Conexión entre las profecías de Nostradamus y el Cometa ISON, ¿Sion?

  • On 4 mayo 2013 at 4:27 carlosmx said: 

    PRIMERA PARTE DEL POST, ES UN POCO LARGO PERO BIEN VALE LA PENA REALIZAR EL ANALISIS COMPLETO.

    Para muchas personas este 2013 está siendo especialmente profético, desde la elección del nuevo Papa hasta la llegada del Cometa ISON, que puede convertirse en uno de los cometas más brillantes jamás visto de la historia este otoño. Pero al parecer, cuando Nostradamus, el gran profeta del siglo XVI, tuvo una visión del futuro describiendo el destino del último papa con un detalle espeluznante. Nostradamus advirtió que el ultimo papa “huiría de Roma, cuando el gran cometa vea la luz del día”.

    “La gran estrella arderá por siete días
    Y la nube hará aparecer doble Sol
    El gran mastín aullará toda la noche
    Cuando el Gran Pontífice cambie su morada.”

    ISON, fue descubierto por los científicos Vitaly Newsky y Artem Novivhonok, el pasado 21 de Septiembre de 2012, utilizando el observatorio Red Internacional de Ciencia Óptica (International Science Optical Network, ISON)

    El veterano investigador de meteoros Paul Wiegert de la Universidad de Ontario Occidental ha hecho un modelo computarizado de la trayectoria del polvo expulsado por el cometa Ison y sus hallazgos sugieren que una lluvia inusual de meteoros podría estar en el horizonte.

    “La lluvia golpeará a nuestro planeta desde dos direcciones a la vez.”

    Cuando la tierra pase através de la corriente de escombros, nos encontraremos con dos poblaciones de polvo cometario. Un enjambre de polvo estará siguiendo al cometa Ison hacia el sol. Otro enjambre se estará moviendo en la dirección contraria, alejado del sol por la presión de la radiación solar. Las corrientes salpicarán los lados opuestos de la tierra simultáneamente.

    “En mi experiencia este tipo de doble impacto no tiene precedente.”

    Las posibilidades de ver algo son bajas, pero el cometa Ison podría ser una caja de sorpresas.

  • On 4 mayo 2013 at 4:28 carlosmx said: 

    SEGUNDA PARTE:

    Conexión entre las profecías de Nostradamus y el Cometa ISON

    Muchos expertos afirman que se trata de una profecía muy precisa, y existe una conexión directa entre el papa Francisco y el Cometa ISON, que se cree que pasará el próximo noviembre. A continuación algunas claves de la “misteriosa coincidencia”:

    Los astrónomos creen que el Cometa ISON entrará en la órbita solar el 28 de noviembre de 2013, y podría llegar a ser tan brillante como el sol pudiendo ser observado a plena luz del día Nostradamus predijo que “la gran estrella arderá por siete días” y “la nube hará aparecer doble Sol”. Y el cuarteto concluye con “el gran mastín aullará toda la noche cuando el Gran Pontífice cambie su morada”. Sobre este último punto existe una gran controversia, algunas personas tienen la creencia que el Cometa ISON causará un gran desastre en la Tierra debido a que el cometa se destruirá en varios fragmentos por el jalón gravitacional de la Tierra. Los fragmentos impactarán contra la Tierra creando enormes cantidades de polvo hacia la atmósfera que combertira el dia en noche. A esto le debemos sumar una fuerte actividad sísmica que activará algunos de los peores volcanes.

    Si tomamos la profecía de Nostradamus literalmente, y si suponemos que “el gran cometa” es el famoso Cometa ISON, supuestamente comenzará a arder brillantemente alrededor del 28 de noviembre, y continuará ardiendo hasta el miércoles 4 de diciembre. Esto da como resultado una “coincidencia” impresionante con que “la gran estrella arderá por siete días”. Pero muchos expertos van más allá, afirmando que lo peor de este “impacto” será en los primeros “tres días”. Los tres días de oscuridad profetizados en el tercer secreto de Fátima, el padre Pio, Rasputín, los indios Hopi, el propio Nostradamus, incluso la biblia hace referencia a un periodo de oscuridad, entre otros muchos.

    Cuartillas de Nostradamus que indican el impacto de un Cometa contra la Tierra
    En su Centuria I, Cuartilla 69, Nostradamus describió este evento sin mencionar la palabra “cometa” directamente. En otras partes, utilizó la palabra “Cometa” o “Estrella Barbada” pero evitó alguna referencia directa del cometa impactando a la Tierra. Pero hay muchas Cuartillas en todo su libro, donde describe los efectos posteriores o efectos secundarios del impacto del cometa, es decir, enormes y repentinas inundaciones, terremotos, “fuego procedente del cielo”, caida de “granizo rojo”, etc.- Muchas de estas Cuartillas son interpretadas como describiendo el uso de armas nucleares, pero un escrutinio más cercano revelaría que estas Cuartillas se refieren a algo más que una guerra nuclear. El resumen de estas conclusiones llegaron del análisis de varias profecias incluyendo las de Nostradamus.

    I.- El Cometa aparecerá repentinamente durante la Tercera Guerra Mundial, cambiando el curso de la guerra. En ese momento, se estará haciendo un intento para forjar un tratado de paz entre la coalición Islámica y la coalición Occidental. Pero después de que el cometa impacte, Europa estará en ruinas y Estados Unidos severamente disminuido, los Musulmanes aprovecharán la oportunidad para atacar y conquistarán Europa.

    2.- El Cometa podrá ser visto únicamente una o dos semanas antes de impactar en la Tierra. Los científicos no podrán ser capaces de detectar su acercamiento con anticipación. No habrá mucho que hacer para protegerse excepto tratar de escapar. Las víctimas se contarán por millones.

    3.- El Cometa se romperá en varios pedazos debido al jalón gravitacional de la Tierra. El pedazo más grande caerá en el mar causando gigantescos oleajes. Algunos pedazos de gran tamaño caeran en tierra en el sur de Europa, elevando enormes cantidades de polvo hacia la atmósfera y tapando la luz del sol. Causará tambien actividad tectónica y volcánica en Europa y otros lugares.- Aunque Nostradamus menciona solo a Europa, es una conclusión lógica que el daño no se limitará únicamente a ese lugar. Debido al movimiento de rotación de la Tierra, otros pedazos caerán en todo el planeta, incluyendo a los Estados Unidos. De alguna manera, los países Arabes parece que escaparán a la destrucción. La mayor parte del daño, como lo describe Nostradamus, se concentra dentro del Hemisferio Norte y dentro de los 40 ó 45 grados de latitud.

    4.- Por varios dias, pequeños pedazos en llamas, partidos del Cometa atravesarán la atmósfera en una corriente continua causando incendios en varias ciudades, bosques y selvas, por lo tanto destruyéndolos. Este sería el “fuego procedente del cielo”. Las aguas de los ríos y del mar resultarán contaminadas.

    5.- El Cometa será de color ROJO.- Esta es la causa del “granizo rojo” cubriendo la Tierra. Hay una clase de cometas llamados “Centauros” que son asombrosamente de color rojo. El primero que se descubrió fue el llamado “Quirón” (El Centauro).- Tambien hay cometas en el Cinturón de Kuiper que son todavía mas rojos que el Sol.- El color Rojo del Cometa y su larga cola dará la impresión de que está en llamas aun antes de que entre a la atmósfera terrestre.

  • On 4 mayo 2013 at 4:32 carlosmx said: 

    TERCERA PARTE:

    Las Cuartillas de Nostradamus que indican el Impacto del Cometa y sus efectos:

    CENTURIA I, Cuartilla 46

    Muy cerca de Auch, Lectoure y Mirande
    Gran fuego caerá del cielo por tres noches
    La causa parecerá estupefaciente y maravillosa
    Muy pronto después, la Tierra temblará

    Esta Cuartilla describe el granizo de los meteoritos en llamas del desprendimiento del Cometa que caerá en los pueblos del sur de Francia. Esto es antes de que los pedazos grandes impacten la Tierra. La causa será, en verdad, “estupefaciente y maravillosa” pues nunca en la historia de la humanidad ha sucedido cosa parecida. El temblor de tierra ocurre pronto después cuando los pedazos grandes impacten la Tierra y el mar.

    CENTURIA I, Cuartilla 69

    La gran montaña, siete estadios de circunferencia,
    Después de la paz, guerra, hambre, inundación
    Se extenderá lejos, ahogando grandes paises,
    Hasta las antigüedades y sus grandes cimientos.

    Aquí esta la descripción del Cometa y su tamaño antes de fragmentarse. Las enorme marejadas por el impacto en el mar se extenderán lejos, inundando muchos paises. Tambien indica que la guerra se llevará a cabo justo después del desastre.

    CENTURIA I, Cuartilla 84

    La Luna oscurecida en profundas tinieblas
    Su hermano pasa con color de sangre
    El grande escondido por largo tiempo bajo las sombras
    Sostendra la navaja en la herida sangrante.

    Como resultado del polvo que se levantará hacia la atmósfera después de que las enormes piezas del Cometa impacten la tierra, la Luna será oscurecida y los rayos del sol disminuirán, dándole un color rojo muerto. Las fuerzas del Oriente, en el otro extremo al comenzar la Tercera Guerra Mundial, contraatacarán inmediatamente, aprovechando esta oportunidad que Dios les regala y la destrucción de las fuerzas Occidentales después del desastre.

    CENTURIA II, Cuartilla 3

    Debido al calor solar sobre el mar del Negroponte
    Los peces medio cocidos
    Los habitantes los comeran
    Cuando haya falta de comida en Rodas y Genova.

    Después del impacto del Cometa, la comida escaseará en Italia. Los fragmentos del cometa en llamas caerán en el mar cerca de Negroponte, matando a toda la vida acuática. La gente se vera obligada a comer los peces muertos, medio cocidos por el agua hirviente por el inmenso calor generado por los fragmentos ardientes.

    CENTURIA II, Cuartilla 15

    Poco después de que el monarca haya sido asesinado
    Cástor y Pólux en la barca, estrella barbada.
    El tesoro público vaciado por tierra y mar
    Pisa, Asti, Ferrara, Turín son tierras prohibidas

    Alrededor del momento de la aparición del Cometa, un notable líder, probablemente de Italia, será asesinado. Cástor y Pólux en la barca, indica que habrá dos gemelos en el Papado, es decir, habrá dos Papas rivales como lo indican otras profecias. Después del impacto del cometa, las marejadas destruirán muchas ciudades Italianas. Lo que quede será llevado por las fuerzas Musulmanas invasoras.

    CENTURIA II, Cuartilla 18

    Nueva, impetuosa y repentina lluvia
    Detendrá repentinamente a los dos ejércitos.
    Piedra celestial, el fuego convierte el mar en piedra
    La muerte de siete por tierra y mar súbita.

    La piedra celestial, es decir, el Cometa y sus fragmentos en llamas caerán como lluvia sobre la tierra y el mar. Este repentino desastre parará temporalmente la Guerra Mundial debido a las muertes de los líderes debido a la catástrofe.

    CENTURIA II, Cuartilla 22

    El ejército desorientado de Europa partirá
    Reagrupándose cerca de la isla sumergida:
    La flota D’Arton doblará la falange
    En el ombligo del mundo una gran voz sustituida.

    La Isla sumergida es Gran Bretaña que quedará sumergida a causa de las marejadas generadas por el impacto del cometa. Esta referencia se encuentra tambien en otras Cuartillas. Los restos del ejercito “desorientado”, probablemente las fuerzas de la OTAN (D’Arton podria ser un anagrama de OTAN (NATO) se congregará alrededor de la sumergida Gran Bretaña después de sufrir grandes pérdidas como resultado del desastre del Cometa y probablemente partirá hacia Estados Unidos. El ombligo del mundo – Roma – será capturado por las fuerzas Musulmanas. Pero esto podria referirse también al Anti-Papa que se quedara ahí después de la huída del Papa.

    CENTURIA I, Cuartilla 41

    La gran estrella arderá por siete días
    Y la nube hará aparecer doble Sol
    El gran mastín aullará toda la noche
    Cuando el Gran Pontífice cambie su morada.

    En toda semejanza “la gran estrella” ardiendo por siete dias es el Cometa que será visto en el cielo por siete dias antes de que impacte la Tierra. La duración se acerca a los “seis dias” mencionados en otras profecias. El Cometa tiene que estar muy cerca de la Tierra para ser visible en el dia como otro “sol”. ¡¡ Imagínense lo espantoso de un Cometa Rojo con una larga cola dirigiéndose a toda velocidad hacia la Tierra!! Este es un momento de absoluto terror para la humanidad. El Papa es rescatado por aire, probablemente hacia los Estados Unidos, pues los científicos calculan que los puntos de mayor impacto serían en Europa. “El gran mastín aullará toda la noche” indica probablemente el continuo sonido de la sirena que se escuchará en Roma y probablemente en todas las ciudades de Europa cuando las medidas de evacuación de emergencia se tomen para sacar a la gente del sur de Europa.

    CENTURIA I, Cuartilla 43

    Durante la aparición de la estrella barbada,
    Los tres grandes Principes seran hechos enemigos;
    Golpeada desde el cielo, la paz y la Tierra temblando,
    El río Po, el Tiber saliéndose del cauce
    La serpiente puesta en la costa

    Cuando el Cometa (Estrella barbada, es decir, la estrella con barba) aparezca, la guerra continuará. Esta cuartilla enlaza también la aparición del cometa con la guerra. Cuando impacte a la Tierra desde el cielo.- El agua de las marejadas llegarán tierra adentro y los rios se saldran de sus cauces como resultado de los terremotos que ocurrirán. La “serpiente puesta en la costa” es el Anti-Cristo, que después aprovechará la oportunidad y tocará tierra en las costas de Europa y la conquistará.

    CENTURIA II, Cuartilla 46

    Después de gran desdicha para la humanidad
    Una todavía mayor se acerca
    Cuando el gran ciclo de los siglos se renueva
    Lluvia, sangre, leche, hambre, guerra y enfermedad.
    En el cielo se verá fuego, arrastrando una cauda de chispas.

    Como si la Tercera Guerra Mundial no fuese suficiente sufrimiento para la humanidad, un Cometa “fuego arrastrando una cauda de chispas” se acerca desde el cielo para traer destrucción al impactar la tierra. La lluvia roja es el resultado del polvo rojo del cometa que se levantará en la atmósfera. Hambre por todos lados debido a la muerte de las cosechas como resultado de la disminución de la luz solar y la enfermedad es el efecto natural por tal desastre. Esto sucede a principios del milenio cuando “el gran ciclo de los siglos se renueva”. ¡Vaya que está siniestro el cuadro que nos pintan !

    CENTURIA VIII, Cuartilla 9
    Una gran peste vendrá de Lausana (Suiza)
    Pero no sabrán su origen
    Sacarán a la gente de lugares distantes
    Fuego visto en el cielo, una nación extranjera humillada

    La peste desde Lausana podria ser el resultado de algun arma química o biológica lanzada durante la guerra por las fuerzas Musulmanas. El “fuego en el cielo” describe el impacto del cometa. La nación extranjera – la alianza Islámica sera derrotada más adelante.

    CENTURIA II, Cuartilla 91

    Al amanecer uno verá un gran fuego,
    Ruido y luz extendiéndose hacia Aquilón (Norte)
    Dentro del globo, muerte y uno escuchará gritos,
    Por medio del acero, fuego, hambre, muerte esperándolos.

    Una descripción del cometa que se acerca a impactar la tierra al Hemisferio Norte, con “gran fuego, ruido y luz” durante el amanecer. El desastre aunado a la Tercera Guerra Mundial, dejará sobre la tierra a una numerosa población muerta o agonizante.

    CENTURIA II, Cuartilla 92

    Fuego color de oro desde el cielo visto en la tierra
    Golpeado por el Alto, una maravilla sucediendo:
    Gran matanza para la humanidad, el sobrino del Grande es llevado
    Muerte de espectadores, el orgulloso escapa.

    El “Alto” probablemente se refiere a Dios. Nostradamus cree que la acción divina está detrás del impacto del Cometa. Habrá una gran cantidad de muertes. El sobrino de un notable morirá en el desastre. Un pedazo caerá también sobre los espectadores reunidos para observar el esplendor de los pedazos del Cometa cayendo a la Tierra, llevándolos a su muerte. Un lider notable – “el orgulloso” escapará a ese destino.

    CENTURIA III, Cuartilla 70

    La antorcha ardiendo será vista en el cielo
    Por la noche cerca del fin y del comienzo del (río) Rin (Alemania)
    Hambre, acero: la ayuda será dada tarde.
    Persia (Irán) se vuelve a invadir Macedonia (Europa Oriental)

    La antorcha ardiendo son probablemente las partes del Cometa despedazado cayendo a la Tierra. La guerra y el hambre conducirán a la muerte. Poco después, las fuerzas Islámicas de Irán invadirán Macedonia.

    CENTURIA IV, Cuartilla 67

    El año en que Saturno y Marte estén igual de fieros
    El aire muy seco, chamuscado, largo meteoro
    A través de fuegos secretos un gran lugar en hoguera del calor quemante
    Poca lluvia, viento caliente, incursiones

    El “largo meteoro” es el Cometa. Calor de los fragmentos ardientes chamuscarán las tierras. Como resultado el clima cambiará con vientos tan secos y tan calientes que disminuiran las lluvias. La guerra y el ataque del enemigo comenzará de nuevo pronto después.

    CENTURIA X, Cuartilla 74

    El año del gran séptimo cantidad cumplida,
    Aparecerá en el tiempo de los juegos de matanza
    No lejos de la edad del gran Milenio
    Cuando los muertos salgan de sus tumba

  • On 4 mayo 2013 at 4:59 carlosmx said: 

    CUARTA PARTE:

    PARRAVICCINNI Y NOSTRADAMUS HACEN REFERENCIA AL MISMO COMETA?

    Año 1940: ¨Llega un cometa. ¡Aprestaos! SION Mandato Socorro¨

    http://www.servimg.com/image_preview.php?i=4987&u=17328528

    NOSTRADAMUS

    Cuarteta 43 – Centuria II

    Durante la estrella cabelluda aparente,
    Los tres grandes príncipes serán hechos enemigos:
    Golpeados por el cielo paz en tierra temblorosa,
    Pau, Timbre ondeante, serpiente sobre el borde puesta.

    PARRAVICCINNI:

    Año 1938: ¨Llegara la hora de las horas y en su oscuridad recibira el choque del gran planeta y trastocara asi la tierra. Todo caera¨

    https://lh6.googleusercontent.com/-yIx2jcZ5drc/TYzuV49y5sI/AAAAAAAAAF4/It_APnKlEJc/s1600/la-hora-de-las-horas.jpg

    EN LA PICTOGRAFIA DE PARRAVICCINNI OBSERVARON ESTO:

    Notese que en la figura se puede apreciar que el cometa ¨trae¨consigo algo interno, como algun o varios ¨pasajeros¨. Se cuentan 15 rayos que emanan del cometa; tal vez eso defina la brillantez en cuanto a la relacion de luminosidad. Evidentemente la cola del cometa es muy larga (¨Estrella cabelluda aparente…)¨ la cual es vista por alguien que anuncia y solo es observada por una cara, las otras dos estan mirando en la zona opuesta como si en el mismo instante hubiesen varios eventos. A los pies de la imagen se observan que varios estan escondidos. Hay un 5 (la grafica da la impresion) como si estubiera acostado y un par de numeros seguidos que forman ¨50¨

    Sera que la palabra ¨SION¨ es parte de un juego de letras donde tambien pudiere darce a interpretacion con la palabra ISON?. Esta relacion me la hizo notar un gran amigo Julio Maldonado del cual comparto plenamente esta incertidumbre…

    Existira relacion o sera mera coincidencia?. Personalmente no creo en coincidencias…

    http://img21.imageshack.us/img21/2518/pi85.jpg

    La parte superior del dibujo en el costado derecho, si se puede hacer un zoom, veran que dice: ¨¡cola roida!¨ (Estrella Cabelluda Aparente?). Hay una imagen que señala con sus manos donde dice cola roida y con la otra que dice ¨PAX viene¨. Si vemos detenidamente ahi, debajo que dice cola roida da la impresion de ser un cometa y al hablar de cola creo, a mi me parece, que lo deja de forma explicita.

    Mas al centro del dibujo hay algo que se asemeja a la cruz del cual hay una cabeza que parece que tiene una cresta (sera algun simbolismo de cardenal o algo asi?). Debajo de la misma hay un ser con tunica y un aura de santo. A su derecha dice dos veces ¨Pio XII¨ donde en ese sector hay mucha informacion y justamente estaria del lado izquierdo de la imagen. Debajo y pegado a este ser con tunica larga dice ¨ARGENTINA¨ como si estubieran parados en algun tipo de carro. Ya sobre la parte inferior dice, parece Italiano: ¨PIANO PIETRO (Pedro o Piedra?) ROMA ESTARA¨ y un baculo o baston caido le sigue. Debajo continua la leyenda: ¨FALTA DE BACULO¨. Mas abajo un ser mas pequeño señala esta leyenda: ¨NOMBRES (subrayado)…….. DESCANSARA¨.

    ¿El cometa ISON pasará a la historia por ser uno de los más visibles y brillantes?, o ¿por traer calamidades, catástrofes o destrucción?, la respuesta debe de esperar a pasado el mes de Noviembre de 2013. De momento se prevé que millones de ciudadanos salgan a la luz de las estrellas del cielo en las fechas con el paso del cometa ISON en Noviembre de 2013, los expertos aseguran que podría ser más brillante que la Luna en la noche, un acontecimiento espectacular.

    En Julio de 1939, Benjamin Solari Parravicini anunciaba: ¨PAX. Llegara un cometa desconocido¨

    http://www.servimg.com/image_preview.php?i=4983&u=17328528

    Sin fecha (Notese que hay un cometa dibujado): ¨ARGENTO SERA SACUDIDA EN TERREMOTOS PESTES, FUEGO, INUNDACIONES. PAX. FIN¨

    La expresion PAX; sera una definicion de ¨pasantes¨?. Sera alguna definicion que algo trae en su interior que viaja en su interior? o sera solo una expresion de PAZ o ambos?

    El cometa ISON podría eclipsar a la luna a fines de 2013

    http://www.servimg.com/image_preview.php?i=4982&u=17328528

    El cometa ISON fue descubierto en septiembre de 2011 entre las constelaciones de Cáncer (no lejos de Cáncer) y Géminis, específicamente, cerca de Cástor y Pólux, las estrellas emblemáticas de la constelación de Géminis

    TOMADO DEL SITIO:

    http://proyectohumano.argentinaforo.net/t14970-nostradamus-y-la-profecia-del-cometa

About these ads

The URI to TrackBack this entry is: http://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/05/05/conexion-entre-las-profecias-de-nostradamus-y-el-cometa-ison-sion/trackback/

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

32 comentariosDeja un comentario

  1. Israel bombardea objetivos cerca de Damasco

    11:11 05/05/2013. Moscú, 5 de mayo, RIA Novosti.

    Hasta ahora no hubo comentarios oficiales desde Israel.

    La víspera, funcionarios israelíes confirmaron a título anónimo que Israel realizó dos ataques aéreos contra el territorio de Siria en lo que va de este año.

    El primero, el pasado 30 de enero, fue contra el centro de investigación de Jamraya. El segundo, el viernes 3 de mayo

    Mientras, el canciller libanés en funciones, Adnan Mansour, pidió anoche al embajador de su país ante la ONU, Nawaf Salam, denunciar ante el Consejo de Seguridad los múltiples “actos de agresión contra la soberanía del Líbano”, en violación de la resolución 1701.

    La prensa libanesa señala que aviones de guerra israelíes realizaron varias incursiones en el espacio aéreo del país en las últimas 24 horas.

    http://sp.rian.ru/international/20130505/157001962.html

    • Israel utilizó bombas de Uranio empobrecido en ataque a Siria

      RT: Muhammed Isa, un testigo directo del reciente ataque israelí contra Siria, contó cómo vivió estos acontecimientos. “Este ataque representa un ultimátum directo para nosotros”, dijo el sirio. “La explosión fue muy fuerte, parecía un terremoto. Luego, apareció una enorme bola de fuego en forma de hongo amarillo. Esto sugiere que Israel utilizó en el ataque bombas con uranio empobrecido”, señaló Isa.

  2. El ataque de Israel es una declaración de guerra según Damasco

    17:57 05/05/2013 Moscú, 5 de mayo, RIA Novosti.

    Un alto funcionario del Gobierno sirio calificó hoy como “declaración de guerra” el reciente ataque de Israel contra instalaciones situadas en las afueras de Damasco.

    http://sp.rian.ru/international/20130505/157003439.html

  3. Patriarca Kiril: No hay libertad en Europa sin cristianismo

    16:56 05/05/2013 Moscú, 5 de mayo, RIA Novosti.

    El jerarca de la Iglesia Ortodoxa de Rusia, patriarca Kiril, afirmó hoy que la renuncia a las raíces cristinas amenaza a Europa con una esclavitud espiritual.

    “Cuanto más se alejan los países occidentales del patrimonio cristiano, más se aproximan a un régimen ideológico ateo que persiguió a los creyentes en nuestro país.

    Sin cristianismo no hay ni puede haber libertad en Europa; en su ausencia, la secularización colocará temprano o tarde a la sociedad sobre el camino de la esclavización espiritual”

    http://sp.rian.ru/international/20130505/157002342.html

  4. YO Y EL 69
    COPIO Y PEGO DE PAGINA DEL AUTOR
    Los 12 eventos proféticos que ya se han cumplido
    Esta gran profecía del pueblo de Daniel y la ciudad de Jerusalén, esta colocada dentro de un período de tiempo de las setenta semanas. Los estudiantes de la Biblia reconocen que estas setenta semanas o 490 días, representan años, es decir, son 490 años.
    Este fue el mismo método de un año por un día empleado en el libro de Números 14:34. Por causa de la incredulidad, los israelitas tuvieron que vagar por el desierto por 40 años, un año por cada día que los espías se ausentaron espiando la tierra. La misma escala fue empleada En Ezequiel 4:4-6: “Día por año, día por año te lo he dado.”
    Aunque casi todos los cristianos creen que las “siete semanas, y sesenta y dos semanas”, es decir las 69 semanas (483 anos) se cuentan hasta el tiempo del “Mesías”, en lo que se refiere a la semana final de la profecía, la 70 semana, hay dos interpretaciones completamente diferentes, la interpretación FUTURISTA y la interpretación CUMPLIDA.
    Según la interpretación futurista hay una brecha inmensa de aproximadamente 2.000 años que separa la semana setenta de las otras 69. La interpretación cumplida dice que no hay separación entre la semana 69 y la 70, que la semana setenta le sigue a la 69 en orden lógico.
    La interpretación futurista dice que la semana 70 se refiere al Anticristo que hará un pacto con los judíos. Este pacto le permitirá ofrecer sacrificios en un templo “reedificado” en Jerusalén por siete años, pero después de tres años y medio, el Anticristo quebrantará el pacto y hará cesar los sacrificios.
    La interpretación cumplida por otra parte, dice que la semana setenta se refiere a Cristo y dice que los sacrificios cesaron en el Calvario cuando Cristo se convirtió en el sacrificio perfecto y final para todos nuestros pecados.
    ——————————————————————
    Bien desconozco si esto es así o no pero de forma que lo
    Expongo a continuación creo que cuadra perfectamente
    La última semana está claro es la gran tribulación de 7años
    Y atención en esto que dice que si aquellos días no serian
    Acortados nadie se salvaría como los acorta pues en mi opinión
    Ya se acortaron repito mi opinión
    Si la 70 semana es la ultima esta es la 69 otra vez casualidad?
    Bien porque digo que ya se acorto y nuestro JESUS lo dice
    Cuando fue elegido Benedicto en abril de 2005 cuando dimite
    En abril del 2013 si contamos son 8 años y por uno no Cuadra
    Con una semana justa que iría des el numero 6 juan pablo al 8
    Que es francisco si contamos vuelve ahora juan pablo bingo
    69 que tanto me ronda la cabeza y además semana 69 antes de
    La setenta si son en realidad ocho años pero que no podrá nuestro
    PADRE restárselo en la semana de la gran tribulación y de esa manera
    Se acortan los días como el prometió?
    Queda nada para que comience la debacle en el vaticano tenemos que
    Pensar que tiene que suceder un evento de repercusión mundial y
    Calamitoso para que pueda hacer el acto triunfal no puede llegar
    Así sin más diciendo aquí tienes el salvador no sería lógico???
    Perdonar mi insistencia con el 69 pero tantas
    PADRE nuestro que estás en el cielo. guárdanos!!!
    Si nuestro PADRE!!!

    • Sigo este tiempo cuadra perfectamente y repasando lo expuesto
      E caído en que ese año el ocho cuenta en francisco ellos en su
      Afán por querer de alguna forma que lo dicho en apocalipsis 17
      No se cumpla no podían saber lo de los dos atentados de
      Juan pablo y cuando se dieron cuenta intentaron cambiarlo con
      Francisco y hacer el numero ocho en nueve pero cayeron de
      Nuevo y otra vez en su propia trampa y de esa manera DIOS
      Los utiliza para acortar el tiempo???
      GRANDE. GRANDE. GRANDE. MUESTRO PADRE!!!

      • GRANDE. GRANDE. GRANDE. NUESTRO PADRE; Pepito!!!!

        Salud y Saludos! ; )

  5. PARRAVICCINNI:
    Año 1938: ¨Llegara la hora de las horas y en su oscuridad recibira el choque del gran planeta y trastocara asi la tierra. Todo caera¨
    ——————————————————————-

    ————————————————————————–
    Menudo estudio???
    Bien te pongo mi interpretación en esta sicografia
    Fíjate bien, tiene un gran uno. En la parte superior derecha del
    Uno lo que parece una gran iglesia con una gran cruz esto es el
    Vaticano todo hay que cuadrarlo con el apocalipsis y esto cuadra
    Donde apocalipsis 18
    La caída de Babilonia
    18 Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria.
    ——————————————————————————————–
    ; y la tierra fue alumbrada con su gloria.???
    ———————————————————————————————-

    2 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.
    ————————————————————————————————-
    Fijate que dice Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios
    Esto deja claro después de que caiga
    Bien estamos en las mismísimas puertas de todo lo que nos dejo escrito
    Que la paz de nuestro SEÑOR JESUCRISTO sea con tod@s
    nostr@s!!!

    • se me paso, el uno sera comiezo de todo???

      • pudiera ser ambas pepito, el inicio y la posterior caida.

        sin duda alguna estamos ya en los tiempos marcados, no es una sino varias cosas y detalles que apuntan a ello.

        saludos a todos, pendientes de los acontecimientos.

      • Dos papas juntos por primera vez en el Vaticano

        Por Anastasia Gubin – Vie, 3 May 2013

        Como una imagen de la profecía del argentino Benjamín Solari Parravicini, la iglesia católica mostró ayer al Papa Francisco y al Papa Emérito Joseph Ratzinger, ex Papa Benedicto XVI, juntos por primera vez en el Vaticano.

        En el dibujo del artista y pintor argentino Benjamín Solari Parravicini, conocido por sus diseños proféticos, vaticinó que habría dos papas y escribió:

        “Papa nuevo ¿Qué? a Divergencias.

        El nuevo papa será luego de arduas luchas internas.

        Dos luces diferentes, dos verdades, dos problemas.

        Avanzará el confucionismo y de ellos surgirá lo inesperado”.

        http://www.lagranepoca.com/27998-dos-papas-juntos-primera-vez-vaticano

  6. COPIO Y PEGO:

    Bombas Nucleares ilegales se plantaron y ajustaron para ser detonadas el 6 de Mayo 2013, leelo aqui:

    Publicado por Maria Rodriguez el abril 27, 2013 a las 10:46am en Última hora
    Ver discusiones

    Unos pensamientos que heredaste al nacer y “NO” son tuyos.
    sábado, 27 de abril de 2013
    Testimonio de Navy SEAL, incidente “Broken Arrow”: “…Las bombas nucleares ilegales [nuevos autoatentados] se plantaron en diversos lugares de Norteamérica y se ajustaron para ser detonadas el 6 de mayo 2013…” [Por Pamela Rae Schuffert]
    Victoriakent33
    Traducido por victoriakent33
    abril 26, 2013 at 11:34 pm

    Articulo de Pamela Rae Schuffert
    Viernes 26-4-13
    Info original: http://www.AmericanHolocaustComing.blogspot.com

    Bien… según este artículo, habrían localizado 5 (bombas nucleares) en Montana que se desactivaron. Ojala, (y, si esto es verdad…) lograron localizar todas ellas. Supuestamente 9 hombres murieron en el desmontaje. Fueron instaladas para explotar el 6 de mayo 2013. Supuestamente hay más
    listas para explotar en California tan pronto como el 28 de abril (este domingo).

    Es curioso observar que se ha divulgado que fuerzas oscuras están tratando de evitar que el nuevo sistema financiero entre en efecto hasta el 6 de mayo o después. ¿Gee… tal vez por esta razón? Ellos nos tendrán a todos atados con una ley marcial (para entonces). …Los que sobrevivan, es decir.

    Me pregunto si esto tenía que ver con un incidente de “chorros y choppers” bastante considerable que ocurrió aquí en Montana un par de meses atrás. hmmm… Era un sitio inusual y mucha gente vio varias partes de él. Aviones militares volando bajo, helicópteros volando bajo, algunos con sus puertas abiertas. Algunos rodeando la autopista de Livingston a Bozeman. Todo ocurrió durante aproximadamente una hora. Al parecer es por lo menos un “heads up” (¿avance de noticias?) está en orden.

    http://www.americanholocaustcoming.blogspot.com/

    BROKEN ARROW – “FLECHA ROTA! FLECHA ROTA!”
    Post del jueves 25-4-13

    Estas fueron las palabras de código urgentes que mi contacto NAVY SEAL dijo a un comandante de seguridad militar en Washington DC hace sólo un mes.

    Testimonio de Navy SEAL francotirador y experto en explosivos – armas nucleares. El incidente es “Broken Arrow”.

    “..las bombas nucleares ilegales [nuevos autoatentados] se plantaron en diversos lugares de América y se ajustaron para detonar el 6 de mayo 2013..”

    -Testimonio de experto del Navy SEAL francotirador y explosivos-

    ***********************************

    Un ciudadano admitió que una de las tácticas finales que usará el nuevo orden mundial (nwo) para desencadenar irrevocablemente la ley marcial en Estados Unidos, son una serie de explosiones (nucleares) masivas a través de esta nación, formando como un anillo de fuego.

    Un francotirador de la NAVY SEAL con registro de aciertos de 200, me dijo una horrible información. Sí, yo sé su nombre completo, que no estoy autorizado para dar a conocer públicamente en este momento. Sí, sé el nombre del contacto de su militar en Washington DC. Este sello de la Marina de guerra recientemente ayudó a interceptar junto con otros militares, armas nucleares que fueron plantados por las fuerzas del nuevo orden mundial (nwo) y destinados a que exploten el 5 y 6 de mayo 2013, para desencadenar la ley marcial en todo el país…AQUÍ MISMO EN MONTANA. Y hay más en esta nación.

    Esto es el cumplimiento de mi artículo escrito hace años, sobre la “Operación anillo de fuego”, en el que un ciudadano admitió que una de las tácticas finales que obliga el nuevo orden mundial utilizará para irrevocablemente gatillo de ley marcial en Estados Unidos, es una serie de explosiones masivas a través de esta nación, formando como un anillo de fuego.

    Las armas nucleares que este reciente contacto militar ayudó a desactivar eran obviamente un cumplimiento perfecto de esta advertencia que provino de un amigo personal y fuente hace muchos años, que más tarde fue asesinado por el gobierno (Ed Pack).

    Mi nuevo contacto me dijo que habían sido blanco varias ciudades de Montana con estas armas nucleares que ayudaron a interceptar hace sólo un mes. Me dijo que 9 hombres murieron en esta operación de desactivación. También mencionó que las armas nucleares que ayudaron a compensar estaban en California y Oregón también… pero ambos acordamos que son, sin duda, también sembraron toda la nación para su agenda de ley marcial (nwo).

    Permanece en contacto directo con un biggie (alto mando?) en las fuerzas armadas en Washington DC, que se especializa en seguridad nuclear y la seguridad, que trabajó con él y los hombres para desactivar bombas nucleares de estos canallas e incluso me mostró su mensaje de texto de él el otro día. Yo busqué el tipo en Internet. Gulp… sí, él es un biggie en seguridad militar! Este biggie es consciente de mí y de mi información… y lo dicho mi fuente de NAVY SEAL en el mensaje de texto que más tarde me enseñó, que mientras que él y sus hombres han INTERCEPTADO y detenido A estas personas en PARTICULAR que ME informaron,… HAY MÁS ARMAS NUCLEARES ILEGALES POR AHÍ…Y AL PARECER ELLAS TAMBIÉN PUEDEN PROGRAMARSE PARA DETONAR ALREDEDOR DE ESTE PERÍODO DE TIEMPO también!!! Honestamente, en el exterior no podemos conocer la hora exacta prevista de la detonación

    La urgencia de este mensaje es, estas armas nucleares ilegales que él ayudó a interceptar fueron implantadas para DETONAR alrededor del 06 de mayo de 2013!

    Los lectores, por favor recen como nunca antes!

    Él me confesó que estamos hablando de decenas de miles de vidas inocentes sacado o afectados por cada uno de estos artefactos nucleares mortales.

    Y oren por este hombre. Él fue advertido por el ya mencionado biggie DC que estaba “en la lista de resultados” ahora para su muerte debido a sus actividades de lucha contra la agenda del nuevo orden mundial. Hagan circular este correo electrónico a lo largo y ancho!

    Esto no es un engaño y es ¡¡REAL.!!

    ¿Qué tipo de apoyo se merece el resto de nosotros hacia aquellos cuyas vidas está ayudando a salvar ahora???¿QHJ? Nunca echaré a auténticos héroes Americanos… y tampoco.

    De hecho, le voy a dar muchos de mis suministros personales “bug-out” y mi equipo antes de que desaparezca. Nadie cobra una vez que se ven obligados a pasar a la clandestinidad. Estas personas deben depender de nuestra ayuda para sobrevivir. Su vida está en peligro por defendernos contra la tiranía del nuevo orden mundial que amenaza a nuestra nación, y por atreverse a interceptar algunas de las armas nucleares que plantan en América para desencadenar la ley marcial.

    ¿Qué tipo de apoyo se merece el resto de nosotros cuyas vidas está ayudando a salvar ahora???¿QHJ? Nunca echaré a auténticos héroes Americanos… y tampoco.

    Me dijo que quería conseguir publicar esta información para que rezáramos… porque recientemente ha comprometido su vida a Jesucristo, después de años trabajando como francotirador militar/asesino SEAL y con más aciertos que el famoso CHRIS KYLE (recientemente asesinado), la persona que dirigía la organización paramilitar BLACKWATER/la experimentada organización paramilitar y que ha sido asesinado por un compañero veterano recientemente.

    Este contacto es real. Y por desgracia, su información es muy real. Pasamos horas hablando y él sabe algunos hechos ocultos muy profundos y cosas que yo sabía, incluyendo contactos personales míos, que me dejó alucinado… y me di cuenta inmediatamente de que él era el auténtico. Ora por su seguridad y su caminar con Jesús Cristo para continuar y por su familia también.

    Oren por que todos estas bombas nucleares, plantados para activar la ley marcial este año, serán interceptados y neutralizados a través de esta nación por los “sombreros blancos” o los buenos en las fuerzas armadas que están en contra de esta agenda NWO malo para nuestra nación. ¡Dios bendiga a los servicios secretos patriotas! ¡ Sigan con su buen trabajo, chicos!

    Obviamente, rogad por mí también. ¿Realmente crees que al gobierno le gusta que difunda este tipo de información a nivel nacional??? De alguna manera yo sospecho que hay una gran lista negra por ahí con mi nombre en la parte superior…

    Si las fechas del contacto son correctas, podemos tener apenas unos días para orar contra estas armas nucleares para que sean neutralizadas y no desencadenar la ley marcial posterior, al parecer, basado en la información que se compartió conmigo.

    NUESTRAS ORACIONES PUEDEN HACER LA DIFERENCIA
    EN ESTA HORA CRÍTICA.…Y DEBEN.
    Innumerables vidas inocentes están en juego!

    Dios bendiga y te guarde siempre,

  7. Descubren indicios de un continente perdido en el Atlántico Sur

    7 may 2013

    Un grupo de científicos brasileños y japoneses halló en el fondo marino del Atlántico Sur, a unos 1.500 kilómetros de la costa de Brasil, rocas continentales que podrían ser vestigio de un continente hundido.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/93802-descubrir-continente-perdido-atlantico-brasil

  8. El primer viaje internacional del papa Francisco. 7 may 2013

    Viajará a Río de Janeiro y a Aparecida, cerca de São Paulo, Brasil, del 22 al 29 de julio. El primer destino de Francisco será la XXVIII Jornada Mundial de la Juventud, que se estima que atraerá a la ciudad carioca a 3,5 millones de visitantes. Se calcula que unos 8.600 efectivos de las Fuerzas Armadas participarán en el operativo para garantizar la seguridad.

    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/93824-viaje-internacional-papa-francisco-brasil

  9. Un Internet de este mundo en otros mundos: la Red interplanetaria progresa. 7 may 2013

    En su papel de vicepresidente mundial y ‘evangelista jefe’ de Google, Cerf ha pasado gran parte de su vida reflexionando sobre el futuro de Internet.

    Trabajando para la NASA, Cerf ha ayudado a desarrollar un nuevo conjunto de protocolos adaptados al entorno único del espacio, donde el movimiento orbital y la velocidad de la luz hacen extremadamente difícil el funcionamiento de la red informática tradicional.

    Se entiende por ‘Internet interplanetario’ un conjunto de nodos situados en el espacio que pueden comunicarse entre ellos. Pero, debido a los obstáculos con los que se encuentran los investigadores, es necesario desarrollar un nuevo grupo de protocolos de comunicaciones y nuevas tecnologías.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/93764-internet-interplanetario

  10. GOBERNABILIDAD CULTURAL

    30 veces no matarás tu talento

    Hablar de cultura es asociarla instantáneamente al ocio y al entretenimiento humanos, al descanso y a la pausa.

    Estamos hablando de parámetros universales de la cultura.

    Una disputa por el control de los medios de comunicación sin un profundo debate sobre la agenda cultural, resulta incomprensible.

    Para comenzar, obliga a sospechar que es una sociedad cuyos líderes ignorar de qué trata la identidad cultural y su importancia en la generación y consolidación de valores.

    por EDGAR MAINHARD

    En la agitada coyuntura de 2013, es complicado ir un poco más allá, pero es imprescindible que los líderes de la sociedad lo intenten.

    La existencia de muchas personas, y su futuro, depende del acertado enfoque del aprovechamiento de sus dones.

    http://www.urgente24.com/213871-30-veces-no-mataras-tu-talento

  11. ” EL ORO DE NESTOR”

    Relevantes — By Chiara on mayo 7, 2013 at 10:45

    La Verdadera Historia del Polar Mist

    Polar Mist era un pesquero chileno que se hundió con un enorme cargamento de oro y plata, generando una historia fabulosa llena de misterios que en la actualidad continúan despertando mucha curiosidad.

    http://seprin.com/2013/05/07/el-oro-de-nestor/

  12. El oro del Polar Mist

  13. Quien es esa mujer que tanto sorprende a JUAN???
    17:6 Y vi que la mujer se emborrachaba con la sangre de los santos y de los testigos de Jesús, y al verla, quedé profundamente asombrado.
    17:7 Pero el Ángel me preguntó: “¿Por qué te extrañas? Yo te explicaré el misterio de la mujer, y de la Bestia que la lleva, la que tiene siete cabezas y diez cuernos.
    ————————————————————————————-
    Fijémonos que empieza en apocalipsis 17 del 1 al 7 y se detiene en el 7, en el “6”
    Es cuando JUAN se sorprende, no después me refiero del 8 al 12, es en “6”
    Cuando se asombra???
    Bien también dice de la mujer!!!
    ——————————————————————————————–
    17:18 Y la mujer que has visto es la gran Ciudad, la que reina sobre los reyes de la tierra”.
    ——————————————————————————————–
    Esto lo pongo para decir que no trato de ocultar si no de demostrar
    De quien se asombra JUAN???
    No puede asombrarse de una ciudad, bueno puede, pero entonces estaría
    Asombrado todo el tiempo, y aquí es el ANGEL el que recalca “¿Por qué te extrañas?. Todo es nuevo para él, pero se queda extrañado confuso de que???
    De una ciudad??? Veremos de qué es en realidad???
    Apocalipsis 18
    ———————————————————————————————–
    7.Cuanto se ha engreído y regalado, dadle otro tanto de tormento y de llanto, ya que dice en su corazón: Estoy como reina sentada en solio, y no soy viuda, y no veré duelo.
    ———————————————————————————————
    Estoy como reina sentada en solio???
    Si quien es la que está sentada en el solio una ciudad???
    ———————————————————————————————-
    11. Y todos los ángeles estaban en torno del solio, y de los ancianos, y de los cuatro animales; y se postraron delante del solio sobre sus rostros, y adoraron a Dios,
    12. diciendo: Amén. Bendición, y gloria, y sabiduría, y acción de gracias, honra y poder, y fortaleza a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén.
    ——————————————————————————————————————————
    se postraron delante del solio sobre sus rostros, y adoraron a Dios,
    En otras biblias se cambia solio por trono, en la que tengo yo solio
    vaya vaya si no me extraña que JUAN se asombrara
    sigamos con mas detalles???
    —————————————————————————————————————————
    12 mercadería de oro, de plata, de piedras preciosas, de perlas, de lino fino, de púrpura, de seda, de escarlata, de toda madera olorosa, de todo objeto de marfil, de todo objeto de madera preciosa, de cobre, de hierro y de mármol;
    13 y canela, especias aromáticas, incienso, mirra, olíbano, vino, aceite, flor de harina, trigo, bestias, ovejas, caballos y carros, y esclavos, almas de hombres.
    14 Los frutos codiciados por tu alma se apartaron de ti, y todas las cosas exquisitas y espléndidas te han faltado, y nunca más las hallarás.
    15 Los mercaderes de estas cosas, que se han enriquecido a costa de ella, se pararán lejos por el temor de su tormento, llorando y lamentando,
    16 y diciendo: !!Ay, ay, de la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas!
    ———————————————————————————————————
    Especias aromáticas, incienso, mirra, olíbano, vino, aceite
    Los mercaderes de estas cosas, que se han enriquecido a costa de ella,
    Será de vender imágenes rosarios y demás parafernalia???
    Y por último la puntilla!!!
    GUATEMALA (AP) — El hallazgo de la tumba de una reina maya, que según los expertos podría ser la guerrera suprema de la época clásica, Kalomt*e K*abel, transformaría las concepciones sobre los papeles políticos de mujeres mayas de la época, dijo el jueves el director del proyecto arqueológico.
    “Kalomt*e K*abel, no fue una persona normal. Enterrarla en la parte más importante de la ciudad y de este edificio significa que la gente continuó adorándola y venerando este lugar mucho tiempo después del derrocamiento de la dinastía”, explicó David Freidel, director del proyecto responsable del descubrimiento en una entrevista telefónica con The Associated Press.
    reina maya o malla o maia??? Sigamos
    • en la mitología griega, Maya o Maia es la mayor de las Pléyades, las siete hijas de Atlas y Pléyone;
    • en la mitología romana, Maya fue identificada con Maia Maiestas, también llamada Fauna, Bona Dea («la buena diosa») y Ops;
    • en astronomía, Maia (20 Tauri) es la tercera estrella más brillante de las siete el cúmulo estelar abierto de las Pléyades;
    • un sinónimo del género botánico Maianthemum;
    Y para terminar recordar los dos (papas) rezando virgen negra aquí

    En fin JUAN asombrado y yo anonadado!!!
    Podremos imaginar a JUAN viendo a los (papas) rezando una virgen negra???
    Si eso fue lo que vio y llego el tiempo y nosotros también!!!
    Porque para MARIA mi amor pues ella es la madre de JESUS pero no de DIOS
    DIOS vino como hombre no hombre hecho DIOS .
    Pero ellos no es esta María no, pues si por lo menos fuese ella como
    Creen muchos incautos .
    GRACIAS MARIA por cuidar de JESUS y GRACIAS JOSE por cuidar de MARIA y JESUS!!!
    Sagradas Escrituras (1569)
    Entonces Jesús le dice: Vete, Satanás, que escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y a él solo servirás.

    Sagradas Escrituras (1569)
    El SEÑOR dijo así: El cielo es mi trono, y la tierra, estrado de mis pies; ¿dónde quedará esta Casa que me habréis edificado, y dónde quedará este lugar de mi reposo?

    Hechos 7:48 Sin embargo, el Altísimo no habita en casas hechas por manos de hombres; como dice el profeta:
    Jeremías 7:4 No confiéis en palabras engañosas, diciendo: “Este es el templo del SEÑOR, el templo del SEÑOR, el templo del SEÑOR.

    • si es reyna y es del sur es la vyuda wilhelm. la isis perdida
      y el gordito horus ademas de bocon, les perdio las elecciones.

      ni en su patria los quieren. mala copia.

      el tuerto osiris que ¡¡¡¡en paz descanse????, eligio robar asesinar y al oro y se hundiooooooooo. malos días para los tecnopolianos!

      parravichini dixit.

      infomador2@. FIN.

      • Sabeis justo puse esto me di una vuelta Salí fuera y que paso pues
        Dos cuervos volando sobre mí a 10 metros no mas
        Querrá decirme muestro SEÑOR que los (papas) son dos cuervos negros???
        Así recuerdo el pescador con un pato negro de cebo!!!
        GRACIAS PADRE sin ti no somos nada!!!

      • A N.S. Yahusha Pepito Floro le pusieron un manto color púrpura y una corona de espinas. Se burlaban, lo escupían y le gritaban “sálvate a Tí mismo”, luego está bien escrito.

        Ese color está presente en muchos cultos, no solamente en el católico romano. Hay que mirar lo que no se ve. Los que se esconden detrás de, y son sinagoga de!

        Cada color, son 12 en total, que se inician con tres (rojo, azul y amarillo o colores primarios, luego siguen los secundarios) , y los no color: el blanco y el negro (usado en las logias ) , tienen un significado. Cada animal bestia o monstruo otro.

        The Secret of the Stars. El Secreto de las Estrellas

        Qué N.S. Yahusha, los siga Bendiciendo. Mañana 8 de mayo, empezamos el mes 3.

        Felicidades y ¡Resistid!

        En ❤✿♥ YAHUAH ♥✿❤ confiamos!

        ¡Gracias Yahusha!

      • YO EL 69 Y LOS CUERVOS
        Cada pareja ocupa un amplio territorio, manteniéndose en el mismo largo tiempo. En otras ocasiones opta por integrarse en nutridas bandadas. En su voluminoso nido, instalado en algún peñasco, la hembra pone de 4 a 6 huevos. La edad del cuervo se prolonga de forma extraña en comparación con otras aves, pudiendo alcanzar hasta los 69 años.

    • El Libro de la Verdad
      712. El Falso Profeta ahora se hará cargo de la Sede de Roma Domingo, 17 de febrero del 2013, a las 19:00 hrs.
      Mi muy querida y amada hija, el sisma dentro de la Iglesia Católica, como fue predicho, ahora será presenciado por todo el mundo. La partida de Mi querido y amado Santo Vicario Benedicto XVI, marca el comienzo del Fin. Yo, a través tuyo, Mi profeta elegido, en los últimos dos años, he tratado de preparar Mi Iglesia en la Tierra para este triste evento.
      La elite masónica ha tomado control sobre Mi Iglesia y ellos esgrimirán el más perverso engaño sobre los Católicos. Las Llaves de Roma están ahora entre Mis Manos, habiendo sido pasadas a Mí por Mi Padre. Yo dirigiré a todos Mis seguidores, para que la Verdad pueda ser sostenida y que Mi Santa Palabra permanezca intacta.
      El Falso Profeta ahora se hará cargo de la Sede de Roma y Mi Palabra, así como lo fue en Mi Tiempo en la Tierra, será tratada como herejía.
      No te equivoques, porque así como el engaño es presentado al mundo, como si el nuevo reino representara la Verdad, tú, hija Mía, sufrirás terriblemente en Mi Nombre así como los profetas, que vinieron antes que tú.
      Mis seguidores deben permanecer calmados y rezar por la salvación de todos Mis sacratísimos siervos, que serán atrapados en esta abominación. Yo les hago un llamado a ellos para que respondan como sigue:
      ¡Continúen siguiendo Mis Enseñanzas! ¡Nunca renuncien a la Palabra de Dios! ¡Permanezcan leales a sus sagrados deberes y administren los Santos Sacramentos, como ustedes han sido instruidos por Mi!
      Las Enseñanzas de la Iglesia Católica, basadas en sus fundamentos por Mi Apóstol Pedro, permanecen infalibles. Ahora esto cambiará, una vez que el fundamento sea sacudido por los cambios por venir.
      En breve ustedes ya no reconocerán Mi Iglesia y se sentirán incómodos cuando presencien cómo Mi Santa Palabra será manipulada.
      Su Jesús

      http://www.jesushabla.org/downloads/El_Libro_de_la_Verdad_Vol1.pdf

  14. Polar Mist Resumen ” EL ORO DE NESTOR”

    DESTINO SUIZA LOS KNASIS AL REVES. FIN.

  15. ¡GRANDE LANATO!

    Distinguen a Lanata “por su denuncia permanente de la clase política corrupta”

    El periodista fue premiado por la Academia Española de las Ciencias y las Artes de la Televisión

    http://www.lanacion.com.ar/1570636-distinguen-a-lanata-por-su-denuncia-permanente-de-la-clase-politica-corrupta

    ¡GRACIAS ESPAÑA!

  16. 06 / 05 / 2013 Actualidad

    El mausoleo de Néstor, la mejor bóveda para el dinero K

    CUSTODIA, VIGILANCIA ON LINE Y VIDRIOS BLINDADOS

    http://periodicotribuna.com.ar/14351-el-mausoleo-de-nestor-la-mejor-boveda-para-el-dinero-k.html

  17. Mapa del Saqueo del Oro Argentino 1-33

    31

    En cuanto al oro, la cantidad extraída a lo largo de todo el siglo XVI fue de 153.561 kg,[1] lo que da una producción media anual de 1583 kg. La producción anual máxima pasó por un máximo en torno a 1.553 con una productividad anual estimada de 4262 kg.

    Nuevamente, esas cantidades que (muy importantes en el siglo XVI) son pequeñas comparadas con las cantidades actuales de oro que están en torno a 2312,6 toneladas

    33

    En Argentina, durante los últimos diez años, empresas británicas y empresas canadienses con capitales británicos, han saqueado nada menos que 1472 toneladas de oro.

    http://www.mapadelsaqueodeloroargentino.blogspot.com.ar/

  18. ¡No prevalecerán!

    El imperialismo mundial, simulador incesante de las “formas democráticas”, quiere poner la mano sobre nuestro uranio enriquecido, que nos sitúa como el único país del Tercer Mundo que se encuentra en el umbral de la revolución científica y tecnológica de nuestra época, si sabemos avanzar más allá; y quiere apoderarse de nuestras empresas estatales para cobrarse la deuda externa.

    El informe de Rattenbach se incluye, lo sepan o no deplorables autores, en esa campaña mundial para inferiorizar a los argentinos.

    Pero no van a prevalecer, me atrevo a asegurarlo.

    JORGE ABELARDO RAMOS Noviembre 23 de 1983.-

    http://www.salamalvinas.com.ar/Documentos/INFORME_RATTENBACH%5B1%5D.pdf

  19. “My people will know My Name”

    Thunders Seven 21-04-2013 Yahuah is Life!

    Shalum to you and yours in the restored and mighty Name of Yahusha!

  20. La Estrella de Belén anunció Su venida, hoy estrellas fugaces y cometas anuncian Su regreso a la Tierra -en el aire y no en Jerusalén- Leer y ver videoclips en http://www.corsarioblanco.com.ar/elenin.htm

  21. centuria II cartilla 15 el monarca del ke habla!!! es el mismo papa francisco 1 amigo ke sera asesinado oremos para ke no sea asi y aun podamos salvar nuestras almas del castigo


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 117 seguidores

%d personas les gusta esto: