mail.

    • Amigo está en tus manos hacerlo, yo no las utilizo pero cada uno debe hacer lo posible para que el mensaje llegue a más gente, dirige tú esa red social, que cada uno se ocupe de las suyas, Jesús os guiará, todos debemos convertirnos en integrantes del Cuerpo Mistico de Jesús, Su verdadera Iglesia, pero queda poco tiempo, y debemos unirnos por todo el mundo en una cadena de amor y de fe en Jesucristo.
      Que Dios te bendiga.

    • Hola Xavier, yo he creado un grupo ya en Facebook se llama el secreto de las estrellas y te invito a unirte cuando quieras, no he podido promocionarla lo suficienre por unos problemas, ahora no dispongo de internet en casa asi que aprobecho cada hueco para dar de comer a mi espiritu 🙂 ayudame a promocionarla para cualquier cosa me podras enviar mensajes a traves del facebook, Saludos

  5. Hola, solo una pregunta, entre los mensajes de la web hay a lo que a mi me parece una contradiccion, segun Carlos Jesus dijo que no fundo ninguna iglesia, en cambio Maria me parece que dice lo contrario. No tengo duda de vuestra buena fe, pero la palabra del Sñor nos dice que satan vendra como angel de luz… si dice que engañara tambien a los Elegidos (esto quiere decir que seran salvados aun siendo engañados, aunque no dice que marcados PORSUPUESTO) sera que utilizara argumentos buenos ocultando un transfodo ya sea de apoyo a su persona, para “desacreditar a los portadores de la palabra”, inducir el pensamiento humanista que tanto esta de moda que es totalmente contrario a la enseñanza del Señor. No quiero dudar mas si buscar la Verdad, aunque no llegue a verla se que este camino agrada a mi Señor ya que el es la VERDAD. Que es la VERDAD? la verdad no es un puñado de razones. ni verdades a medias, la VERDAD es TOTAL en su conjunto mas alla de lo que podemos entender, mas grande de lo que podemos alcanzar, por lo tanto nos queda ver todo lo posible y pedirle a Dios Sabiduria. Un abrazo a todos los busacadores (por lo tanto estais incluidos los que me leeis) y que Dios nos Bendiga

    • Efectivamente Juan Carlos sostiene que Jesús no fundó ninguna iglesia, dijo “así como tú eres Pedro, sobre esta piedra, refiriéndose a Él, fundaré mi Iglesia, la Iglesia de Cristo, su Cuerpo Místico.
      Eso es un hecho. Pero hay otro hecho y es que millones de seres humanos todavía creen en la Iglesia católica, la única que ha existido para ellos, y ahora no creo que sea hora de dividir, sino de sumar, porque quitando a los que la dirigen, el pueblo llano y los sacerdotes y monjas pueden formar parte de esto que debería ser el Cuerpo Místico de Cristo, Su nueva Santa Iglesia, que la integran todos los que le aman incondicionalmente. por eso creo que debemos dejar su espacio a los mensajes de la Virgen María, no deja de ser la madre de Dios hecho hombre, y no dudo que tenga también su lugar de honor en el cielo.
      Además los mensajes de María dicen lo mismo, y han llegado 226 mensajes de María en comentarios.

      • De ninguna manera busco division mas todo lo contrario union y buscar todo punto que pueda ser vulnerable a critica, busco reforzarlo con criticas contructiva y explicaciones, ninguna duda puede quedar, me he dado cuenta que Maria se puede referir a la iglesia como conjunto de personas alrededor de Jesus, e inevitablemente esto afecta a los catolicos, que se apoyan directa o indirectamente en sus mensajes, con la posibilidad o no de contaminar su espiritualidad, lo que efectivamente contaminaria a la iglesia como conjunto de personas. que crees? un saludo hermano

  6. ¡Alabado sea el Corazón Eucarístico de Jesús!

    La paz del Corazón Amoroso de Jesús sea en su corazón, amados hermanos(as) en Cristo.

    Tiempos realmente difíciles vive hoy nuestra humanidad, y solo vistos y vividos bajo la mirada de la fe, podemos decir que si cada uno de nosotros realmente los aprovechamos han de traernos un bien mayor.
    Pido a Nuestro Buen Dios, por intercesión de Nuestra Madre, María Santísima, abran verdaderamente su corazón a la voz de Nuestro Señor que en estos momentos que todavía restan de su Misericordia nos pide despertar del letargo que hemos venido arrastrando en nuestra vida por muchos años. Yo se que muchos tienen los ojos del espíritu cerrados, y por ello no pueden creer tantas advertencias que SOLO POR AMOR nos ha venido dando Nuestro Amado Señor y Nuestra Hermosa Madre María, y que ahora se han venido cumpliendo una tras otra de forma acelerada.
    No es mi intención crear miedo, ni mucho menos ser profeta de desgracias, por el contrario mi único anhelo, es obedecer su Voluntad y por el AMOR que solo El nos tiene, me atrevo a decirles:

    NO ES SIMPLE CASUALIDAD QUE ESTES LEYENDO ESTAS LINEAS, ¡NO HERMANO(A)! NUESTRO SEÑOR EN SU INFINITO AMOR QUIERE QUE DESPIERTES Y ESTES PREPARADO, por ello es que hoy Nuestro Amado Señor Jesucristo, Dios, Señor y Salvador viene a decirte:
    ¡¡¡¡¡¡CONVIERTETE……. APROVECHA HOY QUE TODAVIA HAY TIEMPO!!!!!!!

    Les exhorto hermanos (as) a que no echen en saco roto todos los mensajes que Nuestro Amado Señor Jesucristo asi como Nuestra Madre Maria Santísima nos han dado a lo largo ya de tantos años, y ahora solo`porque asi El lo ha QUERIDO muchos de ellos han sido agregados en los COMENTARIOS de la pagina de inicio de este blog de nuestro hermano José y que tan amable y caritativamente el no solo ha permitido dejar, sino que los ha acogido en su corazón, ¡si mis amados hermanos (as) no los dejen ahi solo como letra muerta, vuelvan a leerlos…… MEDITENLOS………… y hagan oración pidiendo que el ESPÍRITU SANTO les haga comprender realmente lo que el mismo Dios les quiere decir, y si tienen oportunidad vayan haciendo una recopilacion de ellos, asi como de otros tantos articulos que se encuentren en la red y sirvan de edificación ESPIRITUAL, y de ser posible empiecen a imprimirlos ya que como bien lo dice nuestro hermano José, dentro de poco seran aniquiladas todas estas benditas paginas, asi como el mismo internet.

    Vamos hermanos, es hora de despertar y dar tu SI a JESUS……. y como siempre lo ha repetido Mamita María en sus mensajes:

    OREN, OREN, OREN.

    QUE SOLO EL AMOR NOS HAGA SANTOS Y NOS CONSUMA EN LA TAN ANHELADA UNIDAD ¡¡¡¡¡ SEAMOS UNO….!!!!

    A LA LUCHA CON MARIA POR JESUS EUCARISTIA.

    VIVA CRISTO REY Y SANTA MARIA DE GUADALUPE.

    Hasta el Cielo !!!!!!!

    • Los Diez MANDAMIENTOS o la Ley Verdadera de YaHuWaH

      1. Yo soy YaHuWaH tu Creador Eterno. No tengas falsos creadores ANTE DE Mí.

      2. No tengas ni hagas ningún ÍDOLO, rebulto, estatua, escultura,
      monumento ni figura de lo que hay arriba en el cielo, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en el mar debajo de la tierra.

      No te arrodilles y no te inclines antes ellos NI les rindas CULTO, adoración o VENERACIÓN, porque Yo soy YaHuWaH, tu Creador Eterno.

      Trato con amor por mil generaciones a los que Me Aman y cumplen MIS MANDAMIENTOS.

      3. No hagas mal uso del Nombre de YaHuWaH, tu Creador Eterno.

      4. Ten en cuenta el día Séptimo (7º = sábado lunar)

      5. Honra a tu padre y a tu madre

      6. No asesines.

      7. No cometas adulterio.

      8. No robes.

      9. No digas mentiras en perjuicio de tu prójimo.

      10. No codicies la mujer de tu prójimo.

  7. Si no os haceis como niños no entrareis en el Reino e los Cielos.

    Pidele hermano (a) a Nuestro Buen Dios, Uno y Trino, te enseñe a “ser, vivir, confiar, esperar, amar y creer” como un niño…. solo así podrás ESCUCHAR claramente la voz de DIOS que nos urge a la CONVERSION por medio de tantas manifestaciones que nos ha venido dando por todo el mundo….. No tengas miedo, aun si tu nunca has “creido” en la Santisima Virgen María, no des entrada al “maligno” que te hara decir “esto no es verdad porque yo no necesito de María”…. Detente hermano (a) y no deseches estos llamados de AMOR….. No des entrada al “otro”….. ESCUCHA el susurro del SANTO ESPIRITU por medio de estos mensajes que por supuesto lo unico que buscan es que SEAS TODO (A) de JESUS y sobre todo en estos tiempos de tanta TINIEBLA El quiere que seas ILUMINADO SOLO POR LA LUZ DE LA VERDAD y puedas estar ATENTO Y VIGILIANTE, porque el adversario busca hoy mas que nuca acabar con la fe de más y más hermanos nuestros.
    El nunca ha hecho nada sin avisarnos, y por ello quiere que estemos preparados para esas grandes tribulaciones que estan a poco, de comenzar. Sobre todo, nos urge a un cambio interior, ya que es la mejor manera de estar preparados, porque lo que más le importa a El y nos debiera a nosotros tambien preocupar es nuestra alma.

    Por supuesto que el UNICO mediador para llegar al PADRE es y será siempre Nuestro Señor y Salvador Jesús, pero un camino corto para llegar a JESUS es en definitiva su MADRE. Ella y solo Ella nos dirá siempre lo que en aquella boda de Cana dijo:

    HAGAN LO QUE MI HIJO LES DIGA.

    En verdad les digo a todos aquellos hermanos (as) que han leido los mensajes de esta web:
    URGE QUE DEMOS UN SI TOTAL A JESUS…..QUE VIVAMOS EN EL MUNDO SIN SER DEL MUNDO…….. QUE NOS DEJEMOS SEDUCIR TOTALMENTE POR AQUEL QUE LO UNICO QUE BUSCA ES AMARNOS….SALVARNOS…….DARNOS VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA………

    En fin, URGE que vivamos a plenitud nuestro ser CRISTIANO y le dejemos a EL y solo a EL la entera libertad de SER TODO EN NUESTRA VIDA….

    De verdad, no tengas miedo hermano (a) que lees estos mensajes y dudas de su veracidad, todos estos mensajes que se han publicado en esta pagina son un llamado angustioso de Jesús el Buen Pastor a la humanidad invitándola a su conversión. Son campanadas de misericordia, antes de que llegue el Juicio a las Naciones.
    Hermano (a): Jesús el Buen Pastor no quiere la muerte del pecador, sino, que se convierta y alcance el gozo de la vida eterna. Es por eso que como Buen Pastor, está haciendo un llamado a sus ovejas sin distinción de credos y religiones; El nos dice en su palabra: “Yo estoy a la puerta y llamo: si alguno oye mi voz y abre, entraré en su casa y cenaré con él y él conmigo (Apoc. 3.20).
    Hermanos: Jesús el Buen Pastor quiere entrar en sus corazones y en sus hogares; ¡Abridle!, no le cierren la puerta, El quiere darles su vida eterna. El tiempo de la Justicia de Dios está por comenzar y ella, su Justicia, sólo conoce de buenas y malas obras.
    Recapaciten pues, hermanos; mediten, OREN, CONTEMPLEN y pongan en práctica estos mensajes y lo más importante denlos a conocer al mundo entero, para que también ustedes sean portadores de paz y mensajeros de amor.
    Jesús el Buen Pastor quiere una gran cruzada a nivel mundial, pues el tiempo apremia y la salvación de las almas está en juego.

    Jesús y María los bendiga y les conceda la gracia de ser habitantes de la Nueva y Celestial Jerusalén.

    ¡Hasta el Cielo!

    • Culto a Astarté: Virgen de la Caridad

      el origen de la bandera de la Unión europea a diferencia de lo que cree mucha gente provenía de una representación de la diosa pagana Astarté cuyo culto se registra hasta la propia Babilonia mediante la adoración de la madre y el hijo.

      El culto a la virgen maría fue infiltrado en el cristianismo en Alejandría, Efeso y Roma. Fue en Efeso donde se fusionó el culto a María con el cristianismo.

      http://movidas-varias.blogspot.com/2011/10/culto-astarte-virgen-de-la-caridad.html

  8. […] Una confesión de José y faltan menos de 67 días. […]

  9. […] Una confesión de José y faltan menos de 67 días. […]

  10. Salgan de Ella, Mi Gente! Apocalipsis 17 y 18

  11. […] Una confesión de José y faltan menos de 67 días. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: