Matar al Islam: Gran paso para la MATRIX.

Para hacerlo más entendible aún: La historia de la rivalidad en India  tuvo su origen en la “lucha” entre dos símbolos:

El símbolo Mahoma, de rebelión activa, de lucha total contra las injusticias, de Yihad o Guerra Santa, contra el símbolo del Ahimsa, la no-violencia, el símbolo Ghandi.

Los musulmanes de India querían una revolución total contra el imperialismo de Inglaterra al que estaban sujetos en ese entonces y en cambio los hinduistas, sikhs, etc., querían luchar por medio de la desobediencia, la no-violencia.

Esto derivó en desacuerdos entre ambos, de modo que la amistad y hermandad disminuía cada vez más, y las diferencias entre sí que los mantenían como buenos amigos terminó separándolos y terminaron por reforzar sus diferencias, lo que hizo que poco a poco se peleen entre ellos y la nación se dividiera en dos: India y Pakistán. El mismo Ghandi terminó siendo asesinado por un fundamentalista musulmán.

La razón es que el Islam representa actividad, rebelión contra el Mal, lucha por el bien, por la justicia, debido a que el musulmán tiene el ejemplo de Mahoma, un glorioso Kshatriya  (Guerrero Espiritual), un Avatar que luchó en numerosas batallas y liberó la Meca de la perversidad diabólica de los seguidores del Mal.

Esta es la razón por la que EE.UU. e Israel odian el Islam, el Islam es el obstáculo para que la MATRIX pueda establecer un imperialismo mundial, (el Nuevo Orden Mundial), con inconscientes trabajando y consumiendo sin tener sentido de la vida y a la vez que sin rebelarse nunca.

Jesús en cambio a pesar de ser también un gran Kshatriya, ya que luchó, o sólo se opuso como dirán los seguidores ciegos, contra Roma y los fariseos, el mayor imperio militar, económico y religioso de esos tiempos, es decir, el FMI, EE.UU., Vaticano e Israel de aquellos tiempos hasta que terminó siendo asesinado debido a las eternas tergiversaciones de los judíos.

Jesús representa aún así en nuestros días la sumisión, el poner la otra mejilla, el reprimir y dejarlo todo “a manos de Dios”, pero los que saben realmente (y con realmente me refiero a que sepan de estadísticas y que hayan visto las cosas con sus propios ojos, no que lean las noticias y tiren después el periódico) del hambre en África, el genocidio en Palestina de parte de los macabros soldados judíos, la destrucción de Irak con tantos “errores” y “daños colaterales”, la pobreza creciente en el mundo, la contaminación y destrucción masivas en el planeta y etccc… saben que Dios nunca ha hecho algo. Talvez sólo creó el Universo y el hombre, pero de ahí nada más.

Es debido a la absoluta ignorancia de los líderes representantes católicos que a Jesús se lo sigue viendo como a un sumiso e impotente aunque en la misma Biblia se muestra su persona de una forma contraria, sólo resaltan masivamente sus frases de reconciliación o probablemente frases que los seguidores del Mal en el pasado le agregaron.

Entonces el cristianismo se complementa perfectamente con la ambición imperialista de Israel, por medio de EE.UU. (recuerden que los Masones son los que dirigen todo en el Vaticano y son judíos) ya que el símbolo del cristianismo es el de una ovejita dispuesta a ser cocinada viva sin protestar por “saber” que el señor se lo recompensará algún día……

El cristianismo es el mayor opio mundial de la historia……

Esa es la razón por la que se odia al Mahoma, al Islam, pues el musulmán tiene el deber de imitar a Mahoma que contrariamente a Jesús representa el papel del guerrero que lucha por los oprimidos, por lo tanto a Israel (por medio de EE.UU., claro) se le hace imposible establecer una MATRIX mundial que la manejen al 100% debido al Islam.

Recuerdo que en una ocasión un hombre se le acercó a Jesús y le pidió que lo acepte en su grupo y Jesús lo acepta pero al rato alguien se le acerca al hombre y le dice que su padre ha muerto, entonces el hombre le pide a Jesús permiso por un día para enterrar a su padre y Jesús le dice: “Deja que los muertos entierren a sus muertos……”

Se refiere a la mucha gente inconsciente que había en esos tiempos, y la cosa no es mejor hoy en día…….

Viendo yo lo que es ser musulmán, la historia del verdadero Jesús (para mí), el Jesús que viajó como un peregrino a China, India, etc., a aprender meditación y llegó a ser uno de los hombres del Tao más grandes que han existido, entonces para mí Jesús es 100% musulmán y 0% católico (aunque el Islamismo no existía en ese tiempo)

Por eso se odia al Islam, porque es el gran obstáculo para la MATRIX en el mundo, porque el guerrero islámico ya ha entregado su vida antes de ir a la guerra y es un enemigo eterno y demasiado poderoso como para vencerlo algún día.

Mohamed Omar

Published in: on 18 diciembre 2009 at 20:11  Comments (1)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2009/12/18/matar-al-islam-gran-paso-para-la-matrix/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. El nuevo roden mundial lo que pretende eliminar es la eleccion de los gobiernos por sufragio. para ellos elegir los gobernates de su posicion.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: