El Mundo está moralmente podrido, urge nuestra purificación

Con esto no queremos decir que los Haitianos sean más podridos moralmente que todo el resto. No. Ellos fueron libertados, pues, lo que viene por la fuerza de las aguas, ustedes ni imaginación tienen suficiente para entender. Créanlo o no, ustedes verán y sentirán en sus carnes y en sus vidas la acción del orden, de la Justicia, del gran respeto que Nosotros tenemos por la Vida, por toda la Vida. Porque les diremos que la vida no se resume en lo que ustedes piensan o imaginan: poder, dinero, lujo, preconceptos, fanatismos, fundamentalismos sean cuales fueren, bolsa de valores, no absolutamente no. La Vida es la realización de toda criatura con amor, respeto, conforme al todo que lo contiene, al todo que lo circunda, en vista a una evolución espiritual que cuando pasamos por allí quisimos adelantarles, pero, nunca nadie se preocupó por esto. Y hoy han llegado al colmo y han probado por sus acciones que no desean volver y que así quieren continuar. Pues, Nosotros no queremos continuar así. Nosotros también hemos llegado al colmo que así no es posible continuar, de donde, es urgente, el cambio, la mudanza que sin duda, dado el rechazo de ustedes, justifica Nuestro proceder, Nuestra acción. Nunca hemos sentido temor a ningún confronto. Y si quieren confrontarnos, pues, vamos allá. No quedarán muchos vivos para contar la Historia.

Ustedes, todavía, insisten en afirmar que, cómo es posible escuchar estas palabras tan duras, siendo que somos Amor y estas palabras, así expresas, nada dicen del amor que Nosotros somos. Pues bien. Somos realmente Amor. Mas, el Amor que Nosotros somos de nada tiene del amor que ustedes entienden, porque entienden por amor: prostitución, sexo y palabras meladas que nada expresan o concluyen. El Amor que Nosotros somos es el que se refiere a la realización del otro y realización del otro, es su ser en plenitud. El cuidar; el atender; el construir el otro tal como él es y porque es así. El Amor Nuestro es el Ser en sí mismo sea este ser como fuere, pues, el ser expresa lo que Nosotros somos, ya que vino de Nosotros y nada tiene de sentimentalismos o cosa que le valga. Esto que aquí decimos, expresa lo que acontecerá a quienes practican el desamor, el odio, la venganza, la ira, el placer por el placer, una exposición religiosa basada sólo en mentiras, engaños sobre lo que a Nosotros se refiere. O, por acaso, ¿hay alguna religión o iglesia de ustedes que les pase realmente lo que Nosotros somos?. Y es esta mentira sobre todos los aspectos, contra la que Nosotros procederemos. Es precisa la purificación. Hasta necesaria e imprescindible. Y habrá purificación, no lo duden jamás.

Published in: on 20 enero 2010 at 13:42  Deja un comentario  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/01/20/el-mundo-esta-moralmente-podrido/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: