Los terremotos de Haití, de Japón y de Chile son solo advertencias, o sea nada, comparado con lo que ha de venir muy pronto.

“Esto que aquí trataremos lo haremos con vistas a que lo publiques, y lo transmitas, pues, los días están contados, tan contados que quedan pocos”.

Hola, José.

Buenos días. Aquí 06:42 allí 10:42. Tenemos un día nublado, frió, lluvioso, típico del invierno nuestro, pero ahora estamos en pleno verano.

Esta madrugada fue para mí una verdadera conferencia. Trataré de pasartela, pues, me lo pidieron para que lo hiciera. Citaron tu nombre. El mío. Describieron lugares que ni conozco. Hablaron de Haití. De Chile. De la costa del norte de América hasta la Antarctica. De Europa: Francia, Inglaterra, España, Portugal. Hablaron de las razones que los asisten para hacer lo que están haciendo. De las oraciones que reciben a favor de los fallecidos en los terremotos. Citaron la iglesia romana otra vez. Dijeron algo de las religiones, en especial de las que tienen una tendencia pentecostal y citaran: Testigos de Jehová, Adventistas, Mormones, como la enfermedad actual de fundar iglesias y religiones. Citaron la moral, la ética, la Fe, y concluyeron que, mismo con todos estos avisos y explicaciones, ni así mismo, no se convertirán, ni atenderán. Lo hacen para una descarga de Juicio de parte de ellos, para que no se les acuse de que nadie informó nada. También lo hacen para una ciencia del gobierno de ellos, porque son ellos quienes gobiernan y su gobierno es la administración de las energías, frecuencias, y vibraciones; constitución de los átomos, materia por el pensamiento, con la finalidad del espíritu, haciendo que éste sea siempre más luz, porque ellos son Luz.

Recuerdo que decía que escuchaba cosas pesadas y por eso no podía hablar. Pues bien. Algunas de éstas pasaré adelante. Yo creo que algo pero muy grande va a pasar. Lo que ignoro es saber cuando y como, pues, sobre estos dos puntos, jamás se permiten  responder a cuestionamientos míos. Mas, se siente que este que “algo muy grande va a pasar”, está próximo.

Eran cinco de la mañana cuando abrí los ojos. Estaba contento pero al mismo tiempo apesadumbrado, conforme a todo lo que escuchara, un discurso que concluí no podía ser mío de manera alguna. Las personas o los seres a quienes escuché no podían ser de aquí debido a la ciencia, y conocimiento que demostraban con una calma, serenidad, certeza que no eran humanas. El terremoto de Chile, para mí, fue lo que me dijeron: una real confirmación de lo que ellos me afirmaran días antes. Y confieso mi desconcierto como la certeza de que algo muy grande está por venir.

Vamos a la conferencia.

“Estaba en un lugar agradable. Amplio, muy bien iluminado. Amplias ventanas con cortinas de rendas que caían hasta el suelo, sin tocarlo. Me sentaba en poltronas de un color verde mezclado con blanco y algo de amarillo, una combinación hermosa, más parecían luz de tan brillantes sin ofuscar, sin agredir. Las paredes como el techo parecían de madera, mas muy bien tratada, moldada. El color combinaba con el de las poltronas, parecido a un azul. Adelante mío una mesa larga y ancha y ésta, sí, era de madera rolliza, muy trabajada, adornada, libre y limpia con sillas de igual tenor al de la mesa.

Sabia que la sala estaba llena pero no veía a nadie. Se olía a jazmín, a un suave incienso.

Por la izquierda entra una persona alta, delgada. Vestía ropas no justas, mas, se veían que encajaban en un cuerpo delgado y al mismo tiempo de fuerte contextura.

Ya en el centro de la mesa y de pie, dice en un castellano con acento un poquito gutural, parecido al de los vascos en España o al de los andaluces:

Buenos días. Pues bien. Aquí estamos reunidos para pasarles lo que corresponde, después de los hechos ocurridos y de los cuales ustedes están a la par.

Como se podrá comprobar todos estos acontecimientos prueban lo que ya veníamos diciendo a los que ustedes, casi ninguna atención les dieran. Digo casi, pero, en realidad, sistemáticamente, ninguna atención les dieran.

Lo que diremos ahora, en esta circunstancia, será una explicación de las razones nuestras no en términos de satisfacción, pero, sí en términos de descargue de Juicio, para que nadie nos acuse de que, si nosotros éramos los responsables, cómo ha sido que nunca dimos un aviso, de este modo cumpliremos con toda Justicia. Junto con esto explicaremos algunos hechos que sufrirán para que, quienes crean y acepten tengan cómo proceder y quienes no crean y no acepten, tengan como no reclamar o clamar justicia de nuestra parte.

Y dirigiéndose a mí dice:

Tú sabes, Juan, todo lo que ya hablamos y claro de alguna manera y siempre a tu modo, has comunicado, como también sabemos la reacción de tu amigo, José, en España, a quien como tú conocemos, esto que aquí trataremos lo haremos con vistas a que lo publiques, y lo transmitas, pues, los días están contados, tan contados que quedan pocos.

Ya hemos dicho que ustedes en términos Planetarios, Globales, como un todo, el todo que forma al todo de ese Sistema que los constituye como constituye con la Galaxia, ha cumplido su ciclo evolutivo en dirección a su desenvolvimiento como tal y, sabes, que el desenvolvimiento se dirige a la adquisición de más luz, de más ser, de más vida, porque las células, los átomos, juntamente con las frecuencias, vibraciones que los componen, expresan nuestro pensamiento y por él los crean, los construyen todos gozan de una inteligencia propia a través de la cual se agrupan, se forman, y agrupándose, se manifiestan como son.

Es justamente de este ciclo y junto con él, la evolución del espíritu de ustedes como de la energía de la Tierra en sí, que se trata. Todavía, hay el término o, por lo menos, el efecto de la influencia o acción del Negativo que igual a lo anterior, también ha cumplido el final de su trabajo, final dado a él por Nosotros como manera de Nosotros ejercer la Misericordia frente a la Justicia.

Ustedes como Humanidad en estado evolutivo han llegado al fin. Todo muy bien encajado: el Planeta; la Galaxia y la Humanidad, juntos, han cumplido el tiempo y por eso se preparan para evolucionar, transcender o, entonces, la Humanidad por su libre-elección se autodestruirá, si así lo prefiere. Es claro que no queremos que se autodestruya pero, si ella así prefiere, pues, que lo haga. A nosotros nada aumenta y nada disminuye, pero, como amamos, entonces nos aproximamos.

El hecho ocurrido en Haití, se trata de una simple advertencia. Y junto haremos otras. Y ya tienen el de Chile. Como ya tienen en Argentina. En el Japón. Pero todo esto son solo simples advertencias, es decir es nada, conforme a todo lo que la Naturaleza tiene preparado. Está en Europa ahora, en Francia. Ya vendrá para el sur de España; para Portugal; para Inglaterra. Ustedes verán cómo lentamente se desestructurarán. Se van deshaciendo en los lazos sociales, cuando el frío, la lluvia, las inundaciones, la destrucción de las costas marítimas por la invasión del mar y la acción de los vientos, les afecten la agricultura, la producción de alimentos, pues, faltará calor, faltará tierra seca, faltará vegetación, agua para regar, para beber.

Esto provocará el caos en la producción eléctrica, pues la inundación lo invadirá todo; los vientos arrancarán la energía eólica, y el mar será una constante de terror por los tsunamis.

Dijimos sociales porque ustedes se aterrarán hasta el punto de deambular por las calles de ciudades algunas semi destruidas y otras en pánico, porque nada entra, ni llega, pues, las carreteras estarán bloqueadas por el frío, por los vientos, la falta de dinero para pagar los fletes, pues, ustedes lo habrán desvalorizado tanto que ni existirá más esa fuerza. Los súper como hiper mercados vacíos, pues, los habrán saqueados hasta arrancarles el último grano de alimento de sus estantes y nadie procedió a abastecerlos. El hambre. Éste se hará presente por doquier y con él la matanza para comer.

Los gobiernos, la estructura política ya habrá desaparecido y ni siquiera la estructura policial será efectiva, tamaño el caos que ni siquiera los políticos tendrán para comer, ni los policiales, todo se habrá transformado en una gelatina social, política, económica.

Se iniciará, entonces, pues algunos habrán alcanzado librarse ya que habrán construido refugios, pero, como se sentirán inseguros frente a tanto caos que pensarán que los podrá afectar a ellos y por escapar a esta realidad, saldrán para ayudar. He aquí cuando comienza, realmente comienza,  la marcha hacia el fin final de toda esta Humanidad mala y perversa. Porque ustedes son malos, intrínsecamente malos, celularmente malos, adversos a Nosotros, opuestos a Nosotros  desde el fondo del corazón, espíritu, mente. Cómo ustedes, esta Humanidad son malos, es mala. Estas personas salidas de los túneles, les darán tamaña seguridad que ustedes las recibirán como sus salvadores, auténticos redentores. Es cuando aparecerá el anticristo, salido de los antros.

Se preguntarán las razones que nos asisten para permitirnos toda esta destrucción.

Ya dijimos del final de Ciclo. Cabe hablar de la realidad espiritual y de Nuestra realidad que somos amor.

Podría dejarse de lado toda esta creación y Nosotros vivirnos y sernos solos en medio de la Luz. Sí, se podría. Pero, no correspondería a lo que somos, pues, si somos Luz, ¿cómo podemos serla si no se comparte, sino se sale de dentro y se la lleva adelante, en otras proyecciones, o, mejor, transciende a fin de que por esa transcendencia se pueda pasar la Luz y no sólo pasarla, mas, también, hacer que Nosotros, nos conozcamos es decir, fecundemos con Nuestra Luz, manifestemos todo lo que Nuestra Luz Es, a otras luces y consigamos así sernos juntos, formarnos en el Todo que somos dentro y fuera de la Luz, Amor. Esto constituye lo que se llama de más Vida o sea: la Vida Eterna.

Ustedes cuando rechazan la vida, sea ella como fuere, esté donde estuviere, rechazan el amor y se autodeterminan a favor de la muerte. Por eso es que decimos que por el pecado o sea por el rechazo a Nosotros entró la muerte. Ustedes, cuando no aman eligen la muerte, se autodestruyen. Y digan: ¿qué están haciendo ustedes hasta ahora sino eligiendo la muerte porque no aman y se destruyen? Respondan. ¿Qué son los sistemas de ustedes sean políticos, económicos, sociales, religiosos, morales, sino, sistemas de muerte y de auto destrucción? Sito también los religiosos, porque si ustedes por una vez que sea en la existencia se sientan y con sinceridad y abertura suficientes se auto analizan, verán y entenderán que todas esas religiones fueron invenciones a fin de que  por ellas justificar que observándolas estaban a favor de la vida, pero, era una mentira, ya que por ellas justificaron todas las matanzas hechas y que hacen, los genocidios, los abortos que se cometen sin piedad y sin misericordia, la hipocresía, la mentira, la prostitución sobre todos los aspectos, las guerras, los fundamentalismos, las vacunas, la medicina anti natural y anti ontológica que ustedes tienen pero muy adentro de sus genes. Entonces, ustedes son los únicos autores de todo ese descalabro que la Naturaleza provoca a fin de equilibrar, pues, sin equilibrio entre sea: o el positivo con el negativo o sea con el ser más con el amar más, no nexiste la posibilidad de Dios ser Dios y ustedes serán ustedes. De formas que nada puede ser y consecuentemente nada puede existir.

Ésta es la razón que nos impele en esta aparente dirección destructiva que, mirando bien, no se trata de una destrucción, pues, nada volverá a la nada, sino que se trata de una corrección de camino, a través del cambio, de la mudanza y también a través de poner a cada uno en sus lugares para que exista orden, armonía, paz o sea: Amor.

Queremos decir pero, con mucha claridad. Nosotros sabemos y conocemos desde siempre ya que desde hace muchísimo tiempo, eras enteras, y no es novedad para nadie, pues, existen desde que el hombre fue creado o puesto por Nosotros aquí en la Tierra, sistemas, estructuras, con un alto índice de cultura, de intelectualidad, de tradición filosófica, teológica con procesos de aceleración de energías sea a través de invocaciones, aparatos psicotrónicos antiguos como modernos, según ustedes, ritos, hierbas, perfumes, y vamos por allí que de alguna manera dicen que somos Nosotros, que es a través de eso todo que Nosotros nos manifestamos o procedemos, con la finalidad de prenderen de ustedes la atención y la voluntad, atrayéndoles para sus filas. Esto que decimos ya era practicado desde la época de Salomón, hijo de David. Pues bien.

Demos los nombres, pues, así quedará más claro y también se entenderá mejor la razón del interés en que el anticristo conozca, pertenezca y actúe dentro de estas organizaciones.

Son muchas veladas, mas, hay las que son abiertas por lo menos nominalmente. Illuminatis y Masones.

¿Por qué las citamos? Porque transmutan la energía superior para una inferior, haciendo con que la primera se someta o sirva a la segunda. Creándose de esta forma una nueva realidad en la que, lo que era luz, correcto, verdadero, se transforme en: oscuro, mentiroso, falso y así se tenga que la luz, lo correcto, verdadero sea lo que no-es y lo que no-es, sea lo que ES. Si ustedes analizan, pero, con calma sin preconceptos, entenderán que todas las religiones, todas las iglesias, y todas estas instituciones y naturalmente illuminatis y masones representan exactamente la definición dada anteriormente. Y no sólo, como el Planeta, como un todo, está bajo su dominio y ahora entienden la razón de toda esta transformación como entienden la razón de todo el descalabro sobre todos los niveles conocidos y no conocidos por ustedes. Se entiende la lucha, el confronto. Se entiende a la Naturaleza que revuelta por la destrucción que se le es provocada, procede para equilibrarse lanzándose en una guerra de destrucción tal como ustedes la están comprobando. Se entiende el proceso de mudanza de Ciclo, digamos así, profetizado, sea por los Mayas, según ustedes los conocen, por la Escritura, según Profecía Nuestra. Se entiende la caída vertical de la economía de ustedes como del Planeta y fuera de él, en razón de la resonancia que todo esto provoca. Esta conducta de contestación Nuestra a favor de una conducta de odio, contra Nosotros, está llevando ustedes y a todo el planeta para una transformación en la que impere nuevamente el equilibrio o sea el Amor que somos Nosotros y se destruya definitivamente al Contestador, a todos quienes lo defienden tales como las iglesias, las religiones, las Sectas, entre las cuales, Illuminatis y Masones.

Pasado un corto silencio continuó. Fíjense en las soluciones, actitudes conforme a estos dos terremotos de apenas cuarenta y cinco días de diferencia, tomadas por quienes deciden entre ustedes, en nada mudaran, porque se habría podido comprender que frente a desastres tan fuertes, la forma de conducta también seria en la misma dirección, pero no, continuaran como si nada hubiera pasado. Haití continúa igual y así será con Chile y así será más tarde con las demás naciones y fenómenos naturales. Cuando toque la vez de los agresores, de los que provocaran toda esta situación de caos y todos paguen con sus vidas lo que con ellas causaron, pregúntese: ¿quién vendrá en socorro? Hoy rezan. Mañana lloran. ¿Puede esto resolver?

No recen por quienes murieron, más bien, recen por ustedes, arrepiéntanse, muden realmente el corazón, y vuelvan a afirmar la vida, respetarla, amarla, realizarla en plenitud. Toda la vida. Piensen en quienes matan, como matan. Piensen en como se matan por relacionamientos realmente satánicos de muerte. Piensen en el culto de la muerte que ustedes hacen. Piensen en los árboles, florestas enteras que destruyen sólo por destruir. Piensen en los animales que asesinan sin razón. Piensen en todos los ecosistemas que ya casi no existen, verdaderos úteros para la vida y ustedes los aniquilaron y en su lugar levantaron reales estructuras para la esterilidad.

Cómo pueden alcanzar misericordia frente a tantos crímenes, todos en favor al progreso, al confort, construidos bajo fundamentos de odio y muerte. ¿Cómo pueden alcanzar perdón y piedad cuando cada iglesia y religión tiene su propio dios, un enemigo del otro en cuyo nombre matan y destruyen?

Nosotros miramos por ejemplo la iglesia romana; la luterana; la musulmana; la judía y preguntamos, ¿pueden por acaso pretender que Nosotros estemos a frente de todas ellas? Según este pensamiento de ustedes Nosotros somos auténticos negociantes de la Fe, de la Moral. Jamás hemos negociado nada con nadie. Todo este sistema religioso, también debe y ciertamente mudar. No existe la verdad de un ecumenismo, de una reunión  de todas las religiones o iglesias bajo una sola, porque no somos a favor de ninguna y ni siquiera de una única, pues, sépanlo definitivamente, no somos religiosos. En Nuestra substancia somos ateos y no creemos en nadie y en nada. No tenemos Fe y mucho menos esperanza. Para Nosotros no existe el tal Reino de los Cielos, porque Nosotros, en Nosotros ya somos eternamente, el Reino de los Cielos. Entonces, Testigos de Yehová, Católicos, Adventistas, Mormones, Pentecostales, Creyentes de todas las Sectas, creyentes de todas las Religiones sean cuales fueren, cállense, lo que dicen y enseñan no es lo que Nosotros decimos y Nosotros enseñamos o revelamos. Y por supuesto todo lo que ustedes dicen, enseñan, absolutamente nada tiene o se refiere a Nosotros.

Repetimos. Todo ese movimiento de globalización política, religiosa, económica: un solo Estado, un solo Gobierno, una sola Iglesia, una sola Economía Mundiales, créanlo y acéptenlo es Luciferiano, Satánico. Producto de las Sectas en particular Illuminatis y Masones e Iglesia Romana. Es inadmisible que Nosotros permitamos, quedemos estáticos frente a esto, porque si lo hiciéramos Nos destruiría hasta Nosotros mismos, si fuera posible, de donde se sigue la lucha. Realmente ha llegado el Final de los Tiempos.

Ya está en Nuestras Escrituras como en otras, porque existen otras que de alguna forma son Nuestras, la descripción del Final de los tiempos. Y “así cuando los frutos de la higuera comenzaren a  madurar, sabéis que el verano está cerca, así también cuando todos estos acontecimientos comenzaren a suceder, sabéis, entonces, que el Fin está próximo”. El Fin, tradúzcanlo, también por mudanza, transformación, porque no se refiere a que habrá un fin del Mundo y sí se refiere que habrá un fin de esta mente, de esta visión, de esta postura Luciferiana adelante de Nosotros. El Mundo continuará, sin duda, puede que sea reestructurado, recreado, pero, otro Mundo en el que impere y reine toda la alegría Nuestra del Amor que somos por el amor que les tenemos, que les tenemos a todos nuestros hijos, unos semejantes a Nosotros y otros generados en la Luz bajo una forma diferente, pero, también Nuestros hijos. Y se cumpla así lo que ya profetizábamos desde tantos milenios.

Recuerda, Juan, y contigo todos, siempre todo el Amor y toda la Glória al Padre, Nuestro único Dios, como Nosotros y por Nosotros.”

José. Aquí se apagaran las luces de la sala y abrí los ojos.

Caso quieras publicar esta conferencia, hazlo tal como está, sin cortar nada, pues, entiendo que la secuencia del raciocinio es importante para entender mejor. Claro si deseas poner títulos a las partes, puedes hacerlo, mas, conserva el cuerpo del discurso.

Te agradezco la paciencia y la sola cosa que quiero es que esto ayude en nuestra transformación, para alivio nuestro y de tantos millones que sufren y ya no están más entre nosotros.

Un abrazo. Dios te bendiga.

Juan.

Published in: on 1 marzo 2010 at 22:57  Comments (3)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/03/01/los-terremotos-de-haiti-de-japon-y-de-chile-son-solo-advertencias-o-sea-nada-comparado-con-lo-que-ha-de-venir-muy-pronto/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. ¿Quiénes son estos seres que han hablado anunciando lo de Chile? ¿Con quién han hablado? Me ha parecido entender que estos seres no dicen que NO hay dios. Dicen que son ateos.

    José Carlos, estas entradas con muy complicadas de seguir. Si no hay tiempo, necesitamos que nos ayudes a llegar. Hemos perdido la vida: horas, años de estudio y ahora no podemos ponernos al día. Necesitamos que nos descifres los mensajes o de lo contrario llegará la hora y no habremos evolucionado porque la información está ahí (es cierto)pero es mucho más complicada de prestar atención si tenemos que ganar para pagar los medios como son Internet, alimentar el cuerpo, ya me entiendes.

    Dios creo que dice: “no te preocupes de tu cuerpo, preocúpate de salvar tu alma” Pero qué hago, soy de materia física y tengo que trabajar y competir con mis semejantes en este mundo físico de lo contrario no tendré para dinero para pagar Internet por ejemplo y poder comunicarme contigo.

    ¿Cómo nos pueden estar haciendo esto? ¿Cómo os dejan en manos del maligno mil millones de veces más inteligente que nosotros? No es justo, que el tenga tanto poder controle los medios de comunicación y quienes andamos en busca de la verdad no podamos comunicarlos con los profetas que están aquí en la tierra para ayudar.

    No podemos evolucionar si ya desde pequeñitos nos viene destrozando. Si no tuviera Internet cómo me entero de esto ¿cómo me comunico con los entendidos?

  2. […] Los terremotos de Haití, de Japón y de Chile son solo advertencias, o sea nada, comparado con lo q… […]

  3. […] Los terremotos de Haití, de Japón y de Chile son solo advertencias, o sea nada, comparado con lo q… […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: