21-12-2012, ¿una profecía por mail?

He recibido por mail desde la República Dominicana este mensaje, que bien pudiera ser una profecía si se cumpliera, hace predicciones y pone fechas, con lo dificil que es eso, dice así:

La referencia bíblica de la crucifixión de Jesús, nos habla que El maestro fue crucificado aproximadamente a las 3 de la tarde, o sea a las 15 horas y que si sumamos 1 + 5 = 6, este es el año numerológico referente al 2006 y es el inicio de los últimos años donde veremos y hemos visto los grandes acontecimientos que han modificado toda la raza humana.

Es el comienzo de la agonía, de la desesperación, de las crisis, tanto económica, como social, comenzando por la familia.

Es como si Dios nos ha abandonado a nuestra suerte. Es el periodo de los cambios dramáticos y contundentes.

Estos momentos de nuestro señor Jesús son la cronología del final de los tiempos. La Biblia también relata que después de 3 horas aproximadamente, de sufrimiento y agonía, mientras los custodios y fariseos se paseaban desafiantes reclamándole a Jesús que demostrara que era el hijo de Dios y se safara de la crucifixión y el Señor Jesús solo imploro al Padre: ‘’Perdónalos Padre, no saben lo que hacen’’.

Al rato el Maestro imploro al Padre: ‘’ Ely, Ely, lama sabactani ‘’, que significa: Padre, Padre, por que me has abandonado ‘’

Terminando así su agonía y entregando su ultimo suspiro al igual que su alma y espíritu al Dios padre. Entonces viviendo este periodo desde el 2006, donde la corrupción, la inmoralidad, la violencia, en fin, toda la conducta humana dirigida hacia el liberalismo en un total desafió  a nuestros Señor Dios y así El lo dijo: ‘’ Los finales de los tiempos serán como los días de Noe, que todos comían y bebían y se daban en casamiento”.

Se relata que el Maestro suspiro cerca de las 6:00 p.m., o sea, a las 18 horas que numerologicammente es el año 2009 y después de este ultimo suspiro se oculto el sol y hubo oscuridad total, fuertes vientos y aproximadamente 3 horas después, osea cerca de 9 p.m., hubo un gran terremoto rompiendo las rocas y desgarrando las cortinas del templo, o sea que estos próximos años serán de oscuridad total, donde crecerán la violencia, el libertinaje sexual, la desintegración de la familia, muchas instituciones fuertes serán destruidas… Pero toda esta conducta nos llevara al juicio final, donde Dios va a separar el bien del mal, o sea, de esto se trata el año 2012 que numerológicamente es el año que culmina el cambio después de un proceso que durara 3 años a partir del 2009 y justamente la fecha  21 / 12 / 2012 significa el cambio del mal por el bien o lo que es lo mismo, la separación del mal y el bien.

Published in: on 27 diciembre 2009 at 1:45  Dejar un comentario  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2009/12/27/%c2%bf21-12-2012-una-profecia-por-mail/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: