¿Hay vida después de la muerte?

Ésta sin duda era la pregunta más frecuente de la humanidad hasta hace muy poco, ahora se ha asumido que no la hay, los políticos han conseguido unificar a los pueblos y sumirlos en una ilustración diabólica que hace que la juventud no crea en el espíritu ni en el más allá, y los que ya no son jóvenes tampoco creen en Dios en su mayoría, la misería espiritual que la humanidad ha alcanzado estos días jamás se había visto en la Tierra, recuerden que Jesús se preguntaba si cuando volviera a la Tierra hallaría fe en ella, ¿la hallaría ahora?

La gente cree equivocadamente que después de la muerte no existe nada, y viven así, pensando que si mueren es como cuando apagas el ordenador, no hay nada, ni dolor ni placer, ni sentidos ni conocimiento, y la gente lo asume y vive sin fe y lo que es todavía peor, sin ningún afán por buscar su espiritualidad, porque sencillamante la niegan.

Este es el principal motivo por el que no hay fe, casi nadie cree en Dios, y digo casi nadie cree en Dios porque hasta los que hablan de Dios como Obama lo utiliza en cuestiones partidistas, y evidentemente no siguen ni por asomo a Jesús, recordad que “por sus hechos los conoceréis”, decía Jesús, y por sus hechos los conocemos y vemos que no creen en Dios ni en Jesús, digan lo que digan.

En este final de los tiempos constatar que la gente no cree en Dios, ni cree en la resurrección de los muertos, ni en la vida eterna es una decepción, porque la gente en general no se han enterado de lo que en verdad esta sucediendo, por no enterarse no se han enterado ni de lo que es la primera resurrección, ni la segunda resurrección la de la mayoría, y la respuesta está en la Biblia, esa Biblia que el Vaticano debería enseñar dando ejemplo de comportamiento y de amor universal.

Eso significa que Satán está ganando la batalla por goleada, verán. Satán es tan astuto, y el hombre tan prepotente, que ha conseguido hacer creer a la gente que el diablo no existe, y que no hay nada después de la muerte. Craso error que les va a costar la vida eterna, si vives aquí en la Tierra sin amar a Dios no puedes salvarte, pero aún suponiendo que seas muy buena persona, y que vayas a misa los domingos y hagas buenas obras, y reces mucho, cuando llegue el momento que llegará donde el gobierno te obligue a llevar el chip electrónico por seguridad nacional, o para llevar encima tu historial médico, o por cuestiones económicas al ser el chip la única moneda de cambio, el hecho es que cuando te pongas ese chip, tu alma será condenada para siempre al infierno, y de eso no te advierte nadie, lo que prueba la perversidad de nuestros políticos y de nuestras iglesias.

Éste es el juego, llegar al fin de los tiempos y conseguir que casi nadie crea en Dios, menos en Jesús, y casi nadie en la resurrección de los muertos, y solo cincuenta y seis en la primera resurrección, cuando el chip sea obligatorio la gente se lo pondrá y Satán habrá ganado su batalla, llevarse con él al infierno a casi toda la humanidad, pocos seremos salvos, muy pocos, y nadie lo ve, o casi nadie, para eso en el nombre de Jesús se ha creado esta web:

http://www.primeraresurreccion.com/index.php

Anuncios
Published in: on 17 enero 2010 at 21:08  Comments (5)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/01/17/%c2%bfhay-vida-despues-de-la-muerte/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. NUESTRO BUEN DIOS NUNCA HACE NADA SIN ADVERTIRNOS SIEMPRE ANTES DE QUE LOS HECHOS SUCEDAN, PERO HOY IGUAL QUE AYER SE ESCUCHAN LAS PALABRAS DE NUESTRO AMADO SEÑOR:

    el que tenga oidos que oiga, el que tenga ojos que vea.

    EN LOS TIEMPOS DEL DILUVIO FUE EL ARCA LA QUE SALVO A AQUELLOS QUE SI OYERON Y CREYERON, HOY EL UNICO REFUGIO SEGURO SON LOS CORAZONES UNIDOS DE JESUS Y DE MARIA… ABANDONEMONOS TOTALMENTE A ESTA NUEVA ARCA DE SALVACION Y AHI Y SOLO AHI DEJEMONOS TRANSFORMAR POR EL FUEGO DEL AMOR EN EL MISMO AMOR.

    UN ACTO DE PROFUNDO, SINCERO Y VERDADERO ACTO DE ACEPTACION DE JESUS EN TU CORAZON Y EL TOTAL OFRECIMIENTO DE TU VIDA A LA VOLUNTAD DIVINA PUEDE SER LA LLAVE QUE ABRA EL CAMINO QUE TE CONDUZCA HERMANO QUE LEES ESTAS LINEAS A NAVEGAR POR LAS AGUAS DE LA MISTICA CRISTIANA A LA QUE DESDE SIEMPRE HEMOS SIDO LLAMADOS:
    DEBEMOS SER UNO EN EL AMOR….

    EL CAMINO MAS CORTO PARA ALCANZAR EL DESPOSORIO MISTICO Y LOS FRUTOS DE LA TAN NECESARIA INFANCIA ESPIRITUAL ES Y SERA SIEMPRE LA PODERO INTERCESION EN TU VIDA DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA… HE AHI JUAN DE LA CRUZ, TERESITA DEL NIÑO JESUS, FAUSTINA Y TERESA DE JESUS, solo por mencionar unos pocos ejemplos.

    MARIA ES EL CAMIN MAS CORTO PARA LLEGAR A JESUS Y POR EL A LA UNIDAD… SEAMOS UNO EN EL AMOR….

    • Hay UN sólo camino y una sola PUERTA Y SE LLAMA YAOHUSHUA EL ÚNIGENITO HIJO BENDITO Y NUESTRO ÚNICO SALVADOR, NADIE MÁS NI MADRES NI HIJOS NI VIRGENES NI SANTOS Y MENOS HUMANOS.

      Yaohu-khánam (Juan) 14 23

      Yaohushúa respondió, y le dijo:

      Si alguno me ama,

      guardará mi Palabra;

      y mi Padre lo amará,

      y vendremos a él,

      y haremos con él morada

      Alelu-JAH!

      ES SU PALABRA Y SU PROMESA Y SU PALABRA ES VERDAD.

  2. Dice Jesús… YO SOY el camino, la verdad, y la vida, nadie va al Padre sino a través de mío.

    Oración

    Dios Santo, bendigo tu Nombre; tu Nombre es Santo.
    Gracias por la vida de tu Hijo Jesucristo y gracias por el Amor que a través de Él nos has otorgado.

    Gracias por su vida y por su muerte y por su resurrección, creo en mi corazón que tu lo has resucitado de los muertos y lo confieso como el Señor de todo y de todos.

    Abro mi corazón y mi vida a tu Hijo Cristo para que Él viva en mí; perdona Señor mis faltas y pecados. Hazme vivir una vida llena por tu Espíritu Santo.

    Creo Padre que tu Perfecta compañía nunca me abandonará conforme a la promesa de tu Bendito Hijo Jesús escrita en tu Palabra.

    Quiero poner un tus manos mi vida con todas las circunstancias que he atravesado y que estoy atravesando.

    Señor, tu conoces cada detalle de mi vida; conoces lo que me es agradable y conoces aquello que es difícil atravesar. Sólo pido que me estés dando tu paz, tu sustento y tu fuerza para vivirlas en fe. Suple todas mis necesidades conforme a tu infinita misericordia.

    Ayúdame a alimentarme de Tu Palabra y a orar a ti cada día de mi vida.

    Bendíceme con la compañía de tus hijos que quieran hacer tu voluntad.

    No permitas que entremos en tentación mas líbranos del maligno en todas las formas en que pueda aparecer y manifestarse; porque tuyo es el Reino, el poder y la gloria por los siglos de los siglos…

    En el Nombre de tu Hijo Jesús.

    Amén

  3. […] ¿Hay vida después de la muerte? […]

  4. […] ¿Hay vida después de la muerte? […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: