FUE INVALIDA LA RENUNCIA DE BENEDICTO XVI. Luego tenemos dos Papas en la Iglesia Católica.

vtic9
On 20 marzo 2013 at 0:48 Oscar Ntzz said: 

Fue invalida la renuncia de Benedicto XVI.
El Papa Benedicto XVI anunció a la Iglesia su determinación de renunciar el lunes 11 de febrero de 2013. Sin embargo, la decisión de hacerlo la tomó con un mes y medio de antelación. Antes de las Navidades de 2012, y con motivo del expediente que le fue entregado el 17 de diciembre, llegó a la conclusión de que era mejor hacerse a un lado por el bien de la Iglesia.

El expediente fue elaborado por la comisión de tres cardenales que el Papa nombró para investigar el origen de la filtración de documentos confidenciales conocida como “Vatileaks”.

Pero es lógico que al Papa no le preocupaban tanto los documentos publicados en el libro “Sua Santità”, escrito por Gianluigi Nuzzi, sino uno específico filtrado directamente al periódico “Il Fatto Quotidiano”, y es el que le entregó personalmente el Cardenal Darío Castrillón, traducido al alemán, y se refiere al conocimiento que tuvo el Cardenal Paolo Romeo de que existía un complot para asesinar al Papa.

El expediente que le entregaron a Benedicto XVI los cardenales Herranz, Tomko y De Giorgi, con la investigación sobre el complot para asesinarlo, sin duda llevó al Papa a imaginar el terremoto que su muerte hubiera ocasionado a la Iglesia, desatando una pugna infernal de influencias y maniobras turbias derivadas de los antagonismos internos de la curia de cara a la sucesión. Por todo ello, el Papa decidió que mejor era retirarse para desmontar las amenazas y adelantar una sucesión pacífica.

En este sentido, si bien el Papa decidió “libremente” renunciar, lo hizo ocasionado por una presión, por lo que su libertad, según la doctrina canónica, fue condicionada “in radice”. Si bien el Papa tomó esa decisión de acuerdo a las facultades que le concede el Código de Derecho Canónico, la tomó bajo presión, lo cual invalida desde la raíz su decisión última.

Es decir, si bien la Iglesia ha considerado siempre una ley sagrada el principio de que la elección del Papa es ad vitam, y sigue siendo válido, es bueno que el Derecho Canónico contemple la posibilidad de la renuncia para casos de extrema gravedad, como puede ser el exilio, o la persecución. En este sentido, la renuncia prevista en el Canon 332 es como una puerta de salida de emergencia, y es conveniente que exista, tanto así que le ayudó a Benedicto XVI a huir de la amenaza que se cernía sobre su persona y sobre la Iglesia, a pesar de que él era consciente, máxime con el ejemplo heroico de su antecesor, de que la elección papal es ad vitam y no es negociable, como tampoco pueden ser negociables sus cláusulas.

Ahora bien. Más decisivo que el elemento de la presión, para afirmar que la renuncia de Benedicto XVI fue inválida, es la evidencia de que en el decreto leído por el Papa no existió renuncia legítima alguna.

En el decreto oficial de la “renuncia” del Papa Benedicto XVI, tal y como fue oficialmente difundido por El Vaticano y publicado en L´Osservatore Romano, existen tres solecismos, es decir, tres errores sintácticos que consisten en poner de forma incorrecta los elementos de una frase.

En la primera frase del decreto papal, “ut vobi decisionem magni momenti pro Ecclesiae vitae communicen” (“para comunicaros una decisión de gran importancia para la vida de la Iglesia”), debería estar escrito “vita” y no “vitae” ya que, a la preposición “pro”, corresponde un ablativo, no un genitivo.

El segundo error está en la hora de la anunciada renuncia: “a die 28 februarii MMXIII, hora 29″, en lugar de decir, obviamente, “hora 20″, las ocho de la tarde.

El tercer solecismo llama más la atención pues, en la parte medular de la “renuncia” se lee: “declaro me ministerio Episcopi Romae Successoris Sancti Petri, mihi per manus Cardinalium die 19 aprilis MMV commissum renuntiare (en español: “yo declaro renunciar al ministerio de Obispo de Roma, sucesor de San Pedro, que me ha sido confiado por las manos de los cardenales el 19 de abril de 2005″). Esta frase es gramaticalmente ininteligible, pues “commissum”, que depende de “ministerio” y es complemento del verbo renuntiare, debería estar en dativo, en concordancia con él, es decir, debería decir commisso.

Cuando uno escucha la grabación de la declaración del Papa, se constata que Benedicto XVI corrigió los dos primeros errores a la hora de pronunciar el decreto. No comete ni la primera falta en latín, pues corrige y bien dice “vita”, en lugar de “vitae”, e igualmente rectifica la hora efectiva de la “renuncia”, diciendo “hora 20″.

Los dos primeros errores fueron enmendados por el Papa a la hora de pronunciar el decreto públicamente. En cambio, el tercer error, referido a la sintaxis de la frase principal concerniente a la cláusula esencial de la renuncia, no fue corregido por el Papa, y se escucha muy nítidamente (minuto 1:11) que Benedicto XVI pronunció el tercer error, al decir “commissum” en lugar de lo correcto, que debía ser “commisso”. Así quedó también corregida la versión oficial publicada por L´Osservatore Romano. El Vaticano pudo astutamente corregir los dos primeros errores del decreto papal equivocado, pero ya no pudo corregir el tercero ante la evidencia del discurso pronunciado por el Papa.

Ahora bien, en derecho canónico, todo escrito legislativo que contenga una falta de latín es nulo. Ya el Papa San Gregorio VII (cfr. Registrum 1.33) declaró nulo un privilegio acordado a un monasterio por su predecesor Alejandro II, “en razón de la corrupción de la latinidad”.

Otro ejemplo. En la epístola decretal Ad audientiam, del Papa Lucius III, que se encuentra en el cuerpo del derecho canónico (cfr. Epístolas decretales de Gregorio IX, de Rescriptis, c. XI) se establece que “la falsa latinidad invalida un rescrito papal”. En ese decreto, el Papa prohíbe dar crédito a cualquier documento pontificio “si contiene una falta de construcción evidente”. La glosa (en el texto oficial publicado por orden del Papa Gregorio XIII, en 1582) explica porqué un decreto papal “no debe contener ninguna falta”, y porqué cualquier error de latín constituye tal presunción de nulidad que ninguna prueba en sentido contrario puede ser admitida.

Afirmar que un decreto es nulo no significa que necesariamente se trate de un documento falso. Pero si revela un error que puede ser manifiesto o subrepticio, es decir el Papa Benedicto XVI pudo haberlo redactado con descuido, o cubriendo un verdadero mensaje oculto al ser la renuncia realizada bajo presión. Lo primero resulta bastante inverosímil, pues es de suponer que un texto tan importante fue revisado por el Papa no una sino varias veces.

FUE INVALIDA LA RENUNCIA DE BENEDICTO XVI.
En conclusión, no parece que el error de latín cometido por Benedicto XVI haya sido una indolencia, sino un propósito intencional, lo cual nos estaría hablando no solo de la nulidad absoluta del decreto pontificio, sino de la presión por la que fue motivado.

http://www.ultimostiempos.org/7-noticias/144-renuncia

Si lo que dice Oscar es cierto, que parece que lo es, se da entonces la curiosa situación de que la Iglesia Católica tiene ahora dos Papas, no un Papa y un Papa emérito, sino dos Papas en activo, porque la renuncia de Benedicto XVI es nula al contener falta de sintaxis en su construcción gramatical del latín. Y si es cierto que un error gramatical hace nulo el documento, sin admitir prueba en contra, Benedicto XVI es tan Papa como Francisco.

No me diréis que el tema no está complicado al máximo, una situación de caos y confusión, a la que tenemos que añadir la presencia de Pedro el Romano, que manda en el Vaticano desde 2.006. O sea hay dos Papas en activo, pero uno que manda desde 2.006, el secretario de estado de la Santa Sede, el cardenal Tarcisio Petrus Bertone, que hasta podría ser la bestia del Apocalipsis, porque es el octavo y es uno de los siete.

¿Quien manda hoy  en el Vaticano, Benedicto XVI, Francisco o Bertone?

José 21-03-2.013

About these ads

The URI to TrackBack this entry is: http://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/03/21/fue-invalida-la-renuncia-de-benedicto-xvi-luego-tenemos-dos-papas-en-la-iglesia-catolica/trackback/

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

41 comentariosDeja un comentario

  1. A veces cuando paseo a la Dula, mi pastor alemán, nos encontramos con perros de razas pequeñas, y la Dula los trata bien, ni les asusta ni se los come. Pienso que con un bocado acabaría con ellos, pero no, los tolera y los respeta. Algo así pasa en el Vaticano entre Bertone, el pastor alemán, y Francisco, el caniche, o Benedicto XVI, otro caniche para Bertone. ¿O alguien imagina que Francisco o Benedicto puedan imponer algo en el Vaticano contra la voluntad de Bertone?

    Por ejemplo decía el Papa Francisco que le gustaría una Iglesia pobre que trabajara para los pobres. ¿Le dejará Bertone que venda el patrimonio del Vaticano y lo recaudado lo de a los pobres?. Eso solo pasa en la película Las Sandalias del Pescador, pero nunca en la vida real. Mañana hablaremos de Bertone. Si Dios quiere.

    • sabes por que llegamos a tu sitio?

      fue cuando perdimos nuestros animalitos por los años 2.008- 2.009, en dos etapas, y nos quedamos sin nada.

      la Naturaleza es sabia y el Señor mucho más, la vida nos saca cosas y por razones que luego confirmamos.

      ahora tenemos otros , más lindos.y sabemos gracias a ustedes muchas cosas que no sabiamos.

      el camino es largo, lo peor es no transitarlo o cansarse.

      gracias José. saludos a todos ;)

  2. Yo vengo siguiendo desde antes de la muerte del juan pablo II, en ese tiempo todo lo que se dijo aca se cumplio al pie de la letra, pero empece a perder interes en el, debido que se volvio mas especulativo que ciertamente real. En esta otra ocasión volvieron a equivocarse con la eleccipon del nuevo papa, y asi a pasado con unos cuantos anuncios que se quedaron en el aire. La guia se perdio?

    • Richard ….

      Los caminos del Creador no son nuestros caminos.

      ¿Quiere la fecha del mundo? No habrá, ni fecha ni fin del mundo.

      Deducir Tiempos es nuestra tarea, y es de cada persona que vive en nuestro planeta.

      El inicio del viaje final comenzó en el año 2.009, muchos ya lo iniciamos, otros son y seran llamados, otros escucharan o no?… como tantas opciones tiene en la vida.

      Subirse o no es elección de cada persona qué es hecha a imagen y semejanza.

      Escrito está que cuando se cierre la puerta no habra más tiempo para ingresar, y escrito está que la puerta es estrecha.

      ¿La guia se perdio?

      La guía es el Creador Eterno, ¿cómo se puede perder?, los que nos perdemos somos nosotros, pero nunca lo que es Perfecto.

      Tenga fe, certeza y confianza, porque Yahusha Omnia Vincit.

  3. SIMULACRO??

    Corea del Norte anuncia una alerta de ataque aéreo
    Publicado: 21 mar 2013 | 1:00 GMT Última actualización: 21 mar 2013 | 3:36 GMT

    Corea del Norte anuncia una alerta de ataque aéreo y ordena a sus fuerzas militares estar listas para responder, informó este jueves la agencia de noticias surcoreana Yonhap.

    La alerta, emitida a las 00:32 GMT, envió un mensaje a las unidades militares para que estas estén preparadas.

    Sin embargo, según las últimas informaciones disponibles, la acción podría formar parte de un simulacro de ataque aéreo.

    “El ejercicio podría ser una respuesta al reciente despliegue de bombarderos estratégicos estadounidenses B-52 sobre la península coreana”, señaló un funcionario surcoreano, citado por dicha agencia. La alerta, agregó, es similar a los simulacros de protección civil de ataque aéreo llevados a cabo por Seúl.

    El anuncio de alerta se produce poco después de que el líder norcoreano Kim Jong-un supervisara un ataque de vehículos aéreos no tripulados contra objetivos simulados de Corea del Sur.

    Asimismo, este mismo jueves Corea del Norte amenazó con atacar las bases estadounidenses ubicadas en las islas de Okinawa (Japón) y Guam (perteneciente a EE.UU.). Un portavoz del comando supremo del Ejército Popular Coreano, citado por la agencia de noticias KCNA, afirmó que EE.UU. no debe olvidar que las “herramientas de precisión” norcoreanas podrían alcanzar la base Anderson en Guam, desde la que despegan bombarderos B-52, y la base naval estadounidenses en Okinawa, donde el país norteamericano tiene desplegados submarinos nucleares.

    Corea del Norte ha llevado a cabo ejercicios militares a gran escala coincidiendo con los ejercicios anuales realizados por Corea del Sur y las fuerzas estadounidenses. Washington asegura que estas misiones son “de rutina” y sirven para reiterar el compromiso de EE.UU. con la seguridad de sus “aliados y socios”, pero que también pretenden demostrar la ampliación de sus capacidades de disuasión.

    La tensión en la península coreana aumentó tras la aprobación por el Consejo de Seguridad de la ONU de nuevas sanciones contra Corea del Norte, en respuesta a su tercera prueba nuclear Pyongyang mostró su profundo rechazo hacia esta resolución del organismo, tachándola como un “fruto de la política hostil de EE.UU.” contra la nación norcoreana. Anteriormente un portavoz del Ministerio de Exteriores de Corea del Norte anunció que el país se reserva el derecho a realizar un “ataque nuclear preventivo” en caso de sentirse amenazado.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/89586-corea-norte-ataque-aereo-alerta

    • te preocupa las Coreas Carlos Mx….hay que ver como hacen para encender la mecha, porque alguna se van a mandar.
      saludos y gracias por la información.

  4. Fue invalida la renuncia de Benedicto XVI. Oscar Ntzz said:

    Luego tenemos dos Papas en la Iglesia Católica.

  5. El doble discurso británico en las Islas Malvinas

    Publicado: 12 mar 2013 | 22:53 GMT

    Un ejercicio de ‘democracia’ a-la-inglesa, claramente inútil pero altamente politizado, que sin embargo sirve para desenmascarar el doble discurso británico.

    La ‘autodeterminación’ de los pueblos

    Beneficios de la ‘autodeterminación’

    Efectivamente, una vez más se trata de petróleo. Claramente esta fue una de las razones por las que George W. Bush reactivó la Cuarta Flota Naval del Atlántico Sur de EE.UU. en 2008, después de que la misma había sido desactivada en 1953.

    Mirando más lejos, todo esto también apunta a consolidar los reclamos británicos sobre la Antártida, continente que alberga recursos naturales incalculables (petróleo, minería, agua potable, pesca…) y lugar donde la tradicional presencia argentina hoy prácticamente ha desaparecido.

    Quizás, mirando aún más lejos, también se trate de un posicionamiento geoestratégico y militar en torno a la vasta e indefensa Patagonia Argentina, con su baja población y enormes recursos naturales, donde los británicos, estadounidenses e israelíes tienen clarísimas apetencias territoriales.

    Pero me estoy adelantando: Para eso faltan todavía unos 10 o 15 años. Antes, nos van a traer la ‘primavera latinoamericana’…

    Adrian Salbuchi para RT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/expertos/salbuchi/view/88884-doble-discurso-britanico-malvinas

  6. Francisco: El papa del ‘fin del mundo’

    Publicado: 15 mar 2013 | 22:24 GMT

    Muchas “primicias”

    Cardenal opositor en la Argentina

    ¿Limpiará el Vaticano?

    Claramente, se inicia un nuevo capítulo dentro de la Iglesia. El papa Francisco tendrá que lidiar con enormes fuerzas tanto dentro como fuera del Vaticano; algunas buenas, otras malas.

    Felizmente, muchas de esas fuerzas parecieran ser de naturaleza más espiritual, lo que trae cierta esperanza de que el Todopoderoso derrame Su protección sobre la Iglesia “como un relámpago caído del cielo”.

    Otras fuerzas, sin embargo, son de una naturaleza mucho más oscura y siniestra, producto de siglos de infiltración masónica y de otros enemigos.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/expertos/salbuchi/view/89134-francisco-papa-fin-mundo

  7. Bergoglio no tiene un pulmón

    13 marzo, 2013

    El cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio, desde ayer Papa Francisco I, es un fanático del fútbol, vive con un solo pulmón, defiende los valores doctrinarios de la Iglesia Católica y perdió fuertes batallas políticas en Argentina.

    http://www.latribuna.hn/2013/03/13/bergoglio-no-tiene-un-pulmon/

  8. “La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico.

    La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente.

    Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto, se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica…

    Desataremos a los nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos.

    Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la luz pública.

    Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”

    http://consciencia-verdad.blogspot.com.ar/2007/07/las-profecas-de-albert-pike-masn-y.html

  9. Asociación Antidrogas de la República Argentina

    Por luchar contra las drogas Verbitsky y su séquito me llaman NAZI y narcotraficante

    http://www.asociacionantidroga.org.ar/

  10. Malvinas 1982: ¿cómo y por qué?

    http://www.malvinense.com.ar/1982/index.htm

  11. Soros y el Imperio británico por la legalización de las drogas, a la ofensiva en Iberoamérica

    http://www.malvinense.com.ar/snacional/2013/1398.htm

  12. Informes especiales sobre el aeropuerto extranjero en la Patagonia

    Informes relacionados :

    Otro aeropuerto extranjero en el sur: Las mineras canadienses invaden la Patagonia

    Todo lo que hay que saber sobre la entrega de territorio nacional antes de que sea tarde

    http://www.malvinense.com.ar/snacional/n0108/Aeropuerto_patagonia_lewis.html

  13. El coraje de un ex montonero

    “No nos hagamos más los pacifistas a conveniencia.

    Aquí hubo una guerra.

    Pese a lo que digan los vendedores de memoria.

    Y quienes lo niegan faltan a la verdad y ofenden la convicción y la valentía de quienes murieron en ambas trincheras.

    Negar la guerra, a la cual nos referíamos continuamente en nuestros documentos como `guerra revolucionaria, popular y prolongada’, es hacernos quedar como niñitos estúpidos de un jardín de infantes.

    Es desmerecernos en provecho de algunos bolsillos.

    “Nosotros fuimos héroes en tiempos de guerra.

    Y en la otra trinchera también. Nadie debe apropiarse de la sangre y del dolor de los que escribieron la historia de los ’70.

    “Alguien, no sabemos quién ni cuándo, abrió la Caja de Pandora y dejó encerrado el Código Penal.

    Fue el comienzo del fin.

    En una guerra, al fragor del combate, no hay tregua, piedad ni perdón porque está en juego la vida.

    “No me imagino a las tropas norteamericanas en Irak ni a las soviéticas en Afganistán ni a los franceses en Argelia ni a los occidentales en los Balcanes con combatientes vestidos con plumas blancas, globos de colores y caramelos para los enemigos.

    “La guerra libera al depredador más grande del reino animal: al hombre.

    Y en los ’70 el ser argentino mutó en fiera.

    Y pasó lo que pasó.

    Mucha muerte, dolor, exilio, cárcel.

    “Vino esta democracia como pudo y con lo que pudo e intentó poner paños fríos: aministía, indulto.

    Y comenzamos a caminar mirándonos de reojo, pero caminábamos.

    Lentamente nos acostumbrábamos los unos con los otros…

    “Y de pronto otra vez el hombre muta…

    ¡Pero no en la bestia guerrera!

    En un cretino, mediocre e insaciable que generó esta Argentina desprotegida.

    Esta Argentina sin justicia, sin Fuerzas Armadas, sin contrato social, sin salud, sin trabajo, sin educación… sin seguridad.

    “El libro del Tata me llevó a reflexionar que necesitamos una Argentina libre del pasado, sin mezquindades, sin recuento de los muertos, con un monumento único para los que cayeron y con un indulto amplio que nos permita la paz interna.

    “Porque aquí no hay salida:

    ¡o quedamos todos libres o vamos todos presos!

    “Muchas gracias”.

    http://www.taringa.net/posts/info/2793332/El-coraje-de-un-ex-montonero.html

  14. Tata Yofre: “Si Montoneros hubiese ganado, yo estaría muerto.

    Usted también”

    Por Edgard Mainhard.

    JUAN BAUTISTA YOFRE: Autor de “Nadie Fue”; es periodista, aunque no ejerce en la actualidad y de la que se retiró tras su paso por la política, en la década de los ´90. Juan Bautista Yofre es uno de los talentos periodísticos argentinos que no se resigna a permanecer fuera de su profesión, a la que regresó luego de haber desembarcado en la política durante los ’90, con suerte dispar.

    http://www.bolinfodecarlos.com.ar/250806_tata_yofre.htm

  15. Che pelotudo! es 21 donde esta el gran cataclismo?. Vende humo!!! pones tantas pelotudeces acá que es vomitivo. Igual es gracioso ver a un forro como vos intentar que se den las causas para el apocalipsis. comprate una vida, o tene un a novia y anda coger que por lo menos gastas energía en algo positivo para la salud y escribiendo boludeces toooodooosss los dias

    • De la abundancia del corazón habla la boca.
      Mateo 12

      Sea pronto para oír, tardo para hablar, tardo para airarse.
      Santiago 1

  16. Nobel de la Paz argentino

    Pérez Esquivel: «No considero que Jorge Bergoglio, ahora llamado Papa Francisco I, haya sido cómplice de la dictadura»

    por Adolfo Pérez Esquivel

    Red Voltaire | Buenos Aires (Argentina) | 16 de marzo de 2013

    http://www.voltairenet.org/article177889.html

  17. ¿Quiénes son víctimas del terrorismo?

    Frente a un conflicto armado, los derechos de los cuales gozan las víctimas del mismo son:

    el derecho a la verdad, el derecho a la justicia y el derecho a la reparación.

    El ejercicio de estos derechos debe ser garantizado por el Estado a través de su derecho interno, del derecho internacional consuetudinario o de los tratados en los que es parte, asegurando a las víctimas del conflicto armado un acceso igual y efectivo a la justicia, una reparación adecuada, efectiva y rápida del daño sufrido y acceso a información pertinente sobre las violaciones y los mecanismos de reparación, de manera de que los procedimientos jurídicos y administrativos que ellas deban enfrentar para obtener verdad, justicia o una reparación, no den lugar a un nuevo trauma.

    La desinformación general, junto con la ausencia de la protección del Estado desde 1983 en adelante, han llevado a la terrible situación de injusticia en la que se encuentran desde hace décadas las víctimas del terrorismo, que no son reconocidas como tales ni gozan de ningún derecho y el Estado les deniega expresamente su acceso a la justicia.

    http://www.victimasdeargentina.com/index.php?option=com_content&view=article&id=148&Itemid=28

    Memoria completa es verdad, es justicia, y es paz

    Justicia para todos o no es justicia.

  18. Ultimo Momento !!!

    Deportaron a Chipre a las Científicas Rusas, pero antes de darles el pasaje de ida, les quitaron los títulos.

    Por tal motivo, a partir de ahora, no podrá utilizar el apelativo de científicas, así como tampoco ningún título que las identifique con la ciencia.

    En el exilio pasarán a llamarse … Las Brujas del Este

    • si siguen chillando le sacamos a Messi (y otros) y nos traemos a casa a Juan Carlos y a Francisco.

      y le devolvemos a Garzón e los etcsss que nos mandan..

      agradezcan que por ahora ya salvamos a Spain varias veces una cuando se morian de hambre despues de la guerra y otra ahora y ……

      lo único que falta que ademas debamos soporrtar que llamen a brujas del este y sudakas.

      ya van a venir a pedir carne buena no de caballo como les dan!

      chau y sean felices.

  19. Investigadores registran la casa de Christine Lagarde

    Publicado: 20 mar 2013 | 12:30 GMT

    Las autoridades francesas registran la casa de la jefa del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, acusada de pagar millones de euros a un partidario del ex presidente Francois Sarkozy.

    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/89543-investigadores-registran-casa-christine-lagarde

  20. Envían a RT correos ‘hackeados’ de Hillary Clinton sobre el ataque mortal en Bengasi

    Publicado: 20 mar 2013 | 10:55 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/89524-rt-correos-hackeados-hillary-clinton-bengasi

  21. Lanzan 4 cohetes contra Israel durante la visita de Obama

    Publicado: 21 mar 2013 | 5:57 GMT

    Artículos relacionados

    Una aldea árabe, demolida 47 veces por el Gobierno israelí

    Soldado de Israel: “No hay nada mejor que un árabe muerto”

    Descartan la eficacia de la Cúpula de Hierro israelí

    Eyeball del Ejército israelí: un espía para la guerra urbana

    La UE pide a sus miembros no apoyar asentamientos de Israel

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/89603-gaza-israel-misiles-visita-obama?utm_source=drivingout&utm_medium=drivingout&utm_campaign=actualidad

  22. NASA: “Si un asteroide se aproxima a la Tierra en las próximas tres semanas, recen”

    Publicado: 20 mar 2013 | 14:56 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/89547-asteroide-tierra-nasa-cosmos-poblacion

  23. “EE.UU. tiene preparada una operación militar precisa contra Irán”

    Publicado: 20 mar 2013 | 17:26 GMT

    EE. UU. vs. Irán

    Jamenei: “Irán enterrará a Tel Aviv si Israel nos ataca”

    Ahmadineyad, un blanco por descuido de un agente de EE.UU.

    Siria, “premio de consolación” para Israel

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/89559-eeuu-preparar-ataque-preciso-iran

  24. Dilma Rousseff: “El papa es argentino, pero Dios es brasileño”

    Publicado: 20 mar 2013 | 17:34 GMT

    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/89561-rousseff-papa-argentino-dios-brasileno

    • El papa, Maradona, Parravichini, San Martín, y Juan Carlos son argentinos y Dios esta por verse.

      Vilma y tu prontuario mmm…… es brasileña?

      saludos José, han dicho cosas piores. la guerra sera larga, y dura. hasta el Basta!

  25. Millones de langostinos muertos tiñen de rojo una playa de Chile

    Publicado: 21 mar 2013 | 12:55 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/89623-langostinos-muertos-chile

  26. Un niño, tres progenitores:

    Publicado: 21 mar 2013 | 14:41 GMT

    La Autoridad para la Fertilización Humana y Embriología del Reino Unido sopesa reconocer jurídicamente y de forma separada a la madre ovular y la madre mitocondrial en los casos en los que en la fecundación in vitro hayan participado dos mujeres.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/89618-tres-progenitores-reproduccion-humana

    • La naturaleza con DOS letras lo RESUELVE. seas ateo o seas creyente es así.

      X Y

      solo necesita UN HOMBRE Y UNA MUJER integros y dignos

      Más amor.

      asi nacen verdaderos niños desde el dia 1 hasta el fin.

      y si no podes tener hijos adopta que hay muchos huerfanos por las guerras de libertad ???????

      la naturaleza es más sabia que la aberracion. piensan en ganar dinero por el dinero y no en la familia y los chicos.

  27. Fabrican un implante capaz de analizar la sangre exhaustivamente

    Publicado: 21 mar 2013 | 5:44 GMT Última actualización: 21 mar 2013 | 5:44 GMT

    Un grupo de científicos suizos de la Escuela Politécnica Federal de Lausanne elaboró un pequeño dispositivo que al ser implantado debajo de la piel, analiza la concentración de miles de sustancias que puede contener la sangre humana.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/89602-suiza-implante-examen-sangre

    • implantado debajo de la piel????????????

      gracias a la Ciencia con TITULO, no es sudaka y quienes son? del primer mundo derecho y humano.

      gracias Juan Carlos y Goooooooollllllll

  28. Video: EE.UU. desarrolla un drone capaz de cazar al vuelo a sus presas

    Publicado: 21 mar 2013 | 2:57 GMT Última actualización: 21 mar 2013 | 3:00 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/89578-drones-eeuu-cazar-vuelo-presas

  29. La sonda espacial Voyager-1, a punto de abandonar el Sistema Sola

    Publicado: 20 mar 2013 | 22:36 GMT

    La sonda interplanetaria de la NASA Voyager-1, lanzada hace 35 años, está a punto de cruzar la frontera de la heliosfera y convertirse en el primer objeto creado por el ser humano que abandona el Sistema Solar.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/89571-sonda-espacio-voyager-nasa

    Saludos y buen 2.013.

  30. Aca tenes algo serio FORRO PUTO.

    http://seprin.com/2013/03/19/las-profecias-y-senales-de-la-asuncion-del-papa-francisco

    • ya lo leímos superimteligente y en este sitio el día que Don Hector lo levanto en su web..

      le pedimos que modere sus calificativos, no es el estilo de este lugar ni de ninguno.

  31. Acerca del Santo Grial – Tercera parte

    Un resumen

    Como se recordara, la mujer de Jung dedico su vida a estudiar el Santo Grial lo que tuvo la mala consecuencia de que el gran Carl Gustav se negó siempre a escribir sobre el Protocáliz Perdido “para no invadir terreno de mi mujer”

    También debemos meditar sobre que son tres los que llegan al canal que los separa del Grial pero dos se duermen y Jung vela.

    ¿No nos hace pensar esto en la noche del Huerto cuando Jesús vela mientras que Pedro, Santiago y Juan se duermen?

    Pero aquí son cuatro y en el caso del sueño eran tres.

    Pensemos en los mandalas tibetanos que suelen ser el tema de las pinturas sobre seda llamadas “tankas.” No es algo traído de los pelos; los mandalas y su simbolismo preocuparon mucho a Jung.

    El mandala se basa en el Número CUATRO.

    La cuaternidad es la totalidad.

    El auténtico Todo es cuaternario.

    Pero el mandala cuaternario siempre tiene una estructura en Tres más Uno.

    Jung ha insistido mucho en esto; todo auténtico mandala tiene en su fondo un Tres mas Uno y adquiere su perfección cuando adviene el Uno que se suma a los Tres y completa el Mandala.

    Sea el caso de los Evangelios: al principio fueron escritos Mateo. Lucas y Marcos.

    Mucho tiempo después se suma Juan, el Evangelio Sublime, que al unirse con los Sinópticos completa el Mandala evangélico.

    También podemos buscar el Mandala en las virtudes cardinales de Prudencia, Justicia, Fortaleza y Templanza (Queda para el lector demostrar como funciona aquí el principio Tres mas Uno)

    O en los cuatro elementos de los Griegos: Tierra, Agua, Aire y Fuego (prefiguración de los cuatro estados de la materia en la Física moderna: Sólido, Líquido, Gas y Plasma).

    O en el cuádruple lema de la Antigua Alquimia:

    “Querer, Osar, Saber, Callar”.

    También podemos recordar las Cuatro Fuerzas fundamentales de la naturaleza según la Física moderna, o sea: la Fuerza Nuclear Fuerte, la Fuerza Nuclear Débil, la Fuerza Electromagnética y la Fuerza Gravitacional.

    Como se recordará las dos primeras actúan en el dominio nuclear, es decir, son de corto alcance, mientras que las dos últimas, en teoría, pueden extender sus campos hasta el infinito.

    Pero el campo se extiende a la velocidad de la luz, no con velocidad infinita, como pretendía el antiguo enfoque newtoniano de la “Acción a Distancia” ya que eso violaría la Teoría de la Relatividad. (Debo decir, sin embargo, que no veo bien como actúa el Tres Más Uno en el caso de las Cuatro Fuerzas).

    También, por supuesto, sería de rigor recordar el Tetragrámaton recordemos que el hebreo se escribe de derecha a izquierda como el árabe y otras lenguas semitas)

    Post Scriptum Tres: sigan orando, por favor…..y por ustedes.

    http://www.delphos.com.ar/content/est_019.htm

    Dudas expuestas, dudas que se confirman ¿Por qué ?

    Porque no hay cosa oculta, que no haya de ser manifestada; ni cosa escondida, que no haya de ser entendida, y de venir a Luz.

    Lucas 8:17

    Gracias Juan Carlos, por ayudarnos a conocer a quien amamos, y Gracias a los que trabajaron para decodificar el Tetragramaton oculto durante miles de años, El Nombre Sagrado del Creador Eterno, su Verbo, Palabra o Hijo, y Su Espíritu, Por Siempre.

  32. [...] algunas ovejas negras ya van descubriendo que la RENUNCIA de Benedicto XVI sería inválida (!!!)(clic para ver), y eso estimado lector nos pone en un escenario IMPRESIONANTE(!) …. lo cierto es que hoy nos [...]


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 163 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: