La Primera Resurrección

Amigos nadie, o casi nadie sabe lo que es la primera resurrección, y es importante saberlo, vuestra vida futura depende de ello, está en la Biblia, en el Apocalipsis, visitar la web www.primeraresurreccion.com y sabréis lo que significa, nadie os lo ha explicado, ni la Iglesia Católica, ¿por qué no lo ha hecho? si es el camino directo hacia la salvación de tu alma.

La web primeraresurreccion.com ya está activada, ya podéis inscribiros en el Libro de la Vida, para ello ir a la web www.primeraresurreccion.com, leed su contenido y si estáis seguros de jurar ante Dios que nunca recibiréis voluntariamente el chip en la mano o en la frente, y que jamás renunciaréis a Jesús, os inscribís en el Libro de la Vida, y ya estaréis inscritos en el Libro de la Vida en el cielo. Esta es la voluntad de Jesús, y esta es ahora tu opción.

¿Os pensábais que Dios no haría nada por nosotros en estos tiempos finales?, ¿creíais que no nos daría Dios una oportunidad para salvarnos?, pues aquí está la web primeraresurreccion.com, para salvar nuestra alma inmortal y para participar con Jesús en una nueva Tierra y un nuevo cielo, por mil años, y luego de esos mil años seremos sus sacerdotes para toda la eternidad.

Os animo a inscribiros, es un acto personal entre tú y Jesús, esta es la verdadera iglesia de Jesús, la que suma las almas de todos aquellos que lo seguimos y amamos, sin sectas, ni iglesias, ni ritos, amándole sobre todas las cosas, y aceptándole como el único camino para nuestra salvación.

No desaproveches esta oportunidad, el cielo te la da, el propio Jesús te la da, no la desperdicies.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2009/12/08/la-primera-resurreccion/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: