!Aviso Mundial!. Quedan menos de 79 días para que los mares y las montañas se muevan de lugar.

Después de meditarlo detenidamente he decidido no publicar el último mensaje de Jesús en su totalidad, ni que tengamos 10.000 lectores al día; es demasiado fuerte y causaría el caos y el pánico si la gente lo creyera. 

Sólo lo publicaré en su totalidad si algún gobierno me lo pide oficialmente, y se compromete a publicarlo y difundirlo tal y como está, sin cortes.

¿Habrá algún gobierno en el mundo dispuesto a conocer oficialmente un mensaje de Dios avisando a la Humanidad de su fin inminente?, ¿le importa a algún gobierno de los hombres lo que Dios pueda decir ?, ¿tenéis entre todos a algún lider que sea capaz de aceptar la Palabra y la Voluntad de Dios?, ¿dirán algo vuestras iglesias?, porque si no es así no lo voy a publicar, ni a enviar por mail a nadie, como algunos me piden.

Si lo pensáis bien tiene su lógica, Dios avisa, la humanidad no quiere ver el aviso, hace ver como si no lo viera, es ésta la clave, oficialmente no les interesa, no es problema de Dios, es vuestro problema, no tenéis políticos ni religiosos que estén a la altura de las circunstancias, ni periodistas tampoco, hacéis como si no pasara nada, como el avestruz, nadie quiere cambiar nada, por eso mismo Dios acabará con esta Humanidad, porque no queréis cambiar y ya estáis podridos por dentro, recordad, vivís sin Dios, pronto Dios vivirá sin vosotros.

Solo puedo anticiparos algo del contenido del mensaje, su sentido, si leéis con atención veréis que os doy muchos datos, solo tenéis que hacer vuestras conjeturas lógicas y dejar vuestro destino en las manos de Dios:

Dos ciudades norteamericanas desaparecerán casi en su totalidad, una ciudad del este desaparecerá en su totalidad, y un estado entero de los EE.UU.  desaparecerá por completo. Muchas otras ciudades del mundo serán afectadas, especialmente las que se encuentren cerca del mar, de cualquier mar.

El mensaje es global y se refiere a los grandes cataclismos, que empezarán  del 13 de mayo hasta el 7 de junio y durarán hasta el 21-12-2.012.

El comienzo del caos empezará en el Atlántico, pasando al Mediteráneo y afectando sus costas. Le seguirán grandes cataclismos sucesivos hasta el 21-12-2.012, así como erupciones de volcanes en todo el mundo. Habrán  montañas y cordilleras enteras que cambiarán de lugar.

A partir de 21-12-2.012 aparecerá el Anticristo y viviremos siete años bajo su poder, luego la guerra del Armagedón y en junio del 2.026 el Fin del Mundo y de ésta Humanidad en su totalidad. Ésta es la sucesión de acontecimientos que configuran lo que desde siempre se ha denominado el Fin del Mundo, y que está narrado en el Apocalipsis de Juan, silenciado por la Iglesia Católica.

El castigo es global, especialmente duro en las costas del Atlántico y las del Pacífico, vendrán grandes tsunamis y grandes terremotos, jamás vistos, la Tierra se moverá como las hojas de los árboles al viento, no hay ningún lugar seguro, aunque hay unos peores que otros porque están señalados en el mensaje, y eso es lo que no os voy a decir. Basta saber que afectará a toda la Humanidad, y que la diezmará. Nadie estará a salvo en ningún lugar del mundo.

Por eso los creyentes debéis saber que no es el cuerpo el que tenéis que salvar, sino vuestra alma y vuestro espíritu, la muerte no es un mal en si, solo una transición del cuerpo físico al mundo espiritual, una liberación, los que seguimos a Jesús no tenemos que temer a la muerte física, sino a la muerte del alma. Esto os debe quedar muy claro, y más cuando empiece la Gran Tribulación. ¿Alguien cree en la resurrección de los muertos?, los que si creen no tienen nada que temer, venga lo que venga.

Los que queréis apuntaros a la primera resurrección debéis hacerlo antes de julio de este año, lo más seguro es que Internet desaparecerá para la mayoría de vosotros, incluso para Juan Carlos y para mi en esa fecha, también será el fin de los mensajes y de la posibilidad de inscribirse en

http://www.primeraresurreccion.com/.

Debéis imprimir los mensajes que os interesen, o los posts o artículos que os interesen y difundirlos entre amigos y familiares, especialmente éste. Utilizar las redes sociales, utilizar a vuestros sacerdotes, algunos son fieles a Jesús y colaborarán con vosotros divulgando la Palabra de Dios para los tiempos finales, yo les eximo de la obediencia debida al Vaticano, y lo hago en el nombre de Dios.

La única parte del mensaje que os voy a transmitir es esta:

“Hubo el terremoto de Haití por el que avisamos. No atendieron o quien sabe no entendieron o mejor se hicieron como que no entendieron y dijeron que terremotos siempre hubo y muy fuertes. Sólo que éste vino programado con otros muchos más. Pues bien. Sepan que vendrán. Entiendan o no, o quieran o no entender es problema de ustedes, no Nuestro. Por eso. Cuando estén con el agua hasta arriba, recuerden que les avisamos. Recuerden que fuimos amigos. Hagan entonces su última Profesión de Fe aceptándoNos como Creador y Salvador. Arrepiéntanse. Y pidan perdón y perdonen.”

¿Qué debéis hacer ante la gran tribulación?, pensar y aceptar las palabras de Vicente Ferrer, un gran hombre al servicio de Dios, decía:

Si Dios lo quiere, yo también, y si no lo quiere, yo tampoco“, ésta es la clave.

Que Dios os bendiga a todos los que creéis en Él y en Su Hijo Jesucristo.

Published in: on 18 marzo 2010 at 19:15  Comments (5)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/03/18/aviso-mundial-sobre-el-ultimo-mensaje-de-dios-del-13-de-marzo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. yo te quiero pedir un favor si se puede de tu parte,quiero conocer todo el mensaje a mi no me da miedo me da preocupacion conmigo mismo de no haber hecho algo mas por la humanidad lamese familia mexico etc. quiero saberlo para difundirlo a titulo personal y poder hacer halgo por unos o por muchos de nuestros hermanos que estan alejados de la realidad de DIOS y conpletamente desubicados de nuestras inmoralidades qa titulo personal y comunitario que ofenden a DIOS,dame la oportunidad de ser un vocero aqui en leon y mexico de hacer conciencia y tratar de cambiar y lograr salvar a todos los que se pueda,apoyame con mas datos para poder hablar y trasmitir tu mensaje. acuerdate que ninive tubo 3 dias para arrepentirse.no hay mejor lucha que la que no se hace dejame intentarlo porque hay ocaciones en que uno reacciona hasta que le hacen ver las cosas,acuerdate que DIOS quiere que todos nos salvemos.no me quiero quedar con la informacion conmigo sino ser generoso con los demas y darnos todos otra oportunidad ante DIOS.te invito a que lo intentemos.que DIOS TE BENDIGA y espero tu respuesta lo mas pronto posible.

  2. ESTA CLASE DE INFORMACION ESTA MUY BIEN PERO CREO QUE ES NECESARIO UN POCO MAS FUERTE O DE PLANO COMO ES YA QUE HABEMOS MUCHA SI NO ES QUE EL 99.9 % QUE NO CREEMOS ASTA QUE NO VEMOS.

    DIOS OS BENDIGA A TODOS Y NOS AMPARE .

  3. […] !Aviso Mundial!. Quedan menos de 79 días para que los mares y las montañas se muevan de lugar. […]

  4. […] !Aviso Mundial!. Quedan menos de 79 días para que los mares y las montañas se muevan de lugar. […]

  5. […] !Aviso Mundial!. Quedan menos de 79 días para que los mares y las montañas se muevan de lugar. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: