LOS OBJETIVOS PRINCIPALES DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

LOS OBJETIVOS PRINCIPALES DEL IMPERIO GLOBAL

Son tres:

A.: Disminuir drásticamente la población mundial porque las colectividades controladas por estos grupos han perdido la batalla demográfica con el Tercer Mundo, y ellos saben que, en el largo plazo, esta superioridad humana los derrotará. En consecuencia se proponen recuperar la misma relación demográfica que instaló la hegemonía europea en los siglos 19 y 20, (o sea que pretenden que exista 1 euronorteamericano por cada 3 habitantes del resto del mundo), esto determina que  la población a controlar no debe superar los 2.000 millones o sea que el plan de máxima es eliminar a 3.000 millones de habitantes del Tercer Mundo, eliminando tanto sus lenguajes como sus sistemas de pensamiento y de concepción de la vida y del mundo, para imponerles aquellos más favorables a sus designios: el idioma inglés y la religión propagada por las sectas calvinistas.

La miseria es el arma utilizada para el exterminio en esta guerra de baja intensidad, que mata por falta de alimentos, de agua potable y saneamiento, de educación y de producción. Primero asesina a los pobres transformándolos en indigentes y luego ataca a las clases medias, empujándolas a la pobreza para que sufran el mismo destino. Ahora destruir a este grupo social es un objetivo prioritario, pues es el que dispone de los recursos materiales e intelectuales que todavía pueden oponerles resistencia. Para eliminarlas se ocupan de empobrecerlas paulatinamente tanto material como espiritualmente poniendo en funcionamiento una serie de estrategias que combinan: a.) la “cultura de la deuda” que las debilita y les resta energías para todo aquello que no sea la supervivencia cotidiana; b.) enérgicas políticas de disminución de la natalidad que incluyen la masiva destrucción familiar eliminando la construcción de viviendas y creando una imagen siniestra del  futuro destinada a desalentar el natural deseo de los jóvenes de traer hijos al mundo, a lo cual se suman c.) la reducción de la fecundidad con métodos biológicos incluidos en la alimentación, la propagación del consumo de drogas, y la facilitación de los abortos y del uso de elementos contraceptivos, y d.) las estrategias culturales destinadas a indiferenciar los roles femeninos y masculinos, que son la base de la atracción y mantenimiento de las relaciones de pareja y de los roles maternos y paternos, mediante la  promoción del feminismo y la homosexualidad, que lejos de constituir un “derecho humano” que nadie niega, se impulsan mediáticamente con el único propósito político de disminuir la natalidad.

B.: Controlar todos los recursos naturales del planeta es el segundo gran objetivo, que incluye tanto el control de minerales, energía, agua y alimentos, como también la destrucción de  las culturas de todos los pueblos que se han adaptado durante siglos o décadas a vivir y convivir con la Naturaleza. La estrategia incluye impulsar el éxodo de las poblaciones rurales hacia la periferia miserable de las grandes ciudades, impidiendo así que logren de la tierra los recursos que necesitan para la supervivencia. Esto se hace también para lograr el tercer objetivo:

C.: Subordinar a todos los sistemas productivos a las necesidades de las empresas multinacionales (que son controladas accionariamente por los bancos) para lo cual se deben destruir las industrias, cultivar con semillas patentadas, y anular las capacidades técnicas e intelectuales de todos aquellos sectores que no puedan ser utilizados directamente para el cumplimiento de sus planes.

Con esta finalidad buscan deshacer los sistemas aduaneros para destruir las producciones locales, regionales y nacionales, reforzar las leyes de propiedad intelectual con la finalidad de asegurarse el pago de regalías, destruir los sistemas de investigación y desarrollo que no controlan, o apoderarse de los resultados de los mismos para su provecho. A esto se suma la extranjerización de los  servicios estratégicos de energía, agua, transportes, comunicaciones, seguros, etc., y las leyes,  convenios e instituciones que les permiten controlar los volúmenes y calidades de la producción de todos los países con la finalidad de establecer el sistema de precios del intercambio internacional más apto para sus fines.

El proyecto final de los usureros consiste en restaurar un mundo aristocrático, donde una pequeña elite disfrute de todo lo bueno que el mundo ofrece, mientras el resto queda sometido a una esclavitud controlada técnicamente, y prácticamente sin vida espiritual, tal como George Orwell describe en su libro 1984. Cuando se editó este texto clarividente, todos atribuyeron el relato a las condiciones  de vida que proponían instalar los regímenes comunistas, pero el autor consideraba las cosas más profundamente, pues se refería al programa que ahora se manifiesta con el nombre de Globalización, ya definida en documentos oficiales de la Iglesia Católica como proyecto demoníaco.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2009/12/15/los-objetivos-principales-del-nuevo-orden-mundial/trackback/

RSS feed for comments on this post.

17 comentariosDeja un comentario

  1. SALUDOS.
    SI DE ALGUNAS PROFESIAS POCO SE HA HECHO REFERENCIAS ES A LA CAIDA DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK, “LA GRAN MANZANA” O LA PODRIDA MANZANA,MAS PARA ENTENDER EL POR QUE, LEE POR FAVOR EL APOCALIPSIS CAP 16,17,18 Y 19. ES ALLI, EN DICHA CIDAD, DONDE TODOS LOS REYES DE LA TIERRA HAN FORNICADO CON ELLA.ES LA GRAN BABILONIA QUE CAERA POR LA IRA DE DIOS, Y HARAN LAMENTACIONES CUANDO VEAN EL HUMO DE SU INCENDIO. ¿NO ES AHI DONDE SE COMPRA TODA LA MERCANCIA DE ORO, PIEDRAS PRECIOSAS, COBRE, HIERRO, ACEITE(PETROLEO) Y ALMAS…?. ¿QUE CIUDAD COMO ESTA? DIRAN LOS MERCADERES QUE SE HAN ENRIQUESIDO CON LA SANGRE DE LOS MARTIRES..Y LA GRAN CIUDAD FUE DIVIDIDA EN TRES PARTES.ESTO SOLO SERA EL COMIENZO DE LAS COPAS DE IRA.
    HASTA OTRA OPORTUNIDAD.

    • EXACTO:Ya están proliferando los predicadores del NWO:DIEGO DREYFUS CONTRA DIOS.
      Filosofia modelo:Diego Dreyfus Cligula SIDA NWO el dinero es tu dios.Según esta precaria y decadente filosofia de Diego Dreyfus(televisa) como falso profeta pretende que a través de sus videos tendenciosos y manipuladores de la juventud hacer que los mexicanos caigamos en la trampa mortal en que se encuentra la Unión Americana??? en que de cada vicio lo hizo un dios y es ahora la indiscutible CAPITAL DEL SIDA,
      LA SODOMA Y GOMORRA MODERNA destructora de familias y colapso social???.Eso es lo que quieres Leo RM??
      Leo RM, veo que eres neofito,Te hace sentido la cosmovisión de Dreyfus que promueve la inmundicia, la decadencia, los matrimonios homosexuales, los genocidios(agenda delos grandes capitales), la inmoralidad.Tu dices que el aborto esta bien??, que el sexo desenfrenado esta bien??, pero déjame decirte que el cuerpo del hombre y el de la mujer fueron diseñados para un propósito diferente, un propósito sabio y santo.Si tu Leo RM, concuerdas con la opinión anticristiana666 de Dreyfus lo que ustedes promueven es que la vida no tiene valor, que el hombre es desechable, que su dios es el placer y el egoísmo, estarían dando culto a la muerte lo que esto estaría implicando SERÍA LA AUTODESTRUCCIÓN DE LA HUMANIDAD , por consiguiente la profecía Bíblica del libro de las Revelaciones cumple y confirma con ustedes.Las Sagradas Escrituras son mi aval
      y se en que tiempo estamos, la sentencia es clara para las mentes despiertas y sagaces :(2 Timoteo 3:1-5) “1 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. 2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos,avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, 3 sin afecto natural, implacables,calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, 4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, 5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.” 21 Pues
      habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos,y su necio corazón fue entenebrecido. 22 Profesando ser sabios, se hicieron necios, 23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. 24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia,en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, (Judas 1:7-8) “7 como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno. 8 No obstante, de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores.”
      EL SIDA ES UN GRAN JUICIO Y ESTA EN ACCIÓN.

  2. Mensaje a John Leary
    Miércoles, 20 de enero 2010

    Jesús dijo: “Mi pueblo, para crear una necesidad de una emergencia nacional, la gente del mundo podría utilizar diversos planes terroristas ya sea (1) destruir algunos importantes edificios, (2) propagar un virus mortal de gripe porcina, o (3) envenenar el agua.

    Estos ataques de aire, agua, o ELECTRIC GRID son sus blancos más vulnerables. Esta es la razón por la que la ELITE han hecho UNDERGROUND BUNKERS (Búnker bajo tierra) para que ellos mismos se protejan y no verse afectados de ningún modo por la tala de la población.

    La cultura de la muerte de personas están planeando reducir la enorme población, y la manera más rápida es a través de un cuadro altamente contagioso y mortal: PANDEMIA DE VIRUS.

    Esto podría extenderse a través de liberación, a través de CHEMTRAILS o propagación de la enfermedad, poniendo los virus vivos en las vacunas. Los malvados YA TIENEN UNA VACUNA CONTRA EL ANTÍDOTO para protegerse.

    Es por eso que he dicho, cuando vea MUCHAS personas que mueren de un nuevo virus, es hora de ir a su REFUGIOS llamándome a mí para ser dirigidos por sus ángeles de la guarda. Usted será sanado mirando sobre mi cruz luminosa en Mi refugios. Tengan confianza en mi protección cuando la ley marcial sea declarada”.

    Ley Marcial

    FEMA realizo ejercicios para imponer la ley marcial en EEUU: Ejercicios anti-terrorismo los días del 27 a 31 de Julio 2009.La página web de FEMA informa de unos ejercicios que se realizarán con tropas extranjeras el 29 de Julio. Esto es muy alarmante ya que no se trata de un ejercicio para la práctica de socorro o primeros auxilios. En la página web de FEMA dice claramente que los ejercicios se centran exclusivamente en la prevención y la protección contra terrorismo, a diferencia de respuesta y recuperación de desastres o incidentes. Como indica el sito web de FEMA Este año los Estados Unidos acoge con beneplácito la participación de Australia, Canadá, México y el Reino Unido en el NLE 09″. Hoy, ahora ya esta aprobada la ley marcial…. ahora puedes darte cuenta que eso de los ejercicios militares fue un ensayo para lo que viene, es como abrir el paraguas cuando ves que va a llover…el gobierno o mejor dicho la elite ya esta lista con la ley …..

    Fox News advierte un inminente estado de CUARENTENA MASIVA en EEUU, esto significaría un inminente colapso a nivel mundial, y la instauración de un segundo imperio nazi sobre la tierra se le advierte a la población en general guardar reservas y prepararse para lo inminente…

    El gobierno de EEUU está esperando relativamente pronto la muerte de medio millón de personas al parecer, y el aeropuerto de Atlanta es un gran centro de tráfico aéreo, probablemente el más grande en el país, lo cual significa que Georgia es una base principal para conducir y coordinar operaciones militares. Es también la base del CDC (Control Disease Centre), el Centro para el Control de Enfermedades.

    Usualmente nadie compra 500 mil ataúdes de plástico por si acaso sucede algo, los compran porque saben que algo va a pasar.” LO CREAS O NO ESTOS SON LOS HECHOS…

    • EXACTO!!!DIEGO DREYFUS CONTRA DIOS.
      Filosofia modelo:Diego Dreyfus Cligula SIDA NWO el dinero es tu dios.
      Según esta precaria y decadente filosofia de Diego Dreyfus(televisa) como falso profeta pretende que a través
      de sus videos tendenciosos y manipuladores de la juventud hacer que los mexicanos caigamos en la trampa
      mortal en que se encuentra la Unión Americana??? en que de cada vicio lo hizo un dios y es ahora la indiscutible CAPITAL DEL SIDA,
      LA SODOMA Y GOMORRA MODERNA destructora de familias y colapso social???.Eso es lo que quieres Leo RM??
      Leo RM, veo que eres neofito,Te hace sentido la cosmovisión de Dreyfus que promueve la inmundicia, la decadencia, los matrimonios homosexuales, los genocidios(agenda delos grandes capitales),
      la inmoralidad.Tu dices que el aborto esta bien??, que el sexo desenfrenado esta bien??, pero déjame decirte que el cuerpo del hombre y el de la mujer fueron diseñados para un propósito diferente, un propósito sabio y santo.Si tu Leo RM, concuerdas con la opinión anticristiana666 de Dreyfus lo que ustedes promueven es
      que la vida no tiene valor, que el hombre es desechable, que su dios es el placer y el egoísmo, estarían dando culto a la muerte lo que esto estaría implicando SERÍA LA AUTODESTRUCCIÓN DE LA HUMANIDAD , por consiguiente la profecía Bíblica del libro de las Revelaciones cumple y confirma con ustedes.Las Sagradas Escrituras son mi aval
      y se en que tiempo estamos, la sentencia es clara para las mentes despiertas y sagaces :(2 Timoteo 3:1-5) “1 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. 2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos,avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, 3 sin afecto natural, implacables,calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, 4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, 5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.” 21 Pues
      habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos,y su necio corazón fue entenebrecido. 22 Profesando ser sabios, se hicieron necios, 23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. 24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia,en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, (Judas 1:7-8) “7 como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno. 8 No obstante, de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores.”
      EL SIDA ES UN GRAN JUICIO Y ESTA EN ACCIÓN.

  3. ¿ y quien iban a ser esas clases de elite que disfrutasen de todo lo bueno de la vida?
    :_a que te refieres que matan hordas de población , contaminan el planeta y degeneran los alimentos y cosméticos con todas esas sustancias nocivas para luego vivir con lo que haya quedado.
    No te entiendo muy bien sera que esa elite matara la mitad del mundo para luego alimentarse de alimentos biológicos,limpiar el planeta y practicar ejercicio al aire libre y disfrutar de un mundo lleno de fauna y flora similar a un paraiso en el que todos beban en copas de oro y convivan pacificamente???????
    porque de otro modo me parece que esa supuesta elite no va a vivir sino entre mierda dinero , enfermedades , cancer y desperdicios y peste a muerto
    Por tanto no creo que sea muy cierta la teoria

    Lo que si creo es que la lañeria natural del ser humano hara que cuando se acaben los recursos se comporten como hienas mordiendose las orejas unos a otros sacandose la comida de la boca unos a otros y escondiendo sus riquezas en los pantalones si acaso.

    Y lo de los pesticidas y pandemias son cosa de la parte del cerbro perversa ,loca cerda de muchos científicos que por la maldad innata y los pocos escrupulos y la falta de recursos y dinero ,prefieren matar y enfermar a la gente y a ellos mismos con tal de seguir cobrando un sueldo el resto de su miserable y fea y aburrida vida.
    Su lema sera vivir hoy y mañana si me muero mala suerte.
    SOn racionalistas sin sentimientos gentuza amargada sin aamor.
    Pero como la raza humana es asi , no hay manera de cambiarla , hay gente mas sensible como yo mas natural y demas , pero hay temperamentos opuestos tambien.
    Asi que la conspiracion mundial no existe , lo que existe es gente con sus defectos , su avaricia , su ignorancia..
    Existen especimenes desde el principio de la humanidad a los que su gran ego , y el hecho de ser tan creidos ,han destrozado todo ,y encima aparecena alli en los libros de historia en las civilaciones como los mas importantes.
    SOn como lady gaga los humanos solo quieren llamara la atencion , solo se fijan en lo mas grande aunke sea lo mas perjudicial dañino y lañero .pero eso lo recuerdan.
    Nadie saca en un libro de historia la vida de alguien que solo se dedico a cuidar de su cuerpo su planeta y su descendencia , aprovechando los recursos naturales sin mas pretensiones.
    Pero el hecho de que las razas seextendieran al norte ya indica pretension porke no creo ke lo natural para la raza humana sea vivir a temperaturasbajo cero ,
    Lo suyo en un lugar calido y a vivir al dia alli , ostia no pretendas ser mas que un animal …
    QUe asco los creidos acaban con el mundo

    • Si es verdad la teoria los rockefeller y otras familias que ya lo estan implementando quieren ponernos un chip usando los gobiernos y ser los amos del mundo mientras los otros morimos y nos ahogamos esclavizados sometidos por este chip. No al nuevo orden mundial este será nuestra miseria absoluta

      • APOLOGÉTICA ECONÓMICA
        LA AMENAZA CAPITALISTA GLOBAL CONTRA LA FAMILIA MEXICANA.
        DIEGO DREYFUS – TE VAS A MORIR Entrepreneur Life Coach
        La familia mexicana contra los promotores capitalistas del NWOracistas,pedófilos y pervertidores..La Alta Finanza Global, Documentos de Panamá, demagogia y corrupción en nuestro pais ha golpeado a nuestros jóvenes y familias, a nuestras mujeres,ha desgarrado el tejido social de nuestra patria arrebatandoles la esperanza y patrimonio a las futuras generaciones con las traidoras reformas criminales peñistas, que nos han puesto a unos contra otros, En esta etapa de mayor vulnerabilidad es cuando el
        DEPREDADOR(Diego Dreyfus) ATACA!!, para tratar de darnos el tiro de gracia, no sera nada fácil.Diego Dreyfus con sus videos en youtube difunde la agenda iluminati, hace el trabajo sucio de los medios oficialistas de la manipulación y atentar contra nuestros valores.Diego Dreyfus es un fraude, demagogo salinista, megalómano, narcisista,egocentrico, misogino, nefasto,
        una caricatura,cantinflesca mediatica, pervertidor promotor de la inmundicia y decadencia del Nuevo Orden Mundial neoliberalista capitalista, actorcillo región 4 de televisa,producto de la narcocultura y lacayo,Carlos Slim puede decir “A mi me va a toda madre economicamente hablando, soy guapo, de nada tengo necesidad”, pero no sabes que eres un miserable y digno de lástima, y pobre, ciego y desnudo. que los muertos entierren a los muertos!! Falsos guías que no cargarán con las consecuencias de sus estupidez, pretenden aconsejar y están muertos y no lo advierten, son un cadáver “cadáver” como un cuerpo muerto que ya no es útil ni puede llevar a cabo nada de beneficio a nuestro pais, ni a nuestras familias, son traidores a su patria,
        no se consideran mexicanos, se consideran europeos jajajaajajajajaja. El hombre materialista,racista y perverso
        no es capaz de producir nada ni ser útil, estéril, parásito de la aviez, de la avaricia solo destruye. Un ateo como Diego Dreyfus no resuelve ni resolverá el problema y mata la esperanza de nuestra juventud mexicana, quiere que adoptemos los antivalores de la capital del SIDA (EE UU).camina rodeado de pedófilos, perversos con los bolsillos llenos de papeles sin valor, sin familia,
        sin honor, sin dignidad, sin integridad, sin fidelidad, sin templanza ni caracter, esta llegando a un valle lleno de huesos secos,el valle desolado del Nuevo Orden Mundial.Esto es lo que quiere Diego Dreyfus para las familias mexicanas, es un sicario social que ataca a la mujer, a la juventud, a la familia, a la vida.VALORES Y LEYES UNIVERSALES:(para que sepas Dieguito y bebas miados de los expertos)La familia es el núcleo de la sociedad, una familia llena de valores es una familia solida que construye una sociedad solida aunque les pese a los europeos región 4 jajajajajaj..La fidelidad conyugal: garantía en la solidez afectiva de la pareja(autodominio)
        no la manipulan ni los medios ni las modas.La fidelidad es un pacto de confianza, amor y lealtad, y templanza que dos personas que van a compartir sus vidas establecen entre sí con responsabilidad, y que no debe ser violado por la inmundicia y estupidez que difunde Dreyfus.La familia mexicana vale mas que el oro refinado 10 veces, que no se te olvide Diego, si de tu rabo quieres hacer un papalote, ese es tu cuento y decisión, NO PERVIERTAS
        A NUESTRA JUVENTUD,NO ATENTES CONTRA NUESTRAS FAMILIAS.Si no les gusta el país a ti y a Slim, por que no se largan a Europa y hacen allá sus cochinadas????

  4. exelente informacion

  5. […] LOS OBJETIVOS PRINCIPALES DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL […]

  6. =♡=♡=♡=

  7. =02=/09=2014=

  8. Una realidad ciertamente,
    Es algo que simplemente ocurrirá,
    somos pocos los despiertos que entendemos que esto ocurrirá,
    Como luchar contra un sistema mundial?
    Ir contra toda regla, no escuchar su música podrida sin sentido,
    no consumir productos de marcas evitar comprar en wallmarts, supermercados cadenas grandes.
    impulsar movimientos que generen alejamiento hacia todo lo que es la sociedad sus modas sus costumbres hábitos y manera de vivir

    impulsar movimientos hippies donde procuremos no volvernos consumistas y promover nuevamente valores ética moral la familia como núcleo fundamental de la vida.

    debemos despertar al resto.. y conseguir salirnos del circulo llamado socieda.

  9. ESTAS SOCIEDADES SECRETAS SUS PRETENCIONES ES DESTRUIR Y LLEVAR AL MUNDO AUN CAOS SIN PRECEDENTES ESTOS MANIPULAN ASUS ANTOJOS A LAS NACIONES CON TAL DE SALIRSE CON LA SUYA

    • Se puede evitar !!! Despertando a la gente. No puede simplemente suceder . Somos mas y hay que luchar negarse somos libres no tenemos porque vivir sometidos. Rendirse no es opcion porque si lo logra no habra salida . NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y SUS LOCOS MENTALES.

      • DIEGO DREYFUS CONTRA DIOS.
        Filosofia modelo:Diego Dreyfus Cligula SIDA NWO el dinero es tu dios.
        Según esta precaria y decadente filosofia de Diego Dreyfus(televisa) como falso profeta pretende que a través
        de sus videos tendenciosos y manipuladores de la juventud hacer que los mexicanos caigamos en la trampa
        mortal en que se encuentra la Unión Americana??? en que de cada vicio lo hizo un dios y es ahora la indiscutible CAPITAL DEL SIDA,
        LA SODOMA Y GOMORRA MODERNA destructora de familias y colapso social???.Eso es lo que quieres Leo RM??
        Leo RM, veo que eres neofito,Te hace sentido la cosmovisión de Dreyfus que promueve la inmundicia, la decadencia, los matrimonios homosexuales, los genocidios(agenda delos grandes capitales),
        la inmoralidad.Tu dices que el aborto esta bien??, que el sexo desenfrenado esta bien??, pero déjame decirte que el cuerpo del hombre y el de la mujer fueron diseñados para un propósito diferente, un propósito sabio y santo.Si tu Leo RM, concuerdas con la opinión anticristiana666 de Dreyfus lo que ustedes promueven es
        que la vida no tiene valor, que el hombre es desechable, que su dios es el placer y el egoísmo, estarían dando culto a la muerte lo que esto estaría implicando SERÍA LA AUTODESTRUCCIÓN DE LA HUMANIDAD , por consiguiente la profecía Bíblica del libro de las Revelaciones cumple y confirma con ustedes.Las Sagradas Escrituras son mi aval
        y se en que tiempo estamos, la sentencia es clara para las mentes despiertas y sagaces :(2 Timoteo 3:1-5) “1 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. 2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos,avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, 3 sin afecto natural, implacables,calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, 4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, 5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.” 21 Pues
        habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos,y su necio corazón fue entenebrecido. 22 Profesando ser sabios, se hicieron necios, 23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. 24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia,en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, (Judas 1:7-8) “7 como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno. 8 No obstante, de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores.”
        EL SIDA ES UN GRAN JUICIO Y ESTA EN ACCIÓN.

  10. No al nuevo orden y un chip dentro de nuestro cuepo para que nos controlen. Despierta . Lucha. Se libre

    • APOLOGÉTICA ECONÓMICA
      LA AMENAZA CAPITALISTA GLOBAL CONTRA LA FAMILIA MEXICANA.
      DIEGO DREYFUS – TE VAS A MORIR Entrepreneur Life Coach
      La familia mexicana contra los promotores capitalistas del NWOracistas,pedófilos y pervertidores..La Alta Finanza Global, Documentos de Panamá, demagogia y corrupción en nuestro país ha golpeado a nuestros jóvenes y familias, a nuestras mujeres,ha desgarrado el tejido social de nuestra patria arrebatandoles la esperanza y patrimonio a las futuras generaciones con las traidoras reformas criminales peñistas, que nos han puesto a unos contra otros, En esta etapa de mayor vulnerabilidad es cuando el
      DEPREDADOR(Diego Dreyfus) ATACA!!, para tratar de darnos el tiro de gracia, no sera nada fácil.Diego Dreyfus con sus videos en youtube difunde la agenda iluminati, hace el trabajo sucio de los medios oficialistas de la manipulación y atentar contra nuestros valores.Diego Dreyfus es un fraude, demagogo salinista, megalómano, narcisista,egocentrico, misogino, nefasto,una caricatura,cantinflesca mediatica, pervertidor promotor de la inmundicia y decadencia del Nuevo Orden Mundial
      neoliberalista capitalista, actorcillo región 4 de televisa,producto de la narcocultura y lacayo,Carlos Slim puede decir “A mi me va a toda madre economicamente hablando, soy guapo, de nada tengo necesidad”, pero no sabes que eres un miserable y digno de lástima, y pobre, ciego y desnudo. que los muertos entierren a los muertos!! Falsos guías que no cargarán con las consecuencias de sus estupidez, pretenden aconsejar y están muertos y no lo advierten, son un cadáver “cadáver” como un cuerpo muerto que ya no es útil ni puede llevar a cabo nada de beneficio a nuestro país, ni a nuestras familias, son traidores a su patria,no se consideran mexicanos, se consideran europeos jajajaajajajajaja. El hombre materialista,racista y perverso no es capaz de producir nada ni ser útil, estéril, parásito de la avidez, de la avaricia solo destruye. Un ateo como Diego Dreyfus no resuelve ni resolverá el problema y mata la esperanza de nuestra juventud mexicana, quiere que adoptemos los antivalores de la capital del SIDA (EE UU).camina rodeado de pedófilos, perversos con los bolsillos llenos de papeles sin valor, sin familia, sin honor, sin dignidad, sin integridad, sin fidelidad, sin templanza ni carácter, esta llegando a un valle lleno de huesos secos,el valle desolado del Nuevo Orden Mundial.Esto es lo que quiere Diego Dreyfus
      para las familias mexicanas, es un sicario social que ataca a la mujer, a la juventud, a la familia, a la vida.VALORES Y LEYES UNIVERSALES:(para que sepas Dieguito y bebas miados de los expertos) La familia es el núcleo de la sociedad, una familia llena de valores es una familia solida que construye una sociedad solida aunque les pese a los europeos región 4 jajajajajaj..
      La fidelidad conyugal: garantía en la solidez afectiva de la pareja(autodominio) no la manipulan ni los medios ni las modas.
      La fidelidad es un pacto de confianza, amor y lealtad, y templanza que dos personas que van a compartir sus vidas establecen entre sí con responsabilidad, y que no debe ser violado por la inmundicia y estupidez que difunde Dreyfus.La familia mexicana vale mas que el oro refinado 10 veces, que no se te olvide Diego,si de tu rabo quieres hacer un papalote, ese es tu cuento y decisión, NO PERVIERTAS A NUESTRA JUVENTUD,NO ATENTES CONTRA NUESTRAS FAMILIAS.Si no les gusta el país a ti y a Slim, por que no se largan a Europa y hacen allá sus cochinadas????
      “El dinero sí compra la felicidad” jajajajjajjajaj.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: