Quiero aclarar mi posición y la de Juan Carlos, ni somos gurus, ni semidioses, solo apóstoles de Jesús, como cualquiera que difunda Su Evangelio para los tiempos finales.

Por su interés general quiero contar aquí la respuesta que le he dado a Jorge por su comentario del post anterior, sobre el juego  salvavidas. Pretendo aclarar dudas sobre Juan Carlos o sobre mi persona, porque debemos difundir el Evangelio de Jesús sin manipular, por eso debemos hacerlo nosotros, sin cortes, ni publicidad, ni cuotas, ni limosnas, y sin el maligno interfiriendo. Espero que aclare más de una duda. Mi respuesta:

 Jorge tambien tú me has defraudado, te creía de los nuestros, hablas sin haberte tomado la molestia de haber leido mis artículos antes de emitir un juicio, pero ésto hoy está de moda, lo hacen casi todos, hablar sin conocimiento de causa, desmontar el argumento, sin argumentos, ir contra el mensajero sin analizar el mensaje, y sobre todo anular el mensaje sin ver su origen, Jesús mismo, aunque no te lo creas. Crea dudas, siempre aturde la conciencia de alguien, y se transmite menos el mensaje que es lo que te importa.

Dices: “Jesús no necesita webs para comunicar su mensaje, habla directamente a los corazones de las personas, o al menos yo lo veo así…”

Efectivamente Jesús habla al corazón de las personas,a Jesús se le siente, pero poca gente le oye, no quieren oir, y así va el mundo, recuerda que dijo, ¿Cuando vuelva, (o sea ahora), hallaré fe en la Tierra?.

Dices que no necesita webs para comunicar su mensaje del Fin del Mundo y el inicio de la Gran Tribulación, eso, ¿como lo sabes?, ¿tambien hablas tú con Él?, ¿te lo ha dicho?, porque a mi y a Juan Carlos nos ha dicho lo contrario, que utilice mi web y la de la primera resurrección, Su obra maestra antes de Su venida.

Fíjate que solo se inscribe en la primera resurrección quien acepta en su interior servir a Jesús siempre, es un acto voluntario de uno con Dios, nada más, Él nos selecciona, y nosotros entendemos que debemos apuntarnos. No obstante existe un recelo de gente como tú, que ve algo raro en esto, y solo hay 121 inscritos.

¿Existe alguna otra web donde puedas inscribirte en la primera resurrección?, además gratis, sin esponsors, tan solo respóndeme ésta, ¿existe alguna web donde aparezca el Evangelio de Jesús para los tiempos finales tan claro como en mis artículos o post anteriores?, ¿Conoces alguna web que hable tanto y tan claro de Jesús y de Su mensaje para el fin de los tiempos?. ¿Conoces o has visto algún mensaje o referencia a algo en mis escritos que no has leido que se aparte del Evangelio de Jesús?, porque este es el tema amigo, Juan Carlos y yo no somos gurus ni semidioses, somos los servidores de Jesús, sus apóstoles de los tiempos finales, como todo aquel que predique su Evangelio.

Esto debería preocuparte, y esto deberías estudiar antes de emitir juicio, ni que fuera por un elemental sentido de prudencia que no tienes.

Con respeto, déjame decirte que gente como tú abunda mucho hoy en día, sois los sabiondos, los listillos, los que se creen que lo saben todo y lo ven todo. Cuesta muy poco cargarse la reputación de alguien, máximo de alguien como yo, que anuncia el fin del mundo por la voluntad de Dios, que solo llevo la palabra de Dios a los demás, y gratis, pagando yo mi tiempo e Internet, sin más ayuda que la de Juan Carlos y siempre, la de Jesús, así que te lo voy a responder con todo lujo de detalles para que te enteres, tanto tú como cualquier otro lector.

Pero es que has dado en la clave sin quererlo, ésta es la voluntad de Jesús, Él va hilvanando los hilos que tejen esta obra, que escribo aquí cada día, y faltan menos de 75, por eso tengo comentarios tan variados que me dejan escribir y aclarar temas, me dais ideas para escribir, bueno, vamos al meollo de la cuestión.

La verdad, los hechos: Dios a través de Su Hijo Jesucristo nos ha avisado que la Gran Tribulación empezará del 13 de mayo al 7 de junio y durará hasta el 21-12-2.012.

Ese mensaje se lo ha enviado a Juan Carlos, al que quiero y en el que confío plenamente, y él me lo ha dejado a mi criterio si divulgarlo o no.

Tú dices que Jesús no necesita webs, entonces dime tú, o cualquier otro lector, ¿Cómo debiera comunicar Jesús su mensaje para el fin de los tiempos?, a ver pensemos un poco.

Jorge diría, enviando “un mensaje” a todos los corazones de los que creen en Él, ¿cuantos lo verían?, ¿cuantos le creerían?, ¿transcendería a los demás?, ¿cómo lo harían?. Porque a Jesús le interesan no solo los que creen en Él, sino los que no creen en Él. Esto es lo que estamos haciendo por estas webssites.

¿Crees que tenía que haber bajado con toda su Gloria en el cielo en medio de una nube?, eso lo hará muy pronto pero será para separar el grano de la paja, esto es solo Su aviso para el que quiera ver, no todo el mundo lo verá.

¿Quizás enviar una comunicación divina en valija diplomática al Vaticano, para que los servidores del maligno transmitieran su mensaje?, no, tampoco lo haría, los detesta.

¿Crees que tendría que haber emitido un milagro on-line para poner a todo el planeta a sus pies?, no porque la salvación la da la fe, y por eso Jesús no puede hacer milagros, sería demasiado facil. Hay que sentir a Jesús, hay que verlo, hay que amarlo, ese es el milagro, pero es personal e interior.

¿Quizás Dios debería haber llamado a algun gobierno del hombre?, ni los que nombré estan a la altura, menos los demás.

Por último, ¿quieres que Dios le de alguna exclusiva a algún medio de comunicación?, ninguno trabaja para Él.

¿Sabes como haría Jesús para transmitir su mensaje para pescar a los que se dejen redimir por Él?, pues justamente como lo hace ahora, como lo hago yo ahora, convenciendo de poco a poco, seleccionando una web https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/ y haciendo otra para Él, solo para Él, http://www.primeraresurreccion.com/

y dos personas absolutamente fieles a Él,y  empezando de cero, como Él haría, sin dinero, sin amigos influyentes, sin políticos, sin periodistas, y casi sin medios, solo con la fe y nuestra palabra y la palabra de Dios, y la posibilidad de que cualquiera pueda desmontar nuestros argumentos, pero no lo vais a poder hacer porque son los de Jesús, no hay nada más aquí, que no sea la palabra de Jesús.

Todo esto es demasiado grande para que venga un niñato como tú y se las de de listo, un respeto a la palabra de Dios, ¿o es que también sabes que no es la palabra de Dios aunque coincida al milímetro con el Evangelio?, ¿no te desconcierta que no nos apartemos ni un milímetro de la palabra de Dios?.

Detrás de esta web no estoy yo solo, es Jesús quien guia mi mano y mi cabeza, pero además tengo a Juan Carlos, y él es mi garantía de credibilidad y de fe, y si no lo ves, lo siento por tí, y por los demás.

Jesús quiere que difundamos Su mensaje para los tiempos finales, nos avisa, y nadie le hace caso, y a partir del 7 de junio el mundo no lo vamos a conocer.

Digo que por vuestras miserias no será aplazado el día, me vienes con que:“Yo no veo muy cristiano criticar a los demás de esta forma. ¿Miserias?”, aunque luego acabas diciendo: “Mira compañero, el mundo todos sabemos que está podrido”.

¿En qué quedamos si está podrido el mundo será por nuestras miserias, y si más de la mitad de la población mundial va a desaparecer antes de 21-12-2.012, será que la Humanidad esta podrida, ¿luego será por nuestras misérias o no?.

“¿Y porqué hay que predicar el evangelio por estas páginas y no por otras, acaso quereis monopolizar vosotros como gurues la supuesta verdad que creeis tener?”

Efectivamente nosotros queremos monopolizar el mensaje de Jesús para los tiempos finales, porque somos nosotros quienes recibimos los mensajes, y los que tenemos esta noble misión, aunque incomprendida, por eso no los traducimos, os damos el traductor como herramienta para la universalidad del mensaje. Nosotros y el Evangelio de Jesús y todas las Biblias y el Apocalipsis de Juan.

“Tengo mucha curiosidad por saber que cosa tan inusitada ocurrirá ese día, para asustar a la gente de esta forma, pero el miedo y el amor nunca se llevaron bien amigo”

Y ¿te crees que la destrucción de más de la mitad de la Humanidad se lleva bien con el amor?, Si nos hubieras leído lo sabrías, el como y el porqué, está ya escrito anteriormente.

… Tenemos que difundir esta web, es una cuestión de vida o muerte para miles de personas. ¿Cómo os queda la conciencia?…

“Claro porque lo que dice esta web es cierto y lo que dicen las demás no, ¿no?. ¿pretendeis atraer visitas con el miedo? No diferís mucho a Bush entonces”

¿Sabes una cosa?, ser apostol de Jesús, sentirlo y saberlo me da alguna licencia, para que lo entiendas, si Dios te pidiera que llevaras al mundo un mensaje de salvación, dando oportunidad a los que creen en Él, de salir de las iglesias y aprender a sentirlo, a llevarlo en los corazones porque nuestro tiempo se acaba, y tuvieras que difundir esta página, ¿cómo llamarías la atención, sin pisar la linea de lo ilegal?

Pues como lo estoy haciendo, con un juego, le llamaremos “el juego salvavidas”.

Tu comparación con Bush es como si yo mentara a tu madre, ¿me entiendes?

Por último me dices que soy poco tolerante, pues no sabes bien lo poco tolerante que soy y lo poco que es Jesús con estas cosas. Cuando pase, cuando se inicie la Gran Tribulación, y en todo caso antes del 21-12-2.012 más de la mitad de la población mundial estará muerta.

Lo lógico es que los medios con toda prudencia, y sin darle credibilidad ninguna a nuestros mensajes, los difundieran, le darían la oportunidad a aquellos que creen para salvarse, pero al menos que hablen bien o mal de nosotros, pues siguen callando, porque estos mensajes solo les van a servir a quienes vean, de esto se trata, pero por lo que veo esto tampoco lo vas a entender.

Quiero decir que estos mensajes pretenden abrir los ojos a aquellos que crean en ellos, porque son de Jesús, aunque escriba José, hay que salvar a los que crean y se lo crean, y puedan cambiar de ciudad o de estado, y por eso lanzaremos un plan de rescate para esas personas, pero de esto hablaré esta tarde en un post.

Que Dios te bendiga. Te va a hacer falta.

Published in: on 22 marzo 2010 at 14:26  Comments (4)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/03/22/quiero-aclarar-mi-posicion-y-la-de-juan-carlos-ni-somos-gurus-ni-semidioses-solo-apostoles-de-jesus-como-cualquiera-que-difunda-su-evangelio-para-los-tiempos-finales/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Estimado Lector,

    Lee con atención lo que te digo, porque aquí se está hablando de la primera resurrección. Esto es los 1000 años con Jesucristo están a la vuelta de la esquina.

    Lector (por referirme a ti de algún modo) mira lo que José dice, y no se cansa de repetir.

    ¿Hay algo de lo que él dice que contradice las escrituras?

    Hermano, por favor reconoce que te has equivocado que te has ido a la oscuridad y no has sabido permanecer en la luz.

    Para Dios un día es como míl años y mil años como un día.

    Mira compañero que estás haciendo caso omiso a las “molestas” peticiones de José con este juego que se acaba de inventar.

    ¿Quieres una referencia de lo que está por venir? Te la diré: Lo que fue es lo mismo que será. Mejor te lo digiero: “Lo de Noél se va a repetir”.

    Hermano pasivo Dios el único dios es todo amor pero también es justo.

    Si yo fuera tú, teniendo a José y a Juan Carlos como tenemos y que nos están avisando POR ADELTADO de lo que se avecina.

    José es un servidor de Dios a igual que lo es Juan Carlos. Sus palabras SON LAS PALABRAS DE DIOS aquí y ahora en la tierra.

    Miren lo que les digo amigo, que si se toman en serio el divulgar este sitio con la regla de que todos estamos conectados con sólo 6 niveles de propagación en 1 semana estas palabras habrán llegado A TODO EL MUNDO.

    Tú te preguntarás pero porque dios hace esto a la chita callando. Por qué dios no utiliza a un siervo que forme parte de los medios de masas a alguien que esté metido en el ajo y que pueda mediante su acción tener más repercusión mediática? ¿Eso mismo me pregunto yo? José respóndeme a esta pregunta si puedes Pero Dios ha querido que así sea y a ha elegidos a quienes ha elegido y sus razones tendrá.

    Por favor José háblale a Jesucristo de mí, que se acuerde de mí cuando llegue el momento de rapto, para que pueda recibir a Jesucristo con él en el aire sin que tenga que probar la muerte.

    Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí (Jesús) se puede llegar al Padre.

    Compañero si después de haber llegado hasta estas líneas y con todas las entradas que lleva publicadas José todavía no te has inscrito en el libro de la vida reconociendo con este acto que JESUCRISTO LIMPIO TUS PECADOS MURIENDO EN LA CRUZ POR NOSOTROS Y QUE A ÉL DEBES RECONOCERLE COMO LO QUE ÉS EL ÚNICO CAMINO HACIA LA VIDA, HACIA LA VERDAD Y HACIA EL PADRE-

    Mira lo que te digo amigo porque esto no lo digo yo pero de esta con esta forma de escribir pretendo despertarte: tú reniegas de dios porque en verdad te digo que como no coumiques al mundo entero que hoy y a partir de este mismo instante perteneces al reino de dios y te avergüences de reconocerlo adivina lo que ha´ra Jesucrito con tigo cuando le preguntes sobre su padre. Renegará de ti también y esa es la cruda realidad. O pagas el precio o te quedas fuera del reino.

    LO DIRÉ MAS ALTAO PERO NO MÁS CLARO, tú niegas a dios si tú mañan no empiezas a traer tráfico a esta web. Así de claro. Estos son los medios que tenemos para divulgar la palabra de dios actualmente.

    Niegas a dios, pues está por seguro que el te va a negar a ti.

  2. No lo se es extraño, cuando creo que evoluciono en lo espiritual veo que cada vez me falta mas, sin en cambio CREO que cualquier ayuda obra voluntad o deseo de hacer una diferencia cuenta, creo en dios, pero no en las instituciones, he preguntado a el que me lleve a la verdad (en oracion) y me indique que hacer. queiro ser alguien proactivo quiero ser algo que haga el bien solo pido a DIOS me guie a hacer lo correcto.

    PAZ A TODOS

    y cada obra buena cuenta

  3. […] Quiero aclarar mi posición y la de Juan Carlos, ni somos gurus, ni semidioses, solo apóstoles de J… […]

  4. […] Quiero aclarar mi posición y la de Juan Carlos, ni somos gurus, ni semidioses, solo apóstoles de J… […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: