“La iglesia romana debe ser destruida” DELENDA EST ECCLESIA ROMANA

Salgan de todo el Sistema dentro del que ustedes se encuentran, pues, todo ese Sistema es Satánico. Salgan de la perdición. De los afanes mundanos por una vida llena de dinero, lujuria y desperdicio. Salgan y comiencen el retorno en Nuestra dirección, sobre la dirección de la construcción de ustedes mismos en su espíritu, en su mente, en su psiquis y en su cuerpo. Vuélvanse para todo lo que es Creación, respétenla,, realícenla, y acepten e imaginen que están aquí en esta existencia para ser en y crecer en espiritualmente junto con el cuerpo y todo el mundo físico, en armonía, porque la Vida Nuestra es armonía, unión o más claramente Amor Pleno con lo espiritual y lo físico. Para esto ustedes nacieron y existen. Y para más nada. Absolutamente nada. Ah la cultura de ustedes!. Qué cultura es ésta que mata, destruye? Ustedes acéptense que son ignorantes, pervertidos, y hasta de un nivel genético pero muy bajo para, por esa aceptación comenzaren su regeneración porque es perdonando que somos perdonados. Démosle junto la razón para la destrucción y al mismo tiempo les damos los instrumentos para la reconstrucción y se salven; no se destruyan. Parece paradójico, pero, no lo es. Inexiste la posibilidad de construir sino se practica la acción inteligente y moral, de destruir. Destruir todo lo que nos destruye o destruye para construir todo lo que nos construye o construye. Nosotros somos la Piedra de toda construcción. Realmente y únicamente Nosotros y sólo Nosotros. Nada pueden construir ni para ustedes sin Nosotros. Nosotros somos la única Piedra Angular del templo que son ustedes y el Cosmos por entero. TODO CON NOSOTROS. NADA SIN NOSOTROS.

Y a título de conclusión. Hubo en tiempos pasados entre los romanos, un senador llamado Cícero que con una sola frase destruyó una ciudad. Y si ustedes la ponen en práctica y a nivel mundial, cada uno y todos en silencio la escriben, la leen, la mentalizan, transformará toda la realidad de ustedes, pues, destruirá desde sus fundamentos exactamente la causa de la destrucción de ustedes. Y la frase es:

“DELENDA EST ECCLESIA ROMANA”

Nuestra Bendición a todos con Nuestros votos de salud y paz.”

Traducción de la frase: La iglesia romana debe ser destruida.

Juan Carlos Rodriguez

Anuncios
Published in: on 20 enero 2010 at 14:01  Dejar un comentario  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/01/20/la-iglesia-romana-debe-ser-destruida/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: