España ha muerto, descanse en paz

La España que Franco nos dejó en 1.975 ha muerto, era una España  que el mismo Franco la definía como Una, Grande y Libre, era Una porque estaba unida en todo su territorio nacional, y porque a los españoles nos unía el sentimiento de pertenencia a una nación, España, teníamos algo que nos unía, el espíritu nacional, era Grande porque abarcaba a todos los pueblos de España, gallegos, catalanes, vascos, y porque nos unía la historia y el hecho de considerarnos una unidad de destino en lo universal, y era Libre porque después de dos guerras mundiales seguía siendo neutral ante el mundo, no teníamos amos.

En lo económico el pais era autosuficiente para dar de comer a sus habitantes sin depender del exterior, las empresas eran españolas y el capital que las dirigía también,  y apenas nadie pagaba impuestos ni estaba controlado, eramos libres y teníamos valores espirituales que nos hacían ser distintos de los demás .

Entonces llegaron los políticos,y la democracia, y ahora España no es una, son 17 autonomías, con presidentes, vicepresidentes, consejeros, coches oficiales, etc, un gasto administrativo que nos empobrece a todos.

Ya no somos grandes en el mundo, ni tenemos nada que nos haga grandes, ni la historia ni el destino, nada de nada, y ahora ya no somos libres, dependemos de los EE.UU. pues al estar integrados en la OTAN nuestro comandante en jefe no es la ministra de defensa, sino un general USA.

España asiste hoy a su decadencia como nación, a ver como sus empresas ya no son de capital español, sino americano, y además eso sucede tanto en el campo productivo, como en el de la distribución, o el financiero, España ya no es de los españoles, nuestros amos son americanos.

Pero lo malo es que nunca más volverá a ser España, será euroespaña, pero nunca más será España, la gente que la conformaba, con sus cualidades y atributos propios se han extinguido, ahora el euroespañol es como un humanoide moderno, sin conciencia de la españolidad ni tan solo la capacidad de entender lo que significaba ser diferente de los demás, ahora con los derechos humanos se han cambiado los papeles de modo que hemos dejado de ser españoles para convertirnos en ciudadanos del mundo, cada vez más parecidos a un humanoide electrónico, más unificados, pero sin princios éticos ni valores morales.

La muerte del espírutu nacional es ya irrecuperable, son los signos de los nuevos tiempos, los tiempos finales. Y la muerte del espíritu y de sus valores es lo que hace que el hombre en esta época esté más alejado de Dios que en toda la historia de la humanidad.

Por eso la siega será sin compasión ni misericordia, no se lo merecen.

Published in: on 21 febrero 2010 at 13:59  Comments (2)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/02/21/espana-ha-muerto-descanse-en-paz/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. […] España ha muerto, descanse en paz […]

  2. […] España ha muerto, descanse en paz […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: