Érase una vez que Jesús nos ayuda, y nadie le cree.

Parece un cuento para niños, Jesús nos ayuda ahora, en estos tiempos finales y nadie le cree, !no puede ser que Jesús nos ayude desde el cielo ahora y por Internet, y sin que el Vaticano tenga nada que ver en esto!, sencillamente no puede ser. !No puede ser que Jesús no haya utilizado alguna de sus cientos o miles de iglesias que tiene en EE.UU. para lanzar su mensaje!, !Jesucristo Superstar debería haber hablado desde USA, no desde España o Brasil, no tiene sentido!.

Menos sentido tiene aun que esa ayuda de Jesús diga que abandonemos la iglesia Católica, y todas las demás, y que aceptemos a Jesús como el único camino hacia el Padre, y que es hora de elegir ahora, o con Él o con Satanás, no hay termino medio. Todo esto no puede venir de Jesús, Él no nos ama tanto como para darnos una salida ante la actual falta de fe y falta de valores de nuestra sociedad al margen de los que ahora manejan las riendas religiosas, Jesús no puede ir contra sus religiosos, los que pregonan la palabra de Dios y de Jesús, no les puede dar la espalda, aunque vivan como millonarios horteras en un pais como USA donde Dios bendice cada día a esa gran nación, y parece que no se acuerde de las demás, aunque eso es lo que Obama nos dice.

Dios no existe para la gran mayoría de la gente, Jesús se ha convertido en un héroe de historieta, como Batman, se ha convertido en una estrella que vende Cocacola o pizzas, en USA existe el Jesús Supertar, en forma de comic o de heroe o de marca, en Europa solo Polonia tiene fe en Jesús, en el resto de Europa Jesús es ese gran desconocido, y Dios es esa gran mentira de la que viven los religiosos y estabilizan a los políticos.

La gente no se da cuenta de lo mal que estamos, estamos en los tiempos finales, esto es Sodoma y Gomorra, nuestros valores se han perdido y nuestra sociedad esta herida de muerte, sin esperanza y sin futuro, sabemos que no hay futuro, inconscientemente, pero lo sabemos.

Intuimos que algo va mal, que esto puede estallar en cualquier momento, que el fin del mundo es posible, que la Tierra puede que actúe contra nosotros para salvar la vida en el planeta, pero no somos conscientes de que Jesús nos dijo que volvería, y que lo haría cuando nadie lo espere, y por eso lo hará ahora, justo cuando nadie le espera.

Mientras nos ha dado una oportunidad única, participar en la primera resurrección desde la web:

http://www.primeraresurreccion.com

Te inscribes en el Libro de la Vida y participas con Jesús en una nueva Tierra con un nuevo cielo durante mil años, ésta es nuestra esperanza y convicción, la primera resurrección, y de la primera resurrección, o de la segunda la iglesia católica nada dice, ni las demás iglesias, siguen trabajando para Satán, porque abrir los ojos, ninguna iglesia  en este mundo trabaja para Jesús, todas lo hacen para Satán. Basta ver a los 3.500 poderosos del mundo que acudieron a la mañana de oración con Obama ayer, ¿están con Dios o con Satán?, ¿qué opináis, está Dios con los ricos o con los pobres, estaba Jesús con ellos ayer o con los pobres del mundo?, recordad decía Jesús “por sus hechos los conoceréis”

Este mundo esta podrido y pronto vendrá la hora de separar el grano de la paja, mientras podéis apuntaros a la primera resurrección, es la voluntad de Jesús que sea así y así será, aunque sea extraño que Jesús no haya utilizado sus canales oficiales para mostrarnos su mayor revolución, su revolución del amor, la primera vez donde podremos convivir con Jesús durante mil años, y es precisamente aquí donde reside la grandeza de la primera resurrección, en que se canaliza a través de canales no oficiales, no contaminados ni intervenidos, Jesús nos invita a participar junto a Él en la primera resurrección, serán muchos los llamados y pocos los elegidos, lo triste es que esto es una autoselección, quien no se apunta se esta autoexcluyendo, algún día querrá inscribirse y no podrá, en esto estamos ahora, nos apuntamos con Jesús, o seguimos haciendo el juego a este mundo de apariencias pero vacío espiritualmente, esta es la cuestión ahora, tú decides.

Published in: on 5 febrero 2010 at 14:13  Comments (2)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/02/05/erase-una-vez-que-jesus-nos-ayuda-y-nadie-le-cree/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. […] Érase una vez que Jesús nos ayuda, y nadie le cree. […]

  2. […] Érase una vez que Jesús nos ayuda, y nadie le cree. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: