LA TERCERA GUERRA MUNDIAL Y EL GOBIERNO MUNDIAL DE LA BESTIA

El experto bíblico Tito Martinez nos presenta su visión de cómo llegaremos a la III Guerra Mundial, veamos:

1- Dentro de cinco o seis semanas se va a presentar una nueva estrategia de las Naciones Unidas para establecer la paz entre el Estado de Israel y el mundo árabe. En esas fechas ya existirá una “imagen muy clara” de cual es ese plan.

2- Ese nueva estrategia está siendo llevada a cabo por el presidente de Estados Unidos, Rusia, la ONU y la Unión Europea, es decir, por las naciones gentiles, la cuales no desean que Jerusalén sea la capital de Israel.

3- Ese plan consistirá en que el mundo árabe reconocerá el Estado de Israel, y a cambio la bandera palestina se izará en los barrios árabes de Jerusalén Este, es decir, en la Ciudad Vieja de Jerusalén, la cual se convertirá en la capital del nuevo Estado Palestino, ¡¡esto significa que Jerusalén dejará de ser la capital del Estado de Israel!!, Y LA BANDERA DE LAS NACIONES UNIDAS SERÁ COLOCADA EN LOS LUGARES SANTOS DE LA CIUDAD VIEJA, es decir, el emblema abominable de la ONU será colocado en el lugar más santo o sagrado de Israel: el monte del Templo, es decir, el lugar santo mencionado por Jesús en Mateo 24:15.

El Monte del Templo, Jerusalén. El principal lugar Santo para Israel

¿Que significa todo esto?

El Señor Jesús nos dio una señal específica que nos mostrará en el futuro a todos los cristianos cuando habrá llegado la gran tribulación y el momento de escapar a lugares seguros, y esa señal se encuentra en Mateo 24:15-21. Esta señal será la abominación desoladora rodeando la ciudad de Jerusalén, y esa abominación desoladora serán los ejércitos de las naciones enemigas de Israel rodeando Jerusalén para invadirla, saquearla y apoderarse de ella (Lc.21:20-24), tal como sucedió en el año 70, cuando las legiones romanas rodearon Jerusalén para destruirla. Cuando veamos esta importante señal profética, entonces habrá llegado el momento de que los cristianos bíblicos esparcidos por el mundo dejemos todo y escapemos a lugares seguros y alejados de las ciudades, tal como ordenó el Señor Jesús, ya que entonces vendrá una gran tribulación como nunca antes se ha conocido.

En Apocalipsis 11:2 leemos esta profecía:

Pero el patio que está fuera del templo déjalo aparte, y no lo midas, porque ha sido entregado a los gentiles; y ellos hollarán la ciudad santa cuarenta y dos meses.

Como puede ver, esa profecía del Apocalipsis dice que los gentiles, es decir, las naciones, van a hollar Jerusalén durante 42 meses, tres años y medio. Esos 42 meses corresponden al futuro gobierno mundial del falso mesías, la bestia (Ap.13:5).

¿Que significa la palabra “hollar”?, significa pisotear, abatir, humillar, despreciar, esto significa sencillamente que cuando venga el gobierno mundial de la bestia los ejércitos de las naciones se van a apoderar de Jerusalén, van a tomar control de ella para convertirla en la capital mundial del falso mesías, la bestia. Cuando esto suceda, ¡¡habrá comenzado la gran tribulación, durante la cual los santos, los verdaderos cristianos, serán perseguidos a muerte!! (Ap.13:7).

Jesús dijo bien claro en Mateo 24:15-21 que cuando viéramos la ABOMINACIÓN DESOLADORA puesta en el lugar santo, es decir, en el monte del Templo, en Jerusalén, entonces habrá llegado el momento que los cristianos tendremos que escapar a lugares seguros, pues la gran tribulación habrá comenzado. Por cierto, en Lucas 21:20-24 se dice bien claro qué será esa abominación desoladora: los ejércitos de las naciones rodeando a Jerusalén para apoderarse de ella.

Cuando todas las naciones enemigas de Israel pongan su bandera o emblema del gobierno mundial en el lugar santo, es decir, en la explanada del Monte del Templo en Jerusalén, entonces esa será la señal que Jesús nos dio para que los cristianos ESCAPEMOS a lugares seguros y alejados en las montañas, pues habrá dado comienzo la gran tribulación de 42 meses.

EL ACTUAL GOBIERNO DE ISRAEL JAMÁS ENTREGARÁ JERUSALÉN A LA ONU

El actual gobierno de Israel, liderado por Benjamin Netanyahu y apoyado por los partidos políticos religiosos judíos, jamás entregarán Jerusalén a las naciones gentiles, la ONU, por lo tanto, será la ONU la que tomará Jerusalén por la fuerza, y la convertirá en “zona internacional”, así como la capital mundial del falso mesías, la bestia, tal como leemos en Mateo 24:15, Zacarías 14: 2 y Apocalipsis 11:2 dando comienzo así los tres años y medio de gran tribulación (Ap.13:5). ¡Entonces habrá llegado la hora de que todos los cristianos bíblicos del mundo escapemos a lugares seguros y alejados, tal como ordenó el Señor Jesús! (Mt.24:16-21).

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL Y EL GOBIERNO MUNDIAL DE LA BESTIA

Veamos seguidamente como los ejércitos de las naciones invadirán Jerusalén y tomarán el Monte del Templo, el lugar santo:

1. Israel lanzará un masivo ataque nuclear contra Irán, para destruir todas las plantas nucleares iraníes, y terminar así contra las amenazas de destrucción que Irán lanza contra Israel.

2. El ataque nuclear de Israel contra Irán desencadenará una gran guerra mundial, predicha en Apocalipsis 6:4. Esta gran guerra mundial durará muy poco tiempo, y morirá la tercera parte de la población mundial con fuego, humo y azufre (Ap.9:18).

3. Los ejércitos de todas las naciones entonces decidirán invadir Israel y tomar Jerusalén por la fuerza, para establecer en ella el centro del nuevo gobierno mundial del falso mesías, la bestia, el cual durará 42 meses: Mateo 24:15, Zacarías 14: 2 y Apocalipsis 11:2, 13:5, dando comienzo así los tres años y medio de gran tribulación. El falso mesías, la bestia, decidirá entonces matar a todos los cristianos del mundo (Ap.13:7), los cuales tendrán que escapar a lugares seguros (Mt.24:15-22).

Los ejércitos de todas las naciones decidirán invadir Israel y tomar Jerusalén por la fuerza

¡Estemos alertas!. Muy pronto va a estallar la gran tercera guerra mundial predicha en Apocalipsis 6:4 y luego Jerusalén será invadida y tomada por los ejércitos de las naciones, las cuales la van a hollar durante los 42 meses, hasta que por fin regrese nuestro Señor Jesucristo para destruir a sus enemigos y gobernar el mundo desde Jerusalén (Zac.14, Ap.19:11-21).

Anuncios
Published in: on 29 diciembre 2009 at 21:13  Comments (7)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2009/12/29/la-tercera-guerra-mundial-y-el-gobierno-mundial-de-la-bestia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. Que tal, mucho se habla de los guerreros obscuros de los aliados del Anti Cristo, del mal encarnado en naciones y gobernantes, pero me gustaría saber y me parecería buena aportación que hablaran de los guerreros de la luz que le dedicaran un apartado a los hombres y mujeres que estarán en el ejercito de salvación de aquellos en los que nos podremos apoyar en este cambio, de los visires del Mahadi como les llama el islam o de los justos que serán salvos, no se cual sea su referencia exacta pero creo que así como sabemos del mal necesitaríamos saber del bien para en un momento dado no confundirnos.

    Pensando en una marca de la bestia como el chip que proponen pues que alternativas tenemos para subsistir y negarnos a esa marca, o una guerra mundial como sobrevivir a un ataque de bombas yo que se, como siembro una mazorca, que animales se comen y que animales no que plantas curan que cosa, supongo que pensando en el fin mas trágico posible alguien debería hacer una guía de sobrevivencia o tips para construir un mundo después de lo que sea que suceda desde lo mas básico como hacer fuego hasta como hacer tintas o papel.

    Un par de apartados así serian útiles el primero por conocer la otra cara de la moneda por que alguien en el mundo debe estar del otro lado haciendo algo para que seamos mas los que sobrevivamos, y el segundo por que en el peor de los casos algo deberíamos poder hacer.

    Saludos y sigan con este esfuerzo por abrir las mentes gracias.

  2. […] los elegidos de los condenados. Acabo de leer el artículo de Tito Martínez que has puesto LA TERCERA GUERRA MUNDIAL Y EL GOBIERNO MUNDIAL DE LA BESTIA y me impresionó mucho por su exactitud, porque es tal cual como se escucha y se entiende que […]

  3. A ver hermanos, las profesias pueden cumplirse o no, si se esta gestando una guerra mundial, y supuestamente en este articulo hay pruebas de esto, tendriamos que evitarlo uniendonos todos, en cada pais hacer una manifestacion, hya que organizarse, no podemos esperar a que pase y todos ver como se muere el mundo. DESPIERTEN YA!!!

  4. ¿Qué dice la Biblia? “En el tiempo señalado [el rey del norte = Rusia] volverá [la restauración del imperio Ruso. También significa el colapso de la Unión Europea y la OTAN], y entrará en el sur [hay muchos indicios en Georgia], pero no será como el anterior [1921], o como el último [2008]. Como se levantará contra él los habitantes de las costas de Quitim [los estadounidenses], y se desanimará, y retrocederá”. (Daniel 11:29,30a) En aquel tiempo será quitada de la tierra la paz, y será usada una “gran espada”: las armas nucleares. (Revelación 6:4; Véase Números 24:23,24) Sin embargo, no será esto aún la gran tribulación, ni tampoco “el fin del mundo” (Armagedón). Tal como lo anunció Jesús, todo esto no será más que el comienzo de los dolores del parto. (Mateo 24:7,8)

    Mateo 24:7 = Daniel 11:29,30 = Revelación 6:4 = la Tercera Guerra Mundial;

    Mateo 24:15 = Daniel 11:31 = Revelación 11:2 = la opresión de las minorías cristianas. (Véase Mateo 13: 41,42,49,50; Revelación 13:3,7; la bestia = el futuro gobierno mundial);

    Mateo 24:29 = Daniel 11:40 = la Cuarta Guerra Mundial. (Véase Lucas 21:25; Isaías 5:26-30; Daniel 7:11; Revelación 6:12; 13:3; Ezequiel 32:2-16; Habacuc 1:5-17; Sofonías 1:14-18; Joel 2:1-11)

  5. Estimado hermano khan. En la actualidad existen en la elite del poder dos facciones, una es la buena y la otra la malvada,
    El problema reside en como la sociedad usa la libertad que ha recibido, y partiendo de esta premisa, sera bendecida o maldecida.

    Del mismo modo que hay una elite que adora a satanas, hay otra elite que es de jesucristo, la de los escogidos, esto es asi que hay un pasaje de otro evangelio que no ha sido introducido en el nuevo testamento, y en ese pasaje jesus hablo de un grupo de escogidos en los ultimos dias.

    Cuando tenga mas informacion se lo escribo detalladamente. Saludos

  6. Estimado hermano icoro, es imposible derrocar a los que estan en el poder, porque primero he de decir que ni siquiera los conocemos, solo conocemos a sus ‘ títeres’, pero han amarrado la economia y politica de tal forma, que no hay forma de derrocarlos, en seguida nos reducirian si po intentaramos.

    Le recomiendo que heche un vistazo al juego de cartas Iluminati de steve jackson, y entendera lo que he dicho de estar amarrados sin una salida al sistema iluminati.

    Vea tambien ‘ Front men of the Illuminatis’ De Doc Marquis.

  7. En total… Vamos a cagar leches todos….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: