La Biblia Digital On Line

Amigos si queréis consultar la Biblia “on line” os paso un link donde la encontraréis en versión digital, clicar sobre el capítulo que os interese leer o consultar y se abrirá con todos sus versículos, para ello clicar en “Consultar la Biblia Digital” en el lateral izquierdo de la página.

Además  contiene “el Libro de la Vida” donde podéis inscribiros si así lo decidís tras leer el contenido de la web. Los que aquí se inscriban se inscriben simultáneamente en el Libro de la Vida del cielo, y participarán en la primera resurrección, los demás no resucitarán hasta que se hayan cumplido los mil años desde la primera resurrección y resucitarán para el Juicio Final. ¿Por qué nadie os lo explica?

Para mi tendría que ser noticia en los telediarios, pero en este mundo materialista donde Satán reina a sus anchas en todos los estamentos, ha pasado desapercibida la noticia. Aun así cada día se van inscribiendo nuevos hermanos en Cristo y nada ni nadie podrá detener este movimiento de liberación espiritual. Se está creando on line la nueva y definitiva Iglesia de Jesús, la de los tiempos finales, y se hace a la manera de Jesús, humildemente, calladamente, pero también imparablemente.

http://www.primeraresurreccion.com

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2009/12/10/la-biblia-digital-on-line/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: