EL SECRETO DE LAS ESTRELLAS

Después había tronos y quienes se sentaron en ellos con poder de juzgar. Vi entonces las almas de aquellos a quienes les cortaron la cabeza por haber sostenido las enseñanzas de Jesús, y a causa de la Palabra de Dios. Vi a todos los que se negaron a adorar a la bestia o su imagen, o a recibir su marca en la frente o en la mano. Volvieron a vivir y reinaron mil años con Cristo.
Esta es la primera resurrección. Los demás muertos no volvieron a vivir antes del término de los mil años. Feliz y santo el que participa en la primera resurrección; contra éstos la segunda muerte no tiene ningún poder y, lo que es más, serán sacerdotes de Dios y de Cristo y con Él reinarán mil años.

Apocalipsis 20:4-6

20:12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
20:13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.
20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

Apocalispsis 20:12-15

Para inscribirse gratuitamente en el Libro de la Vida visitar

la web http://www.primeraresurreccion.com

La inscripción en el Libro de la Vida es automática y el que se inscribe, lo hace  aquí en un espacio virtual a mitad de camino entre la Tierra y el Cielo y en el Libro de la Vida del Cielo, ésta es la voluntad de Jesús y es tu decisión inscribirte o no, la inscripción es un contrato que suscribes directamente con Jesús, sin intermediarios, sin compromisos salvo con Él, no te comprometes con nadie más, ni iglesias ni sectas ni nada de nada.

Que nadie diga después que Dios no hace nada por nosotros, nos lo pone tan fácil que parece mentira que pueda ser cierto, pero es verdad, Dios nos ama tanto que permite inscribirnos en Su Libro de la Vida aquí en la Tierra, y on-line para prepararnos ante lo que va a acontecer en breve, estamos en los tiempos finales y aunque la gente no quiera reconocerlo, esa es la verdad, está próxima la segunda venida de Jesús, vendrá a cosechar y separar la hierba buena de la mala, pero recordar que dijo, “Cuando vuelva a la Tierra, ¿hallaré fe en ella?”

Nadie salvo nosotros habla de la primera resurrección, nadie sabe lo que es, y es vivir mil años con Jesús y ser después sus sacerdotes para toda la eternidad, buscamos espíritus libres y limpios que se apunten en la primera resurrección, buena gente que quiera compartir la mayor esperiencia que se pueda tener como humano, vivir con Jesús mil años.

Vivimos en un mundo de mentiras, Satanás lo domina todo y no nos damos cuenta, la mentira parece verdad y a base de repetirla se convierte casi en verdad, y la verdad parece mentira, si fuera al revés, la sola posibilidad de salvar nuestra alma inmortal apuntándonos al Libro de la Vida en la web http://www.primeraresurreccion.com sería noticia de portada en todos los diarios y TV, pero estamos donde estamos y con quien estamos, por eso la salvación es una cuestión tan personal, tanto que solo te incumbe a ti. Decide bien, no queda mucho tiempo.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2009/12/22/el-secreto-de-las-estrellas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

11 comentariosDeja un comentario

  1. TODO LO QUE DICES EN ESTA PAGINA TIENE SENTIDO DE QUE PUEDE VENIR DE DIOS, YO LO CREO, PERO PERDONA QUE PUEDA SER UN POCO ESCEPTICO. ESTAS COSAS HAY QUE DISCERNIRLAS CON EL CORAZON Y EL ESPIRITU SANTO. YO SOY APOSTOL DE LA DIVINA MISERICORDIA Y SABIA QUE EL MUNDO VA MAL DESDE HACE MUCHO TIEMPO. YA JESUS CUANDO SE LE PRESENTO A SANTA FAUSTYNA LA ELEGIO PARA PREPARAR AL MUNDO PARA SU SEGUNDA VENIDA, DANDO A CONOCER LA ORACION DE LA CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA PARA ACERCAR LAS ALMAS DE TODA LA HUMANIDAD A LA FUENTE DE AGUA VIVA QUE BROTA DE SU CORAZON.

  2. Mensajes de Jesús…Yahushua El Altísimo Salva.

    Recibidos por Juan Carlos a partir del 2.009, son aproximadamente quince.

    http://www.primeraresurreccion.com/mensajes.php

    Fuimos advertidos todos y en nuestro idioma no hay en la red algo similar ni parecido que se hagan llamados Urgentes de regreso a la enseñanza pura de las Escrituras, regreso al Padre y a su Hijo.

    Salir es Apocalipsis 17 y 18.

    Salir del error es saber que toda la humanidad de este planeta necesita UN Salvador, un Redentor, que nos liberó a todos hace 2.000 años.

    El impostor aún tiene poder sobre nosotros porque podemos ser engañados,.. irán hasta el final y sabemos que la puerta es angosta.

    Sabemos que su AMI (pueblo)…seremos aquellos que guardemos los Mandamientos de Éxodo 20 que son los del Creador Eterno y tengamos la confianza y Fe de su Hijo Yahushua.

    Sin dudas pudimos confirmar que el Nombre sobre todo Nombre dado Por el Cielo a los hombres, con Poder y Autoridad sobre todo lo Creado ES…

    YAHUSHUA…el Altísimo Todopoderoso SALVA.

    Sólo hay Una Opción, la Verdad es Yahushua, todas las demás pueden ser las puertas del gran engaño que abre el impostor e impostora y sus ángeles caídos o entidades nefastas.

    Se trata de nuestra Vida en vida y de nuestra Vida Eterna.

    Ma’or nah o tah! ♥

  3. Un Camino, Una Fe, Un Mesías…

    Yahushua, el Altísimo Todopoderoso ‘âth awth- Salva.

  4. THE FULLNESS OF TIMES IS COMING

  5. Alguien de este blog, me podria decir, por que alrededor de las Torres del Paine, en mi pais al sur de chile, se ha llenado de judios, ciudadanos israelies, que mas parecen militares cordinados con disfraz de turistas, toda mi familia de santiago, la capital, les agradeceria mucho que nos dijeran..que es lo que realmente pasa..que va a ocurrir.. cada vez se ven mas y mas judios en la region, pareciera que tienen un kibut aca..algo raro pasa alla..quien podria explicarlo…?

  6. Alabado sea Dios y pedirle misericordia para toda la humanidad comenzo la tormenta

  7. Ahora ya conocemos al papa , Francisco I , aunque si tenia expectativas de que el que fuera a salir por ese balcon fuera Juan Pablo II resucitado, bien ahora viene la canonizacion de este y podria suceder que hicieran una transmision desde la tumba para llevar sus restos y al momento apareceria Juan Pablo , causando una gran conmocion , el papa francisco le entregaria el poder como dicen las escrituras y ahora si que dios nos agarre confesados.

  8. […] EL SECRETO DE LAS ESTRELLAS […]

  9. Buenas tardes recientemente me entere de este blog.

    Disculpen mi mala ortografía pero la maquina en la que me hallo no escribe todas las letras y por ello parece mal escrito.

    Amigos estoy de acuerdo con vosotros sobre todos los temas tratados y os quiero compartir que en los libros de pedro y del profeta joel que os dice -en los postreros días vuestros jóvenes verán visiones y vuestros jóvenes sonaran suenos, se darán prodigios en la tierra y senales en el cielo- y recalco esto porque al igual que ustedes he llegado a estas conclusiones, las de ustedes, no soy profeta ni algo parecido pero desde nino he sonado o quizá imaginado a nuestro senor Jesucristo y ya me ha ocurrido varias veces.
    yo solia ser catolico e incluso por un día pagano pero mi senor me hablo y me hizo entender, leí la biblia completa y ore por sabiduría y quisiera compartir mis suenos bueno ya que la semana pasada mi senor me dijo – ya no queda tiempo que perder, sigan adelante y no se detengan que yo os he mandado- incluso en otro sueno no dormido mire desde el cielo que mi senor y su ángel lavaban las lagrimas de los ninos.
    Incluso llegue a ver en un sueno a Karol Woijtyla resucitado y vestido de purpura burlándose de los fieles elegidos.

  10. AMIGOS ALABADO SEA DIOS

    ALGUIEN ME PODRÍA CONECTAR CON JOSE
    ES QUE ME ACABO DE ENTERAR DE ESTE BLOG DESDE HACE UN MES Y HE LEÍDO LA BIBLIA COMPLETA Y HE LLEGADO A LAS MISMAS CONCLUSIONES QUE EL
    EN DISTINTO TIEMPO YA QUE ORE POR SABIDURÍA Y TAMBIÉN HE SONADO NO POR SER PROFETA SINO POR QUE EN LAS ESCRITURAS DICE
    – EN LOS POSTREROS DÍAS VUESTROS JÓVENES VERÁN VISIONES Y VUESTROS ANCIANOS SONARAN SUENOS SE DARÁN PRODIGIOS EN EL CIELO Y SENALES EN LA TIERRA- ESTO EN LOS LIBROS DE JOEL Y PEDRO –
    NO ME CREAN, SINO QUE OBSERVEN LAS SENALES DADAS.
    SOY DE MÉXICO Y ALGUNOS FAMILIARES Y AMIGOS ME TOMAN POR LOCO Y OTROS CON MIEDO ME HAN CONTADO SUENOS QUE BIEN PODRÍAN DECIR QUE IMAGINARON PERO QUISIERA COMPARTIR LOS MÍOS PORQUE SON MAS DE DIECIOCHO AUNQUE LA MAYORÍA BREVES
    TENGO 17 Y ME LLAMO ANTONIO
    BENDITOS USTEDES QUE OYEN AL SENOR
    ME DESPIDO HASTA LUEGO Y AGRADECERÉ VUESTRA AYUDA

  11. Que la paz del Señor Jesucristo, esté sobre todos ustedes— Amén.
    Les Saluda su hermano en Cristo Felipe Ramírez…

    El asteroide que chocará contra la tierra(que en realidad son tres asteroides, segun Apocalipsis), el mega terremoto, los tsunamis que habla el libro del profeta Daniel… todo esto ocurrirá y muy pronto, pero no debemos olvidar que en el libro de Revelaciones el prometió a todo el que se mantenga fiel, librarlo de la hora de la prueba que viene sobre el mundo entero (Apoc. 3:10)…

    En realidad si, todo va a ocurrir pero a su tiempo, y es cierto ya se siente cerca, pero antes Él tiene que venir por su Iglesia (Rapto)…
    Entonces pienso que lo que debe de preocuparnos mas, es mantenernos fiel para que seamos llevados por Él antes de que todo esto reviente como dice el Evangelio de Lucas…

    Lucas 21:36 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    36 Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.

    Mateo 24 es la clave de todo esto…

    “32 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
    33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.
    34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. ”

    El reverdecimiento de la higuera(Isrrael) se dió en 1948, cuando Isrrael fue reconocida como nación ante la ONU..
    Este 14 de Mayo Isrrael cumple 70 años de haber sido constituida nuevamente nación, la higuera reverdeció hace 70 años (bíblicamente una generación son 70 años… Salmo 90:10) y el Señor prometió que no pasaría esta generación sin que Él viniera antes…
    Ahora esta es la segunda venida el rapto tendría que ser 7 años antes de la segunda venida (70 semanas de Daniel) o sea que el Señor ya debio haber venido hace siete años, (ya se le hizo tarde).

    2 Pedro 3:9 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

    En su misericordia no ha venido para que ninguno perezcamos…
    pero también el ya habia contemplado su tardanza..

    Parábola de las diez vírgenes Mateo 25

    1 Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo.

    5 Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron.
    Por eso debemos estar preparados y no dormirnos para cuando el venga estemos listo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: