Premio Nobel a la Paz 2.009 y Gripe A

El hecho de que le hayan dado a Obama el premio nobel de la paz pone de manifiesto la delicadeza del momento histórico que estamos viviendo. Nuestro sistema se hunde se basa en la mentira oficial, que a base de repetirse una y otra vez parece verdad. El 11 S fue un atentado del gobierno en la sombra en USA, y lo saben todos, hay multitud de pruebas por Internet, luego la guerra de Afganistán y la de Irak no son guerras justas, porque Alquaeda lo fabrican ellos mismos, y todo es una gran mentira, todo se sustenta en la mentira y en el afan de poder.

Pero su plan de llevarnos hacia el Nuevo Orden Mundial sigue adelante, aunque lo hayan retrasado  por motivos no previstos en su plan diseñado hace decenas de años. Lo que no tenían previsto es que gracias a la labor de heroínas, de la periodista austríaca, la monja catalana, la ministra polaca, y varias   personas más, han conseguido tener una repercusión mediática impresionante en relación con la gripe A, lo que ha producido una actitud de defensa de la población civil, que ha concluido en un aplazamiento hasta nueva orden de los planes de vacunación con brotes infectados y colocados en pequeños porcentajes cada semana. Ahora la gente se hubiera dado cuenta, esperarán a que las aguas se apaciguen para seguir con su plan, y lo harán, eso o iniciar la guerra de Irán, que lo pueden hacer en cuanto quieran, hasta las dos cosas a la vez, nos tienen en sus manos.

Nuestra respuesta, seguir con la alerta permanentemente.

Anuncios
Published in: on 13 diciembre 2009 at 20:03  Dejar un comentario  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2009/12/13/premio-nobel-a-la-paz-2-009-y-gripe-a/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: