Hoy hace dos meses del terremoto de Haití, ha habido también terremotos en Chile y Turquía, los muertos pasan de doscientos mil, los daños son irreparables y nadie hace caso a las advertencias del cielo.

Ningún medio de comunicación se ha hecho eco de que estos desastres naturales pueden ser un aviso de Dios para que cambiemos de rumbo como humanidad, o al menos para cambiar individualmente ante la certeza ya de que nos encontramos en los tiempos finales. Es hora de abandonar todas las iglesias, abandonar a nuestros políticos, no hacer caso a los diarios ni a la TV, están ciegos y no ven lo que los demás vemos, es hora ya de recogerse y meditar sobre la grandeza de Dios y el mensaje de Jesús, el único camino hacia Dios. Es hora de aceptar a Jesús como Dios, y vivir con Él.

Pero a nadie se le ocurre pensar que Dios pueda estar detrás de todo esto, y es como poco raro, porque ¿si no es Dios quien está detrás de todo esto que está pasando?, ¿a qué se debe tanto desastre tan intensos y tan frecuentes como los dolores de parto a los que aludía Jesús, cuando nos daba una idea de lo que sucedería justo antes de su segunda venida?.

Además de estos terremotos que han azotado Haití, Chile y Turquía, en Noruega el mar Báltico se congeló en un día, dejando a más de 50 barcos varados en el hielo.

En Sydney Australia, una tormenta de granizo como nunca antes había sido paralizó la ciudad.

Francia fue azotada por la tormenta perfecta y 500.000 hogares se quedaron sin luz durante unos días.

El sur de España esta anegada por las aguas, llueve desde hace tres meses de forma casi seguida, y sigue lloviendo.

Y el lunes día 8, una tormenta de nieve cayó en la Costa Brava, en Cataluña a nivel de la playa, y ha dejado sin luz a un millón de personas durante dos días, y a 100.000 una semana.

Nunca antes había pasado nada igual. Pero a ningún periodista se le ha ocurrido pensar que es Dios que nos quiere advertir de algo, es la casualidad dicen, y entonces, ¿qué va a pasar?

Si Dios nos está advirtiendo y no le hacemos caso, no tendrá más remedio que enviarnos advertencias mayores y más graves, y justo esto es lo que va a suceder. Los desastres naturales en forma de terremotos, volcanes en erupción, ciclones, huracanes, tormentas perfectas y agua en unos sitios y sequías en otros van a seguir sucediendo cada vez más, y recuerden que antes de fin de este año un gran terremoto afectará EE.UU. y México, y antes del 21-12-2.012 EE.UU., Alemania, Italia, España, Inglaterra, Francia y Holanda van a desaparecer en su mayor parte. ¿Qué dirán entonces los medios de comunicación?, ¿estará detrás Dios advirtiendo de algo?, o ¿será otra vez la casualidad la que nos trae los desastres?.

 ¿Qué nos quiere decir Dios, aunque los medios lo oculten?

Recordad, ¿qué quiere Dios de nosotros?, ¿qué nos está diciendo?

Dios quiere que cada uno se vuelva para Él en su interior y comience a estructurarse a partir de todo lo que es para después pasar a tener una convivencia con Él. Y, claro, quiere que lo hagamos mediante su Hijo, Jesús, a Quien Él le tiene dado todo poder en los cielos, en la tierra y en los infiernos.

La salvación de nuestro espíritu es por la aceptación y la Fe en Jesucristo, Hijo de Dios, como nuestro salvador y redentor. Y nada más.

Si ustedes, si cada uno hace esta profesión de Fe y vive en su vida esta profesión, pues, se puede considerar que está salvo.

Nadie salva a nadie. Ni Religión, ni iglesia alguna salvan a quien quieran. La salvación espiritual es por la Fe en Jesucristo como dijimos antes.

 

 

Published in: on 12 marzo 2010 at 19:39  Comments (2)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/03/12/hoy-hace-dos-meses-del-terremoto-de-haiti-ha-habido-tambien-terremotos-en-chile-y-turquia-los-muertos-pasan-de-doscientos-mil-los-danos-son-irreparables-y-nadie-hace-caso-a-las-advertencias-del-cie/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. […] Hoy hace dos meses del terremoto de Haití, ha habido también terremotos en Chile y Turquía, los m… […]

  2. […] Hoy hace dos meses del terremoto de Haití, ha habido también terremotos en Chile y Turquía, los m… […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: