El BUM

Evangelio de Juan, 12:26 “Si alguno me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará”.

El BUM es una balsa salvavidas para el que busca y no encuentra en estos tiempos revueltos, es un atajo hacia Dios.

El BUM es un concepto, un juego, una experiencia de los sentidos, una concepción, una marca registrada en el cielo que define un misterio que contiene y condensa una trinidad. Se pretende con el BUM tener en una palabra la comprensión de algo tan complejo como la comunión espiritual entre tu persona, física y espiritual, y Dios, junto con Jesús, Su Hijo, que se hizo hombre para poder entender mejor al ser humano, y así poder comunicarse mejor con él, sintiéndose humano, con el fin de enseñarnos su única lección que no hemos aprendido, amar incondicionalmente, y para indicarnos que Él es el único camino hacia el Padre.

El BUM es una trinidad, por una parte Jesús y Dios, y por otra parte tú. ¿Por qué distingo a Jesús de Dios?, porque Jesús es el Hijo de Dios, nosotros estamos hechos a imagen y semejanza de Dios, pero Dios nos envió a Su Hijo para que como hombre nos guiara, y fijaros que solo nos habló de amor, de puro amor, hacia el Padre y hacia los demás, todo lo demás es pura invención de la iglesia del hombre, no de la iglesia de Dios, que somos todos los que amamos y seguimos a Jesús, pero sin jerarquías ni intermediarios, y mirando hacia adentro como en la meditación, no hacia fuera, no sirve el rito, sirve la meditación, el recogimiento interior, hacia dentro de nosotros encontraremos a Jesús.

El juego es muy simple, después de años de evolución en el planeta Tierra el tiempo para mejorarse espiritualmente se esta agotando, las personas que hayan evolucionado espiritualmente y hayan elevado su nivel vibracional energético hasta un mínimo suficiente como para entender el papel que Jesús ha desempeñado en nuestra evolución como especie, y sigan además las enseñanzas de Jesús, estas personas sencillamente serán salvadas por Dios y participarán en la primera resurrección, las demás, y aquí se incluye a todas las personas de cualquier religión o ateas o agnósticas, participarán en la segunda resurrección y serán juzgadas según sus obras. Pero Jesús debe protagonizar nuestras vidas, vidas que debemos dedicarlas a Él, como Hijo de Dios, y a Dios a quien debemos amar sobre todas las cosas, para simplificar todo esto tan complejo, ha nacido el BUM, un concepto que aúna tanta sabiduría y profundidad como uno sea capaz de imaginar, porque el juego es hacia adentro de nosotros mismos, no hacia fuera.

El BUM ha nacido para llevar comprensión espiritual a todos aquellos que viven en las tinieblas y no han llegado a sentir a Jesús ni a comprender su importancia justo en estos momentos de falta absoluta de fe, donde las iglesias son fuentes de vanidad, de vicios y de poder, y donde solo una gran parte de los pobres y los humildes están siguiendo los pasos de Jesús, pero no las iglesias, por eso ha nacido el BUM, para enseñar fácilmente a cualquier mortal a sentir a Dios con él, en todo momento, con Jesús como nuestro Maestro, con quien compartes las 24 horas del día, esta es la esencia del BUM., no solo se entiende, sino que además se siente a Jesús. Y para eso no hay que mirar hacia fuera, sino hacia adentro, en armonía con Dios.

¿Pensáis que Dios esta en el Vaticano?, pues no, Dios esta con nosotros con todos y cada uno de nosotros y en todas partes. Entonces lo primero que hay que hacer para jugar al BUM es admitir que Dios habita en tu BUM, y con Él su Hijo Jesucristo. La mayoría de la gente no cree en Dios, muchos niegan la existencia de Jesús, y si la aceptan lo consideran un simple mortal, a lo sumo un profeta más.

En el Bum solo cabe el concepto de Dios universal y amplio, Dios es Amor, Dios es EL QUE ES Y SERÁ, Dios es y será siempre, y todo lo creado, toda Su creación lo es debido a su amor hacia nosotros, que convertido en su Verbo, crea la vibración universal que da vida al átomo, el ladrillo de toda la existencia.

En el BUM Jesús esta contigo permanentemente, pero no solo es un amigo con quien puedes hablar, y compartes la vida, no es tu amigo de fiesta, ni tu mascota, es Dios hecho Hombre. Dios nos ama tanto que nos hizo a su imagen y semejanza, y nos envía a Su Hijo como Hombre para sentir como hombre y comunicarse mejor con nosotros, y nosotros cuando jugamos al BUM nos convertimos en templos vivientes de la divinidad.

Así en el BUM permites la entrada a Dios, y a Jesús, entonces vives con Ellos en perfecta comunión espiritual.

Esto es el BUM.

Así que te imaginas que creas una esfera de luz a tu alrededor, como un gran huevo de luz que te contiene, en esa esfera de luz invitas a Dios y a Jesús, y a partir de ese instante, Dios y Jesús viven contigo, y por lo tanto tu comportamiento debe estar en consonancia con los huéspedes que te habitan porque así lo has decidido, y porque te conviertes en un templo viviente donde Jesús habita contigo y comparte tu vida; para ello debes seguir los tres principios del BUM:

UNO. Amar a Dios por encima de todo y a tu prójimo como a ti mismo.

DOS. No hacer ni decir nada que no te gustaría que te hicieran o dijeran a ti.

TRES No considerarte feliz del todo hasta que todos los habitantes del planeta Tierra lo sean.

Si lo prefieren también los contiene este:

Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo.

Es fácil, con esto ya podéis jugar al BUM, y luego con el mayor respeto a tus huéspedes, (recuerda que Jesús y Dios están contigo en tu BUM), haz lo que quieras siguiendo siempre las tres reglas, disfruta de la vida, nombra santos, o no, piensa en soluciones para nuestro mundo y sus problemas, ama a tu pareja, comparte el BUM con tu familia, con los amigos, pero siempre creyendo, ( y esta es la clave, este es el mayor de los secretos), SINTIENDO Y CREYENDO QUE JESÚS ESTA CONTIGO, Y QUE DIOS TAMBIÉN, CON LO QUE EMPIEZAS A HABLAR CON ELLOS Y LO QUE ES MÁS IMPORTANTE, A SENTIRLOS COMO PARTE DE TI, A SENTIR QUE ESTÁN CONTIGO. TU VIDA CAMBIARÁ A MEJOR Y SERÁS MÁS FELIZ CADA DÍA.

Luego si queréis ir a las iglesias, a los templos pues bien, y si no queréis ir pues bien también, los ministros de Dios no son ni los curas ni los sacerdotes, ni las monjas, ni los lamas, ni el Papa, solo son ministros de Dios los que Él nombre y lo hará pronto, en cuanto empiece lo de la marca en la frente o en la mano, que sucederá cuando el Anticristo se dé a conocer como un ángel de luz, aceptado por todos hasta por el Vaticano.

Mientras pensad que Dios no está solo en las iglesias, sino en todas partes, en los lagos, en los campos, en los cielos, en la mar, en la belleza de la creación, en todos y cada uno de los átomos de nuestra existencia. A Dios no solo se le puede rezar, se le puede hablar, sentir y compartir, Jesús lo quiere así, ese es Su Evangelio, y sobre todo sin jerarquías, sin política, sin lujos, sin jefes, mirando nuestro interior, no quedándonos solo en la forma, en el rito y el fasto, sino trabajando constantemente nuestro fondo, eso es lo único que nos hace mejores.

Recordad lo más importante, Jesús decía que volvería como ladrón en la noche, cuando nadie se lo espere, es decir, pronto, y añadía ¿Hallaré fe en la Tierra? Las iglesias son nidos de corrupción y de poder, su papel ha sido el contrario del que debería ser, y la fe ha desaparecido de la faz de la Tierra, salvo los humildes, pues solo queda la complacencia en un Dios al que se le reza mecánicamente, como a otros santos y santas, pero sin comprender nada y sin sentirlo. Por sus hechos los reconoceréis, pues más claro agua, ¿ a quien respalda la iglesia de los hombres a los pobres o a los ricos y poderosos?, pues obrad en consecuencia.

Las iglesias, todas, las católicas, las protestantes, la ortodoxa, los evangelistas, todas están basadas en los ritos, en hacer ver qué, no en ser como, en decir una cosa y hacer la contraria, ¿ustedes creen posible que en el cielo la reina de Inglaterra pueda ser la cabeza visible de de una iglesia de Dios?, pues no lo creo así, ni el Vaticano, todas las iglesias establecidas por el hombre son del hombre, y trabajan para el maligno, no para Dios.

Solo el que crece en amor y sabiduría es digno de alcanzar la vida eterna, no quien sigue los ritos de iglesias o sectas, donde siguen sin entender nada de obispos pederastas y de pastores multimillonarios, representantes presuntos de Dios en la tierra, dicen, que bendicen ejércitos preparados para matar inocentes y bendicen guerras, donde se hace el juego al poder político controlando y amansando a la gente a base de falsa información y ritos estériles, parecidos a los antiguos ritos hacia las diversas divinidades de la antigüedad. Los santos han sustituido a los antiguos dioses, y su culto empobrece cada vez más al ser humano.

Dios se ha convertido en un rito, puedes ser malo en la vida, puedes matar a la gente, puedes robar a los pobres, puedes hasta ser político y al final de tu vida arrepentirte de tus pecados en el lecho de muerte, y tener la vida eterna. Eso enseña la Iglesia Católica, y eso no es así, la salvación no funciona así.

Dios quiere que le amemos cada día, que le reconozcamos como nuestro creador y que le amemos y que amemos a los demás. Esto aumenta nuestro nivel energético vibracional y esto es lo que venimos a hacer en la Tierra, mejorar nuestra alma es enriquecer a nuestro espíritu, y así se cumple el plan de Dios para con nosotros.

Lo importante del BUM es que no necesitamos ni ritos, ni curas, ni lamas, ni pastores, ni representantes, ni mediadores entre Dios, Jesús y nosotros. Tenemos a Jesús como nuestro amigo, y además es Dios, por definición, y Él nos cuida, nos conforta, nos protege y nos hace mejor cada día.

Huid de las iglesias institucionalizadas, huid de los ritos, utilizad los templos para interiorizar a Dios y adorarlo, pero huid del rito y la tradición, o al menos no os quedéis solo allí, no conducen a nada, recordad, el Maligno dirige las iglesias de los hombres.

Anuncios
Published in: on 1 enero 2010 at 20:24  Comments (2)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/01/01/el-bum/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: