Dios, por fin, nos desvela el secreto del fin de los tiempos

Hace diez años que inicié la web thesecretofthestars.com, le llamaba el portal de las profecías, durante este tiempo he intentado escudriñar qué nos depara el futuro en relación a las profecías de primera categoría, las de la Biblia, las de Nostradamus y la de San Malaquías  de los Papas.

Durante este tiempo siempre he tenido claro que estamos en los tiempos finales de esta humanidad, hasta me atreví a dar una fecha del fin del mundo, junio del 2.026, y así consta en el libro que regalo en este blog, “Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia”, y aunque es cierto que muchos lectores nos han seguido hasta ahora, también lo es que no hemos conseguido crear un estado de alerta en la población, imprescindible para tomar una postura clara delante de la que se nos avecina. En otras palabras casi nadie se lo cree.

Ahora sin embargo las cosas son distintas, en un mundo loco, en una sociedad civil decadente, en unos estados laicos donde Dios no existe y solo existe el dios que les sirve a los poderosos, al que le rezan sistemáticamente sin haber comprendido nada del mensaje de Jesús, en una sociedad podrida hasta lo más profundo de sus cimientos y vacia espiritualmente, ante un hombre moderno que ha perdido todo atisvo de ideales y de principios morales, en este preciso momento de tiempo, por fin Dios nos ha desvelado la secuencia de acontecimientos que tendrá lugar en los próximos años.

El mensaje entero lo podrán leer en la web http://www.primeraresurreccion.com/ en la sección de mensajes de Jesús, concretamente en el del día 7 de febrero. Mi amigo Juan Carlos Rodriguez Aguirre es quien recibe los mensajes de Jesús, le llamo “el obispo”, porque fue sacerdote y por tres veces se negó a ser obispo en Brasil, lo conozco lo suficiente como para saber que estos mensajes no son producto de su imaginación. Él, como yo, es un elegido de Dios para transmitir a la humanidad los mensajes del fin de los tiempos, y estos mensajes son claros y concisos.

En el último mensaje del 7 de febrero Dios nos da por fin una visión clara de lo que significa el 2.012 y de lo que vendrá después, y lo que viene antes del 21-12-2012 es un cambio radical en el planeta Tierra, se viene el fin de un Ciclo Cósmico, y esto se traduce en terremotos y maremotos de tal magnitud que casi desaparecerán países enteros como Estados Unidos, Francia, Italia, Holanda,España, Alemania e Inglaterra, y todo eso antes del 21 de diciembre del 2.012.

Pasada esa fecha la humanidad estará desecha, las multitudes andarán como robotizadas, pidiendo comida y agua, moriran de miedo, de susto y de incerteza, entonces aparecerá el anticristo que pondrá orden en el caos reinante, y será confundifo con Jesús, con lo que estaremos ya en los ultimos tiempos finales, Dios será satán y satán será Dios para los que no distingan la maldad del anticristo, entonces vendrá la batalla del Armagedón y este planeta seguirá girando sin ningún ejemplar de la especie humana, será el fin de la especie en este planeta, los salvos serán llevados a una nueva tierra con un nuevo cielo, los demás estarán en el Hade hasta que se cumplan los mil años en los que Jesús estará conviviendo con los que participen en la primera resurrección, pasado este tiempo, todos los muertos serán reunidos para el juicio final, y a cada uno se le juzgará según sus actos, los que se merezcan ir al cielo al cielo irán y la gran mayoría irán al infierno para toda la eternidad.

De la Tierra quedarán las especies animales y vegetales, pero la maldad en el mundo se habrá borrado para siempre de la faz de la Tierra.

Es hora ahora de tomar una postura clara, o con Jesús o contra Él, no hay nada más que valga, por eso nos pide abandonar las iglesias de los hombres que no son más que nidos de corrupción, y acoger a Jesús en nuestro interior. Ustedes verán lo que quieren hacer con sus almas, con sus vidas poco van a decidir.

Published in: on 15 febrero 2010 at 21:54  Comments (8)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/02/15/dios-por-fin-nos-desvela-el-secreto-del-fin-de-los-tiempos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. El DIA Del Señor.
    Hola a todos.
    El día del Señor, como lo dice la palabra, Un Día.
    que se ubica en un año, el cual contiene su Día su Mes, su Año y su Hora.
    Hay un ángel preparado para un día dice la Biblia.
    Apocalipsis:
    99:15 Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres.
    También la bestia tiene un día, el fin de su nombre 666.
    Porque es el numero de su nombre, y si su nombre esta marcado con numero, es una fecha, marca su tiempo, hasta ahí llega no mas.
    Las escrituras dicen:
    Salmos 41 v5:
    Mis enemigos dicen mal de mí, preguntando:
    ¿Cuándo morirá, y perecerá su nombre?
    Les dejo una dirección de correo, ahí esta mi mail.
    Dios los ven diga a todos a su Monte Santo de Sión.
    http://www.taringa.net/posts/info/4303881/se%C3%B1ales-en-los-numeros-de-la-biblia,fin-de-los-tiempos.html

  2. Para esta epoca estamos esperando el anlado rapto del señor 1 de tesalonicenses 4.13-18.
    Cuando salga la esposa (la iglesia) entrara el anticristo con los 7 años de la gran tribulaciòn mientars la iglesia estara en el cielo en las bodas del cordero con nuestro amado Jesus el Cristo y en la tirra con dolores y catastrofes como nunca antes. Luego de esos 7 años JesuCristo desendera en la guerra de Armagedon y mandara al diablo, el anticristo y la bestia al infierno por mil años.
    En ese periodo viviremos con Cristo en la tierra (lo que se llama el Gobierno de Cristo) durante mil años Isaias 11. Despues de los mil años el diablo sera suelto por un corto tiempo luego el juicio a los que no se sometieron al Señorio de nuestro muy amado JesuCristo. Y luego a vivir la eternidad los que hicieron la volunta de Dios a vida eterna y los que no a condenacion eterna en el infierno.
    Jesucristo dijo ^YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA^ solo atravez de Cristo tenemos salvacòn.
    “No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis” (Juan 14: 1-4)
    6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.

    7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Is.55.6-7

  3. eres tremendo hermano creo que vives muy cerca de dios y este es el resultado un hombre sensato JEHOVA DIOS te bendiga

  4. […] Dios, por fin, nos desvela el secreto del fin de los tiempos […]

  5. juan carlos,jose y tati,espero que llegue mi mensaje,ya bloquearon mi correo electronico,que hago para conectarme nuevamente con ustedes?

  6. Una de las señales del fin de los tiempos es la apostasía, muchos abandonan la iglesia de Cristo, se van a nuevas religiones, cambian las palabras del evangelio por interpretaciones…

  7. Les dejo la mejor pagina que he encontrado respecto al asunto, capaz que la conocen

    oracionesydevocionescatolicas.com/portada.htm

  8. […] Dios, por fin, nos desvela el secreto del fin de los tiempos […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: