Crece la fe entre los supervivientes del terremoto de Haití

Ayer entre los comentarios de los supervivientes que mostraban en TV, CNN, uno me hizo pensar mucho. Una señora decía que muy pocos se han salvado de morir entre los escombros provocados por el terremoto, y los que han podido sobrevivir, lo han hecho por la voluntad de Dios, añadía la señora que este terremoto es un aviso de Dios a la humanidad, un aviso de los tiempos que han de venir muy pronto, y los que sobrevivan serán los escogidos de Dios.

No se si exagera pero en todo caso es importante reflexionar sobre ello. Cualquier día San Francisco puede desaparecer por un terremoto, o México DF, o casi cualquier capital del mundo, y Jesús nos decía que en los tiempos finales de la humanidad, los que ahora vivimos, los desastres naturales serán más frecuentes y más intensos, como los dolores del parto.

Pese a todo en Occidente seguimos viviendo sin Dios, solo lo nombra Obama para salvar a América, como si Dios no tuviera a toda la humanidad en cuenta, pero en general vivimos sin Dios, y lo que es peor, sin amar a Dios. Jesús nos dió dos mandamientos, amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a nosotros mismos, y vivimos sin amar a Dios, ni al prójimo, y vivimos sin fe, siguiendo unos rituales ridículos, que sirven más para festejar fiestas populares que por pura profesión de fe.

Este mundo no tiene remedio, pronto lo que ha sucedido en Haití pasará en San Francisco o en Estambul o en Mexico DC, puede que incluso alguna isla desaparezca de la superficie engullida por un maremoto, las grandes catástrofes están a la vuelta de la esquina, en el Apocalipsis se predice que habrá terremotos como nunca antes los hubo, como este de Haití, nunca había pasado algo parecido. Sería el momento de pedir perdón a Dios y a la humanidad por haber construido entre todos este mundo de miserias, por permitir tanto dolor y tanta pobreza, por no haber sido capaces de eliminar las guerras y por no haber acabado con el hambre en el mundo.

No nos merecemos la misericordia de Dios, y pronto veremos las consecuencias en toda su magnitud, el mundo ha entrado en otra dimensión, lo dice uno de los últimos mensajes de Jesús, la dimensión del fin de los tiempos. Pronto vendrá la siega, y se separarán los buenos de los malos, y una cosa puedo anticipar, ni un solo político en el mundo se va a salvar, trabajan todos para el mal lo crean o no, Satan los domina, como hace con todos los aspectos de nuestro mundo, muchos serán los llamados y muy pocos los elegidos, ahora que veo como va el mundo me alegro de que pronto se acabe con esta especie, no se merecen nada, y van a pagar su falta de amor al prójimo por el resto de la eternidad, de este modo la justicia divina prevalecerá sobre las leyes humanas, no puede ser de otro modo.

Anuncios
Published in: on 17 enero 2010 at 20:39  Dejar un comentario  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/01/17/crece-la-fe-entre-los-supervivientes-del-terremoto-de-haiti/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: