La guerra contra el Islam es inevitable.

La guerra contra el Islam es inevitable. La actual guerra antiterrorista no es más que una excusa para preparar a la opinión pública ante esta eventualidad que tarde o temprano será realidad, por eso el islamista no es de fiar y aparece casi siempre como un terrorista cuando se trata de fundamentalistas moderados. No hay más opción, o todos nos hacemos islamistas o el Islam será la religión del mundo en unos veinte o cuarenta años, el motivo es simple, y a la vez esencial, es lo más importante que deberemos considerar ahora y en los próximos años, hoy su tasa de natalidad es seis veces mayor que la de los occidentales, como decía Gadafi: “No nos hace falta ni terroristas ni guerras para invadir Europa, con los cincuenta millones de musulmanes que ahora viven en Europa tenemos bastante para conquistarla pacíficamente”.

Para mantener una cultura sin inmigrantes se necesita una tasa de fertilidad de 2.11, en Europa la media es del 1.6, Francia tiene el 1.8, Inglaterra el 1.6, Grecia el 1.3, Alemania el 1.3, Portugal el 1.2 y España el 1.1 %.

En estos años el 90% del aumento de la natalidad son familias islamistas cuya tasa de fertilidad en Europa se sitúa en el 8.1%.

En cinco años el Islam será la religión dominante en el mundo, en Francia para el 2.027 uno de cada cinco franceses será musulmán, en Inglaterra en quince años habrá 25 millones de islamistas, y en 15 años uno de cada cinco rusos sera musulmán, Alemania pasará a tener 50 millones de musulmanes en 15 años, y en USA tendrán también 50 millones de islamistas en 15 años.

Vean este documental y piensen, si no hay una gran guerra en pocos años o meses, el mundo será islamista, os guste o no, lo queráis o no.

http://www.youtube.com/watch?v=vJL0vEJJbG4

El Nuevo Orden Mundial eso no lo puede permitir, por eso vamos hacia el Nuevo Orden Mundial con el visto bueno de todos los dirigentes occidentales que saben que o se hace la guerra pronto contra el Islám, o el Islam va a vencer sin combatir, luego no se podrá hacer nada, el mundo será musulmán, y la sharia nuestra política global.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/01/26/la-guerra-contra-el-islam-es-inevitable/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. contad conmigo para matar moritos. Si ellos violan a nuestras mujeres nosotros los occidentales violaremos a las suyas y degollaremos igual que ellos degollan. Si quieren guerra la van a tener y van a rodar cabezas de moros. Animo y adelante¡¡¡¡¡

    • el islam traera paz seran mas sin problema ,las moritas son wapas , espero q haya muchas moritas por cada hombre y triunfemos y si hay q tener hijos se tienen.

  2. […] La guerra contra el Islam es inevitable. […]

  3. maldito islam volveremos a luchar de nuevo contra ustedes lo hicimos antes y lo volveremos hacer de nuevo solo que esta vez los borraremos del planeta

  4. Cada día que pasa odio mas a los políticos; Ellos nos han metido en este tinglado y en especial nuestro “amadísimo Zatero” con su ridícula “Alianza de Civilizaciones”. Por otra parte hay otra cosa que me preocupa y es la persecución de los Cristianos por todo el mundo, mirad, yo nací católica pero jamas la he practicado aunque si respetado pues según veo puedo hacer mi vida y hasta ahora nadie me ha molestado. Sin embargo ahora la situación es distinta porque la gente que dice ser laica y que pide respeto es la primera que no respeta a los que la profesan; No se puede pedir algo que no se da.

  5. […] La guerra contra el Islam es inevitable. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: