Hoy martes 16, dos terremotos de fuerza 6.7 han sacudido de nuevo Chile.

Hay algo que me parece realmente vergonzoso, y es la vanidad del ser humano, somos tan vanidosos que pensamos que nada malo nos va a ocurrir, primero porque Dios no existe, dice la mayoría, y segundo porque si existe, ese Dios es el que nos ofrece la Iglesia Católica, (la de los pederastas públicos), un dios descafeinado, un dios que no interfiere en nuestras vidas, que tolera este mundo que tenemos, que está al lado de los poderosos, que gusta del poder  de la pompa y del fasto, que no se preocupa de los pobres y que consuela a los ejércitos que matan día si y día también a nuestros enemigos en guerras inmorales pero bendecidas por las iglesias.

Toda esta farsa se va a acabar muy pronto, Dios nos está avisando y nadie lo ve, nadie le hace caso. Nunca antes se habían producido terremotos de más de fuerza 6 tan seguidos, y la prensa y la TV lo ocultan. ¿Por qué?, porque si Dios aparece en nuestro mundo se les acaba el chiringuito de la mentira, la usura y el robo, y ya no seguirían el plan de Satanás para apoderarse de vuestras almas, por eso nunca la prensa hablará de nosotros y de la palabra de Dios, porque nosotros demostramos no solo la existencia de Dios exponiendo a la luz pública lo que acontece en el mundo, sino que Dios nos ha elegido a nosotros entre las más de 50 millones de páginas web en Internet  para mostrar Sus mensajes, y vuestra vanidad como especie al borde de la extinción, hace que esta noticia no sea del interés de la prensa escrita ni de los políticos que mandan.

Dejo a la conciencia de los curas leales a Jesús, que recomienden y que pasen en sus iglesias lo que crean conveniente de los nuevos mensajes de Jesús o de nuestros comentarios, no pueden seguir ya el teatro sin sentido y los rezos que no salen del corazón de la Iglesia Católica, ni de las demás iglesias.

Si seguís este blog y la web de la primera resurrección, vais a ver un milagro en directo, vais a ver cómo con la ayuda de Dios vamos  a conseguir llevar la Palabra de Dios a todo el mundo, pese al silencio mediático de todos los medios de comunicación y de vuestros políticos que deberían velar por vosotros. Solos contra todos los medios,  vamos  a rescatar de las garras de Lucifer las almas de todos los que todavía puedan abrir los ojos y ver la verdad, solo se trata de esto, de ver la verdad, que aunque parezca sencillo, la gran mayoría no la ve. Y en la primera resurrección nos vamos a reunir todos los que vamos a ser salvados por Jesús, porque hacemos una profesión de fe por Jesús como Hijo de Dios, y participaremos con Jesús en la primera resurrección. Pero eso tampoco es noticia para los vanidosos humanos,! tienen otras mucho más importantes, dicen desde su vanidad!. 

Quedan menos de tes años para el 21-12-2.012 y  voy a dar un consejo a los gobiernos de los paíeses nombrados por Jesús, les convendría tener un gran stock de alimentos bien repartidos por si se produjera ese gran temblor que acabe con buena parte de sus territorios nacionales, y no han hecho nada todavía. No digáis luego que no os  he avisado.

Published in: on 16 marzo 2010 at 14:05  Comments (2)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/03/16/hoy-martes-16-dos-terremotos-de-fuerza-6-7-han-sacudido-de-nuevo-chile/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. […] Hoy martes 16, dos terremotos de fuerza 6.7 han sacudido de nuevo Chile. […]

  2. […] Hoy martes 16, dos terremotos de fuerza 6.7 han sacudido de nuevo Chile. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: