Faltan 73 días. Cristo azota en el TEMPLO a los Banqueros y Cambistas de Monedas

Esto que vais a leer habla de religión, la de los Adoradores del Oro, del Dios contrario al Verdadero, ¿entendéis por qué Jesús dijo que la verdad saldría a la luz?, la verdad se cuenta aquí, en esta web, la de Jesús, ¿entendéis ahora por qué debéis abandonar las iglesias?, ¿no?, ¿aún no lo habéis visto claro?, ¿qué más hace  falta para que lo veáis?, hoy ha habido seis terremotos de fuerza 5 o más, y siete de más de fuerza 4, ¿os parece poco?

Es tiempo ya de despertar… de “Ver” en vez de mirar… de “Escuchar” en vez de oír
de “Sentir” en vez de pensar…

Si las religiones salvaran, la muerte de Cristo fue el desperdicio más grande que Dios pudo llevar a cabo.

LA RELIGIÓN DEL ORO

La palabra Economía significó antiguamente Gobierno de Dios, es decir, de cómo Dios distribuía sus bienes entre los Hombres, por lo tanto designa en su origen la Voluntad Divina en la Asignación de los Recursos Naturales. Más tarde esta palabra se limitó a designar la administración del hogar, y presidía el hogar el Dios Deamon, a quien se le encomendaba la protección de la casa, es decir, a quien se le pedía el suministro de los Bienes necesarios.

Más tarde se utilizó la palabra Economía para encubrir toda una serie de artimañas que tenían como objetivo controlar a la humanidad, estableciendo Leyes Falsas que tenían como único propósito servir a los objetivos de los Adoradores del Oro, del Dios contrario al Verdadero. Los Sacerdotes, a todos los efectos Banqueros, que llevaron a Cristo frente a Pilatos habían recogido la tradición de la adoración del Becerro, y denunciaron a Cristo con falsas acusaciones para evitar la propagación de un Sistema que les impidiese continuar con su Religión y con los beneficios que obtenían mediante la mecánica del engaño financiero.

Cuando el Hombre deja las cavernas y se comienza a instalar en grandes ciudades, da un salto evolutivo, simultáneo en varios lugares del planeta. Ciertas enseñanzas exteriores fueron recibidas por el Hombre. Comenzó a vestirse con finas telas, a fabricar productos con metales y comenzó el uso del Dinero y el establecimiento de los primeros Bancos. Pero desde el comienzo los Bancos fueron utilizados en contra de la Humanidad.

Los SUMERIOS se organizaron en torno a una gran ciudad y legislan toda su actividad de manera similar a la organización que se podría encontrar hoy día en cualquier país, otorgan una importancia fundamental a la agricultura, que gestiona el Estado, por medio de sus SACERDOTES. Estos SACERDOTES guardaban en el TEMPLO las cosechas de cereales y las entregaban en Préstamo a los ciudadanos, que se comprometían a devolver al TEMPLO una cantidad mayor (el Préstamo más los INTERESES) y de este modo se aseguraban una Producción continua. El que no podía devolver el Préstamo debía entregarse en esclavitud.

El SISTEMA era implacable según los designios de este Dios. Desde AKKAD llegan unos viajeros que ocupan el lugar de los Sacerdotes e introducen una modificación en los Préstamos, como se utilizaban cereales para medir las equivalencias de las cosas (ej.: un buey tanto cereal) y como el Dinero era el cereal aprovecharon esta circunstancia para PRESTAR desde el TEMPLO, en lugar de cereal, tablillas de barro que prometían la entrega de una cantidad fija de cereal al portador. El prestatario debía pagar con el cereal y utilizaba mientras la tablilla para sus transacciones, tablilla que era aceptada como medio de pago, porque el TEMPLO pagaría al tenedor final de la tablilla el cereal.

Pronto, apenas el público se acostumbró a la tablilla-cereal, se estableció por los NUEVOS SACERDOTES la equivalencia entre el cereal y el ORO, y de este modo las tablillas equivalieron a ORO. El prestatario debía devolver ORO. El Dios de estos TEMPLOS pronto comenzó a exigir ORO para confeccionar con éste los Ornamentos Sagrados. Los SACERDOTES ampliaron su negocio. El TEMPLO fue el primer BANCO. El resultado fue la ruina de los Sumerios que son invadidos por una civilización que funda BABILONIA. Uno de cuyos jefes fue HAMMURABI, quién aplicó un régimen de corte Nacionalista, y esto puso en fuga a los SACERDOTES que se esconden a la espera de tiempos mejores.

HAMMURABI implanta un Sistema Socialista, otorga a los ciudadanos en lugar de Préstamos los ILKU, una cantidad de Bienes en usufructo, que se devuelven sin INTERSES al finalizar la vida del prestatario (el propietario siempre es la Comunidad organizada en un Estado). Los beneficios de la explotación del ILKU pertenecen al usufructuario (un ILKU son una parcela y uno bueyes o bien un poco de cereales, que se entregan de acuerdo a la capacidad del solicitante).

HAMMIRABI conserva el Dinero como MEDIO DE CAMBIO y los SACERDOTES que no habían huido al DESIERTO (donde se multiplican y forman TRIBUS que continúan con la ADORACIÓN DEL ORO) poco a poco recuperan su sitial anterior. Babilonia crece con los años hasta convertirse en una floreciente y magnífica urbe que conquistan desde dentro los “dormidos” SACERDOTES y que corrompen rápidamente.

Mientras tanto los SACERDOTES que habían huido al desierto conservan la tradición Bancaria y VAGAN de un punto a otro para establecer SUCURSALES y robar el ORO que se les pusiera a mano además del obtenido con sus Préstamos. En el ámbito geográfico donde se movía este Pueblo surge la figura de JESÚS. Pero el enviado de DIOS es naturalmente rechazado por los SACERDOTES. Pocos siglos más tarde surgirá otra figura mesiánica entre los descendientes de los Sumerio-Babilonios que predicará también la supresión del INTERÉS y de la ADORACIÓN DEL ORO.

El MENSAJE de Cristo tiene como destinatario a los SACERDOTES-BANQUEROS de su pueblo. Cristo azota en el TEMPLO a los Banqueros y Cambistas de Monedas. Los Cambistas eran Bancos que en lugar de prestar una tablilla de barro, o papiro, reciben monedas de Oro para entregar a cambio un papiro, cobrando por ello, también fijan los precios entre las diversas monedas, a su conveniencia.

Cristo predica contra la Mentira (se debe prestar Oro si se desea cobrar en Oro) y contra el Oro, propone un Patrón justo (si se presta papel se debe recibir en pago papel) y ofrece el perdón de los pecados en la misma medida en que se perdonen las Deudas monetarias por los acreedores fraudulentos. Este simple cambio de PATRÓN MONETARIO habría llevado al Reino de Dios, donde el Dinero es un simple MEDIO DE CAMBIO y no un mecanismo de enriquecimiento fraudulento y manipulación de la humanidad.

 

Cristo propone además una serie de medidas referentes a los salarios, a la redistribución de los beneficios y propone Invertir productivamente el Dinero y no esconderlo bajo tierra. Medidas todas que observadas llevan a la Prosperidad Económica que se refuerza con las misteriosas fuerzas presentes en la Economía que son los multiplicadores.

La Doctrina Económica de Cristo lleva como consecuencia a un modelo de sobreproducción donde el Hombre Libre de la CODICIA y de la esclavitud del Imperativo Económico y de la Esclavitud del Consumo es por fin una imagen del Creador.

Judas Iscariote es el Tesorero del grupo de Apóstoles y como tal se relaciona con los Bancos, en cuyas oficinas se le ofrece DINERO a cambio de entregar a CRISTO para asesinarle. Los primeros cristianos fundan Comunas donde se castiga con la muerte a quienes ocultan el Dinero (Hechos de los Apóstoles, V 1 al 10), e intentan vivir de acuerdo a la Doctrina. Cristo había predicado que su Doctrina debía ser primero entendida por los SACERDOTES de la Religión del ORO antes que por los gentiles, pero fracasa tempranamente.

Aparte del PUEBLO ELEGIDO (por el Dios del ORO) existían otros pueblos mucho más avanzados, entre ellos los Romanos. Pilatos escucha a Cristo y simpatiza con EL porque es quizá el único que entiende su mensaje, ya que Pilatos era experto en cuestiones financieras. Pocos años después de eliminado Cristo el Imperio Romano establece que la moneda es un medio de cambio que sólo emitirá el ESTADO. Alcanzan enormes progresos materiales que logran a medida que aumentan el circulante, estos aumentos significan que las monedas metálicas, de plata, tienen cada vez menor contenido en plata, que si se hubiesen continuado aceptando por su valor de cambio en lugar de por su contenido en plata, el Imperio Romano existiría hasta hoy día.

Pero los BANQUEROS, presentes en todos los puntos del Imperio, se encargaron de desprestigiar esta moneda, los productores comenzaron a pedir mayor cantidad de monedas por sus productos, o simplemente dejaron de producir. De este modo los BANQUEROS continuaron emitiendo moneda, y mejor que la del Imperio, sus Certificados eran ORO sin adulterar, y obtenían el codiciado metal. Así llegó a Europa la Edad Oscura (Media) por falta de circulante. El Imperio Romano se había derrumbado porque su Moneda no valía nada

Published in: on 24 marzo 2010 at 23:11  Comments (7)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/03/24/faltan-73-dias-cristo-azota-en-el-templo-a-los-banqueros-y-cambistas-de-monedas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. El pensamiento cristiano tiene 2000 años, pero está más fresco que ayer.

    “Los cielos y la tierra pasarán pero mis palabras permanecerán…”

    Ahora que estamos viendo y hemos visto como todos los sistemas filosóficos ante nuestros ojos están derrumbándose. Así todas las generaciones que han pasado en el pasado han visto lo mismo y no aprendemos de la historia. En toda la historia se han levantado sistema que han dicho aquí está el camino. Ante nuestros ojos todos los sistemas caen pero la verdad de dios, el pensamiento cristiano tiene 2000 años y está más fresco que ayer.

    Sin Jesucristo nadie podrá saber de dónde viene, quien es y a donde se dirige.

    Compréndalo por favor, no somos dioses. Él es la verdad, absoluta de dios.

    Qué estás haciendo en la masonería?, qué estás haciendo en la diabética?.

    Sobre la crisis económica, evasión de impuestos, fraudes. La religión del dinero que te ha convertido en esclavo y les sigues haciendo el juego. ¿Esos son tus líderes?

    Todas las cosas por él fueron hechas y sin el nada de lo que ha sido hecho fue hecho, en el está la vida y la vida es la luz de los hombres. Lo que era desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto, y palpado porque la vida fue manifestada y la hemos visto y testificamos y les anunciamos la vida eterna. La cuál estaba con el padre y se nos manifestó.

    33 años le tuvimos entre nosotros con un grupo de 12 hombres. En verdad te digo compañero: -que él que cree en él y le obedece y confía en su salvación no verá la muerte sino verá la vida y la luz de dios.

    Lo que nos pasa es que perdidos y distraídos con la vida que nos rodea nos hemos ido descarriando como ovejas cada una por su camino. Tú amante del dinero, consumista has vivido en tu filosofía alejado de la palabra de dios y ahora te das cuenta de las fallas del sistema.

    NO HAY MÁS SISTEMA QUE AQUÉL QUE ÉL PREDICÓ, DISÉLO A LOS QUE TE RODEAN pero no te cayes y sigas viviendo intentando pasar de puntillas.

    Compañero, la naturaleza de dios es la vida eterna.

    Reconoce tu estado de podredumbre de asquerosidad y de suciedad delante de dios, pues las buenas noticias por él fueron contadas.

    Sabes lo que tarda el espiruto santo en entrar en tuy vida, NADA, y sabes lo que trae ¿trae la vida de dios y su sabiduria?

    Amigo, estamos fundidos y él dijo yo soy la luz “pero tenemos los plomos tan fundidos” que creemos que con la filosofía de los hombres y leyendo blog de economía te eneterarás de algo.

    De ningún sitio tomes lectura en estos tiempo que no sean la palabra de dios. De ninguno, que no pase un día de aquí en adelante que la biblia falte del cabecero de tu cama.

    Te sorprenderá de lo que te va a pasar.

    • amigos.. la verdad es que no se excatamente que va a pasar en las proximas semanas..o dias..estuve leyendo esta pagina http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2010/03/24/0003_8375725.htm .. y todo es tan terriblemente coincidente..me gustaria pedirle a Juan Carlos que fuera mas claro.. de verdad no se que va a pasar.. pero es preocupante..
      cariños

  2. Siempre debió ser como debía haber sido.

    En estos tiempos más que amar debemos ser el mismísimo amor.

    Dios mío te dio gracias por haberme permitido conocer y haber puesto en mi camino a quién tú sabes. Haz que suceda lo que tenga que suceder para que tome la buena decisión. Porque viviendo en tí se que tomaré la correcta. Protege a esta persona con la que pasé este fin de semana y recuerda a todos estas palabras para que las apliquen y las pongan en práctica. Porque el amor es mayoría y así lo siente mi corazón, perdona a todos mi hermanos que están perdidos y descarriado y mándame a tantos como ellos quieran porque gracias a tí hago feliz a las personas que me rodean.

    «Entonces dirá el Rey a los que estén a su derecha: Venid, benditos de mi Padre, tomad posesión del Reino preparado para vosotros desde la creación del mundo; porque tuve hambre y me disteis de comer; tuve sed y me disteis de beber; era peregrino y me acogisteis; estaba desnudo y me vestisteis, enfermo y me visitasteis, en la cárcel y vinisteis a verme. Entonces le responderán los justos: Señor; ¿cuándo te vimos hambriento y te dimos de comer; o sediento y te dimos de beber?; ¿cuándo te vimos peregrino y te acogimos, o desnudo y te vestimos? o ¿cuándo te vimos enfermo o en la cárcel y vinimos a verte? Y el Rey en respuesta les dirá: En verdad os digo que cuanto hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí me lo hicisteis. Entonces dirá a los que estén a la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al juego eterno preparado para el diablo y sus ángeles; porque tuve hambre y no me disteis de comer; tuve sed y no me disteis de beber; era peregrino y no me acogisteis; estaba desnudo y no me vestisteis, enfermo y en la cárcel y no me visitasteis. Entonces le replicarán también ellos: Señor; ¿cuándo te vimos hambriento o sediento, peregrino o desnudo, enfermo o en la cárcel y no te asistimos? Entonces les responderá: En verdad os digo que cuanto dejasteis de hacer con uno de éstos más pequeños, también dejasteis de hacerlo conmigo. Y éstos irán al suplicio eterno; los justos, en cambio, a la vida eterna.» (Mateo 25, 34-46)

    Hermanos esto os pido: mira en el corazón de los pobres y desdichados porque dentro de ellos está la vida del señor. Mira bien porque tus riquezas en el cielo van a depender de cuantas gracias hayas acumulado aquí en la tierra. De cuánto tiempo has entregado a quien te necesita.

    No creas que perdiste algo porque todo lo que tienes te fue dado. No hiciste uno sólo de los pelos de tu cabeza.

  3. Hola me interesa mucho lo que dice tu pagina.

    escribes mucho y muy rapido, no se que pasara en el futuro lo unico que se es que esta a la vuelta de la esquina y que el mañana viene hoy.

    me gustaria que me escribieras para poder tener conversaciones via mail contigo, a mi direccion de correo o saber que blogs mas leer, esto lo hago en las horas libres en mi escuela estudio la universidad asi que me gustaria que me escribieras, y preguntarte cosas saludos

    • Hermano, dividir es ocultar. La comunicación no puede ser entre tú y yo. Sino entre tú y este blog. Porque aquí estamos todos los presentes y hay que crear la disciplina de venir aquie a informarse. No podemos perdernos entre email individuales, ni respuestas personalizadas.

      Imagínate qué cara de ilusión y de alegría se va a llevar el padre cuando esta página sea la página de inicio de millones de sus hijos.

      ¿Te has apuntado ya en el libro de la vida?

      La fé en Cristo te salvará, endurecerá tus huesos y fortalecerá tus músculos y tú serás más feliz porque la felicidad no es un derecho sino una obligación porque si no eres feliz estarás agobiando a todo el mundo.

      Porque estas páginas deben ser más visitadas que google, facebook, youtube o cualquier otra página del top 10 de las páginas más vistas de Internet.

      Porque estas páginas tienen que estar entre las más vistas de internet. Tenemos que estar como página de inicio de del mayor número de personas y con la colaboración de todos sucederá.

      Cuando millones de visitas entren en estre blog los de wordpress dirán qué está pasando en este subdominio. Y todas las miradas mirarán aquí y el mensaje llegará a todos con mucha más fuerza y entonces se verán las ovejas que tiran al monte y las que van a al padre.

      Quien busca al padre encuentra la verdad y le es revelada por obra del espíritu santo, que es el conocimiento y la santa sabiduría divina.

  4. […] Faltan 73 días. Cristo azota en el TEMPLO a los Banqueros y Cambistas de Monedas […]

  5. […] Faltan 73 días. Cristo azota en el TEMPLO a los Banqueros y Cambistas de Monedas […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: