Vivimos en un mundo de mentiras, vamos hacia el caos y todos amén

Todo nuestro mundo se basa en mentiras, mentiras que a base de repetirlas nos las hemos creído, pero abrid los ojos, Jesús decía en el Evangelio de Marcos:

4:22 Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz.

Y se refería a los tiempos finales, los que vivimos actualmente, en este blog os explicaré por qué estamos en los tiempos finales, analizaremos profecías que están a punto de cumplise como la de San Malaquías sobre los papas, Benedicto XVI es el último Papa romano, luego viene el antipapa que gobernará con el Anticristo que está muy cercano a manifestarse y analizaremos también otras profecías coincidentes, profecías que se ignoran pero que se van cumpliendo inexorablemente y que nos llevan hacia el fin del mundo, quizás en el 2.026 con muchas posibilidades.

¿Por qué vivimos en un mundo de mentiras?

Porque todo es una gran mentira.

Nuestro mundo actual centra todo su esfuerzo en atajar lo que llaman la “guerra antiterrorista”, es el mismo argumento que Hitler utilizaba en los años treinta, pero además está basado en la mentira del 11-S, si buscáis por Internet tendréis las pruebas de que el atentado del 11-S lo hicieron los servicios secretos norteamericanos, (Al Queda) hay innumerables pruebas silenciadas por la prensa y las TV que lo demuestran.

También es una mentira que el cambio climático tenga su origen en las emisiones de CO2, el CO2 es el alimento de las plantas y la base de la fotosíntesis, es el Sol el que provoca el cambio climático, y eso era así hasta el 79, luego los intereses económicos y el Nuevo Orden Mundial provocaron la inundación a los medios de comunicación de falsas afirmaciones, no respaldadas científicamente, que afirmaban que el CO2 era el causante y se inventaron un negocio millonario con ello, y los verdes aplaudieron y nos están fundiendo con nuevos impuestos ecológicos.

También es una mentira que lás energías verdes sean el futuro de la humanidad, solo lo puede ser la energía nuclear, barata y sin límites, Francia tiene 48 centrales nucleares y no pasa nada, nadie protesta y les sobra energía.

También es mentira que la solución para la actual crisis económica sea dar el dinero de los pobres a los ricos como ha hecho Occidente, dando el dinero de los contribuyentes a los banqueros para que sigan jugando a su ruleta con nuestro dinero.

También es mentira que la Iglesia Católica sea la Iglesia de Jesús, no lo es, la verdadera Iglesia de Jesús es la suma de todos los que le aman y le llevan en su corazón.

También es mentira que vivamos en democracia, como mucho en una partidocracia donde los partidos políticos se perpetúan en el poder y el pueblo nada puede hacer para cambiar nada, pues el poder domina los medios de comunicación, y sobre todo la TV que tiene a la población como hipnotizada.

También es mentira que ahora vivimos en libertad, no vivimos en libertad, somos mucho menos libres ahora que hace treinta años, nuestros derechos han sido anulados en base a una guerra impuesta por la fuerza de la mentira, la ley patriot en USA es una buena prueba de ello, los culpables los medios de comunicación.  

También es mentira que Dios no existe y que Jesús no existió jamás, y si existió fue un profeta como otros, Jesús existió y es Dios, vino aquí para salvarnos y para enseñarnos a amar a Dios y al prójimo.

Es mentira que la guerra de Irak y de Afganistán sean guerras justas, son injustas provocadas por la misma mentira con la intención de dominar una zona estratégica de paso de gaseoductos, y el petróleo de Irak que los norteamericanos lo manejan a su antojo.

Es mentira que vivamos en un mundo de paz, cualquier día pueden desatar la III  guerra mundial atacando a Irán.

Es mentira que Obama sea un premio noble de la paz, porque hace la guerra no la paz.

Es mentira que el diablo no exista, no solo existe sino que esta ganando la batalla, se va a llevar con él a la mayoría de vosotros, y como creéis que no existe no veis la jugada, pero esta clara, sin Jesús no hay salida, sino amas a Dios no hay salvación y tampoco eso sabéis.

Vuestras mentiras como la prensa y la TV las recojen como verdades os la creéis, y las auténticas verdades no las veis, que Dios  nos está advirtiendo de que cambiemos, que escojamos a Jesús como nuestro único camino de salvación, es que no hay otro, por ello os invito a visitar la web http://www.primeraresurreccion.com donde podéis apuntaros a una lista abierta donde juráis no renunciar jamás a Jesús y seguirle toda la vida, renunciando a llevar la marca de la bestia, marca que pronto nos obligarán a llevar alegando cualquier excusa, lo que nunca nadie os advertirá es que llevar la marca es condenar tu alma para siempre.

Lo créais o no los tiempos finales ya han llegado y ahora os toca a vosotros descubrir las mentiras y descifrar las verdades para de este modo creer en aquello que os va a salvar, si no lo hacéis lo tenéis muy negro para salvaros, sin Jesús es muy difícil porque en el Evangelio de Lucas dice:

9:26 Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras, de éste se avergonzará el Hijo del Hombre cuando venga en su gloria, y en la del Padre, y de los santos ángeles. 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2009/12/24/vivimos-en-un-mundo-de-mentiras-vamos-hacia-el-caos-y-todos-amen/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. de verdad estamos viviendo tiempos especiales…cuesta creer que el Premio Nobel DE LA PAZ haya sido entregado a Barack Obama..un presidente tan pacifista que esta involucrado en 3 guerras genocidas ..hasta el momento

  2. El Presidente estadounidense, Barack Obama, se reunió hoy en Washington con su similar francés Nicolas Sarkozy. Entre otros temas, ambos Presidentes tenían previsto conversar sobre la economía mundial, Afganistán y la disputa nuclear con Irán, según se indicó al inicio del encuentro.

    Posteriormente, al lado de su homólogo y aliado francés, el Presidente Obama dijo el martes que el mundo está “más unido que nunca” en un acuerdo sobre la necesidad de impedir que Irán posea armas nucleares.

    “En esto, Estados Unidos y Francia están unidos”, aseguró el Mandatario estadounidense, en el comienzo de una conferencia de prensa conjunta en la Casa Blanca, tras reunirse con su similar francés Nicolas Sarkozy. “Hoy, la comunidad internacional está más unida que nunca en considerar necesario que Irán cumpla sus obligaciones”.

    Estados Unidos trabaja con Francia y otros aliados para desarrollar una ronda nueva y más estricta de sanciones contra Irán, país acusado de continuar sus operaciones para producir uranio enriquecido en desafío de las exigencias de Naciones Unidas. Teherán señala que sólo busca generar electricidad, no fabricar armas nucleares.
    ME ENCANTARIA SABER QUIEN CONTROLA LAS RAMAS NUCLEARES DE USA Y SUS ALIADOS.. los amaigos del club de Londres

  3. Gran inundación provocó breve período glaciar en Europa
    Hace 13 mil años, un fenómeno sumió al viejo continente en una mini edad del hielo.
    por Reuters – 01/04/2010 – 18:21
    Un grupo de científicos dijo que halló la causa de una repentina caída de las temperaturas hace 13 mil años, fenómeno que sumió a Europa en una mini edad de hielo.

    Mark Bateman de la Universidad de Sheffield, en Reino Unido, dijo que una inundación catastrófica de un lago gigante en América del Norte drenó grandes cantidades de agua dulce al Océano Artico, provocando que se cerrara el patrón de circulación oceánica conocido como Corriente del Golfo, que lleva agua caliente a Europa.

    “Estamos hablando de un lago del tamaño de Reino Unido que se vacía muy rápidamente”, dijo Bateman a Reuters por teléfono. “No sabemos el período exacto de tiempo pero estamos hablando de una inundación catastrófica”, explicó.

    El hallazgo ha confirmado teorías pasadas sobre la causa probable de un enfriamiento repentino denominado Younger Dryas cuando las temperaturas de Europa, similares a las actuales, regresaron rápidamente a los niveles de la edad de hielo. El frío duró unos 1.400 años.

    “Nuestra investigación demuestra que si se pone un gran volumen de agua dulce en el Atlántico Norte en un período muy corto de tiempo, eso es lo que sucede”, declaró Bateman, cuyo trabajo fue publicado en la última edición de Nature.

    La Corriente del Golfo actúa como una cinta transportadora que lleva agua caliente desde los trópicos a Europa mientras que el agua fría salada se hunde en las profundidades del lejano norte. Este cambio en la circulación lleva más agua caliente desde el sur.

    Los científicos del clima temen que un calentamiento global rápido pueda provocar un incremento drástico del deshielo de Groenlandia. Este aumento de agua dulce podría desatar un punto clave que supere la corriente del Golfo, cerrándola y posiblemente sumiendo a Europa en otra era de profundo frío.

    RECORRIDO
    Bateman y su equipo confirmaron el recorrido de las aguas dulces del lago Agassiz que cubría lo que ahora es parte de Canadá y el norte de Estados Unidos. El lago se había formado frente a la gran capa de hielo que una vez cubrió gran parte de América del Norte.

    Otros científicos habían deducido que una inundación gigante desde el lago probablemente causó el Younger Dryas pero no pudieron confirmar la ruta de las aguas.

    Bateman, estudiando sedimentos de secciones de acantilados en el delta del río Mackenzie, el más grande de Canadá, dijo que había evidencias repartidas en una área muy amplia a muchas altitudes. Esto sólo puede explicarse con una megainundación del lago Agassiz.

    Al datar los sedimentos, el equipo pudo acotar la fecha de la inundación, lo que mostró que probablemente sucedió justo al inicio de los Younger Dryas.

  4. Ecologismo

    Fascistas del siglo XXI
    Manuel Llamas

    Las similitudes del ecologismo respecto al ascenso social y político del nazismo y el comunismo son palpables. Quizá por eso los verdes se empeñen ahora en encarcelar a todos aquellos que nieguen la teoría del cambio climático.

    La libertad individual es una figura obsoleta, propia del pasado. La civilización ha muerto, ¡viva la naturaleza! ¿Exageraciones? Revisen los postulados económicos y políticos del ecologismo y descubrirán que el mundo descrito constituye al ansiado paraíso de los ecologistas.

    Un Gobierno Mundial sin democracia, basado en una economía planificada “sostenible” y la limitación e, incluso, reducción, de población.

    Dicho así asusta, ¿verdad? Las similitudes del ecologismo respecto al ascenso social y político del nazismo y el comunismo son palpables.

    Quizá por eso los verdes se empeñen ahora en encarcelar a todos aquellos que nieguen la teoría del cambio climático o se opongan a las tesis ecologistas… Bienvenidos al fascismo del siglo XXI.

    http://www.libertaddigital.com/opinion/manuel-llamas/fascistas-del-siglo-xxi-54293/

  5. Las religiones están construidas en mentiras absolutas, que le piden al que ejerce la religión que las crea sin pensar. Todo lo que has dicho se contradice desde el primer renglón.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: