!Cuanta razón tienes Carlos!

Muchas preguntas tontas amigo, dices que, ¿por qué le habla Dios a este hermano?….. Sencillo, porque renunció a toda corrupción y aceptó a Dios por sobre todas las cosas.

Dices, ¿por qué se esconde, no le importamos?, ¿crees que es necesario que salga en CNN diciendo que Dios le habla o que salga con anuncios espectaculares para que le creas?. Si estas leyendo lo que Dios dice por medio de él y lo estás cuestionando igual que muchos cuando el mismo Jesus vino a la Tierra y no creyeron en Él.

¿Acaso has visto a la que se dice ser su iglesia(católica y romana) renunciar a los lujos, dinero y poder que tiene?, si de verdad trabajara para Él, no seria necesario nada de esto, pero Él se ha dado cuenta de que lado están y te aseguro, que pronto recibirán su pago respectivo, claro no todos los que están ahí son iguales, solo aquellos que han tenido mas amor al poder y a los lujos, que a la sencillez y humildad que tuvo el mismo Jesus Cristo cuando vino a este mundo.

La grandeza de Dios no se cuestiona mi buen amigo, basta con ver la naturaleza que nos rodea, la magia de la vida y el universo infinito.

El hombre con toda su tecnología no es capaz de crear vida y un cuerpo humano, solo ha creado destrucción para si mismo y sus semejantes, creando armas monstruosas que tarde o temprano terminaran por aniquilar la existencia de los seres vivos en este planeta.

Son muchos los acontecimientos que están ocurriendo, con gran rapidez, lo de Haití y Chile son solo avisos de lo que esta por venir y aun así, la gente lo ve y la mayoría piensa, pobres… no se dan cuenta que el sufrimiento de ellos tarde o temprano se volverá el nuestro.

Es la respuesta de la naturaleza misma ante tanta maldad de los seres humanos, la crueldad hacia las plantas y los animales, es triste ver como ahora las personas sonríen al maltratar cruelmente a un animalito que no se puede defender, maltratando niños, seres inocentes, angelitos que Dios ha enviado para enseñarnos la sencillez del mundo, que toda tristeza se olvida con una sonrisa, con la esperanza de un nuevo día y un nuevo amanecer.

Mas tristeza da ver como el mismo ser humano es cruel con sus semejantes, utilizando armas, atómicas, químicas, nucleares con tal de demostrar según ellos la supremacía de unos sobre otros, como contaminan su medio ambiente, el agua que es vital para todos y que no se dan cuenta que están envenenando el planeta, el único hogar que tenemos, de envenenar a las personas con el uso de drogas y fármacos que servirán para un fin y beneficio de quienes lo hacen.

Pobre de mi México, lleno de tanta corrupción, violencia, el narcotráfico es el peor de los tormentos que esta sufriendo, peor es ver que la gente se esta “”acostumbrando”” a tanta muerte y destrucción, aunque el gobierno no lo diga, México esta en guerra permanente con ellos y contra si mismo, la corrupción es tan grande que ya esta metida en la mayoría de las dependencias, la respuesta es sencilla, esta en uno mismo el cambio, no en el gobierno.

 ¿Sabes?, aquí en México la gente no tiene ni idea de que algo grande va a ocurrir, basta con ver que en una franja de costa de el estado de guerrero no sucede un sismo de magnitud 8 desde hace 100 años, un estudio reciente dice que el peligro esta latente y Dios guarde la hora en que esto suceda, porque lamentablemente no estamos preparados para otro terremoto como el de 1985, no hay cultura de prevención y las autoridades no hacen mucho al respecto, los pocos simulacros que se hacen no se toman en serio, no se piensa que se esta jugando con nuestra propia vida y de ello dependerá nuestra supervivencia en un evento como este.

 ¿Preguntas que por qué ha escogido a estos hermanos para enviar Sus mensajes?, simplemente te contesto, Dios es muy inteligente y sabe escoger a sus discípulos, ¿has visto que pidan dinero a cambio?, sin importar el que dirán exponen los mensajes para todo el mundo en Internet, pero, ¿sabes?,  la mayoría de la gente esta preocupada en cosas vanas, lujos, dinero, poder, algunos otros por sobrevivir con lo poco que tienen, por eso dice, tarde será cuando todo esto llegue, la destrucción, el sufrimiento y créeme, esto esta muy cerca, se siente y se percibe en el ambiente.

 ¿Dices que por qué nos ha hecho tontos y no nos hizo mas inteligentes?, te dio el regalo mas grande, el libre albedrío y poder de decisión, tu escoges, tu libertad y salvación o tu propia destrucción y condena por la eternidad, quieres algo mas???

 Pero hay algo que nosotros podemos hacer y es extender la voz a todos los que podamos, colaborar con nuestro granito de arena.

 Ahora mismo, reenvía correos a todos tus contactos con el enlace a esta página, colabora con tus demás hermanos, yo ya lo he hecho, Y QUE ESTÉ CON JESUS, DIOS Y EL ESPIRITU SANTO, MI SALVADOR, QUIEN QUIERA SALVARSE. y el que no, pobre de su vida y su alma.

 Carlos

Published in: on 3 marzo 2010 at 17:55  Comments (2)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/03/03/cuanta-razon-tienes-carlos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. […] !Cuanta razón tienes Carlos! […]

  2. […] !Cuanta razón tienes Carlos! […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: