El terremoto de Haití es solo un aviso, este año habrán otros mucho mayores

Pero lo que ahora me trae es toda una disertación por la que cada uno se prevenga como trate, desde su interior, ir mudando en la dirección Crística de la vida.

Se hablará aquí de los cambios naturales que sin lugar a dudas serán de gran violencia y repentinos.

El terremoto de Haití, me fue anunciado unas 24 hs. antes de acontecer. Era de noche o mejor de madrugada, cuando “escucho” alguien llamándome por mi nombre y contando detalladamente todo lo que pasó. Escuché, pero, no podía creer a lo que escuchaba, solamente, cuando al levantarme mi esposa me llama y me muestra el terremoto en el lugar que había escuchado. Corrió por mis espaldas un frío sin entender nada de lo que estaba viendo y escuchando, un desastre jamás imaginado.

   Débase decir, todavía, que este terremoto es un aviso, un simple   aviso, porque parece que otros vendrán mucho peores que éste. Y sigue a continuación toda una descripción, la que me deja actualmente asustado.  Explica que se extiende para el lado de los EUA y Europa y también, para el Sur, en dirección del Brasil, más exactamente, a través del Caribe, Fortaleza y Río Grande del Norte, pasando por Venezuela y Caracas. Es decir habrá un gran terremoto en esta zona muy grande, por supuesto, que tocará toda esa región del Atlántico, provocando maremotos y grandes tsunamis.

Por lo que se explica alcanzará el Golfo de México, destruyendo las costas sur de los EUA. Las costas estes de América Central.

Esta explicación quedó corroborada por el terremoto ocurrido en estos días en la Antártida, a 512 kilómetros de Ushuaia con 6.3 grados en la escala Richter. Otro en Venezuela. 

Conforme a lo ocurrido en Haití, hoy no tengo dudas de esto. Ese terremoto ocurrirá en breve. Aún en este año.

Se “escucha” mucho en la insistencia para explicar las razones de estas providencias que las llamé de “desmedidamente catastróficas y por qué”. La respuesta vino rápido.

La medida de la perversión de todo el Planeta ha llegado a extremos insoportables, que si considerásemos la degradación de Sodoma y Gomorra en tiempos muy remotos, seria una insignificancia, tamaña es la inmoralidad, la perversión a la que esta Humanidad ha llegado, escucho.

No hay medida para esperar por una vuelta, continúa, lo que exige una determinación drástica a fin de eliminar toda la Humanidad que circunda las costas de los mares, como los países que las componen, porque es allí donde se centra la mayor perversión. Citó las costas de: Holanda. Brasil. España. Francia. Inglaterra. Estados Unidos. Italia. Grecia. Argentina. Uruguay. Y todo el Caribe

Pregunté. Eliminar? Cómo eliminar? La respuesta. Sí, exactamente eso: eliminar. Y ya que tú, continuó,  haz dicho eliminar, debes entender que la Humanidad casi será borrada del Planeta, pues, no hay más lugar: ni para la paciencia, ni para la misericordia, ni para la tolerancia. Esta Humanidad ha rebosado la copa de la maldad, prostituyéndose, matando, destruyendo sin sentido algún sólo por placer, odio y venganza. Esta Humanidad sólo quiere dinero, sólo dinero para prostituirse y continuar a robar con un descaro y una frialdad jamás conocidos. Y dentro de este raciocinio entran todas las instituciones a comenzar por las religiosas, y seguir por las políticas, económicas, militares. Todo, absolutamente todo desde sus fundamentos, está podrido, infectado, satánicamente carcomido. Hoy por hoy debes saber y entender: el Mundo de ustedes tal como ustedes lo conocen, es un antro vivo de prostitución y si por mucho menos Sodoma y Gomorra fueran destruidas en la región que ustedes conocen por Mar Muerto, pueden imaginar cómo será la actuación ahora que el Planeta por entero desde sus entrañas, huele a podrido. Ustedes créanlo o no, realmente están espiritual y moralmente podridos. Seria injusto de Nuestra parte conservarlos así por más tiempo. Injusto para el espíritu de ustedes; injusto para el Planeta en sí; injusto para la Naturaleza que ya no los soporta más y reclama piedad y misericordia

Juan Carlos Rodriguez

Anuncios
Published in: on 19 enero 2010 at 23:18  Comments (11)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/01/19/el-terremoto-de-haiti-es-solo-un-aviso-este-ano-habra-otro-mucho-mayor/trackback/

RSS feed for comments on this post.

11 comentariosDeja un comentario

  1. Desde tiempos inmemoriales el hombre ha pensado en el fin del mundo y cada vez que hay este tipo de desgracias ajenas muchos dicen que vendrán tiempos dificiles, que si el fin está cerca, pero creo que nadie está en disposición de decir lo que es justo o no lo es y solo Dios sabe cuando vendrá el Fin del Mundo, que es el unico que realmente puede juzgar a los hombres…

    Otra cosa que no acabo de entender es lo del castigo a que muchas religiones se refieren, como puede un padre castigar con la muerte y destrucción a sus hijos??

    Un saludo.

  2. También yo tengo muchas dudas y hay cosas que no comprendo, pero un ser humano tiene la mente finita, ¿cómo una mente finita puede entender o comprender lo infinito de DIOS. Es imposible, pero nosotros también castigamos a nuestros hijos cuando se portan mal.
    Así DIOS, cuando ve que estamos en un punto de perversidad tan elevado, sabe que no tenemos retorno, y nos quita la vida, pero la vida del cuerpo, el alma sigue viva y DIOS tomará los recaudos que EL considere necesarios para darle de su misericordia infinita a esa alma, que se dejo pervertir, que se dejó tentar por las inumerables vanidades de este mundo.
    Yo tengo mucho miedo a todo lo que viene, y siento un gran sufrimiento por ello, es más, el final de los tiempos se ha convertido en una obsesión para mí, pero la VERDAD ES QUE DIOS NO TIENE OTRO REMEDIO QUE HACER UNA GRAN PURGA EN ESTE MUNDO, somos peor que una plaga de langostas, destruimos todo lo que el creó para nosotros, es la única manera que halla un nuevo mundo mas justo, equitativo y respetuoso de las leyes DIVINAS.
    ALABADA SEA LA SANTISIMA TRINIDAD
    ALABADOS SEAN EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO
    ALABADO SEA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
    SANTISIMA VIERGEN PROTEGENOS,Y TE ROGAMOS QUE NOS ASISTAS EN EL MOMENTO DE NUESTRA MUERTE
    AMEN

  3. HOLA A TODOS.. AUN ES UN POCO APOCALITICO LO QUE ESCRIBEN, Y NO COMULGO CON MUCHO DE TUS VISIONES. EN ALGO SI ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO Y ES EN LA PROSTITITUCION QUE A OCASIONADO EL SISTEMA CAPITALISTA ACTUAL,, HACIENDO QUE LAS PERSONAS PIERDAN (AUNQUE NO ES BUENO GENERALIZAR) EL SENTIDO DE LA VIDAD MISMA, LA HUMANIDAD AL APOYAR AL DESVALIDO.. MAS CREO QUE ES POSIBLE UN CAMBIO PERO COMO BIEN DICES TODO GRAN CAMBIO REQUIERE UN GRAN SACRIFICIO!!!!! SIEMPRE SIEMPRE PAGAS JUSTOS POR PECADOS …. SALUDOS

  4. Supongo que es posible digo mi vida esta llena de esos momentos, momentos en los que uno cree escuchar cosas que pueden pasar y después las recuerda como un sueño, mi vida esta llena de momentos así momentos donde uno escucha voces creyendose despierto y despierto esta, momentos donde los sueños dictan el proceder del siguiente día mes o semana y aunque la mayoría de avisos son personales y de un 100% solo un 70% han sido ciertos hay una fecha que toda mi vida a rondado mi cabeza esta es el 10 de octubre y hasta hace un tiempo no sabia de que año ni que sucedería, y sin saber si tengo razón o no supongo que el 10 de octubre de este año 2010 habrá un terremoto desde los ángeles hasta Sudamérica cruzando por México y transformando la geografía de los países a su paso pero como dicen por ahí en el momento en el que se conoce el futuro este cambia.

    Así que el simple hecho de conocer una profecía o de dictarla esta no podrá suceder tal cual imaginamos, y curiosamente siempre sucede pero de otro modo, yo pienso que los profetas sabían esto por eso la mayoría están encriptadas. al final piensen en todas las opciones de lo que puede ocurrir y aquella en la que no pensaron esa será la mas acertada y casi segura.

    Por lo pronto esperemos que todo lo que soñamos suceda en el mejor de los modos y por un bien mayor sin miedo, mas bien con coraje y con fe en dios sea cual sea el nombre que tenga para ustedes.

  5. Sea como sea nadie puede saber cuando sucederán las cosas y el que diga lo contrarío miente, lo que esta claro es que vivimos tiempos de cambio y eso nadie puede negarlo, todo se mueve nada esta quieto.

  6. […] El terremoto de Haití es solo un aviso, este año habrán otros mucho mayores […]

  7. y asi fue. Soy Chileno y el 27 de febrero, el mismo dia en que fueron escritos los 2 post anteriores, sucediò lo que hace años esperaba mi pais, chile. A las 3:34 de la madrugada pensè que se venìa el fin del mundo.

    No se lo que vendrà, lo que si se es, para donde vamos…. làstima que no nos demos cuenta que podriamos vivir en un eterno paraìso…. làstima que no tomen conciencia, làstima que se mire en menos al que busca la paz y amor, làstima que nos dejemos llevar por la abaricia, el dinero, las cosas materiales…..

    Sólo trato de vivir mi dia a dia a concho, pensando en que quizás, algùn día, cuando llegue nuestro fin, estare en paz conmigo mismo, al saber que di todo por vivir en un mundo mejor.

    Sè que seremos felices…. el como y de que manera…. no se

  8. No estoy de acuerdo con muchas de las opiniones vertidas aqui y esto lo que hace es crear un alarmismo injustificado y carente totalmente de lógica, no se sustenta por ningún lado, los mismos científicos dicen que todos estos terremotos estan dentro de lo normal,ya que se han producido en zonas con alto riesgo por placas téctonicas…

    Señores, el mundo no está ni peor que antes, ocurre que hoy hay mas medios de comunicación y todo se conoce todo con mayor detalle, pero de siempre ha habido guerras, asesinatos y comportamientos deleznables por parte del ser humano…

  9. […] El terremoto de Haití es solo un aviso, este año habrán otros mucho mayores […]

  10. […] El terremoto de Haití es solo un aviso, este año habrán otros mucho mayores […]

  11. […] El terremoto de Haití es solo un aviso, este año habrán otros mucho mayores […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: