A modo de resumen y como aclaración de lo que llevamos dicho.

Debemos aprender a estar en este mundo sin pertenecer a este mundo.

“LO DIRÉ MAS ALTO PERO NO MAS CLARO: olvídate de toda religión, inscríbete en primeraresurreccion.com y acepta a Jesús como el Salvador, o vas derecho al infierno”.

“No hagas el juego a ninguna religión, a nada, sólo a Jesucristo”.

“Si las religiones salvaran, la muerte de Cristo fue el desperdicio más grande que Dios pudo llevar a cabo”.

“Jesucristo es el único juez, el único camino hacia Dios”.

Esta web es la web de Jesús, y por eso es la única web sagrada de la red.

Es tiempo ya de despertar…

de “Ver” en vez de mirar…

de “Escuchar” en vez de oír

de “Sentir” en vez de pensar…

Éstas frases que suscribimos tanto Juan Carlos como José y Pastor han sembrado el desconcierto general sobre esta web.

¡Esto es una secta de Jesús, piensan muchos!, y se han frenado las inscripciones a primera resurrección. ¿Serán una secta maligna piensan muchos?, y yo os respondo lo que os diría el propio Jesús si estuviera aquí, físicamente:

¿Tan corrompidos estáis que no sabéis distinguir entre el bien y el mal, entre la luz y las tinieblas?

¿Os pensáis que la Iglesia satánica apostólica y romana tiene el monopolio de Dios y de su Hijo Jesús?, ¿no creéis que Jesús pueda haber elegido a tres desconocidos que se dan cita aquí, en esta web que es la web de Jesús, para redimiros y apartaros del camino de perdición donde estáis ahora?, ¿tan cortos sois?, ¿tan ciegos estáis?, ¿no sabéis hacer la prueba del algodón?, ¿no sabéis ver las señales?.

Cuando Jesús les decía que Él es el único camino, los fariseos le preguntaban, ¿entonces el judaísmo donde nos lleva?, directo al infierno respondía Jesús.

Lo mismo ahora y no lo veis, porque nadie os lo ha enseñado, y es voluntad de Jesús que ahora lo aprendáis.

Jesús es el único camino, ¿entonces el camino que llevamos ahora con la Iglesia Católica donde nos lleva?, al infierno directamente, os contestaría, y eso no llegáis a verlo porque nadie antes os lo había dicho. ¿Para qué queréis intermediarios entre Jesús y vuestro corazón?, ¿no podéis amarle sin más?.

Hoy han habido dos terremotos de fuerza 4.7 y 4.9, cuatro de más de fuerza 5, y dos de 6 y 6.1 en Filipinas, y seguís sin ver las señales.

¿Pensáis que somos una secta porque atacamos a la Iglesia satánica?, pensad, mientras nosotros hablamos de Jesús y de Dios y de los tiempos finales, la iglesia satánica sale cada día en TV pidiendo perdón por la pederastia, nosotros hablamos de Dios, ellos del diablo, ¿lo queréis más claro?, pues vamos a hacer otro juego, y van dos, éste es una adivinanza:

A ver si hay alguien entre vosotros que me pueda demostrar que Juan no se refería a la Iglesia Católica cuando dice esto en el Apocalipsis, que podéis comprobar en todas las Biblias del mundo. Recordad que Juan habla del fin de los tiempos y que Roma es la ciudad de las siete colinas, ahora leed y ¿haber si sabéis quien es para Dios la Gran ramera, la madre de todas las abominaciones?.

Apocalipsis de Juan.

17:1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;

17:2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.

17:3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.

17:4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;

17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

17:7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.

17:8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.

17:9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer

Estáis tan hipnotizados y sorprendidos que miráis pero no veis, oís pero no escucháis, y pensáis en Dios pero no lo sentís.

La grandeza de Dios podéis verla en esta web, aquí habla Jesús con vosotros, y cada día que pase seremos más, acabaréis congregados todos los que le seguimos aquí, en la web de Dios, en la web de Jesús, donde se encuentra el secreto de las estrellas.

Haced la prueba, poned el secreto de las estrellas en google o en vuestro buscador y saldrá la web de Jesús, como respuesta a tu pregunta.

Ahora menos TV y más web. Esto es lo que tenéis que hacer.

Nadie os cree cuando pasáis información sobre esta web o sobre http://www.primeraresurreccion.com/ de cuya existencia la iglesia satánica y apostólica y romana nada os dirá, porque la desconoce, y porque representa la salvación automática, sin Juicio Final, si juráis y guardáis el juramento, y esto que os digo ahora ES PALABRA DE DIOS.

Pero necesito más motivos, me dirá alguno, no basta solo con pasar la Palabra de Dios. Os equivocáis, basta La Palabra de Dios para pasar esta web, porque, ¿si la Palabra de Dios no es suficiente motivo para difundir esta web?, ¿Cómo queréis salvaros?, es imposible, os negáis a pasar Su palabra como Él quiere.

Si soy cristiano convicto; si creo realmente en Cristo; si le acepto como Dios, Hijo de Dios, Salvador espiritual de toda la Humanidad,

No puedo ser católico, apostólico, romano, porque esa institución nada tiene de Cristo o casi nada, por más que diga lo contrario.

La Iglesia Católica no es cristiana. Y para demostrarlo tengo a mi favor toda la Historia de esa Iglesia; toda la Sagrada Escritura que jamás la cita; las palabras del propio Cristo que jamás se comprometió con esta Iglesia y ni nunca la conoció. Y usted mismo, realmente, no puede contradecir lo que aquí digo, porque es innegable. Ni el propio Papa, ni los cardenales, ni el derecho canónico, ni los teólogos. Es decir nadie. Es una tesis irrefutable in se.

Leed aquí Su Evangelio para los tiempos finales, Mateo 24:14 “Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin”. Porque nada de esto os dirán en vuestras iglesias, interrogar vuestras conciencias, abrid los ojos y decidid si colaboráis o no difundiendo el Evangelio de Jesús, y salvando miles de vidas. El Plan d Rescate del Juego Salvavidas esta en juego, y solo faltan 72 días.

Para acabar hoy quiero recordaros que la Iglesia Satánica dice que el Apocalipsis de Juan es un libro de alegorías, y que la gran ramera era la antigua Babilonia, falso tanto lo uno como lo segundo, no se asentaba sobre siete colinas, solo Roma tiene siete colinas y es famosa por ello, y respecto a el Apocalipsis, el propio Dios le dice a Juan que contiene las palabras ciertas y verdaderas, y esto incluye también a  cuando hace referencia a la primera resurrección..

Published in: on 25 marzo 2010 at 22:21  Comments (7)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/03/25/a-modo-de-resumen-y-como-aclaracion-de-lo-que-llevamos-dicho/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. les envio este articulo que encontre interesante..
    un abrazo

    http://www.aurora-israel.co.il//articulos/israel/Antisemitismo/28163/

  2. perdon si los canso con mis comentarios pero creo quee ste es digno de ser leido tambien…
    http://blog.latercera.com/blog/rjimenez/entry/el_vaticano_debe_aportar_dinero

  3. Un saludo y los felicito por esta gran lucha que tienes por difundir los mensajes yo en mi pequeñes trato de hacerlo igual con mis compañeros y mis familiares , de todas maneras quiciera hacer un alcance , mmm mi familia y yo somos muy catolicos eso no significa que me case con su forma de administracion desde el vaticano pues no me interesa sin envargo cuando vamos a misa lo hacemos por ir al templo y escuchar la palabra de dios , de comulgar que es algo que me nace desde adentro y eso no significa que mi familia este perdida , tratamos de ser dignos en nuestras vidas , amar a la gente ayudar y ser cortes , orar, en fin dentro de lo humilde que somos lo intentamos. Al comulgar recibimos el cuerpo de cristo desde nuestro corazon no siguiendo las normas del vaticano , recuerda que jesus dijo , “haced esto en conmemoracion mia ” , yo creo en mi señor jesus y en el padre con todo mi corazon al igual que mi familia , bueno un saludo y la paz este con uds.

  4. la verdad es que leer esta pagina y revisar la prensa.. es solo la confirmacion de lo que ustedes dicen.. ustedes dijeron que habria un rebrote de la gripe A1N1 .. les invito nuevamenet a ver este articulo..
    http://www.latercera.com/contenido/680_237273_9.shtml

  5. les cuento que esta zona esta totalmente opuesta al lugar del terremoto que afecto a Chile.. esta zona es casi al extremo norte de Chile.
    http://www.latercera.com/contenido/680_237132_9.shtml

  6. […] A modo de resumen y como aclaración de lo que llevamos dicho. […]

  7. […] A modo de resumen y como aclaración de lo que llevamos dicho. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: