Dios avisa a la humanidad. El Planeta Tierra en su conjunto, comenzará a activarse y tanto el suelo como el mar y las montañas, comenzarán a moverse antes de mediados de junio de este año.

Hola, José. Este texto que leerás   al final lo redacté anoche: sáb. 13/03/2010 y te pedía que lo leas y no lo publiques, porque me pareció muy fuerte.

Hoy, domingo 14/03, sentí que te lo tenía que pasar y dejar en tu conciencia y parecer si debes o no publicarlo.

Es que nos estamos aproximando a la línea roja, dada la precipitación de los hechos. En menos de dos meses ya tuvimos algunos terremotos. Pero, lo peor está en camino.

Caso que lo publiques, recomienda a las personas que lean este texto con calma. Con gran corazón y crean y se corrijan.

Yo mismo me siento muy impresionado con todo esto. Veo que realmente algo tremendo se aproxima, de donde se sigue mi indecisión.

Debemos mudar pero muy rápido. Muy, pero muy rápido a fin de que por la mudanza de cada uno y de todos se pueda contrarrestar todo el proceso.

Se siente pronunciar el nombre del Profeta Jonás, enviado a Nínive diciendo que seria en tres días destruida si no hicieren penitencia. Creyeron en él los Ninivitas y Dios protegió Nínive. Algo así será ahora.

Lo que se siente en todo esto es una gran ira de parte de Dios. Es decir. Dios no soporta más esta Humanidad, por entero, toda ella, bajo todos los escarnios posibles. Se escucha que dice que está totalmente podrida. Usa la palabra “putrefacta” un término latino que expresa el alto índice de descomposición y, por tanto, la quiere destruir, aniquilar. Pero, quiere dejar casi intacto al Planeta en sí mismo y por eso quiere usar la Naturaleza como instrumento de castigo y al mismo tiempo como instrumento de recomposición del Planeta y de la propia Naturaleza en sí misma. El problema es la Humanidad putrefacta que ya no incomoda, pero, que se ha transformado realmente en un contestador radical de Él mismo. Lo que es peor que incomodar. Esta Humanidad, dice, no Me quiere más. No me acepta más. No cree más en Mí y es un elemento Satánico contra Mí mismo, sin ninguna piedad, conmiseración de su parte en relación a Mí. Ha llegado la hora, el momento en que Me obligo a aniquilarla con excepción de algunos pocos que guardaré para Mí, porque me aman mucho y me quieren muchísimo bien. A estos los guardaré como joyas de mi corazón. Al resto lo aniquilaré para siempre.

Hay momentos que se siente como si llorara o sea: un gran sentimiento.

Acerca de las Profecías de Daniel y del Apocalipsis se escucha para más adelante, no ahora. Parece que el marco del día de nuestras cuentas es realmente 2012. Después de esa fecha habrá como una separación, una división entre quienes quedarán y les fueron fieles y quienes se refugiaron en lugares indicados por Él para más tarde, iniciar, entonces, la purificación espiritual y final, una vez todo el Planeta puesto en su lugar; atendidas sus reivindicaciones. Se escucha: primero el Planeta y su Naturaleza, destruyendo los destructores y después el Espíritu y cumplimiento final de las Profecías.

El Final de todos y la Nueva Tierra y Nuevos Cielos, se queda para 2020 en adelante. No marca fecha específica. Pero de cierto no pasará de 2030. Entonces, me pregunto: ¿será el 2026 como afirmas en tu libro Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia, publicado en marzo del 2.000?.

Me importa mucho pasar al lector como se siente la conversación, el nivel psíquico, emocional, el grado de implicación con la moral, la justicia, con la comparación que se hace de otros momentos parecidos de la Humanidad y cómo Él Mismo respondió y resolvió.

 La mudanza que se debe hacer es radical, en todos los niveles. Cita mucho, pero, mucho la Iglesia Católica Romana. Le pide que detenga su furor contra Su Hijo. Que se auto critique; se auto examine; que se arrepienta pero que se arrepienta desde el fondo del corazón de todos sus crímenes, mentiras, hipocresías. Que salga del lugar donde está y que diga que realmente, porque realmente no es, la Iglesia de Jesucristo, Dios y Hombre, Hijo de Dios. Hay una especie de resentimiento, diríase como de ira, contra la Iglesia Romana en particular, sin dejar todas las demás  religiones de lado.

Sigue el texto completo tal como anoche lo escribí. 

Hola, José. Buenas noches. Como ya son la media noche y media allí, te deseo, entonces, un buen sueño y mejor descanso.

Leí la Web y quiero agradecerte la publicación de lo que escribí y te envié. Lo único que deseo es que tomemos conciencia de lo que pasa; de lo que se viene. De la razón de lo que pasa. Hay un gran interés en avisar por más un poco de tiempo, ya que, lo que está preparado y se viene, es muy grande y pesado.

Lo que escucho me entristece en parte por el sufrimiento y por otra parte me alegra, porque se entiende que ya estamos cerquita de la consumación final.

Esta primera parte que se compone por la Naturaleza, es ella la que dirigirá todo el proceso, para después se pasar a la segunda parte.

Esta segunda parte, parece que demorará un poco más para manifestarse.

Según parece, se quiere a través de  la Naturaleza hacer que la Humanidad se sorprenda, se asuste viendo como todo se desmorona, se vuelva para Dios en su corazón y se arrepienta. Pida perdón. Perdone. Reconozca que es mala, perversa y dé los pasos en la dirección espiritual que es la visión de lo temporal, físico, espacial con la visión de Amor de parte de Dios. Hay una insistencia para afirmar que todo es una unidad que se debe respetar, amar. Y se oyen pronunciar las palabras de Juan: “Si no amáis lo que veis ¿cómo amareis a Dios a quien no veis?”

Mira, ahora. No me atrevo a escribir lo que “he escuchado” hace un día atrás. Pero, lo escribo.  Me gustaría que quedase para nosotros dos a título de comentario, porque es muy pesado.

El texto.

Este texto lo publicaré en otro post, si lo publico.

Os paso solo un adelanto:

Sólo quedan 60 días o sea: hasta los primeros días de Junio/2010, cuando la acción del Planeta Tierra en su conjunto, comenzará a activarse y tanto el suelo como el mar y las montañas, comenzarán a moverse…

El comienzo será por Europa.

Published in: on 16 marzo 2010 at 21:00  Comments (6)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/03/16/508/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Gentes como tú, extremistas, son las peligrosas en el mundo; éstas terminan haciendo lo que ven mal en otras personas. Conozco de sobra a los fanáticos religiosos; sueñan, se imaginan cosas; demuestran su odio hacia los demás deseándoles las peores desgracias. Todo el que divulga el supuesto fin del mundo, no es más que un despistado, un pobre diablo, un ignorante… que desea llamar la atención.

    (No me molesta que me escribas. Lo que sí te advierto es que tus creencias son pobres).

    Lo de Tierra Santa, para referirse a la zona disputada entre palestinos y judíos, es un “utopismo”… ¿Cómo van a ser santas esas tierras donde se ha derramado la mayor cantidad de sangre en el mundo? ¿Cómo van a ser santas, si el personal oriundo de esas tierras, si los habitantes de esas regiones, incluyendo los árabes son de naturaleza violenta? Sí son atrevidos y arrogantes quienes consideren santas estas tierras. Precisamente Dios ha propiciado este comportamiento brutal en dichas personas, con el sólo propósito de hacerles ver que toda esa ideología fundada en el pretendido nacimiento del Hijo de Dios en esta parte del mundo, es imaginaria, supuesta. Allí no va venir nadie flotando entre las nubes, en una señal fantástica de su procedencia del cielo. Eso no tiene cabida en ningún principio razonable. No se pueden tomar literalmente los simbolismos. He ahí el fracaso de las religiones. Ninguno de los que estamos vivos en la actualidad, ninguno de los niños actuales ni los hijos y nietos de éstos, verán tal acontecimiento, de que alguien descienda del cielo; eso es utópico. Creer tal cosa demuestra el estado de conciencia paupérrima de dichas personas. ¿Desde cuándo no se viene creyendo en estas cosas?, desde hace miles de años, miles… Si se investiga concienzudamente en la Historia, veremos estos comportamientos en los egipcios antiguos, en los griegos de la antigüedad, en los chinos, en los hindúes, etc…., donde todos se fueron muriendo esperando dicha venida de dicho personaje. Lo propio seguirá ocurriendo en el futuro; el hombre de los años 4.000, 5.000, 20.000, etc., tendrán el mismo comportamiento. Todo lo cual debido a la mala interpretación de las Escrituras.

    • tu mencionas que tiene creencias pobres, que estan locos, que son fanaticos?? de verdad que da lastima lo que escribes, es tan pobre tu comentario en el sentido de que todo es figurado, crees que no existio una persona que vino a este mundo con la pureza y la grandeza de dios sobre su cabeza, vaya que estas mal amigo.

      dices fanaticos? el creer en dios para ti es fanatismo? por lo menos creemos en algo y tu?, tu en que crees? en la television? en el gobierno? en alguna religion?? eres como los demas millones y millones de personas a las que su misma lengua los va a castigar, crees saberlo todo y lo que sabes es tan poquito que no alcanzas a ver la magnitud de lo que se avecina.

      tus ojos han visto la destruccion que ha causado la naturaleza en haiti y en chile y aun asi no crees?, pobre de ti de tu alma y de tu familia, eres como el capitan que guia su barca hacia un precipicio sin darse cuenta lo que esta frente a sus ojos, un ciego guiando a otros ciegos, que lastima que tus ojos no veran probablemente la salvacion, porque tu alma no lo quiere asi, tu forma de pensar hace que tu ser renuncie a dios de manera automatica, quien te crees para decir que dios no existe y que no vendra? o eres alguna criatura excepcional que piensas que ati no te pasara nada, que tienes en tus manos el control de la naturaleza?

      dices que muchos murieron y seguiran muriendo esperando la venida de ese personaje??? deja que los demas crean en el y tengan esperanza si asi lo deciden, por lo menos ellos tienen la fe que tu no tienes.

      de verdad, que dios se apiade de ti cuando todo empiece y ojala y antes de que ocurra, pidas a dios perdon por tu lengua tan filoza, que lo unico que hace y dice es renegar de el y de su existencia.

      de verdad le pido a dios por ti y por tu alma para que alcanzes el perdon y la salvacion.

      queda poco tiempo y el poco tiempo lo desperdicias, en lugar de hacer lo que muchos hemos empezado a hacer, pasar estos mensajes a migos y familiares, a los que deseamos salvar de todo corazon.

      crees que lo que ha empezado a ocurrir es casualidad? tus ojos han visto y aun asi no crees, terminaras como todos aquellos que no lo aceptan como su dios y salvador y cuestionan lo que dice, tan solo por creer lo que la ciencia y los demas nos han hecho creer durante mucho tiempo… Dios No Existe…. Es la Invension de la Iglesia para controlar a la gente… es precisamente lo que satanas quiere que crean, que dios no existe y su hijo tampoco…

      dios te bendiga y que nunca se olvide de ti

  2. QUE LASTIMA ASI COMO PIENSAS TU PIENSAS MILLONES DE PERSONAS, QUE SOLO VIVEN DEL MATERIALISMO, DEL SEXO, DE LO FALSO, ESTAS PERSONAS VERAN CON OJOS DE ASOMBRO Y DE MIEDO TODO LO QUE ESTA POR VENIR. DIOS EXISTE CLARO QUE EXISTE MIRA A TU ALREDEDOR,PERO CLARO LOS CIEGOS DE CORAZON NUNCA LO VERAN.
    PIDO A DIOS POR TI.

  3. Lean el código secreto de la biblia, en la misma web, enterense como la ciencia explica la existencia de Dios.
    Nos ilustró profecías desde hace mucho tiempo, para que creyesemos. Busque y encontrarán, pidanle sabiduría y les mostrará la verdad.

  4. […] Dios avisa a la humanidad. El Planeta Tierra en su conjunto, comenzará a activarse y tanto el suelo… […]

  5. […] Dios avisa a la humanidad. El Planeta Tierra en su conjunto, comenzará a activarse y tanto el suelo… […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: