EE.UU. envía a Haití a 16.500 soldados USA

Hoy hace una semana del terremoto de Haití, el mundo entero se ha volcado en la ayuda humanitaria, pero tras una semana la ayuda se almacena en el aeropuerto de Puerto Príncipe, controlado por los marines USA, y no se reparte nada al pueblo por falta de organización. La realidad es que tras una semana nada ha llegado al pueblo haitiano, la ONU envía a 1.500 policías y 1.000 soldados más para reforzar a los 11.000 soldados de la ONU que residen en Haití, (13.500 en total), y los americanos van a envíar 16.500 soldados. ¿eso es una ayuda o una invasión encubierta?

La vida de los sobrevivientes no le impoprta a nadie, lo que importa es invadir pacíficamente la isla, para constituir en ella unas bases permanentes controlando gobiernos títeres que se repartirán el dinero de las ayudas, el pueblo no verá jamás ni un dolar como ya ha sucedido en Irak o en Afganistán. Éste es el mundo que tenemos, un mundo tan frágil como Haití, un mundo al que le quedan muy pocos años para pagar el mal hecho a la humanidad y al planeta, un mundo en el que el género humano se va a perder para siempre en el gran engaño de que Dios no existe, ni el diablo tampoco, pese a estar advertidos nadie parece hacer caso a las profecías, por eso a nadie le interesa el bienestar o la supervivencia de los haitianos, solo interesa la zona estratégica, y eso es karma negativo que muy pronto los EE.UU. pagarán por prepotentes.

Published in: on 19 enero 2010 at 12:19  Comments (2)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/01/19/ee-uu-envia-a-haiti-a-16-500-soldados-usa/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. […] EE.UU. envía a Haití a 16.500 soldados USA […]

  2. […] EE.UU. envía a Haití a 16.500 soldados USA […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: