El Mundo se esta volviendo loco

El poder de los medios de comunicación es de tal magnitud que nos lo creemos todo, hace pocos meses el mundo se creyó que un niño viajaba en un globo aeroespacial en forma de seta, porque así lo habían denunciado sus padres  y todo el mundo se lo creyó, ahora es un negro que llevaba explosivos en sus calzones para hacer estallar el avión con que viajaba, y todo el mundo se lo ha creído. Consecuencia, todo está cambiando a nuestro alrededor sin que nadie se de cuenta de las serias consecuencias que estos cambios nos van a traer.

Hace unos días un joven negro nigeriano musulmán fue detenido en un avión acusado de intentar hacer explotar el avión utilizando un potente explosivo líquido que contenía en sus calzoncillos, solo se quemó los huevos, pero Obama ya ha reforzado la seguridad de los aeropuertos, y casi todo el mundo civilizado le sigue, la consecuencia, escaners de cuerpo entero para comprobar que los calzoncillos están limpios, !pobre del que tenga diarrea o flojera en el esfinter, será un supuesto terrorista por cagarse en los calzones!.

Esto es una locura que nos lleva a una mayor seguridad en menoscabo de nuestras libertades. Se inventan lo del 11-S, la gente se lo cree, invaden Afganistán primero y Irak después, se apoderan del petróleo, saquean al pueblo americano con los gastos de guerra y ahora la guerra contra el terrorismo, (que ellos mismos generan), hace que el recorte de libertades sea mundial, pronto habrá nuevos atentados y entonces ya no será suficiente con los escaners, se precisará un mayor control de la población, y nos implantarán el chip electrónico en la mano o en la frente por seguridad nacional, y la gente lo aceptará en su mayoría, y serán condenados para siempre en el infierno, en ese infierno que según el Papa no existe, dice que solo es simbólico, y que Dios nos describe en los Evangelios.

Este mundo no tiene solución, la lucha entre el bien y el mal llega a su fin muy pronto, advertimos que todo aquel que lleve la marca de la bestia será condenado, y ese es el juego, Satán domina los medios de comunicación a su antojo, los planes de Satán para el mundo se siguen llevando adelante según la estrategia diseñada hace cientos de años, eso era conocido desde hace dos mil años, nos advierte de ello el Apocalipsis de San Juan, pero la gente no se da cuenta, cuando Jesús vuelva a la Tierra, será el momento de la cosecha, y si ya ahora es difícil salvarse, si llevan el chip no se podrán salvar.

Este es el juego, y la gran mayoría no lo ve.

Anuncios
Published in: on 12 enero 2010 at 21:08  Comments (2)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/01/12/el-mundo-se-esta-volviendo-loco/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Por desgracia la ignorancia, vanidad, egoismo y materialismo a casi la mayoria los ha estupidizado, yo me he preguntado lo mismo y en ocasiones me desespero por el deseo vehemente de las masas de cumplir con su destino de autodestruccion, y no siento que hagan algun cambio, no, no lo veo, caminan como reses al matadero sin preguntar.
    Ya es tanta la degeneracion en todos sus ambitos que las generaciones jovenes sienten y piensan que estas aberraciones son normales y que los que estamos en contra del sistema son los anormales, tachándolos de raros fenómenos o locos, esa caja tonta que existe en casi todos lo hogares llena de podredumbre a las mentes, las empieza a educar desde que son bebes y hasta el panteon les acompaña: ya solo pasan novelas con violencia, pornografia, falta de valores, de respeto, de etica profesional; en fin la TV nos ha cambiado en menos de un siglo.
    A nadie le importa, se sientan en frente a ver la noticias por morbo, los muertos en Haiti y los periodistas hablando tonterias en medio del rictus de dolor de quien se le ha muerto un familiar, y solo por ganar raiting por que la televisora de la competencia tambien esta buscando notas espectaculares y amarillistas en busca de algo “mejor” que anunciar.
    Sin mencionar que EU mando un portaviones como “ayuda” a los Haitianos con CON SOLO 3 QUIROFANOS,
    ¿ a quien le sirve 3 quirofanos si hay miles que requieren ayuda? No es mas que un pretexto para invadir otro pais mas en frente de 6600 millones de personas que estan en este globo terraqueo y no hacen ABSOLUTAMENTE NADA, SOLO SE LA PASAN SENTADOS EN EL TELEVISOR.
    Me es muy triste verlo dia a dia pero por mi parte difundo el conocimiento necesario para despertar a la gente que esta dormida en un mundo falso que va hacia la aniquilacion.
    A quien quiera despertar hay informacion y quien no quiera ver que se ponga pomada en los ojos y se los frote para no ver, no hay peor ciego que aquel que no quiera ver.
    Saludos

  2. que tal, buenas tardes!!
    No se si el hecho de encontrarlos en internet haya sido casualidad o causalidad, sin embargo,el hecho de saber que existen me reconforta.
    he leido los blogs y en los que hablan acerca de la Iglesia Catolica he puesto mucha atencion sobre todo porque me declaro catolica, sin embargo desde hace varios años no comparto muchas de las creencias o “leyes” de èsta por ejemplo, no venero santos ni me confieso con un sacerdote, etc, solo por mencionar algunos ejemplos….es verdad que Dios esta en todas partes, sin embargo, como mundanos tenemos la necesidad de sentirlo cerca es por ello que en esta busqueda de Jesus uno puede caer en muchos errores…supongo que sabra de la existencia de la Iglesia Universal del reino de Dios o`”pare de sufrir” como se le conoce aqui en Mexico bueno pues yo acudi a ella ya que mi mama fue detectada con cancer y con la esperanza de tener un acercamiento con Jesus comenzamos a acudir…es verdad que las alabanzas son hermosas hubo momentos en los que en verdad me senti muy reconfortada…pero veo con tristeza que todos lucran….entonces en que creer??? como es posible que lucren con algo tan divino??? ellos hacen la campaña de Israel donde te dicen que debes hacer un sacrificio muy grande $$$ para que Jesus escuche tu plegaria y de esa forma se haga un milagro en tu vida porque segun ellos Jesus quiere una vida en abundancia no mediocre…sera acaso que confunden la palabra de Dios, o mas bien la arreglan a su conveniencia??? Jesus nacio en una familia donde imperaba la pobreza…ese tipo de cosas confunden y eso fue uno de los motivos por los que decidi dejar de ir y seguida por lo que veo en su pagina le comente tambien a mi mamà y amis compañeros de trabajo, he difundido su pagina y los mensajes de Jesus que nos hacen llegar….la verdad tengo mucho temor por lo que se avecina sobre todo el chip, yo tengo una bb de 3 años….como voy a hacer para alimentarla cuando el dinero deje de existir, porque nunca he sido ambiciosa y siempre he visto el dinero solo como un medio necesario para cubrir necesidades, por ello me angustia mucho saber que va a ser de mi niña….de que vamos a vivir??? como sacarla adelante???….obispo, eso me angustia sobre manera…Yo vivo en la Cd de Mexico y ud ha hablado de las desgracias que se avecinan para otros paises donde reina el mal…en Mexico tambien hay gente muy mala…podemos esperar el mismo nivel de destruccion que en otros paises…a donde debemos ir cuando veamos la señal que indica la Venida de Nuestro Señor??? en terminos practicos al quedarme en la ciudad que debo hacer??? como puedo proteger a mi hija y al mismo tiempo hacer que mi familia se salve???…por favor Obispo agradecere tanto una respuesta a tanta incertidumbre y temor!!!
    Seguire pendiente como hasta ahora de sus mensajes mientras Jesus asi lo permita.
    Que Dios lo Bendiga…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: