¿Profecías del fin del mundo y crisis del Vaticano por consumarse? Cometa Ison, ¿Sion?

Desde mi punto de vista el don de la profecía es un gran regalo para quien lo porta. También, una gran responsabilidad para quienes recibimos sus señalamientos. La capacidad de ver, tras las cortina del tiempo, los eventos que van a suceder, sirve para evitar que cometamos errores de grandes proporciones o bien para estar preparados para tales eventos.

En este caso, a mi parecer, distintas fuentes proféticas y señales actuales parecen coincidir en que los sucesos predichos sobre la crisis final de la Iglesia Católica se encuentran a la vuelta de la esquina.

Pues bien, llama la atención que este año de 2013 dos hechos pueden señalar que ciertas profecías sobre la persecución final de la Iglesia, la huída Papa de la Santa Sede y su posible asesinato podrían suceder a lo largo o final de este año. Aquí algunas evidencias:

1. Según las Profecías de San Malaquías el Papa 112, Petrus Romanus, será aquel que sufra las penurias de la última persecución de la Iglesia Católica. Tanta fue la importancia de este hecho, que de su lista de 112 papas, es el único que es enunciado con un párrafo que además de dar su nombre, describe los sucesos a los que tendrá que enfrentar. Esta es la trascripción:

 “Petrus Romanus” (Pedro Romano)

“En la persecución final de la Santa Iglesia Romana reinará Petrus Romanus (Pedro el Romano), quien alimentará a su grey en medio de muchas tribulaciones. Después de esto la ciudad de las siete colinas será destruida y el temido juez juzgará a su pueblo. El Fin.”

De acuerdo a San Malaquías, el Papa 111 es el actual Benedicto XVI cuyo reinado llegará a su fin, por renuncia, el venidero 28 de febrero de 2013 a las 20:00, hora local de la Santa Sede. Por lo tanto, el Papa a ser nombrado como su sucesor corresponde al último, a Petrus Romanus, y, en definitiva, a aquél que tendrá que demostrar resistencia de piedra durante las grandes tribulaciones anunciadas.

2. En este momento nos está visitando un cometa; su nombre: C/2012 S1 ISON. Pero, ¿cuál es la particularidad de este cuerpo celeste errante, cuando se sabe que son decenas o cientos de ellos los que visitan el sistema solar año tras año?

La respuesta la indica, en parte, la comunidad científica. Este cometa ha sido definido como del tipo rasante del Sol, y de acuerdo a Karl Battams del Laboratorio Naval de Investigaciones de EE.UU. ha dicho que: “La órbita del cometa lo llevará muy cerca del Sol, lo cual, sabemos, puede ser algo espectacular”.

Se espera que para el 28 de noviembre de este año dicho cometa, si llega a sobrevivir a los efectos adversos que pueden amenazar la estabilidad de su núcleo, se convierta en el gran espectáculo del siglo, apareciendo en el cielo con una luminosidad similar a la de la Luna, muy cerca del Sol y cuya cola se proyecte majestuosamente a lo largo del firmamento nocturno.

Cometa ISON

Lo curioso de este cometa es, entonces, su posible luminosidad y la posibilidad de verse durante el día, cerca del Sol y a simple vista

Cabe entonces preguntarse, ¿cuál es la relación entre el último Papa, el de la gran tribulación y un cometa tan brillante que aparezca durante el día? La respuesta nos la da algunas cuartetas de Nostradamus.

3. Cuartetas de Nostradamus. Es bien sabido que Michel de Notredame compuso su visión profética en forma de obra literaria, principalmente, compuesta por frases poéticas de contenido críptico, de cuatro versos denominadas cuartetas, agrupadas en conjuntos de cien de ellas, llamadascenturias, 10 en total.

La siguiente cuarteta habla claramente que cuando un cometa que sea visible junto con el Sol (dos soles en el cielo), el Papa se verá obligado a salir de su sede.

Cuarteta 41 – Centuria II

La gran estrella durante siete días arderá,
Nublado hará dos soles aparecer.
El gran mastín todas las noches aullará.
Cuando el gran pontífice cambiará de terreno.

Las siguientes cuartetas hablan de su persecución, su cautiverio y su muerte final, la mayoría haciendo referencia a la aparición de este gran cometa.

Cuarteta 15 – Centuria V

Navegando cautivo hecho gran Pontífice,
Grande tras caer los clérigos tumultuosos:
Segundo elegido ausente su bien trastocado,
Su favorito bastardo a muerte matado.

Cuarteta 6 – Centuria VI

Aparecerá hacia el Septentrión,
No lejos de Cáncer, la estrella de cabellera,
Susa, Siena, Boecia, Eretrión,
Morirá de Roma grande, la noche desaparecida.

Cuarteta 15 – Centuria II

Un poco antes monarca asesinado
Cástor, Pólux en nave, astro de crines:
El erario público por tierra y mar vaciado,
Pisa, Asti, Ferrara, Turín tierra prohibida.

Viendo las últimas dos cuartetas aparecen ciertos detalles importantes sobre el cometa:

  • El cometa ISON fue descubierto en septiembre de 2011 entre las constelaciones de Cáncer (no lejos de Cáncer) y Géminis, específicamente, cerca de Cástor y Pólux, las estrellas emblemáticas de la constelación de Géminis (ver foto, la cruz roja indica la posición del cometa al momento de descubrise)

Posición del cometa ISON en septiembre de 2011 cuando fue descubierto. "no lejos de Cáncer, cerca de Pólux y Cástor..."

Posición del cometa ISON en septiembre de 2011 cuando fue descubierto. “no lejos de Cáncer, cerca de Pólux y Cástor…”

  • Aparecerá cerca del Septentrión, nombre que hace referencia a la estrella Polar y sus inmediaciones (polo y hemisferio norte). Pues bien, esto es lo que se ha informado sobre la trayectoria del cometa ISON:

“Pase lo que pase, los observadores del cielo del hemisferio norte podrán disfrutar de un buen espectáculo. El cometa ISON tendrá una posición favorable para los espectadores de este hemisferio durante los meses posteriores a su giro alrededor del Sol. Pasará casi directamente sobre el Polo Norte, por lo que será un objeto circumpolar, visible durante toda la noche.”

 

4. Pero San Malaquías asocia al papa 112 con tribulaciones y la destrucción de Roma antes del fin. Esto es lo que dice Nostradamus.

Cuarteta 43 – Centuria II

Durante la estrella cabelluda aparente,
Los tres grandes príncipes serán hechos enemigos:
Golpeados por el cielo paz en tierra temblorosa,
Pau, Timbre ondeante, serpiente sobre el borde puesta.

 

Esta cuarteta habla que durante la aparición de ese gran cometa, tres importantes jefes de gobierno se habrán hecho enemigos y la paz estará amenazada por eventos que pueden implicar ataques de misiles o bombardeos (“golpeados por el cielo”).

Cuarteta 8 – Centuria VII

Flora, huye, huye el más próximo Romano,
En Fesolano será dado conflicto:
Sangre derramada, los más grandes cogidos con la mano.
Ni templo ni sexo será perdonado.

5. Finalmente, el Papa Pio X (1835 – 1914) tuvo una visión donde un Pontífice huía de la Santa Sede y de la ciudad de Roma, pasando por encima de los restos y cadáveres de creyentes y sacerdotes.

No es mi intención asustar con la coincidencia de estas profecías y señales. Lo que si está claro es que pueden suceder eventos catastróficos y caóticos que fueron anunciados, con la única finalidad de alertarnos y darnos el poder de cambiar de destino,  corrigiendo nuestro estado de consciencia antes de que éstos sean consumados.

Hay profecías que deben ser cumplidas para que sean respetadas y, estoy seguro, profecías que se han dictado para ser evitadas. ¿Estaremos a tiempo de cambiar? ¿Existirá la voluntad y el deseo real para hacerlo? Sólo el tiempo dirá la respuesta…

PD. Al momento de publicar esta entrada, me percato de una “casualidad”. El nombre del cometa es ISON, si se reagrupan las letras se tiene SIÓN, nombre que hace referencia a Jerusalén luego de la venida del Mesías, como centro espiritual de todas las naciones… ¿Casualidad o causalidad?

http://wiccareencarnada.wordpress.com/2013/02/25/profecias-del-fin-y-crisis-del-vaticano-por-consumarse/

About these ads

The URI to TrackBack this entry is: http://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/04/03/profecias-del-fin-del-mundo-y-crisis-del-vaticano-por-consumarse-cometa-ison-sion/trackback/

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

11 comentariosDeja un comentario

  1. cometas, meteoritos, sismos, tambores de guerra y profesias por cumplirse, tiempo sin tiempo.

    EE.UU. envía otro destructor hacia la península coreana
    Publicado: 2 abr 2013 | 17:20 GMT Última actualización: 2 abr 2013 | 17:51 GMT

    Altos funcionarios estadounidenses confirmaron, citados por Reuters, que un tercer destructor, el USS Decatur, se dirige desde el martes hacia la región Asia-Pacífico ante las amenazas de Corea del Norte.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90674-destructor-eeuu-coreana-norte

    ///////////////////////////////////

    China moviliza tropas, blindados y aviones en la frontera con Corea del Norte

    Publicado: 2 abr 2013 | 0:01 GMT Última actualización: 2 abr 2013 | 1:04 GMT

    Informes desde la región revelan que el Ejército Popular de Liberación (EPL) ha aumentado su presencia en la parte nororiental desde mediados de marzo pasado, una movilización que incluye el desplazamiento de tropas, blindados y aviones de combate.

    Pekín y Pyongyang están vinculados por un pacto militar que obliga a China a defender a Corea del Norte en caso de una agresión.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90590-china-moviliza-tropas-frontera-corea

    • URGENTE….

      Norcorea dice tener autorización para ataque nuclear contra EU
      Internacional • 3 Abril 2013 – 1:45pm — AFP

      Seúl • El Ejército norcoreano dice tener autorización para ataque nuclear contra EU

      Por su parte Estados Unidos considera que Corea del Norte representa un peligro “claro y real” debido a la capacidad de su arsenal de misiles y a su retórica belicosa, dijo el miércoles el secretario de Defensa estadunidense, Chuck Hagel.

      http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/14f23737be8838ab225e2d22ce601204

  2. “Conflicto coreano podría resultar en una guerra mundial termonuclear”

    Publicado: 3 abr 2013 | 0:15 GMT Última actualización: 3 abr 2013 | 1:04 GMT

    El colapso financiero mundial, la manera de EE.UU. de responder a la retórica extrema de Corea del Norte y la tensión de Washington con Moscú y Pekín generan chispas que podrían resultar en una nueva guerra a escala global.

    Así lo afirmó el director de la edición asiática de la revista ‘Executive Intelligence Review’, Mike Billington, en una entrevista con la cadena iraní Press TV, explicando sus preocupaciones de cómo se están desarrollando las relaciones internacionales. “Estamos en una situación mundial que está muy, muy cerca de la guerra”, sostuvo el experto.

    Según Billington, la situación es muy grave por la crisis financiera que se está extendiendo por toda Europa y Estados Unidos, por la posición dura del eje Rusia-China-India, que no están de acuerdo con la política intervencionista estadounidense.

    Billington subraya que la culpa la tiene “la insistencia de EE.UU. de que tiene derecho a un cambio de régimen en cualquier lugar que desee, como en Oriente Medio, como en Libia e Irak, y ahora Siria e Irán, que son los siguientes en la lista”.

    “Así que la respuesta excesiva, los bombarderos B-2, los bombarderos F-22 y así sucesivamente están percibidos por China como un desafío no solo a Corea del Norte, sino un desafío a China, al igual que el escudo antimisiles norteamericano (ABM, por sus siglas en inglés) se coloca a través de la frontera de Rusia en Europa está percibido por los rusos como una amenaza directa”, afirmó.

    Para Billington, la retórica extrema de Corea del Norte es “relativamente normal” para este país, pero con tales despliegues y ejercicios militares pueden provocar una guerra mundial termonuclear aunque no haya ninguna intención particular por una u otra parte.

    “Para evitar cualquier alianza de las fuerzas en contra de ellos están dispuestos a provocar guerras regionales”, argumenta Billington criticando la política de Estados Unidos y dice que

    ***********************************************************************************
    “estamos más cerca de la guerra ahora que durante la crisis de los misiles de Cuba”.

    ***********************************************************************************

    Pekín y Pyongyang están vinculados por un pacto militar que obliga a China a defender a Corea del Norte en caso de una agresión.

    El 30 de marzo del año en curso Pyongyang anunció su salida del acuerdo de armisticio de 1953 con Corea del Sur y Estados Unidos y el regreso al “estado de guerra”. Acto seguido Corea del Norte comunicó que había “reiniciado todas las operaciones en las instalaciones nucleares de Yongbyon, incluyendo las de la planta de enriquecimiento de uranio”.

    Esta semana la Armada de EE.UU. envió tres destructores hacia la región Asia-Pacífico ante las amenazas de Corea del Norte. El pasado lunes, el USS Fitzgerald fue desplegado cerca de la costa suroeste de la península coreana en lugar de regresar a su puerto en Japón. También el USS Decatur y el destructor USS John McCain, capaz de interceptar misiles balísticos, se dirigieron a la región.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90679-guerra-corea-termonuclear-china-conflicto

  3. Una cosa sobre Pedro el Romano, Este ha sido el primer papa en bajar a la tumba de san Pedro, lo que llama profundamente la atemción, EL PRIMERO ¿por qué el primero? Pero eso ocurrió, y además recuerden que no le gusta decir que es papa, o sea se autonombra obispo de Roma. ¿Será que con estas acciones cumplirá la profecía?

    http://www.lavanguardia.com/internacional/20130401/54371879298/francisco-primera-visita-papa-tumba-san-pedro.html

    Sobre Corea Parravicini dijo:

    llega la atómica sin solución y estallará al fin. No es verdad la actual actitud de las naciones al decir y hablar de Paz. Ellos comercian con la guerra organizada. atemorizan con el hongo azul “CREYENDO QUE JAMÁS SE LLEGARÁ A LAS MANOS”, pero el recio amarillo dirá: Va, y en ofuscación, irá, después final de finales. Principio de Principios. LUZ.”

    Más claro echarle agua

  4. Me permito escribir algunas conclusiones interesantes
    DANIEL 11:40 dice:
    Y en el tiempo del FIN, el rey del Sur se envolvera con el en un empuje y contra el el rey del NORTE, se lanzará con carros y con hombres de a caballo y con muchas naves; y ciertamente entrara en los paises e inundara y pasara adelante.
    DANIEL 11:41
    El tambien realmente entrara en la tierra de la decoracion y habra muchas tierras a las que hara TROPEZAR…
    DANIEL 11:44
    Pero habra informes que lo perturbaran desde el naciente, y desde el norte, y ciertamente y ciertamente saldra en gran furia para aniquilar y dar por entero A MUCHOS A LA DESTRUCCION.
    DANIEL 12:1
    Y durante aquel tiempo se pondra de pie Miguel el gran principe que esta plantado a favor de los hijos de tu pueblo. Y ciertamente ocurrira un tiempo de angustia como el cual no se ha hecho que ocurra uno desde que hubo nacion hasta aquel tiempo [LA GRAN TRIBULACION].
    DANIEL 12:2
    Y habra muchos de los que esten DORMIDOS en el suelo de polvo que despertaran, estos a vida de duracion indefinida y aquellos a oprobios y a aborrecimientos de duracion indefinida.
    DANIEL 12:3
    Y los que tengan perspicacia brillaran como el resplandor de la expansion y los que traigan a los muchos a la justicia como las estrellas hasta tiempo indefinido, aun para siempre.
    DANIEL 12:4
    Y en cuanto a ti Daniel Haz secretas las palabras y sella el libro hasta EL FIN DE LOS TIEMPOS, muchos discurriran y el verdadero conocimiento se hara abundante.
    Radiotoques.

    PD
    http://www.diariocambio.com.mx/2013/secciones/internacional/item/7064-china-moviliza-tropas-a-la-frontera-con-corea-del-norte
    http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2013/04/130403_ultnot_corea_norte_trabajadores_sur_lav.shtml

  5. Rusia: “Cualquier error aleatorio puede dejar la cuestión coreana fuera de control”

    Publicado: 3 abr 2013 | 7:56 GMT Última actualización: 3 abr 2013 | 11:16 GMT

    Rusia cree que cualquier error aleatorio en la península coreana puede dejar la situación fuera de control, afirmó el viceministro de Relaciones Exteriores, Ígor Morgúlov.

    “No creo que ninguna de las partes del conflicto busque deliberadamente el comienzo de las hostilidades, pero en las condiciones actuales de tensión cerca de la península, el error humano más simple o un fallo técnico podría dejar la situación fuera de control, y esta podría caer en una profunda crisis”, indicó el miércoles el viceministro de Exteriores ruso, citado por la agencia Interfax.

    Según indicó el diplomático ruso, “lo que está pasando, por supuesto, no puede evitar la reacción por parte de Rusia, porque se trata de una situación de inestabilidad cerca de las fronteras del Lejano Oriente del país”.

    “Instamos a todas las partes a abstenerse de cualquier declaración o acción que pudiera complicar aún más la situación”, agregó Morgúlov.

    El alto funcionario indicó que Rusia “está en contacto permanente con los miembros del proceso” y agregó que recientemente mantuvo conversaciones al respecto con los jefes de las delegaciones de China y EE.UU. que visitaron Moscú para negociar el asunto.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90722-rusia-corea-norte-conflicto

  6. COMO LES DECIA EN OTRO POST, VARIOS FRENTES DE BATALLA SE ESTAN ABRIENDO.

    Jefe del OIEA: “Irán probablemente esté trabajando en un arma nuclear”

    Publicado: 3 abr 2013 | 10:19 GMT Última actualización: 3 abr 2013 | 13:47 GMT

    Pese a que Teherán insiste en que su programa nuclear tiene fines pacíficos, el jefe del Organismo Internacional de la Energía Atómica afirmó estar preocupado por la posibilidad de que Irán realice en secreto labores de armamento atómico.
    .
    “No lo sabemos con certeza, pero contamos con información que indica que Irán se ha involucrado en actividades relevantes para el desarrollo de dispositivos explosivos nucleares en el pasado y en la actualidad”, dijo el jefe de la OIEA, Yukiya Amano, a la agencia AP.

    Sin entrar en detalles, el máximo funcionario de la ONU en cuestiones nucleares declaró que la información de la OIEA fue verificada, lo que les llevaba a estar “preocupados”.

    Algunos expertos cuestionan, sin embargo, la objetividad de los datos de inteligencia en que se basan tales estimaciones. Señalan que gran parte de la información proviene de EE.UU. e Israel, es decir, de los mayores detractores de Irán.

    El científico nuclear Butt Yousaf criticó el hecho de que los datos de la OIEA se tomen sin ningún tipo de escrutinio externo y afirmó que Teherán “debería ser presentado con pruebas de tal manera que pueda responder a ellas”.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90726-oiea-iran-eeuu-arma-nuclear

  7. COREA DEL NORTE LE ESTA DANDO EL PRETEXTO QUE NECESITABA ESTADOS UNIDOS PARA AUMENTAR EL DESPLIEGUE DEL SISTEMA DE MISILES.

    EE.UU. desplegará un sistema antimisiles en Guam ante amenazas de Corea del Norte

    Publicado: 3 abr 2013 | 18:24 GMT Última actualización: 3 abr 2013 | 18:39 GMT

    Estados Unidos enviará un sistema de defensa antimisiles a Guam en respuesta a las amenazas emitidas por Corea del Norte, según informa la agencia Reuters.

    El Pentágono confirmó que se trata del sistema balístico de defensa Thaad, que se instalará en esa isla en el Pacífico en las próximas semanas.

    Según el Ministerio de Defensa, la medida es “preventiva” y busca fortalecer la defensa regional ante la amenaza de misiles que puedan lanzarse desde Corea del Norte.

    Esta semana la Armada de EE.UU. envió tres destructores hacia la región Asia-Pacífico ante las amenazas de Corea del Norte. El pasado lunes, el USS Fitzgerald fue desplegado cerca de la costa suroeste de la península coreana en lugar de regresar a su puerto en Japón. También el USS Decatur y el destructor USS John McCain, capaz de interceptar misiles balísticos, se dirigieron a la región.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90765-eeuu-desplegar-sistema-antimisiles-guam

  8. dios no se equivoca y creo que se nos avecina algo grande

  9. Gracias por la información publicada.

  10. Sucesos de actualidad
    Hoy hay luna llena y también eclipse de luna, se acerca el cometa ison y tambien las profecías de Nostradamus. ¡ojo sión!


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 101 seguidores

%d personas les gusta esto: