Chile sufre un terremoto de fuerza 7.2 seguido de cuatro réplicas de 6.7, 6.9, 6 y 5.4 de magnitud, justo en el momento de toma de posesión del nuevo presidente de Chile.

Justo en el momento que el multimillonario Sebastián Piñera era nombrado nuevo presidente de Chile, en presencia de jefes de gobierno internacionales y de muchas autoridades, y de televisiones y periodistas, Chile fue sacudido otra vez por cinco terremotos seguidos, en presencia de todos, el primero de magnitud 7.2 a las 14.39 UTC, luego dos réplicas seguidas a las 14h 55m de magnitud 6.7 y 6.9, y posteriormente dos réplicas más a las 15h 06m de fuerza 6 y de 5.4 a las 15h 26m UTC. (Tiempo Universal Coordinado o hora de Londres).

Hace pocos días fue arrasado por un gran terremoto de fuerza 8.8 que arrasó el país. Desconocemos si estos terremotos han provocado daños entre la asustada población civil, pero hay un hecho que quiero remarcar, y ese hecho es la advertencia que Dios nos está haciendo permanentemente para que volvamos nuestros ojos hacia Él, pero A NADIE SE LE HA OCURRIDO PENSAR QUE DIOS NOS ESTÁ ADVIRTIENDO QUE ESTAMOS YA EN LOS TIEMPOS FINALES, Y QUIERE QUE VOLVAMOS NUESTROS OJOS HACIA ÉL Y HACIA SU HIJO JESUCRISTO.

¿Qué más tiene que pasar para que nos demos cuenta todos de que algo raro está pasando en nuestro mundo?, ¿por qué ningún periódico ni TV se hace eco de lo insólito que resultan estos hechos que nunca antes habían ocurrido con esta frecuencia y esta intensidad?, ¿a nadie se le ocurre que estas cosas que nunca antes habían pasado no son normales y que contienen una advertencia que seguimos sin oír?, ¿nadie quiere hablar de que Dios nos está diciendo que hay que mejorar como personas y aceptar a Jesús como el único camino?

Recordad, ¿qué quiere Dios de nosotros?, ¿qué nos está diciendo?

Dios quiere que cada uno se vuelva para Él en su interior y comience a estructurarse a partir de todo lo que es para después pasar a tener una convivencia con Él. Y, claro, quiere que lo hagamos mediante su Hijo, Jesús, a Quien Él le tiene dado todo poder en los cielos, en la tierra y en los infiernos.

Published in: on 12 marzo 2010 at 19:21  Comments (2)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/03/12/chile-sufre-un-terremoto-de-fuerza-7-2-seguido-de-cuatro-replicas-de-6-7-6-9-6-y-5-4-de-magnitud-justo-en-el-momento-de-toma-de-posesion-del-nuevo-presidente-de-chile-hace-dos-horas-ha-sufrido-otr/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. […] Chile sufre un terremoto de fuerza 7.2 seguido de cuatro réplicas de 6.7, 6.9, 6 y 5.4 de magnitud,… […]

  2. […] Chile sufre un terremoto de fuerza 7.2 seguido de cuatro réplicas de 6.7, 6.9, 6 y 5.4 de magnitud,… […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: