¡URGENTE! AVISO DE DIOS A LA HUMANIDAD, LOS DÍAS ESTAN CONTADOS, TAN CONTADOS QUE QUEDAN POCOS.

Para que nadie nos acuse de que, si nosotros éramos los responsables, ¿cómo ha sido que nunca dimos un aviso?, de este modo cumpliremos con toda Justicia.

Esto que aquí trataremos lo haremos con vistas a que lo publiques, y lo transmitas, pues, los días están contados, tan contados que quedan pocos.

Ustedes como Humanidad en estado evolutivo han llegado al fin. Todo muy bien encajado: el Planeta; la Galaxia y la Humanidad, juntos, han cumplido el tiempo y por eso se preparan para evolucionar, transcender o, entonces, la Humanidad por su libre-elección se autodestruirá, si así lo prefiere.

El hecho ocurrido en Haití, se trata de una simple advertencia. Y junto haremos otras. Y ya tienen el de Chile. Como ya tienen en Argentina. En el Japón. Pero todo esto son solo simples advertencias, es decir es nada, conforme a todo lo que la Naturaleza tiene preparado. Está en Europa ahora, en Francia. Ya vendrá para el sur de España; para Portugal; para Inglaterra. Ustedes verán cómo lentamente se desestructurarán. Se van deshaciendo en los lazos sociales, cuando el frío, la lluvia, las inundaciones, la destrucción de las costas marítimas por la invasión del mar y la acción de los vientos, les afecten la agricultura, la producción de alimentos, pues, faltará calor, faltará tierra seca, faltará vegetación, agua para regar, para beber.

Esto provocará el caos en la producción eléctrica, pues la inundación lo invadirá todo; los vientos arrancarán la energía eólica, y el mar será una constante de terror por los tsunamis.

Dijimos sociales porque ustedes se aterrarán hasta el punto de deambular por las calles de ciudades algunas semi destruidas y otras en pánico, porque nada entra, ni llega, pues, las carreteras estarán bloqueadas por el frío, por los vientos, la falta de dinero para pagar los fletes, pues, ustedes lo habrán desvalorizado tanto que ni existirá más esa fuerza. Los súper como hiper mercados vacíos, pues, los habrán saqueados hasta arrancarles el último grano de alimento de sus estantes y nadie procedió a abastecerlos. El hambre. Éste se hará presente por doquier y con él la matanza para comer.

Los gobiernos, la estructura política ya habrá desaparecido y ni siquiera la estructura policial será efectiva, tamaño el caos que ni siquiera los políticos tendrán para comer, ni los policiales, todo se habrá transformado en una gelatina social, política, económica.

Published in: on 2 marzo 2010 at 21:04  Comments (11)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/03/02/%c2%a1urgente-aviso-de-dios-a-la-humanidad-los-dias-estan-contados-tan-contados-que-quedan-pocos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

11 comentariosDeja un comentario

  1. amigos de mexico,por desgracia para nuestro pais y para el resto del mundo estamos sumidos en un vacio total donde no le damos credevilidad alas advertencias de la propia naturaleza,sino hasta que nos toca padecer alguna situacion caotica o peligrosa,que nos forza a pedir ahora si la proteccion divina. devemos hacer conciencia de nuestros propios actos en la familia como en la sociedad,y tratar de recuperar terreno perdido en el descuido total que hemos tenido con la naturaleza que estaba totalmente equilibrada y que nosotros nos hemos encargado de desestabilizar y mas aun hemos perdido los valores el respeto por el projimo y por la vida de tantos y tanos niños que se quedan sin nacer siendo abortados se nos olvida que nosotros somos administradores de la cracion de DIOS y tenemos la obligacion de cuidadr de todo lo que nos rodea.
    pd.hagamos una campaña de oracion y arrepentimiento de nuestras faltas y poner asi en practica una nueva oportunidad que se le pide directamente a DIOS para que si el quiere nos de la oportunidad de enmendar lo que hemos hecho mal. que DIOS los bendiga.gracias saludos desde leon guanajuato mexico.

  2. LO QUE NO SE AN DADO CUENTA HERMANOS ES QUE CRISTO VIENE YA,Y SEREMOS JUSGADOS POR NUSTRAS OBRAS AQUY EN ESTA TIERRA, SI LO QUE HICISTES FUE MALO ARREPIENTETE ESTAS A TIEMPO
    MIENTRAS HAYA VIDA SE PUEDE LUEGO YA NO HABRA OPORTUNIDADES OK

  3. NADA, absolutamente NADA que nos PRODUZCA el MIEDO puede VENIR de “LA VERDAD” por LEY UNIVERSAL.

  4. AGRADESCO SU AVISO DE IMINENCIA, LO HE CONFIRMADO CON OTROS INSTRUMENTOS , PERO QUISIERA SABER SU FUENTE ,Y LAS RAZONES PARA SU OPINION.
    GRACIAS .

  5. El dia y la hora solo la sabe el padre, y quien crea ser portador de tal secreto es solo sinonimo de un ego inflado.

  6. SI PERO ESTE ES EL TIEMPO DEL SEÑOR,QUIEN TENGA ODIDOS PARA ENTENDER QUE ESCUCHE,ESTAMOS EN TIEMPO DE GRACIA QUE QUIERO DECIR CON ESTO EL TIEMPO DETERMINADO PARA EL FIN YA LLEGO A SU FINAL.ESTO PUEDE OCURRIR EN CUALQUIER MOMENTO HOY EL
    PASAJE AL CIELO ES GRATUITO SOLO HAY QUE ACEPTAR A CRISTO COMO TU SALVADOR Y A NADIEN MAS,CLAMALE SOLO A EL PARA QUE TU Y TU FAMILIA SEA SALVA
    DIOS LOS BENDIGA

  7. […] ¡URGENTE! AVISO DE DIOS A LA HUMANIDAD, LOS DÍAS ESTAN CONTADOS, TAN CONTADOS QUE QUEDAN POCOS. […]

  8. QUIERO CONOCER LA DIRECCION DEL AUTOR DEL ARTICULO PORQUE ME GUSTA SU MENSAJE,POR FAVOR.

  9. SOLO PREPARENSE CON CRISTO EL ES EL UNICO INTERCEDOR CON NUESTRO PADRE DIOS Y NADIE MAS O CONSULTA EN LA BIBLIA PRIMERA DE TIMOTEO 2.5 QUE A LA LETRA DICE:PORQUE HAY UN SOLO DIOS Y UN SOLO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES,JESUCRISTO HOMBRE,Y LEE TAMBIEN 1RA DE CORINTIOS 2.5 QUE A LA LETRA DICE:PARA QUE VUESTRA FE NO ESTE FUNDADA EN LA SABIDURIA DE LOS HOMBRES,SINO EN EL PODER DE DIOS,O SEA SOLO EN DIOS Y JESUCRISTO NO DICE CON TODO RESPETO MARIA,PABLO,PEDRO O SANTO TOMAS ETC,ETC,LES DIGO CON AMOR Y MUCHO RESPETO HERMANOS NO SE DEJEN ENGAÑAR POR VOZZ DE HOMBRE LEEAN LA BIBLIA PARA QUE NO SEAN ENGAÑADOS MAS O DESAFORTUNADAMENTE LO SEPAN EN EL INFIERNO LOS LLAMADOS REALES QUE HIZO DIOS ATRAVES DE NOSOTROS SUS SIERVOS AQUY EN LA TIERRA CUANDO VIVIAN QUE NO ADORARAN IMAGENES,AMEN A CRISTO Y A NUESTRO PADRE DIOS Y A NADIE MAS
    LOS AMO ETERNAMENTE HERMANOS
    DIOS LOS BENDIGA

  10. busquen de dios dios los ama el es el ser supremos el todo lo sabe búsquelo y veras

  11. […] ¡URGENTE! AVISO DE DIOS A LA HUMANIDAD, LOS DÍAS ESTAN CONTADOS, TAN CONTADOS QUE QUEDAN POCOS. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: