El Espíritu Santo está todo por entero tanto en el Padre como en el Hijo y en Melquisedec y por eso es SANTO

melquisedec5
On 17 junio 2013 at 10:39 Juan Carlos Rodriguez Aguirre said:

La citación por entera de este texto de la carta a los Hebreos del Apóstol Pablo, nos da a las claras una visión amplia de:
Quien sea este ser divino, igual al Hijo, que viene del Padre como el Hijo, tan eterno, sin genealogía, y por tanto, sin padre, sin madre, sin hermanos, sin familia.
Que sea la función de este ser cuyo nombre es Melquisedec y esta función se refiere, tal como la función del Hijo que es de Salvación, ésta es de Ministerio Sacerdotal al Padre y como viene del Padre esta función sacerdotal es eterna. Y si es eterna este ser de nombre Melquisedec es eterno, increado, fruto de la Voluntad como del Espírito del Padre, como de la Voluntad y del Espírito es el Hijo porque del Padre brota la Salvación la cual es substancializada en el Hijo, así también es substancializado el Sacerdocio en Melquisedec. por tanto quien ve al Hijo y a Melquisedec, ve al Padre, a la misma y única Persona Divina, en el Hijo al Padre que salva, redime, y en Melquisedec, al Padre que ministra, acude, bendice, intercede como Ministro, pero, no como acción ministradora, la cual pertenece al Hijo, y por eso el Hijo se encuentra dentro del Sacerdocio de Melquisedec cuando dice que el Hijo es Sacerdote según la Orden de Melquisedec.


Que el sacerdocio aarónico fue una semejanza, un parecido y no realmente un sacerdocio. El Sacerdocio real es el de Melquisedec porque es el que viene directamente de la Persona del Padre y porque el Hijo viene de la misma Persona que es el Padre, el Hijo goza también del mismo y único Sacerdocio agradable al Padre, pues habla del propio Sacerdocio del Padre.
Que este Sacerdocio de Melquisedec no se refiere al sacerdocio de ninguna institución religiosa, se refiere a la intrensidad del Padre Quien ES CREADOR, SALVADOR Y SACERDOTE, distribuyendo sus funciones substancialmente, pero, separadas en su Hijo, el Verbo de su boca y en su Sacerdote Melquisedec, ministrador de su propio Sacerdocio.
El Espírito Santo está todo por entero tanto en el Padre como en el Hijo y en Melquisedec y por eso es SANTO, por eso una blasfemia contra Él no puede ser perdonada, pues, si lo fuera, este perdón negaría la propia substancia del Padre que ES SANTO y negaría al Hijo que es la Salvación del Padre como a Melquisedec que es el Sacerdocio del Padre. De donde se concluye y se entiende y por fin podemos decir modesta y humildemente se entiende esta tremenda grandiosidad que mediante el Hijo, las Escrituras nos revelan.
Por todos quienes reciben y ejercen el sacerdocio por una asistencia Divina la cual de alguna forma se entroniza con la Voluntad del Padre, lo hacen dentro de la Orden de Melquisedec y de este Ser depende y forma parte todo el sacerdocio de ellos como la función y el ministerio de ellos y nunca de una institución religiosa sea cual fuere.
Este comentario mío de alguna manera puede responder a este gran misterio que las palabras de S. Pablo en su Carta a los Hebreos, exponen. Espero ayuden o al menos, abran un camino para que cada vez más entendamos las Sagradas Escrituras.
Gracias.
Juan Carlos

n 17 junio 2013 at 14:17 Desde el Sur said: |

Estimados Juan Carlos y Josep:

Celebramos el nivel que se le ha dado a este tema, no porque sepamos mucho sino porque es un tema clave de estos tiempos, que por cierto hablar de todo esto es lindísimo en una realidad mundial de extrema complejidad.

Como todo ser que es misterio “Melquisedec”, ha sido considerado por varios sectores que pertenecen a la nueva religión ecuménica y global.

Cuando en el mundo se habla de sacerdocios se piensa inmediatamente en hombres o entidades varias.

Cuando colocas en buscadores aparece en hermandades blancas, ahora las llaman así o familias de luz, etc, iniciados kabala, magias y hasta entidades extraterrestres.

Salta por alguna razón un lugar, el desierto de Gobi, que es una gran región desértica situada entre el norte de China y el sur de Mongolia.

Desconocemos el motivo pero políticamente China es un producto con alguna función en los últimos tiempos que estamos.

También ha sido analizado por varios autores cristianos. La mayoría concluye de manera similar a lo que nos explica Juan Carlos.

El nombre “Melquisedec “, que bien Escrito es: MalakTsadaq, significa Rey Justo, de Salam o Shalam, Paz, Shalum.

Jerusalén Celestial que baja de los Cielos, se la llama Lugar o Enseñanza de Paz, Paz que no es de este mundo porque implica todo lo que es Nuestro Señor y Juan Carlos nos ha explicado perfectamente.

Las Escrituras por lo que hemos leído definen bien lo que es maestros, sacerdocios, profetas, reyes, y mensajeros, ángeles o Malakym, que pueden ser hombres como fueron sus discípulos, y también los Ángeles del Señor.

Si a las Sagradas Escrituras le sumamos libros como los de Enoch, todos los referidos a la Sabiduría, con Eclesiástico y Eclesiastés completos, más uno clave que es el Testamento de los doce Patriarcas de la tribu de Jacob- Yaqub, (James-Santiago) que es el Israel bíblico, (no país o ciudad son 12 tribus), nos acerca un poco más a la Verdad.

Cuando estudiamos un poco a Noé y Abraham, hay muchos puntos a considerar y que tienen que ver con nuestra realidad actual y este orden mundial.

Lo que sí, nuestra duda ha sido disipada porque Josep, no aparece el nombre “Melquisedec “ en el libro de Juan o Apocalipsis,

Y si hay un detalle que es importante cuando Juan se refiere a Nuestro Señor Yahusha y es Rey de reyes y Señor de señores. Es el Todopoderoso.

Cariños Juan Carlos, Josep, familias, amigos, Millones de Gracias.

On 17 junio 2013 at 21:13 Juan Carlos Rodriguez Aguirre said: |Editar Esto

El comentario que hice sobre Melquisedec es que a mí siempre me ha impresionado este personaje y la cita de José me ha llevado a una mayor reflexión, porque de hecho, la Escritura por Paulo lo presenta. Es, sin lugar a dudas, un personaje dentro de la Divinidad y por eso es Divino y representa una cualidad substancial del Padre, ésta de ser Sacerdote. Sabemos que el Padre ES CREADOR, SALVADOR, pero, no teníamos claro que fuera también SACERDOTE y que como tal se implicase en manifestarlo y esta manifestación tal como el Hijo, es Melquisedec.
Hay en todo esto, de mi parte, pues, me permito decirlo ya que otros lo comienzan a expresar que estamos frente a una especie de religión global. Pues, quiero afirmar que mi visión personal de la Divinidad no es religiosa, porque yo mismo nunca vi o entendí la Divinidad de un ángulo religioso, pues, para mí la Divinidad es contraria a cualquier concepto religioso, religión, ritos y sí es a favor de presentarse Ella misma como Ella misma, pasando una visión personal de su parte y al mismo tiempo unida con la de Señor sin nadie que Le explique porque su manera de decir y hacer ya Le explica lo suficiente. He aquí la piedra de la discordia entre las iglesias y religiones que ellas quieren explicar, pero ellas para la Divinidad no existen y por tanto si no existen no tienen ningún valor y si no tienen ningún valor no se puede criar o constituir ninguna religión global que seria otra tontería como la tontería que fue de criar la iglesia romana a partir de Constantino I.
Puede que yo mismo comience a echar los fundamentos de una nueva visión que ciertamente nunca será religiosa, más bien, una visión donde la Divinidad se encuadre consigo misma mas, dentro de un todo existencial haciendo que el Todo Le exprese, sin por eso, caernos en un Panteísmo, más bien, integrarnos dentro de una existencia Divina ya que nunca la Divinidad en si misma tuvo esa oportunidad de SER y EXISTIR. Comenzamos a caminar por otro camino que lentamente se abre, se consolida, se entiende, se acepta y, por tanto, comienza su realización. Para estos Nuevos Tiempos una Nueva Visión de lo Divino, fundamentada en los Fundamentos del Verbo como de la Escritura en la que inexiste cualquier religión, iglesia, sacerdocio fuera de LA IGLESIA, LA RELIGIÓN, EL SACERDÓCIO, todos ellos vistos desde el ángulo de la Divinidad y haciéndose que el TODO SEA DIVINO.
Parece esto un contra senso, mas, no parece desde ahora que ya tenemos en manos esta nueva perspectiva, realmente lo sea. Las fronteras parece ya están quebradas y no habrá una marcha atrás.
Agradezco el segundo comentario y veo por él que comenzamos a entender.
Gracias a José. Gracias a los comentaristas. Gracias a todos.
Juan Carlos

About these ads

The URI to TrackBack this entry is: http://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/06/21/el-espiritu-santo-esta-todo-por-entero-tanto-en-el-padre-como-en-el-hijo-y-en-melquisedec-y-por-eso-es-santo/trackback/

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

24 comentariosDeja un comentario

  1. El Grupo de los Ocho: países miembros y participantes permanentes

    Tema de actualidad:

    Cumbre del G-8 2013 en Irlanda del Norte

    http://sp.rian.ru/infografia/20130617/157313443.html

  2. El creador de Internet advierte

    “Si alguien consigue controlar Internet, si puede empezar a manipular lo que dice la gente, o interceptar las comunicaciones, esta persona tendrá mucho poder. El tipo de poder que, en manos de un Gobierno corrupto, le permitiría perpetuarse”, alertó Berners-Lee.

    http://laverdadysololaverdad.wordpress.com/2013/06/09/el-creador-de-internet-advierte-que-algunas-fuerzas-tratan-de-controlar-la-red/

  3. Zecharia Sitchin se equivoca

    http://laverdadysololaverdad.wordpress.com/2012/02/29/zecharia-sitchin-se-equivoca-los-anunnaki/

  4. El Mito Maya en 15 puntos

    http://laverdadysololaverdad.wordpress.com/2012/12/14/el-mito-maya-en-15-puntos/

  5. Importante es destacar, para que puedan ver por ustedes mismos, que la palabra “tetragammaton o tetragramaton”, cuando se intenta relacionarlo al Nombre sobre Todo nombre.

    Es decir, Sham, Nombre del Creador Eterno Padre Hijo Espíritu uno, el TODOPODEROSO, y Por Todos los Tiempos Eterno, primera y última letra del Alfabeto del Cielo, Alaph y Tu.

    Es inexistente en Nuestras Sagradas Escrituras., cuya lengua base son el hebraico moderno, y griego.

    En el resto de la biblia paralela, que ha sido traducida en todos los idiomas esa palabra, no existe.

    La prueba con una “m” o con dos” es igual no figura ni es bíblica.

    http://biblez.com/searchstrongs.php?q=TETRAGRAMATON

    Y Su Nombre puede ser pronunciado, amado y alabado..y Sus Hijos lo llevaremos en la Frente, Corazón y Alma.

    Gracias ! A Nuestro Creador Eterno por permitirnos llegar a Ustedes.

    Grace be with you all. La Gracia- Charis, Sea con Todos Vosotros.
    ‘Amen, ‘Aman (’ă•mā•nāh), Así Es y Sea! Slds.

  6. YAHUAH + YASHA, ES YAHUSHA.

    Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creyereis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis. Juan 8:24

    YAHUAH

    10. Yad/ yad dalath Definition: hand, side, border, hand measure, portion, arm, manhood (male sex organ), or power. H #3027-3028.

    . Ha / ha alaph Definition: lo!, behold, even, or the. H #1887-1888.

    6. Uau/ uau uau Definition: hook, nail, peg, add, or and. H #2053.

    5. Ha / ha alaph Definition: lo!, behold, even, or the. H #1887-1888.

    YAHUSHA

    10. Yad/ yad dalath Definition: hand, side, border, hand measure, portion, arm, manhood (male sex organ), or power. H #3027-3028.

    5. Ha / ha alaph Definition: lo!, behold, even, or the. H #1887-1888.

    6. Uau/ uau uau Definition: hook, nail, peg, add, or and. H #2053.

    21. Shan/ shan nun Definition: sharp tooth, ivory, cliff, teeth, or consume. H #8127-8129.

    16.Ayn/ ayn yad nun Definition: eye,to see, experience, sight, appearance, pleased, presence, favor, knowledge, or resemblance. H #5869-5871.

    4
    ¿Quién subió al Cielo, y descendió? ¿Quién encerró los vientos en sus puños? ¿Quién ató las aguas en un paño? ¿Quién afirmó Todos los términos de la tierra? ¿Cuál es Su nombre, y el Nombre de su Hijo, si sabes?

    http://se.bibliaparalela.com/proverbs/30.htm

  7. Yo, la Luz

    El que cree en Mí, no cree en Mí, sino en el que Me envió;

    45
    Y el que Me Ve, Ve al que Me envió.

    46
    Yo, la Luz, He Venido al mundo, para que todo aquel que cree en Mí no permanezca en tinieblas.

    47
    Y el que oyere Mis Palabras, y no creyere, Yo no le Juzgo; porque no He venido a juzgar al mundo, sino a Salvar al mundo.

    48
    El que Me desecha, y no recibe Mis Palabras, tiene quien le Juzgue; LA PALABRA que He Hablado, ella le Juzgará en el día postrero.

    http://se.bibliaparalela.com/john/12.htm

  8. YAHUSHA ES EL LEÓN DE YAHUDAH

    Y uno de los ancianos me dice: No llores;

    He aquí (Ha) el León de la tribu de Yahudah (Judá), la Raíz (root) de Dud (David), que HA VENCIDO para Abrir el LIBRO (siphrah), y desatar sus Siete Sellos. Apocalipsis 5:5

    SIETE:

    En Assyrian: sibi, sibittu.
    En Hebreo shaba, shiba, shibanah.

    LEÓN, leones:

    En Assyrian ARIA.
    En Hebreo ARAH. ARI.

    http://se.bibliaparalela.com/revelation/5.htm

  9. Yahuah Yahusha Set Apart Haykal

  10. The Miracle Of Human Creation

  11. ¿SAGRADO Y DIVINO TETRAGRAMMATON?

    esa palabra “””inventada por babilonia”””” en internet de imágenes son los , cultos de misterios y doctrinas de los ángeles caídos, que fueron vencidos por el Todopoderoso Salvador y Creador del Universo.

    Escrito está, el evangelio Eterno, del Reino de los Cielos, será predicado “””a toda”””” criatura, a toda nación, a toda lengua, a todo pueblo, y a todo el mundo. Apocalipsis 14:6.

    —————————————————————————
    Qué dice la, “”””máxima autoridad de la iglesia romana vaticana”””

    CONGREGATIO DE CULTU DIVINO ET DISCIPLINA SACRAMENTORUM Prot. N. 213/08/L

    Carta a las Conferencias Episcopales sobre “””el Nombre de Dios”””

    Por directiva del “””Santo Padre”””, en acuerdo con la Congregación para la Doctrina de la Fe, esta Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos considera

    comunicar a las Conferencias Episcopales lo siguiente acerca de la traducción y la pronunciación, en los actos litúrgicos, del Nombre Divino significado “”•en el sagrado tetragrammaton”””, junto con un número de directivas.

    también, desde el principio nunca pronunciaron “””el divino tetragrammaton””””

    “”””Evitar pronunciar el tetragrammaton del Nombre de Dios”””” por parte de la Iglesia tiene por tanto sus propios fundamentos””””.
    “”””el sagrado tetragrammaton”””” nunca fue pronunciado en el contexto Cristiano ni traducido a ninguna de las lenguas en las que la Biblia fue traducida.

    De la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, 29 de junio del 2008. ————————————————————————

    Atando cabos……..

    ni las Escrituras Ni Nuestro Señor, ni sus profetas y discípulos nos enseñaron lo mismo:

    Sus primeros discípulos eran intimados por el poder religioso a no predicar en el Nombre del Señor, como ahora.

    Mi pueblo conocerá mi Nombre. Padre he dado a conocer Tu Nombre y lo seguiré dando a Conocer.

    Mi Nombre estará en sus frentes, y además

    No os he escrito como si ignoraseis la verdad, sino como a los que la conocéis, y que ninguna mentira es de la verdad. 1 Juan 2:21

    La prueba se llama ¡Alahl U Yah! Por todos los tiempos.

    ¿Cómo se llama el único sacrificio que nos pide el Creador del Universo y Salvador de todos?

    -A-M-O-R- al Creador y a Su Palabra, y amor -P-O-R T-O-D-A- V-I-D-A-

    Eso es Verdad, eso es Caridad, eso es Santidad, y eso es Justicia, ¡ES LA LUZ!

    Felicidades y gracias “”Secreto de las Estrellas””

  12. -Lean el Salmo 91 -Setiembre 2.011- Yahusha-

    Yo Soy el único SALVADOR y así son las cosas. NOSOTROS TODO PODEMOS–5 Enero 2.012- Yahusha-

    Ahba Abba a’uth Padre, Significa Creador Por Siempre Eterno, Yahuah Yahusha R’uach Q’dsh “Alaph y Tu”.

    Omnisciente Omnipresente Omnipotente Todopoderoso

    Porque….

    Donde están dos o tres congregados en Mi Nombre, allí estoy en medio de ellos. MathathYahu 18:20 [Mateo 18:20]

    PadreNuestro MathathYahu 6 [Mateo 6]

    1] Yahuah ABBA, nuestro que estáis en los Cielos [Ha Shamym ’al].

    2] Santificado [ Q’adash ] sea Vuestro Nombre [Sham]

    3] Vénganos Vuestro Reino.

    4] Hágase Vuestra Voluntad como en los Cielos [Ha Shamym ’al] , así también en la Tierra.

    5] El pan nuestro de cada día dádnoslo hoy.

    6] Perdonadnos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores.

    7] No nos dejéis caer en tentación, mas, libradnos de todo mal, porque vuestro es el Reino, el Poder y la Gloria para siempre.
    Aman [Amen, Así sea]

    Principio y fin, el Primero y el Postrero. Chazun [Apocalipsis] 22:13

    Bendición y Qué la Gran Luz del Creador Eterno los guarde y los ilumine por Todos los Tiempos. Gracia, Paz, Shalum, Certeza, Bien en Yahuah y Yahusha por siempre. Aman [Amen, Así sea].

    [séptimo día 21 y 22 de junio 2013 calendario romano]

    -Shabath, 14 y 15 Chadash 4 Moon 4: Raby`ay –

  13. Jesus es el unico camino hacia Dios Padre Que mi Dios los Bendiga a todos

    • Y Melquisedec también es el camino hacia el Padre, pues es el sumo sacerdote del Padre, y Jesús es de la Orden de Melquisedec.

      El Padre, el Hijo y Melquisedec forman la Santísima Trinidad. Tres personas distintas en sus funciones, y un solo Dios verdadero.

      Hemos resuelto el misterio de la santísima Trinidad esta semana y el Vaticano ni se ha enterado, ni el mundo. Todo queda aquí en “petit comite”

      José 22-06-2.013

      El día antes del 23-06-2.013

    • San Mateo 6,24-34.
      Nadie puede servir a dos patrones: necesariamente odiará a uno y amará al otro, o bien cuidará al primero y despreciará al otro. Ustedes no pueden servir al mismo tiempo a Dios y al Dinero.
      Por eso yo les digo: No anden preocupados por su vida con problemas de alimentos, ni por su cuerpo con problemas de ropa. ¿No es más importante la vida que el alimento y más valioso el cuerpo que la ropa?
      Fíjense en las aves del cielo: no siembran, ni cosechan, no guardan alimentos en graneros, y sin embargo el Padre del Cielo, el Padre de ustedes, las alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que las aves?
      ¿Quién de ustedes, por más que se preocupe, puede añadir algo a su estatura?
      Y ¿por qué se preocupan tanto por la ropa? Miren cómo crecen las flores del campo, y no trabajan ni tejen.
      Pero yo les digo que ni Salomón, con todo su lu jo, se pudo vestir como una de ellas.
      Y si Dios viste así el pasto del campo, que hoy brota y mañana se echa al fuego, ¿no hará mucho más por ustedes? ¡Qué poca fe tienen!
      No anden tan preocupados ni digan: ¿tendremos alimentos?, o ¿qué beberemos?, o ¿tendremos ropas para vestirnos?
      Los que no conocen a Dios se afanan por esas cosas, pero el Padre del Cielo, Padre de ustedes, sabe que necesitan todo eso.
      Por lo tanto, busquen primero su reino y su justicia, y se les darán también todas esas cosas.
      No se preocupen por el día de mañana, pues el mañana se preocupará por sí mismo. A cada día le bastan sus problemas.
      ——————————————————————————–
      Juan pablo???
      JUAN =1+3+1+5=10 / PABLO=7+1+2+3+6=19
      JUAN=1+1+1+1=4-2=2=AN
      PABLO=1+1+1+1+1=5-3=2=PA
      JUNTO. (AN) CON (PA)=ANPA??? (“alfa”)???
      Anpa= 1+5+7+1=14
      ANPA=1+1+1+1=4=uno. Junto lo restantes letras y quedan así
      JU—-BLO=1+3+2+3+6=15=JUBLO
      ———————————————————————————

      ANPA=1+1+1+1=4-2=2=NP
      NP=El #np en twitter es la abreviacion de # now playing que significa algo relativo a lo que la gente esta escuchando en twitter como:
      La gente en twitter esta escuchando en este momento,
      La gente escribe # nowplaying y luego la canción que estás escuchando
      Observando y escuchando.

      ——————————————————————————————————————————
      ANPA Organizaciones, Asociaciones, Sociedad, Comunidad, Acrónimo AMPA es un acrónimo de Asociación de Madres y Padres de Alumnos y pertenece a la categoría Educación???
      NP= en cristiano nos escuchan, siguen, conocen etc
      Corrijo pues la (N) no puede ir antes de la P es la (M )
      Bien corrijo seria así AMPA
      AMPA=1+4+7+1=13
      Publicado por AMPA jesuitas en 13:15???
      JUBLO= JUBLO=1+3+2+3+6=15
      ORGANIZAMOS TODO
      AMPA =13 jesuitas en 13:15
      JUBLO=1+3+2+3+6=15 jesuitas en 13:15
      JUBLO= 1+1+1+1+1=5
      Jublo NADA no encontré nada coherente solo jubilo
      AMPA=1+1+1+1=4 LETRAS=ALFA???
      TODO LO COPIAN??? OHHH ILUSOS!!!

      ESTA MI COSECHA. DICE MI HERMANO MALLOR!!!
      JESUS DE NAZAREZT!!!
      Y SON SIETE REYES!!!
      Y PRONTO LLEGA LA SIEGA!!!
      ———————————————————————————————————-
      COPIO Y PEGO: ANPA Jesuitas Vigo
      Publicado por AMPA jesuitas en 13:15???Jublo=1+1+1+1+1=5 cinco ya cayeron!!6-A=Quedan ampa=uno es=a=5+1=6=ES=5+1=6
      Ampa=1+1+1+1=4———5 JUBLO+4=AMPA=9 cayeron 5
      Jublo=1+1+1+1+1=5 cinco CAYERON
      Ampa=1+1+1+1=4
      6=A=ES=5+1=6
      7-M=El otro durara poco tiempo=otro=m=7
      7-P= BIS= octavo es de entre los siete y TAMBIEN VA A perdición!!!
      7=BIS=2+9+1=12%=6X2=12-6=6 BIS=A DOS EN MISMO LUGAR
      MISMO TIEMPO!!!
      7=BIS=1+1 PALABRA=2=UNO=7
      7=7 BIS
      8=A =ES=5+1=6=6-A = 6=A=ES=5+1=6 =1+1=2=UNO
      68
      SUMAMOS 6-7-8 =3=5+4=9=2FALSOS=2+5=7

      9=EL NONO TOPACIO. NO Y NO LUCERO!!!
      LUCERO OH TORITO, PATITO, AJEDREZ, SERPIENTE=4
      SERPIENTE =TRAMPAS.PATITOS Y GUAL TRAMPAS QUITO
      DOS DE CUATRO QUEDAN 2 +5=7 REYES PAPANATAS
      PERO HAY OTROS SIETE???
      REY DE ESPAÑA REY DE JERUSALEN???
      ESTO ES COMO LA HIGUERA QUE SIRVE PARA MAS
      PARABOLAS!!!
      Y SON SIETE REYES!!! Y LO DICE MI AMADO
      JESUS DE NAZARET!!! NO Y NO!!!

  14. Juan pablo??? Ju—anpa—blo
    a—anpa=1+1+1+1=4
    anpa= alfa=1+1+1+1=4 Jojojo que cachondos!!!
    b—-JUBLO=1+1+1+1+1= 5
    jublo=omega=1+1+1+1+1=5 “es” que me meo!!!
    a+b=9=9-5=4-2=2 2+5=7 y son siete reyes!!!

    ————————————————
    5 = cayeron QUEDAN TRES
    JUBLO=1+1+1+1+1= 5
    ————————————————-
    anpa=1+1+1+1=4

    UNO “ES”=5+1=6
    +++++ 6 7 8 9 = 4
    Ampa = A N P A =
    —————————————————-
    AMPA= 6 7 8 9 = 4
    AMPA= 6 OCHO ES =3
    ANPA= ES OTRO ES =3
    AMPA= 6 O O ES =4
    O-O=O=O=1
    ANPA= 6 O ES =3
    AMPA= 6 7 8 =3
    —————————————————————-
    ES= 1+1=2=1=UNO=ES= RESULTADO
    ANPA= ES 7 E S =3
    ANPA= ES 7 =2
    ANPA= 6 7 = 2
    —————————————————————
    5=CAPUT (ES=6) caput, (7bis”8” breve tiempo)=7
    , 8 clon del 6=E
    Cinco cayeron uno “ES” el 7 durara poco y el
    (7bis”8” breve tiempo)=7 durara breve tiempo
    Y el octavo (“ES”=6) de los siete!!!
    Y son siete reyes!!!

  15. JOAKI=16129=19 VEN=455=14
    PABLO=71236=19 SAULO=11336=14
    JOAKI 55 AÑOS 2013=33
    55-33=22
    55+33+22=110
    5+5+3+3+2+2=20
    RESTO CEROS 110= (11) 20=(2)
    ORDENO CEROS 110=1+1+1=3
    101
    11 Y LAS 2 ALAS DE AGUILA
    21/12=BAAB FECHA NACIMIENTO!!!
    QIEN ES ESTE???

  16. 101= BODAS=PARAISO!!!
    11 Y LAS 2 ALAS DE AGUILA=PROTEJIDO!!!

  17. Amen PPF! ♥

    Desde el corazón de nuestra patria -Pater Celestial,

    Felicidades Yahushaístas ♥ Abrazos!

  18. PADRE CELESTIAL Creador del Universo

    AB

    1 A…alaph is spelled alaph lamad pah , and gives the sound of ‘a’ as in what. The Ancient form is a, and the Pictographic form is . Definition: hence, to learn, teach, utter, to make or bring forth a thousand (s), family, or taming an ox/cow. H #502-507.

    2 B…byth is spelled bith yad tu, and gives the sound of ‘b’ as in boy. The Ancient form is b, and the Pictographic form is . Definition: house, building, home, family, prison/dungeon, the, within, temple, or land. H #1004-1006.

    Word Origin (Aramaic) corresponding to ab Definition father PADRE

    Strong’s Hebrew: 2. אַב (ab) — father PADRE

    Strong’s Greek: 5. Ἀββᾶ (Abba) — Abba, father PADRE

    http://biblez.com/searchstrongs.php?q=FATHER

    Marcos 14

    Porque no habéis recibido el Espíritu de servidumbre para estar otra vez en temor; mas habéis recibido el Espíritu de adopción, (de hijos), por el cual clamamos, ¡Abba, Padre!

    Romanos 8:15

    Con Nuestro Señor YahuSha Todo el Bien, Verdad y Paz es Posible. Slds.

  19. No obstante, sé algunas cosas con absoluta seguridad. Sé que somos hijos e hijas, engendrados en espíritu, de un amoroso Padre Celestial. Sé que el Padre Eterno es el autor del plan de felicidad; sé que Jesucristo es nuestro Salvador y Redentor; sé que Jesús habilitó el plan del Padre mediante Su expiación infinita y eterna; sé que el Señor, que “padeció… muerte y dolor” por nosotros (“Jesús de Nazaret”, Himnos, Nº 105), puede socorrer y fortalecer “a los de su pueblo, de acuerdo con las enfermedades de ellos” ( Alma 7:12 ); y sé que una de las bendiciones más sublimes de la vida terrenal es no desmayar y permitir que nuestra voluntad sea “absorbida en la voluntad del padre” ( Mosíah 15:7 ).


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 128 seguidores

%d personas les gusta esto: