2.010 se inicia la década prodigiosa, la del Fin de los Tiempos

Es algo sorprendente, es realmente extraño que nadie se de cuenta de hacia donde vamos como especie, pese a estar avisados desde hace más de dos mil años. Los antiguos profetas como Zacarías ya avisaban que en el fin de los tiempos los soldados morirán de pie, y sus lenguas se desharían en sus bocas, ¿no suena a una muerte por bomba nulear?. Luego vino Jesús y nos avisó de que volvería al final de los tiempos y que lo haría cuando nadie lo espere.

¿Alguien cree que la segunda venida de Jesús pueda ser inminente?, no porque como Dios no existe oficialmente, tampoco existe Jesús, y si existió fue un profeta como otros tantos que ha habido, así que hoy en día nadie espera su venida, salvo alguna iglesia evangelista en los EE.UU. pero aquí en Europa nadie lo espera, nadie se cree lo del fin del mundo, y Jesús nos decía: “así como cuando veis los brotes de la higuera florecer sabéis que el verano esta cerca, del mismo modo cuando veáis los dolores del parto sabréis que el fin esta cerca, y justo ahora estamos en los dolores del parto.

Pero nadie le hace caso, hasta el punto de que sus mensajes no son creíbles, como si no fuera posible que desde el cielo pudiera avisarnos de que el fin se acerca y quisiera pescar almas para llevarlas con Él, de una manera fácil y utilizando la nueva herramienta que en esta época tenemos, Internet, os hablo de la primera resurrección, casi nadie se lo cree, pero la página web existe, y la primera resurrección también.

¿Qué va a pasar en la década que empezamos el día 1 de enero del 2.010?

1.- La crisis económica no solo no va a arreglarse, sino que va a empeorar hasta el colapso del dólar que arrastrará al  euro, la caida de ambas monedas creará un caos de proporciones bíblicas.

2.- Habrá un gran atentado terrorista, hecho por los servicios secretos de EE.UU. o Inglaterra o Israel, pero atribuido a Alquaeda, que hará necesario la instauración de la ley marcial en los países europeos y en los EE.UU.

3.- La gripe A volverá a aparecer pero con una mortandad sorprendentemente alta, y la vacunación será obligatoria, las propias vacunas serán el agente infeccioso.

4.- Cuando los que mandan lo crean oportuno Israel atacará Irán con armas nucleares, y se iniciará la III Guerra Mundial, el Islam se levantará contra Occidente, Nostradamus lo predijo con detalle y aun no se han cumplido estas profecías.

5.- En esta década aparecerá el Anticristo, quizás a finales del 2.012.

6.- Los desastres naturales se irán incrementando en frecuencia y en intensidad.

7.- Pese a poder acabar con el hambre en el mundo con los recursos que se han asignado a los banqueros para salvarlos de la crisis económica transitoriamente, el hambre en el mundo continuará.

8.- Pronto llegará el Nuevo Orden Mundial, un movimiento fascista que controlará todo el mundo Occidental, el anticristo será su lider, y las libertades se acabarán bajo la amenaza del terrorismo.

9.- El actual Papa Benedicto XVI morirá pronto y será sustituido por Pedro el Romano, el último papa de las profecías de Malaquías.

10.- La Iglesia Católica se extinguirá como iglesia que es de los hombres, y sus miembros serán perseguidos.

11.- Llegará una religión universal que conjugará a todas las religiones, todas se juntarán en una, la del fin de los tiempos.

12.- Quizás veamos un contacto extraterrestre, el motivo tener a un lider mundial que represente a toda la humanidad, y que será el Anticristo, aceptado por todas las naciones.

13.- Pronto nos obligarán a llevar una marca, un chip electrónico en la mano o en la frente, el motivo será la seguridad o el control de las vacunaciones, pero hacia eso vamos y esta quizás sea la parte más peligrosa de todas, pues los que lleven la marca serán condenados para siempre.

De igual modo que la primera década 2.000-2.009 ha cambiado nuestro mundo, la segunda lo va a cambiar tanto que vamos a sorprendernos todos, hasta los que no creen en Dios.

Si Dios lo quiere seguiremos informando desde este bolg sobre estos acontecimientos que han de culminar con la segunda venida de Jesús y el juicio final, aunque antes deberán pasar los mil años de la primera resurrección, luego, pasados esos mil años, los muertos serán juzgados según sus obras, esa es la segunda resurrección, la que tendrán todos los que no participen con Jesús en la primera resurrección.

About these ads
Published in: on 30 diciembre 2009 at 21:05  Comentarios (6)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2009/12/30/2-010-se-inicia-la-decada-prodigiosa-la-del-fin-de-los-tiempos/trackback/

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Gracias amigo.
    Sabemos que la palabra de Dios esta desprestigida,y no podria ser de otro modo,pues los que tienen todo el poder de este mundo;son los encargados de despretigiar la palabra de Dios.Pero,seamos confiantes,y esperemos en EL,su palabra se cumplira.

    No conocia tu blog,gracias por informar con la verdad.

    Estas ya en mis favoritos.

  2. [...] todo a ocurrir.   También el otro artículo sobre el 2010 que describe el proceso en este año, 2.010 se inicia la década prodigiosa, la del Fin de los Tiempos, exacto también, pues, se encaja con lo que a la mitad del año es que comienza el desastre.   Lo [...]

  3. MENSAJE DE DIOS PADRE A UN CATOLICO CRISTIANO:
    26 de enro de 2010

    Habla Dios Padre:

    Yo os creé y os amo, pero respeto vuestras decisiones, espero entendáis, Mis pequeños, antes que lo más grave empiece.

    Hijitos Míos, la purificación es inminente, las aguas se saldrán de sus cauces y acabarán con muchos pueblos, los niveles de los mares crecerán y las tierras quedarán bajo de ellas, los hielos aplastarán poblaciones. La vida se alterará sobre la Tierra, los desastres serán tremendos, porque vendrá el caos sobre la Tierra, todo entrará en un gran desorden porque vuestra oración ahora es insuficiente.

    Todo lo creé bajo un orden y vosotros debisteis haber mantenido ése orden, porque así os lo ordené desde un Principio, vosotros os salisteis del orden y así mismo se salió la naturaleza, porque no la cuidasteis. Todo aquél que vive Conmigo y en Mí, se mantiene en un orden establecido y vosotros no quisisteis mantener ése orden. No quisisteis aceptar vuestras obligaciones, no quisisteis cuidar la naturaleza la cual os cuidaba a vosotros. No quisisteis mantener Mi Bondad y Mi Amor entre los hombres y así el mal se empezó a soltar, porque ya no lo dominasteis con vuestra vida en el amor y en la oración.

    Dejasteis que se soltara la maldad en el mundo y ahora veréis lo que la maldad provoca.

    Las tierras se abrirán y se tragarán a numerosos pueblos, incendios y derrumbes habrán por todos lados, terremotos destructivos por sobre toda la Tierra, la naturaleza ya no os dará de sus bienes y ella misma se volteará contra vosotros.

    Buscasteis a Satanás y él se burlará en estos momentos que tendréis de dolor porque, lejos de ayudaros, se burlará de vuestra desesperación y dolor. Veréis la maldad por todos lados, poco se ayudarán los unos a los otros mientras la maldad atacará a los buenos. Este es el caos que Yo no quería que llegara, que Mi Hija, la Siempre Virgen María evitaba con Su intercesión ante Mí, vuestro Dios, ¡Me ofrecía tanto a Mi Hijo para detener toda ésta maldad y vosotros no lo aprovechasteis!, vivíais en una falsa paz como la que estáis viviendo ahora. Estáis viviendo la calma chicha de los mares, pero sabed que pronto se viene la tormenta y destrucción.

    Os digo esto, Mis pequeños, por si queréis todavía entender y poner un remedio para que la maldad de Satanás no os aplaste como él lo quiere hacer. Solamente Yo conozco el futuro, Satanás no. Os anuncio esto, Mis pequeños, para que vislumbréis algo de vuestro futuro inmediato, al que todavía podéis poner remedio y cambiarlo.

    Entended, Mis pequeños, mucho dolor habrá, mucho padeceréis, ¿por qué no entendéis?, empezaréis a ver alrededor del mundo grandes desastres. Os he anunciado hace pocos meses que serían meses los que faltarían para que empezaran las grandes calamidades y aún así no entendéis. El dolor os hará cambiar, pero ya será demasiado tarde, pero de todo éste mal que se os vendrá, un bien resurgirá. Vuestra alma cambiará, pero que debió haber cambiado por el Amor y no en el dolor. Os envié a Mi Hijo para que vuestra alma cambiara por Sus Enseñanzas y el Amor que os dejó, de ésta forma vuestro cambio iba a ser bello y no doloroso si seguíais lo que Mi Hijo os vino a dar, pero no lo escogisteis a Él, escogisteis la maldad de Satanás y la maldad os llevará a ése dolor, que ciertamente os llevará a un cambio profundo, benéfico, pero doloroso. Quise el bien para todos vosotros y no lo quisisteis aprovechar, ciertamente sufriré con vuestro dolor, os acompañaré, porque un padre sufre con los sufrimientos de los hijos, pero respeta el camino que los hijos eligen.

    Ciertamente estaré junto a vosotros para cuidaros hasta donde Me lo permitáis, no os abandonaré, porque Yo os creé y os amo, pero respeto vuestras decisiones, espero entendáis, Mis pequeños, antes que lo más grave empiece.

    Os bendigo y que Mi Bendición espero llegue hasta lo más profundo de vuestro ser, que le permitáis a Mi Bendición cambiar vuestra forma de ser y empecéis a buscar el amor entre los hombres.

    Gracias, Mis pequeños.

  4. MENSAJE DE DIOS PADRE A UN CATOLICO CRISTIANO
    EL TIEMPO SE TERMINÓ.
    Agosto 17 del 2009

    Me duele, Mis pequeños, anunciaros todo esto, pero, tengo que actuar por aquellos que están implorando Mi Misericordia.
    Hijitos Míos, mucho Amor se ha derramado sobre todos vosotros, sobre la humanidad entera, por muchos siglos. Mucho Amor os he regalado, Mis pequeños, habéis tenido muchas oportunidades de crecer, de vivir más en Mi Vida, de alimentaros con un Alimento Divino, que solamente puede venir de Mí, vuestro Dios, y la humanidad entera lo ha despreciado.

    Ciertamente hay algunos de vosotros que queréis crecer, que no aceptáis lo que una gran mayoría hace, pero vuestro crecimiento es lento. Ciertamente os queréis apartar del mundo, pero estáis llenos de mundo y caéis, aunque os levantáis, pero el error persiste, la maldad aún está en vuestro corazón y tenéis momentos en vuestra existencia, en donde aprovecháis la corrupción y la maldad que os rodea, para sacarle provecho a ésas situaciones que queréis vosotros para vuestra vida y no aceptáis vivir rectamente, porque a veces se os hace difícil y aprovecháis los medios corruptos para obtener lo que queréis.

    La maldad sigue avanzando alrededor del mundo, (Lenguas…) y queréis seguir aprovechando ésos medios corruptos para obtener lo que queréis y hay hermanos vuestros, que han llegado a tal grado de corrupción, que son los que se están aprovechando de éstos momentos difíciles alrededor del mundo para quitarle a los buenos, a los cumplidos, lo que ellos no han trabajado. Roban, destruyen, matan, con tal de obtener lo que vuestros hermanos tienen. Y el fariseísmo persiste, porque así se aprovechaban los fariseos de su mismo pueblo.

    Ved, Mis pequeños cómo no ha cambiado el mundo, satanás, os sigue atacando de las mismas formas que en el pasado y vosotros no entendéis. Si leyerais las Escrituras, veríais exactamente que la situación de vuestro mundo, en estos momentos, que ya estaba ejemplificado en las Sagradas Escrituras, en el Antiguo Testamento. Podéis ver claramente lo que sucedía cuando Me dabais la espalda y sabréis qué es lo que os va a pasar si persistís en vuestra idea y en vuestra negación hacia Mí.

    Mucha maldad se ha acumulado en el corazón del hombre, ya no os tratáis como verdaderos hermanos, os tratáis de destruir los unos a los otros, os queréis quedar con lo que el hermano tiene, con todo tipo de bienes materiales y aún humanos, porque ya no respetáis a vuestros hermanos ni a sus familias ni a sus esposos e hijos. Os queréis quedar con todo, ya no os importa el pecado, no os importa vuestro estado de Gracia, no os importa nada, solamente queréis gozar, queréis tener, queréis ser más que los demás en lo material. La soberbia del hombre está llegando a niveles muy altos y, por otro lado, la envidia de aquellos que no tienen y, esto no es bueno para el corazón del hombre, ha causado que muchas guerras y matanzas entre hermanos, comenzaran por ahí, al ver cómo unos tenían mucho más y al ver, cómo aquellos que tenían mucho, se burlaban de los de abajo.

    No se puede degradar al hombre y ahora lo están provocando masivamente y a eso os está llevando satanás.

    ¿Por qué no comprendéis los signos de los Tiempos?, ya están escritos, Mis pequeños, están ejemplificados en las Sagradas Escrituras. El hombre sigue cayendo en los mismos defectos y pecados abominables y así satanás va a provocar ésa guerra entre hermanos, de aquellos que tienen menos, contra aquellos que tienen más porque, el que tiene más, querrá seguirle quitando al pobre lo poco que tenga y el pobre, al envidiar lo que tiene el rico, aunado al odio que crecerá más en su corazón, porque además, querrán quitarles posesiones, mujeres, hijas; es cuando el pobre ya no soportará la prueba y empezará la gran lucha entre hermanos.

    Todo esto sucede, Mis pequeños, porque seguís viviendo en la maldad, aceptáis la maldad y la engrandecéis en vuestro corazón, en lugar de luchar contra ella. No hacéis casi nada o simplemente nada por tratar de crecer en virtud y en amor, como os he pedido tanto a lo largo de los siglos.

    Os he enviado a Mi Hijo Jesucristo para que os enseñara esto, el mismo malo, satanás, atacó a Mi Hijo, pero no pudo, porque él vio en Él al Santo de los Santos, Lo reconoció después de que vio Sus actos y estáis llamados a ello, a vivir también de actos santos, transmitirMe a vuestros hermanos, vivirMe para vuestros hermanos, pero no estáis dando éste ejemplo. Por otro lado, ¿de dónde podréis aprender si no estáis recibiendo ejemplo de los que están más arriba que vosotros?

    Mis mismos ministros, los sacerdotes, a todos niveles de la Iglesia, que son los que debieran estar dando el ejemplo de vida, ya no lo dan. Vosotros mismos sabéis que los hijos pequeños en una familia, aprenden primeramente de los actos y el ejemplo de los padres y así es como van normando su conducta, ¿cómo pues, queréis crecer en virtud y en amor si aquellos mismos, Mis ministros sacerdotes de la Iglesia, que debieran ser los padres de la Fé, no están siendo ejemplo a seguir?

    Los gobernantes de las naciones tampoco dan ejemplo de honestidad, de pureza de corazón, de justicia entre los hombres. ¡Ay!, ¡de aquellos a los que les he dado ésa capacidad de gobernar!, ¡pobres de aquellos en su juicio personal que no entreguen buenos resultados por el ejercicio del poder que Yo les concedí!, mucho se les dio, mucho se les pedirá y vuelvo a repetir, ¡pobres de aquellos que aprovecharon ése sitio de poder que Yo les concedí y se aprovecharon de sus hermanos, que vivieron en la injusticia, que vivieron en la maldad y que fueron repudiados por los pueblos, porque vieron en ellos: maldad, corrupción, muerte, destrucción!, voy a ser implacable con ellos, porque se lo merecen, debieron haber producido amor y justicia entre los hombres, paz entre los pueblos y se vendieron a satanás y causaron todo lo contrario de lo que Yo quería que vivieran y enseñaran.

    ¡Pobres de aquellos padres de familia que no transmitieron valores a sus hijos, que no transmitieron vida, vida espiritual, paz en su corazón, que no los llenaron de virtud, de amor, de enseñanza de vida para que ellos transmitieran posteriormente ésa vida! También serán juzgados fuertemente, porque Yo Soy un Dios Justiciero, aunque Misericordioso, pero Mi Justicia es recta y tiene bases fuertes cuando castigo, porque conozco vuestro interior, conozco vuestro pensamiento, conozco vuestros actos, nada se escapa a Mi Mirada.

    Mis pequeños, se acerca el Juicio, ¿cómo estaréis ante Mí, vuestro Dios?, ¿cómo estarán las naciones enteras?, habrá mucho llanto y dolor en todos los pueblos de la Tierra, (Lenguas…) llegará el momento, Mis pequeños, en que os concederé que conozcáis vuestro interior ante Mis Ojos. Vosotros mismos os juzgaréis bajo Mi Mirada y conoceréis vuestro interior con Mi Juicio Verdadero y ahí empezará vuestro llanto y vuestro dolor, porque conoceréis cómo os habéis comportado ante Mis Leyes y ante Mis Mandatos. Conoceréis cómo despreciasteis Mi Amor y cómo vivisteis en la maldad. Conoceréis la maldad en vuestro corazón como cuando aparentabais transmitir un bien o vivir en un bien y vuestras intenciones eran todo lo contrario. Conoceréis perfectamente vuestra maldad interior y asco os dará conoceros verdaderamente ante Mi Justicia y lloraréis y espero que os arrepintáis, porque si no os arrepentís, más grave será vuestra situación ante Mí, vuestro Dios.

    Os queda poco tiempo, Mis pequeños, empezad desde ahora, arrepentíos de vuestros pecados, cambiad vuestra vida y vividla de acuerdo a Mi Voluntad. Todavía podréis lograr algo, todavía podréis alcanzar Vida, todavía podréis ayudar a vuestros hermanos con vuestras oraciones.

    Pero, por Mi Misericordia y porque escucho el lamento de aquellos que aman, tengo que detener ya la vida sobre la Tierra como se está llevando ahora. Todo tiene un límite y vuestro límite ha llegado. Siempre pensáis que el tiempo todavía se alargará, Yo os digo, Mis pequeños que ya no se va a alargar esto. Os prometo, Mis pequeños, que en un muy poco tiempo de vuestro tiempo, del que vosotros contáis, meses serán (Lenguas…) en que graves acontecimientos se sucederán uno a otro alrededor del mundo. Situaciones muy graves a vuestra paz interior y exterior, se irán sucediendo una tras otra, el hombre irá perdiendo la paz interior y exterior, porque al ir conociendo todas las situaciones graves que se darán alrededor del mundo, no tendréis paz, sabiendo que si todavía no os llega el momento a vosotros y a vuestro pueblo, sabréis que pronto os llegará también.

    Ciertamente son momentos difíciles que pasaréis, pero es purificación para vuestro bien, pero que no va a ser igual para unos que para otros. Ciertamente, si Me habéis buscado y habéis tratado de vivir para Mí y habéis respetado Mi Amor, Mis Leyes, Mi Vida en vuestro corazón, los acontecimientos no serán graves para vosotros. No es lo mismo en una familia, aquél que comete una travesura inocente, aunque fuera fuerte y dañina, que aquellos que premeditadamente, estudian cómo hacer un mal a los hermanos y un mal que les puede causar un dolor muy grave. Ciertamente el primero tendrá su castigo, de acuerdo a la travesura que vaya a causar, en cambio el segundo, tendrá un castigo mucho más fuerte, porque lo hizo deliberadamente y con una alevosía plena. Así será también vuestra purificación, algunos tendrán una purificación, o sea un castigo menos fuerte y otros, quizá, hasta se ganen la condenación eterna, porque actuaron con dolo y maldad contra Mí y contra sus hermanos.

    Me duele, Mis pequeños, anunciaros todo esto, pero el tiempo se terminó, tengo que actuar por aquellos que están implorando Mi Misericordia, tengo que escuchar a los hijos buenos, tengo que salvarlos de las garras de satanás.

    Orad pues, Mis pequeños, sois del rebaño escogido, habéis escogido la mejor parte y así, como a María, no se os quitará. Escuchasteis Mi Voz, la seguisteis y la cuidasteis en vuestro corazón y no solamente os quedasteis ahí, sino quisisteis engrandecer toda ésa Sabiduría que se puede obtener de Mí, para que poco a poco Me fuerais amando más.

    Yo no puedo castigar a un alma que está en esa situación, al mismo nivel que aquél que está en contra Mía, que destruye la vida, que destruye Mi Amor entre los hombres. Por eso os he dicho tantas veces, Mis pequeños, que si hay alguien justo, ése Soy Yo, vuestro Dios. Esto os lo digo nuevamente para que confiéis en Mí, para que no os preocupéis con lo que os vaya a pasar, Yo cuido a Mis hijos buenos y castigo a los hijos malos pero, sí os pido, Mis pequeños, que oréis fuertemente y de todo corazón por vuestros hermanos que viven en el mal, que viven traicionando al Bien, que viven arraigados a la podredumbre, que viven obedeciendo a satanás.

    Seguid creciendo en el Amor y estad seguros, Mis pequeños, que algo muy bello y muy grande veréis pronto. Yo os cuidaré de los ataques de satanás, porque seréis un nuevo pueblo, el pueblo escogido, gozaréis las bellezas de Mi Corazón. Vida bellísima veréis, bellezas inimaginables para el hombre, habéis confiado en Mi Omnipotencia y la gozaréis, Mis pequeños, os lo aseguro. Sí, Me duele ver la parte mala del hombre y la castigo, porque ellos Me han castigado primero con su desprecio y su maldad, Me cambiaron a Mí, vuestro Dios y Creador, por un ángel malvado y traicionero. A pesar de que se les dio la oportunidad de regresar a Mí, no quisieron. Conocieron perfectamente de Mi Bien y de Mi Amor y siguieron despreciando Mi llamado. Así como vosotros tuvisteis libertad para escoger el Bien, ellos también la tuvieron y escogieron el mal.

    Benditos seáis, Mis pequeños, los que habéis escogido el Bien, porque os esperan regalos inimaginables para la mente del hombre. Confiasteis en Mis Bondades y en Mi Amor y ahora seréis recompensados con ellos. No temáis a los acontecimientos, cuando empecéis a escuchar de destrucciones, muertes y de más situaciones graves que se sucederán, venid a Mí, poned vuestra cabeza en Mi Pecho, Yo os acurrucaré hacia él, os apretaré a Mi Corazón, para que no temáis, para que os sintáis protegidos por vuestro Padre, que todo lo puede. Así como el hijo, que se asusta con el trueno y va a buscar al padre o a la madre para buscar protección, así será en estos tiempos.

    Venid pues, con confianza, pidiendo Mi ayuda e inmediatamente os la daré. Son tiempos de gran prueba, se os probará en el Amor a todos vosotros. Aún aquellos que estáis Conmigo, también tendréis vuestra prueba en el Amor y es para que os acerquéis todavía más a Mí, para que confiéis plenamente en Mí para que seáis niños en totalidad, niños confiados en vuestro Dios. Os amo, Mis pequeños, no despreciéis todo esto que Yo os he dicho, no desoigáis Mi llamado y Mis Consejos, no desconfiéis nunca de Mi Amor, os lo pido, Mis pequeños, porque Mi Amor es el que se va a manifestar en breve en toda la humanidad y si estáis en el Amor, agradecidos os sentiréis, porque os llamé desde que erais pequeños, porque respondisteis cuando crecisteis y os afianzasteis en éstos momentos de prueba.

    Os bendigo, Mis pequeños, bendigo a la humanidad entera, aún a aquellos de Mis hijos que viven en el error, porque son Mis hijos, aunque la Bendición no hace el mismo efecto en el hijo malo que en el hijo bueno, pero Mi Bendición llega a todos vosotros. Os amo, os amo, Mis pequeños.

  5. Si se ve que esto se acerca cada vez más,bueno para mi nunca fue vida…yo solo espero morir pronto pero espero que este mundo luche por seguir con vida..

  6. estoy ineresado en esta pagina y gracias por ilustrarme en este camino de dios.quiero saber y aprender mas de mi DIOS.quisiera que me ilustraran en saber si existe DIOS MADRE.porque en la biblia dice un parrafo que dice.los hice a semejanza nuestra.adan y eva.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 101 seguidores

%d personas les gusta esto: